Se encontraron 306 coincidencias
- Sab May 20, 2023 1:13 pm
- Foro: Campeonato de Europa de Baku 2023 - 17 a 21 de mayo
- Tema: Final Individual Sénior - 20 de mayo
- Respuestas: 385
- Vistas: 2773
Re: Final Individual Sénior - 20 de mayo
Me sangran los ojos viendo a Zhora 2ª. No puedo. Totalmente de acuerdo. Parece un robot que ni siente ni padece .... Sí, sí, es verdad. Se han pasado bastante con las notas. Por más que intente ver algo en Zhora, pues no, no está para estar en ese puesto, totalmente inexpresiva y verla salir del ta...
- Sab May 20, 2023 1:09 pm
- Foro: Campeonato de Europa de Baku 2023 - 17 a 21 de mayo
- Tema: Final Individual Sénior - 20 de mayo
- Respuestas: 385
- Vistas: 2773
- Sab Abr 29, 2023 8:36 pm
- Foro: Competición Nacional
- Tema: Campeonatos nacionales Santander 2023
- Respuestas: 122
- Vistas: 5867
Re: Campeonatos nacionales Santander 2023
Lucia no es ni la sombra de lo que era, pero sin duda este año está muchiiiiisimo mejor que el psado Lucía ha sido y es una gran gimnasta y con futuro (si la dejan), otra cosa es que tenga que adaptarse a un cambio corporal debido a la edad y ello redunde en verla diferente estéticamente hablando, ...
- Sab Abr 29, 2023 8:32 pm
- Foro: Competición Nacional
- Tema: Campeonatos nacionales Santander 2023
- Respuestas: 122
- Vistas: 5867
Re: Campeonatos nacionales Santander 2023
Son una pasada de notas… luego que si Alba un 34 y fuera no pasa del 31. Pero esque con caída no llegamos al 30 y aquí casi un 34😂 en los ejercicios de korni se ve la dificultad y todo porque es muy limpia pero en el ejercicio de alba yo no vi nada para tener esa nota la verdad... me parece una loc...
- Jue Abr 13, 2023 10:53 pm
- Foro: Debate Nacional
- Tema: Selección Española Senior de Conjuntos 2022
- Respuestas: 457
- Vistas: 77929
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022
una pregunta!! alguien me puede explicar quienes eran las angelovas (supongo que las entrenadoras anteriores a las barayonas) y que hicieron/paso con ellas? gracias 🤗 Que yo recuerde, Efrossina Angelova era la seleccionadora nacional y Stella ayudaba a la madre en las coreografías del conjunto, sus...
- Mié Mar 29, 2023 2:55 pm
- Tema: Selección Española Senior Individual 2023
- Respuestas: 141
- Vistas: 17367
Re: Selección Española Senior Individual 2023
Por aluciones y zanjar el tema Ni soy la madre de María, ni amiga de pepa, ni tengo cuentas clonadlas o en twiter q hagan todo lo q se ha dicho, ni estoy atacando continuamente ni mintiendo tal como se ha dicho también. Si algo ha molestado pido disculpas pero no me merece la pena esto q se ha mont...
- Lun Mar 27, 2023 8:55 pm
Si, por favor, haya paz. Yo vuelvo a la conversación anterior. Estáis diciendo que habría que llevar a Korni a alguna copa del mundo. Yo creo que este año precisamente hay que apostar por 2 gimnastas a saco. Las plazas olímpicas hay que sacarlas en el.mundial de Valencia y pienso que las que tienen...
- Lun Mar 27, 2023 1:53 pm
Todas Polina, Alba, Marina y Korny han estado a la altura, en Italia el nivel es muy alto y ellas han estado fabulosas. dina: MENTIROSA mientes más que hablas, tergiversadora. Esa manía persecutoria que tienes hacia varios perfiles, ver fantasmas o perseguirlos donde no están, ni son, es de nivel p...
- Dom Mar 26, 2023 6:41 pm
Cristina muy por encima de todas. Primera en pelota. Polina una pena fallitos, pero es tercera en cinta. Alba parece estancada, sin grandes fallos en pelota, 29,700. Bastante por debajo de Korni. Marina salió muy nerviosa en aro. 25,900, quedó última (12). Sigo diciendo que hay que sacar a Korni. H...
- Dom Mar 26, 2023 6:13 am
- Vie Mar 24, 2023 8:20 pm
- Tema: Qué sucede con el Club Mabel?
- Respuestas: 148
- Vistas: 20053
Re: Qué sucede con el Club Mabel?
Ay caramba, vaya cola trae esto Me pierdo lo siento… quise aclarar algo y me adjudican un usuario de twiter. Bueno, intentaré ser más precisa la próxima vez. Idem, hay que ignorar esas cuentas, solo quieren entrar en provocaciones, conflictos e intereses personales. Hay cuentas que si no les apoyas...
- Vie Mar 24, 2023 5:42 pm
Pues hablando de Polina defendiendo a Blanca, en su momento a las ucranianas, y siempre cordial y con deportividad, es muy injusta la que se ha liado con su signo polipotter. Ahora van y la tachan de apoyar a Rusia con la zeta. https://twitter.com/PBerezinaPodium/status/1637912144741113860?s=20 Pol...
- Vie Mar 24, 2023 4:47 pm
Pepa tus comentarios altivos me ponen de los nervios. para "super" madre ya estás tú. pero se ve que va en los genes añó defenderse atacando. y hay un ejemplo muy tangible en unos mensajes de twitter que se intercambió con natalia garcia que se borraron al momento porque no encajaban con ...
- Vie Mar 24, 2023 2:27 pm
Por defender lo mismo que tu a mí me han tachado de .. ignorante, demagogo, hasta la madre de Maria añó me dijo con buenas palabras que no tenia ni idea.. ahhh me dejo lo de machista. Tambien te digo que soy lo que querais pero defiendo lo mismo del primer dia. El responsable de todo lo que tiene q...
- Sab Feb 25, 2023 8:08 am
Gimnastas que están en sus clubs, super delgadas, a dieta, con pesajes, con IMC por debajo de los que les corresponde, etc. La culpa la tienen los padre por consentir eso. Pero eso de que si no tragan vendrá otra... A nivel de club si todos los padres se ponen en contra de esos métodos es difícil h...
- Lun Feb 20, 2023 10:25 pm
Que María mancha a la rítmica? Hay que reírse. El flaco favor lo hacen quienes abusan La rítmica la mancha quien comete esos abusos, en este caso la entrenadora sancionada y ya no te digo Manola y familia, no veas que panda de garrulas. Si eso eso son los valores que enseñan en su club, que miedo. ...
- Jue Feb 16, 2023 10:41 pm
Estoy loca o hace tiempo alguien quiso hacer un porra de a ver cuánto tardaba en ir a Sálvame? Fue en una captura de conversación que colgó Manola o algo así...que alguien le preguntaba que si no iba a parar hasta ir a Sálvame y ella contestaba "Exacto". A mi me pareció muy loco (lo de qu...
- Sab Feb 11, 2023 8:13 pm
- Tema: Selección Española Junior Individual 2022
- Respuestas: 208
- Vistas: 36554
Re: Selección Española Junior Individual 2022
Con esto quiero decir que no es sólo seleccionar a las mejores.... tu, tu y tu.!!! En muchas ocasiones las seleccionadoras no solo tienen que mirar el talento, sino la capacidad de hacer un grupo de niñas como si solo fuese una niña. Ahí se ve el talento de las entrenadoras. Porque se puede fallar,...
- Jue Feb 09, 2023 10:50 pm
Pepa2..... ya no voy a ahondar mas en este tema porque ya no me merece la pena. Que hago comentarios machistas? Mil disculpas, supongo que todo lo que he expuesto es mentira y demagogo. Así como que defiendo lo indefendible... sabes quién forma parte del comité de disciplina???. Bueno mejor me call...
- Dom Feb 05, 2023 5:23 pm
Para pepa y alensud..... Me parece muy triste y desafortunado que tacheis de machista a una persona por poner un ejemplo de lo " bien" hechas que tenemos algunas leyes . Honestamente invito a quien quiera a leer mis comentarios y mis ejemplos. Y si ( independientemente de que sean justos ...