Se encontraron 8 coincidencias
- Sab Abr 29, 2023 11:09 pm
- Foro: Competición Nacional año 2023
- Tema: Campeonatos nacionales Santander 2023
- Respuestas: 122
- Vistas: 10576
Re: Campeonatos nacionales Santander 2023
Victoria Correia ha tenido muchos meses una lesión en una mano, tengo entendido que estaba muy limitada para entrenar y su espalda me comentaron que tb esta lesionada ahora.
- Mar Jun 22, 2021 4:13 pm
- Foro: Debate Nacional
- Tema: Selección Española Junior de Conjuntos 2021
- Respuestas: 142
- Vistas: 59970
Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2021
Alguien sabe que va a ser de las cañitas despues del Europeo??? supongo que cada una a su casa, y si las ves con cualidades a lo mejor meten a alguna como individual senior (después de hacer la limpieza necesaria de las actuales) Pues si, pero Victoria sigue siendo junior y yo supongo que seguirá e...
- Mar Abr 20, 2021 8:54 am
- Tema: Selección Española Junior de Conjuntos 2021
- Respuestas: 142
- Vistas: 59970
Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2021
A mi me faltan buscarle el sentidos en los enlaces, los saltos súper lentos, preparan la zancada en extensión y media hora después la hacen. La niña del primer pase que gira poco fue que se desequilibra, si girara mal no estaría en ese sitio, y en la que gira demasiado en el segundo pase, me dá la s...
- Vie Abr 16, 2021 10:32 pm
- Tema: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
- Respuestas: 2001
- Vistas: 952965
Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
No hay relevo junior individual (Flavia: una joya... que la dejen en Oviedo o donde sea que entrene). El conjunto junior está en León... pasando el rato porque están preparando ejercicios, ¿para? Torneos online: nadie de la selección. Exhibiciones: se dejan a media selección individual en Madrid. V...
- Vie Abr 16, 2021 8:32 pm
No hay relevo junior individual (Flavia: una joya... que la dejen en Oviedo o donde sea que entrene). El conjunto junior está en León... pasando el rato porque están preparando ejercicios, ¿para? Torneos online: nadie de la selección. Exhibiciones: se dejan a media selección individual en Madrid. V...
- Vie Abr 16, 2021 3:58 pm
Espectacular https://media2.giphy.com/media/l36kU80xPf0ojG0Erg/giphy.gif Es que es literal ese gif :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajajajaja solo el hecho de que se siga presentando como capitana del equipaso y medallista en Río antes que su anterior cargo... a mi me parece la hostia, así lo d...
- Dom Ago 16, 2020 9:06 pm
Victoria Correia no tiene doble nacionalidad. Cantaluppi la entrena hace un año en Italia por lo que cuentan . Esa niña se fue a vivir a Italia para trabajar con cantaluppi y kristina ( su mamá) y ha tenido una evolución maravillosa. Hay poco de ella, pero compitio en Bulgaria como fabriano (El club...
- Lun Jul 27, 2020 8:17 pm
- Foro: Campeonato del Mundo Junior de Moscú 2019 - 19 al 21 de julio
- Tema: REFLEXIONES DEL MUNDIAL JUNIOR
- Respuestas: 21
- Vistas: 29551
Re: REFLEXIONES DEL MUNDIAL JUNIOR
Bueno Cantaluppi que se sepa no se retira de las júnior, de hecho esta semana que paso estaban haciendo las pruebas para el conjunto. Ademas entrena hace un año a una gimnasta española que se traslado a vivir a Italia por lo que he visto en las redes sociales que ahora la tienen en seguimiento aqui....