Se encontraron 9 coincidencias

por Kudryavtseva
Sab Nov 23, 2019 9:48 pm
Foro: Competición Nacional año 2019
Tema: Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019
Respuestas: 297
Vistas: 177033

Re: Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019

Selezneva con una caida frente a las tantas imprecisiones de Noa ?? Repito que en una competición intenacional eso no pasa Que tantas imprecisiones? De todas formas tus comentarios no me sorprenden, tu eres la que entro a contar las cosas de María y acusaste a otras gimnastas no? no, el que entraba...
por Kudryavtseva
Sab Nov 23, 2019 2:09 pm
Foro: Competición Internacional año 2019
Tema: 23 Noviembre - Trofeu Internacional BCN
Respuestas: 14
Vistas: 9087

Re: 23 Noviembre - Trofeu Internacional BCN

Alguien sabe si Elisa Pérez está lesionada??? He visto los videos del podium training que ha colgado LegendOfNeskha y me ha llamado la atención que no tiene ningún elemento de flexión de espalda. Ni pinopuentes, ni palomas, ni remontados... yo la he visto en muy buena forma, con ejercicios completo...
por Kudryavtseva
Mar Nov 19, 2019 4:17 pm
Foro: Competición Nacional año 2019
Tema: Copa Base Individual, Nacional Base Conjuntos y 3ª Fase Copa de España de Conjuntos
Respuestas: 152
Vistas: 97645

Re: Copa Base Individual, Nacional Base Conjuntos y 3ª Fase Copa de España de Conjuntos

Ayy.... las historias de María me han dejado... pffff. Deja entrever que en el Mabel las ponían a dieta extrema y que en la Federación podían comer lo que quisieran (recuerdo a Alejandra en una ocasión diciendo que tenían nutricionistas para educarlas en dieta saludable pero que comían en la reside...
por Kudryavtseva
Mar Nov 19, 2019 3:41 pm
Foro: JJOO Tokio 2020
Tema: Clasificación para los JJOO
Respuestas: 166
Vistas: 93562

Re: Clasificación para los JJOO

Gracias, voy a hecharle un vistazo De nada, para eso estamos jeje ¡Hola a todos! ¿Qué tal?, ¿cómo va todo?. Al hilo de dudas que a veces vemos por el foro que se resuelven, de buena fe (no lo ponemos en duda), añadiendo info de otras páginas webs, os queríamos contar que en nuestra página web tenem...
por Kudryavtseva
Dom Nov 17, 2019 9:46 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Selección Española Senior Individual 2020
Respuestas: 1092
Vistas: 769048

Re: Selección Española Senior Individual 2020

hola, hay algun video de las chicas de la seleccion de este fin de semana por Asturias? Noa ha quedado primera de nuevo, y hay ganas de verla en accion!
Tambien a la gimnasta que puse en otro post, Lucia Gonzalez, junior prometedora
por Kudryavtseva
Sab Nov 16, 2019 9:09 pm
Tema: Selección Española Junior Individual 2019
Respuestas: 177
Vistas: 162604

Re: Selección Española Junior Individual 2019

he visto esta gimasta (Lucia), y me parece de lo mejor que tiene España por delante. Veo carisma y condiciones muy buenas la verdad, como hacia tiempo que no veia. Aparte debe tener una entrenadora con gusto porque es bonito el montaje en si https://www.youtube.com/watch?v=dO7dk4D9zmQ Este fin de se...
por Kudryavtseva
Sab Nov 16, 2019 2:49 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

yo he visto el ultimo video y tampoco necesito mas; despues ya de ver la parte en la que se dirige a los adultos (y la RFEG) indicando cómo deberían hacer su trabajo (no fiarse, no tomar decisiones dejandose influenciar por lo que les digan etc..) y a sus haters, con sus 17 ? 18? años ,solo digo una...
por Kudryavtseva
Dom Nov 03, 2019 7:33 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2019

Pues eso, Polina, Natalia y me encantaria que empiece a rodar Olazt que tiene muy buena pinta... A mí Noa sigue sin convencerme, me gustaría que probasen otras gimnastas que hay buen nivel.. A mi también me gustaría ver a Olatz y a Alba Bautista + moody más...las dos primeras tienen condiciones bru...
por Kudryavtseva
Dom Nov 03, 2019 7:30 pm
Foro: Debate Internacional
Tema: Individuales Senior 2019
Respuestas: 480
Vistas: 315447

Re: Individuales Senior 2019

MJ94 escribió: Dom Nov 03, 2019 7:00 pm Por favor, decidme que la música de pelota de Kramarenko es una broma 😂

https://youtu.be/Nf9FdO_QG5I
No es broma... Cada vez la rusas cogen más musicas de cachondeo , y cada vez pierden más la elegancia :(

Ir a búsqueda avanzada