pepedeandujar escribió: ↑Vie Oct 11, 2019 10:51 pm
Lo siento en el alma pero deseo que las gimnastas de USA fallen en todos sus ejercicios. USA se ha cargado la modalidad femenina, han sido peor que Viner en rítmica (que ya es decir). Lo siento de veras, pero yo fui primero aficionado a la artística antes de engancharme a la rítmica; me siento muy dolido y decepcionado con tanta bastedad y tanto músculo y nada más; es una modalidad gimnástica muerta por culpa de las USA ¡¡no las puedo ni ver!!! ¡¡¡Que vuelva el piano también en la artística !!!
Yo las veo (salvo Biles) de capa caída, ojalá se produzca un cambio, mi sueño es que Rumanía vuelva a dominar.
Lo bueno de la artística es que Estados Unidos no apadrina países, quitando USA al resto se le juzga justamente. En Tokio veremos una final mucho más emocionante que la de rítmica, la plata y el bronce no tienen nombre (que en rítmica mucho se tienen que torcer las cosas para que no sea Dina-Arina-Linoy)
Yo no quiero que fallen, como no quiero que fallen las Averinas. Entrenan muchas horas y la culpa no es suya, la culpa es de una FIG corrupta a más no poder y de la corrupción del deporte en general (véase el mundial de atletismo de este año)