Se encontraron 6 coincidencias
- Jue Mar 16, 2023 12:40 am
- Foro: Competición Internacional año 2023
- Tema: GRAND PRIX MARBELLA
- Respuestas: 224
- Vistas: 20776
Re: GRAND PRIX MARBELLA
Yo comparto opinion en todo, menos en marta castillo, es junior de último año y no la veo para más allá, si queremos Raffaelis para mi es hacer un buen trabajo desde infantiles y si el conjunto junior el año que viene ya no estará en leon dejaría a las pequeñas allí, marina victoria flavia como sen...
- Lun Mar 13, 2023 7:56 pm
Por contra, me han gustado mucho los montajes de Flavia a pesar de los fallos. Muy adaptados y con calidad. Y también las mazas de Violeta: si comparamos sus mazas del 2022 antes de entrar en el equipo y estas, hay una evolución importante en muchos aspectos. Y más teniendo en cuenta que hace cuatr...
- Lun Mar 13, 2023 12:52 am
Por fin pude ver toda la competición y quería dar mi punto de vista de algunas cosas Dejando de lado el hecho de que el conjunto español no participe ni siquiera en exhibición en un Grand Prix en España cosa que me parece lamentable... En cuanto a los conjuntos aunque eran pocos me ha gustado mucho ...
- Sab Feb 25, 2023 1:01 am
- Foro: Debate Nacional
- Tema: Selección Española Senior de Conjuntos 2022
- Respuestas: 548
- Vistas: 107472
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022
Mil gracias, pero el AA de la clasificación o de la competición de 24 mejores? Es que hace poco leí un tuit que parecía que ponía eso pero no estoy segura del todo
- Vie Feb 24, 2023 7:26 pm
Buenas tardes, disculpad si no es aquí donde debo hacer la pregunta, y si es un poco absurda desconozco un poco del tema y me gustaría saber, en el mundial de Valencia en qué competición es en la que se descubre las 14 individuales que van a París? En el AA? o en las finales de aparatos?
- Mar Feb 21, 2023 10:30 pm
Me ha pasado igual al verlo. Pensé que irían dos a Atenas y las demás a Marbella, y me quedé algo triste al no ver a Lucía ni de exhibición. Pero si no recuerdo mal la Liga Iberdrola es antes de ambas competiciones no? Una semana o así antes, quizá quieran ver cómo se desenvuelve en una competición ...