Campeonato del Mundo - Cartagena -
Campeonato del Mundo - Cartagena -
Hola,
Ayer estuve con mi sobrina que competía en Sabadell en una fase de Copa Catalana en Sabadell y me llevé un gran sorpresa. Hubo una exibición de Gimnasia Estetica del equipo Alcon que actuara este finde en el campeonato del Mundo en Cartagena. En el conjunto estaban Alba Sarrias y Alicia Fernandez. Me encantó el ejercicio !!! Dijeron que eran Campeonas de España. Felicidades para el equipo y en especial a Alba y Alicia !!!
Que bién que sigan en el mundo de la gimnasia !!! Se podra ver por algun enlance el campeonato?
Ayer estuve con mi sobrina que competía en Sabadell en una fase de Copa Catalana en Sabadell y me llevé un gran sorpresa. Hubo una exibición de Gimnasia Estetica del equipo Alcon que actuara este finde en el campeonato del Mundo en Cartagena. En el conjunto estaban Alba Sarrias y Alicia Fernandez. Me encantó el ejercicio !!! Dijeron que eran Campeonas de España. Felicidades para el equipo y en especial a Alba y Alicia !!!
Que bién que sigan en el mundo de la gimnasia !!! Se podra ver por algun enlance el campeonato?
Re: Campeonato del Mundo - Cartagena -
Qué bien! Me encanta la gimnasia estética de grupo, es una pena que no se practique mucho en España, son contados los clubs. A ver si quedan bien en el mundial y consiguen que se popularize un poquito másLuciga escribió: ↑Lun May 13, 2019 11:04 am Hola,
- ForoRítmica
Hola a tod@s!
Os dejamos el cartel del Campeonato del Mundo de Gimnasia Estética de Grupo. Desgraciadamente es la única información que hemos podido encontrar por ahora.
Saludos!
Os dejamos el cartel del Campeonato del Mundo de Gimnasia Estética de Grupo. Desgraciadamente es la única información que hemos podido encontrar por ahora.
Saludos!
Equipo de ForoRítmica
Muchas gracias
Yo de casualidad he visto esto, que no es que ponga nada, pero igual ahí ponen resultados y a veces han puesto links para ver competiciones... http://rgform.eu/event.php?id_prop=979
Hay página de Facebook:
https://www.facebook.com/pages/category ... 739630609/
Aquí supongo irán poniendo la información.
https://www.facebook.com/pages/category ... 739630609/
Aquí supongo irán poniendo la información.
- pepedeandujar
Este deporte no me gusta nada, nada...
A mí tampoco. Con todos mis respetos, que ya quisiera poder yo misma, pero me parecen gimnastas de rítmica que no daban para mucho y se meten en su lugar a algo facilito...