Campeonato del Mundo - Cartagena -

Responder
Luciga
Mensajes: 87
Registrado: Vie Mar 29, 2019 9:30 am

Campeonato del Mundo - Cartagena -

Mensaje por Luciga » Lun May 13, 2019 11:04 am

Hola,

Ayer estuve con mi sobrina que competía en Sabadell en una fase de Copa Catalana en Sabadell y me llevé un gran sorpresa. Hubo una exibición de Gimnasia Estetica del equipo Alcon que actuara este finde en el campeonato del Mundo en Cartagena. En el conjunto estaban Alba Sarrias y Alicia Fernandez. Me encantó el ejercicio !!! Dijeron que eran Campeonas de España. Felicidades para el equipo y en especial a Alba y Alicia !!!
Que bién que sigan en el mundo de la gimnasia !!! Se podra ver por algun enlance el campeonato?
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Campeonato del Mundo - Cartagena -

Mensaje por Ariste » Lun May 13, 2019 11:45 am

Luciga escribió: Lun May 13, 2019 11:04 am Hola,

Ayer estuve con mi sobrina que competía en Sabadell en una fase de Copa Catalana en Sabadell y me llevé un gran sorpresa. Hubo una exibición de Gimnasia Estetica del equipo Alcon que actuara este finde en el campeonato del Mundo en Cartagena. En el conjunto estaban Alba Sarrias y Alicia Fernandez. Me encantó el ejercicio !!! Dijeron que eran Campeonas de España. Felicidades para el equipo y en especial a Alba y Alicia !!!
Que bién que sigan en el mundo de la gimnasia !!! Se podra ver por algun enlance el campeonato?
Qué bien! Me encanta la gimnasia estética de grupo, es una pena que no se practique mucho en España, son contados los clubs. A ver si quedan bien en el mundial y consiguen que se popularize un poquito más 😊
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1210
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Campeonato del Mundo - Cartagena -

Mensaje por ForoRítmica » Lun May 13, 2019 8:28 pm

Hola a tod@s!

Os dejamos el cartel del Campeonato del Mundo de Gimnasia Estética de Grupo. Desgraciadamente es la única información que hemos podido encontrar por ahora.

Cartel .png
Saludos!
Equipo de ForoRítmica
Luciga
Mensajes: 87
Registrado: Vie Mar 29, 2019 9:30 am

Re: Campeonato del Mundo - Cartagena -

Mensaje por Luciga » Mar May 14, 2019 12:27 pm

Muchas gracias
Avatar de Usuario
MJ94
Mensajes: 2791
Registrado: Sab Mar 16, 2019 2:49 pm

Re: Campeonato del Mundo - Cartagena -

Mensaje por MJ94 » Mar May 14, 2019 3:30 pm

Yo de casualidad he visto esto, que no es que ponga nada, pero igual ahí ponen resultados y a veces han puesto links para ver competiciones... http://rgform.eu/event.php?id_prop=979
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Campeonato del Mundo - Cartagena -

Mensaje por Ariste » Mar May 14, 2019 6:27 pm

Hay página de Facebook:

https://www.facebook.com/pages/category ... 739630609/

Aquí supongo irán poniendo la información.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2914
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Campeonato del Mundo - Cartagena -

Mensaje por pepedeandujar » Lun Ago 02, 2021 2:23 pm

Este deporte no me gusta nada, nada...
Avatar de Usuario
suscordel
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jun 11, 2021 3:45 pm

Re: Campeonato del Mundo - Cartagena -

Mensaje por suscordel » Vie Ago 06, 2021 12:02 am

pepedeandujar escribió: Lun Ago 02, 2021 2:23 pm Este deporte no me gusta nada, nada...
A mí tampoco. Con todos mis respetos, que ya quisiera poder yo misma, pero me parecen gimnastas de rítmica que no daban para mucho y se meten en su lugar a algo facilito...
Responder

Volver a “Gimnasia Estética de Grupo”