Se encontraron 19 coincidencias

por Feyre
Sab Mar 06, 2021 1:15 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Selección Española Senior Individual 2021
Respuestas: 1137
Vistas: 482602

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Ufff... acabo de ver el clip del programa y de verdad, menuda vergüenza Luego nos quejamos de que haya gente que no valora este deporte y se piensa que va de bailar y hacer monerías en un tapiz. Pero es que además, es una coreografía que han tenido que montar y ensayar mínimamente, así que me estás ...
por Feyre
Lun Oct 12, 2020 1:09 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Respuestas: 1990
Vistas: 920551

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Azukiki escribió: Dom Oct 11, 2020 12:06 pm La Federación ha abierto un canal de telegram para "informar" a la afición
O sea, que después de seguirles en Twitter, Instagram y Facebook ahora me tengo que descargar Telegram si me quiero enterar de algo. Porque por las otras redes no pueden xd
por Feyre
Lun Sep 28, 2020 4:41 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Selección Española Junior de Conjuntos 2020
Respuestas: 157
Vistas: 77256

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2020

Russia_a escribió: Dom Sep 27, 2020 8:30 pm Parece que han terminado de montar el ejercicio de pelotas. 🙈
Lo han puesto en algún lado????
por Feyre
Lun Sep 28, 2020 4:39 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Respuestas: 1152
Vistas: 607684

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Vamos a ser positivas y pensar que al atrasar la clasificación a los JJOO aumentan mínimamente (pero muy mínima xd) las posibilidades del conjunto para clasificar...
por Feyre
Jue Sep 10, 2020 2:51 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Respuestas: 1152
Vistas: 607684

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Yerofeeva escribió: Jue Sep 10, 2020 2:35 pm Pero hasta cuándo van a estar ahí? Porque ya mismo empiezan los institutos
Hasta que se solucione el tema de los positivos en Madrid intuyo.
Pero vamos, manda narices subir foto de las chicas entrenando y no tener la decencia de decir quien las está entrenando...
por Feyre
Jue Sep 03, 2020 4:27 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Selección Española Junior de Conjuntos 2020
Respuestas: 157
Vistas: 77256

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2020

Habemus "comunicado oficial", si es que a esto se le puede llamar comunicado

Imagen
por Feyre
Jue Sep 03, 2020 12:56 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Respuestas: 1990
Vistas: 920551

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Lo de Alba llorando dónde lo habéis visto? Pobrecilla... Debería ser una etapa de ilusión :cry: En el facebook de Manola.... Madre mía, pobrecita, me da una pena, lloré hasta yo. Y Noa súper nerviosa hablando que se trababa y todo Fororitmica también lo ha subido a twitter: https://twitter.com/Foro...
por Feyre
Lun Ago 31, 2020 12:57 pm
Foro: Debate Internacional
Tema: Conjuntos Senior 2020
Respuestas: 332
Vistas: 177191

Re: Conjuntos Senior 2020

Geniales ambos ejercicios, pero el mixto simplemente me ha encantado, se nota que debe haber una historia detrás. Siempre se me va la vista a la capitana, Simona, además de sus condiciones corporales ella tiene un gran nivel de interpretación. Pensé que mantendrían el ejercicio con la música de Nar...
por Feyre
Dom Ago 30, 2020 10:56 am
Foro: Debate Nacional
Tema: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Respuestas: 1990
Vistas: 920551

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Por cierto Gimnasta Cotilla acaba de publicar esto en Twitter y en los comentarios dicen que lo de la abeja es el spoilers, pero yo estoy muy espesa y no lo pillo xddd ¿algún alma caritativa que nos explique porfa?
Imagen
por Feyre
Dom Ago 30, 2020 10:44 am
Foro: Debate Nacional
Tema: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Respuestas: 1990
Vistas: 920551

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Me he puesto a investigar sobre esto del club nuevo elegance de Madrid y os dejo por aquí el enlace ,muy muy interesante este tema 🙊🙊. https://ritmicaelegance.es/el-club Buenas noches z¡¡ Van a lo grande . Me hace mucha gracia el énfasis que le ponen en lo académico aunque hayan estudiado “ ingenie...
por Feyre
Vie Ago 28, 2020 10:50 pm
Foro: Campeonato de Europa de Kíev 2020 - 26 al 29 de noviembre
Tema: Información general
Respuestas: 79
Vistas: 35756

Re: Información general

La verdad es que por una vez tengo que estar de acuerdo con la Viner, tiene poco sentido poner a sus gimnastas, técnicos y ella misma en riesgo teniendo ya una plaza olímpica garantizada
por Feyre
Mié Ago 26, 2020 8:44 pm
Foro: Debate Internacional
Tema: Conjuntos Senior 2020
Respuestas: 332
Vistas: 177191

Re: Conjuntos Senior 2020

Noticia de la situación de Egipto https://dailynewsegypt.com/2020/07/18/future-of-egypts-rhythmic-gymnastics-at-stake-after-doping-positives/ Yo lo que no entiendo es por qué una inyección con corticoides se considera dopaje, porque vamos a ver, hasta donde yo sé los corticoides no te proporcionan ...
por Feyre
Mié Ago 26, 2020 6:36 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Respuestas: 1990
Vistas: 920551

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Ídem. Perdonad, pero no acabo de entenderlo. Entonces los colegios públicos no dan facilidades a los deportistas de élite pero los concertados si?? Yo es que creo que no debería haber diferencia. Creo que cada uno es libre de estudiar donde quiera. Hasta cierto punto lo de libre , un colegio da pun...
por Feyre
Mié Ago 26, 2020 6:34 pm
Foro: Debate Internacional
Tema: Conjuntos Senior 2020
Respuestas: 332
Vistas: 177191

Re: Conjuntos Senior 2020

Noticia de la situación de Egipto https://dailynewsegypt.com/2020/07/18/future-of-egypts-rhythmic-gymnastics-at-stake-after-doping-positives/ Yo lo que no entiendo es por qué una inyección con corticoides se considera dopaje, porque vamos a ver, hasta donde yo sé los corticoides no te proporcionan ...
por Feyre
Vie Ago 21, 2020 3:39 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Selección Española Senior de Conjuntos 2020 - Nuevo equipo
Respuestas: 116
Vistas: 59514

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020 - Nuevo equipo

Pues a mí me vais a matar, pero la música del Aguacero de mayo me gustaba jajajaajaja Con el "¿qué es lo que pasa ahí, ajá?" Por cierto, Spanish senior group ha colgado en facebook e instagram una entrevista radiofónica a Inés Bergua A mi Esa canción también me gustaba la verdad jajajaj p...
por Feyre
Lun Ago 17, 2020 9:26 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Respuestas: 1990
Vistas: 920551

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mi duda ahora mismo es Nerea Moreno. 18 años, primer año de universidad. Alguien que sepa del tema sabe si es posible cambiar matrícula a estas alturas? Gayán al haber estado en Madrid imagino que no le rompe los esquemas. Las que estaban tampoco tendrán problemas pues siguen estudiando ahí y a Mir...
por Feyre
Lun Ago 17, 2020 9:19 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Respuestas: 1990
Vistas: 920551

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Me parece genial la selección porque las junior apuntaban manera. Pero la concentración del otro día igual un poco paripe si era. Si al final se han quedado las que estaban y dos nuevas. Habría sido tan fácil como echar a las mayores quedarse con más pequeñas y luego las dos nuevas para reforzar qu...
por Feyre
Lun Ago 17, 2020 3:56 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Respuestas: 1990
Vistas: 920551

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Por cierto, Gimnasta Cotilla acaba de subir a Twitter una captura de la foto de Pagan de la que habláis, así que os la dejo por aquí ;)

Imagen
por Feyre
Lun Ago 17, 2020 3:39 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Respuestas: 1990
Vistas: 920551

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

acabo de hacerlo y me he sorprendido, me pregunto cuantas del anterior conjunto serían capaces de hacerlo (porque si al menos 3 fueran capaces de hacerlo seguro que las ponían a girar en los ejercicios) de hecho ayer estuve mirando videos del control y vi uno en el que estaban una gimnasta de las c...

Ir a búsqueda avanzada