Se encontraron 269 coincidencias

por Pepa2
Sab Sep 24, 2022 7:45 pm
Foro: Otros temas
Tema: Escándalos en rítmica
Respuestas: 15
Vistas: 10661

Re: Escándalos en rítmica

Es que son cosas que suelen pasar... que se le va a hacer. Que se le va a hacer? Pues denunciar, así de simple, denunciar siempre cualquier maltrato, insulto o vejación que provenga de cualquier persona, da igual que sea un jefe, una pareja o de tu entrenador, solo así se podrá acabar con esa lacra...
por Pepa2
Mar Sep 20, 2022 12:49 am
Foro: Debate Nacional
Tema: Selección Española Senior Individual 2022
Respuestas: 959
Vistas: 100950

Re: Selección Española Senior Individual 2022

La cleptomanía es la incapacidad recurrente para resistir el impulso de robar objetos que, por lo general, no necesitas y que suelen tener poco valor. La cleptomanía es un trastorno de salud mental poco frecuente pero grave que, si no se trata, puede causarles mucho dolor emocional a ti y a tus ser...
por Pepa2
Jue Sep 15, 2022 3:14 pm
Foro: Campeonato del Mundo de Sofía 2022 - 14 al 18 de septiembre
Tema: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022
Respuestas: 131
Vistas: 10485

Re: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022

Me da más vergüenza el comentario que acaba de hacer fororitmica a un chico que la cara de Alejandra, teñía este mundo He ido a verlo y me he quedado muerta. Al chico y luego también a otra chica. Hola, Pues si... Tenéis toda la razon. A veces también se nos va la boca cuando nos llaman inútiles re...
por Pepa2
Mié Sep 14, 2022 6:23 pm

Me da más vergüenza el comentario que acaba de hacer fororitmica a un chico que la cara de Alejandra, teñía este mundo Tal cual, ¿Cuántos años tienen las administradoras de ForoRitmica? Porque alucino con las respuestas en Twitter contestándole a un chico no se que de su virginidad. ¿Qué cara queré...
por Pepa2
Mié Sep 14, 2022 6:21 pm

A mi me parece que esto se está yendo de madre. Que Polina no está teniendo un año fácil, pues no. Que Alejandra tiene toda la culpa, pues tampoco. No es ella la que gestiona el dinero, ni decide a cuántas competiciones se puede ir, ni cuántas becas se pueden dar. Probablemente podría hacerlo mejor...
por Pepa2
Mié Sep 14, 2022 6:17 pm

Como persona que no tiene ni idea de los chanchullos de la fede...pero NI IDEA. Ni los leo cuando se habla de ellos...0 interés...ni la más pajolera idea... 0...0...0 Polina hace una mega cagada y la entrenadora se cabrea. Fin. Eso veo yo. Eso es lo que hay. Luego, el metaverso es que se cargan la ...
por Pepa2
Mié Sep 14, 2022 6:11 pm
Tema: Denuncias contra Ruth Fernandez
Respuestas: 904
Vistas: 272808

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Pues hay sentimientos e interpretaciones encontradas en todo esto, siempre fruto de muchas versiones y apreciaciones, destaco: Que Claudia lo puede haber pasado mal, pero no todos somos tan maios como para que ningún club se adapte a lo que ella necesita. Si se queja, es que lo ha pasado mal. Pero ...
por Pepa2
Mar Sep 13, 2022 11:27 pm
Tema: Denuncias contra Ruth Fernandez
Respuestas: 904
Vistas: 272808

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Pues hay sentimientos e interpretaciones encontradas en todo esto, siempre fruto de muchas versiones y apreciaciones, destaco: Que Claudia lo puede haber pasado mal, pero no todos somos tan maios como para que ningún club se adapte a lo que ella necesita. Si se queja, es que lo ha pasado mal. Pero ...
por Pepa2
Vie Sep 09, 2022 9:03 pm
Tema: Selección Española Senior Individual 2022
Respuestas: 959
Vistas: 100950

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Tengo una teoría q me ronda hace semanas. Será q Polina se queja mucho en redes porq se ve venir q la opción principal de Quereda y compañía es apostar por Alba con el objetivo en paris? Todos sabemos q ellas pueden sostener más a una gimnasta que a otra. Será q ya lo ve venir y está tratando de q ...
por Pepa2
Mar Sep 06, 2022 10:26 am
Tema: Selección Española Senior de Conjuntos 2022
Respuestas: 328
Vistas: 48078

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Opinar no es atacar, sobre la sanción de Blanca, o presunción de inocencia, preguntar a cualquier componente de la federación Valenciana, que son las que van hablando sobre ese tema. Hasta lo que se va diciendo por ahí, la cosa es bastante seria. "Hasta lo que se va diciendo por ahí, la cosa e...
por Pepa2
Lun Ago 29, 2022 7:43 pm

Para mí tenéis razón las dos y lo que está pasando es una mezcla de esto. Ha salido, no es la deportista quien lo ha contado que es quien debe su quiere y los padres se han sentido atacados. Por otra parte quien lo ha contado lo habrá hecho como dije en otro post por evidenciar la situación tan nef...
por Pepa2
Lun Ago 29, 2022 7:35 pm

Para mí tenéis razón las dos y lo que está pasando es una mezcla de esto. Ha salido, no es la deportista quien lo ha contado que es quien debe su quiere y los padres se han sentido atacados. Por otra parte quien lo ha contado lo habrá hecho como dije en otro post por evidenciar la situación tan nef...
por Pepa2
Lun Ago 29, 2022 5:27 pm

Sabes qué pasa , que ya en los 90 , yo sabía de padres que conocían las condiciones de sus hijas y ? No pasó nada. A callar y a seguir . Así que yo ya pongo en cuarentena todo lo q se dice de esta federación . Ni me creo ni dejo de creer. Pues puede ser, no te digo yo que no. Pero toda persona tien...
por Pepa2
Lun Ago 29, 2022 11:54 am

No quiero meterme en nada de esto, por que me parecen temas muy graves para que se digan sin mas. Pero dos de los padres de las conjunteras han desmentido la información que se dice. Estoy con ellos, no todo vale. Yo prefiero dedicarme a disfrutar de los logros que estan consiguiendo tanto el conju...
por Pepa2
Dom Ago 28, 2022 5:31 pm

Lo que nos cansa a muchos es precisamente esto, el grado de manipulación y mentiras que se comenta sobre el tema Polina, ni es la única gimnasta con cambio de domicilio, por supuesto que tiene fisios y psicologos pagado por la propia federación, los aparatos, indumentaria etc viene de la federación...
por Pepa2
Sab Ago 27, 2022 3:32 pm

Pues entonces la gimnasta depende a quien le cuenta una cosa u otra. Yo hablo por mi, pero es cierto que en este mismo foro hay quien piensa como yo, lee y lo verás. Lo de su entrenadora lo se como tu también lo sabes pq es vox populi aunque no se esté hablando abiertamente sobre ese tema La federac...
por Pepa2
Sab Ago 27, 2022 1:39 pm

ritmica2021 escribió: Vie Ago 26, 2022 11:16 pm
luciaritm escribió: Vie Ago 26, 2022 10:13 am
ritmica2021 escribió: Jue Ago 25, 2022 9:47 am Q ha pasado con marta Fernández ?
Sanciones y no renovaron
Q sanciones ?? Estoy perdidisima
Se dice que por no cumplir horarios de entrada en la residencia
por Pepa2
Sab Ago 27, 2022 1:38 pm

Pepa que tú escribas el mismo mensaje hablando de la supuesta “victimización” de Polina en 2 temas del Foro, aquí y en competición internacional, no me extraña. Siempre apareces en momentos concretos escribiendo igual y para lo mismo. Me da pena leer que haya más comentarios en ese sentido. Qué es ...
por Pepa2
Vie Ago 26, 2022 7:02 pm

Algún alma caritativa q me explique qué está pasando con Manola, Blanca, Polina….. hacen comentarios en twitter q no llego a entender. Que si, que han suspendido a Blanca pero nadie fue capaz de dejar bien en claro que ha sucedido y me intrigan los continuos post de Polina tb en Instagram Soy todo ...
por Pepa2
Vie Ago 26, 2022 5:15 pm
Foro: Competición Internacional
Tema: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca
Respuestas: 256
Vistas: 16269

Re: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca

:!: Tío que pena Polina, ha fallado en una tontería. Los rodamientos del aro más limpios los De Alba que los de Polina Alba está ahora mismo por delante de Polina en casi todo, luego dirán que le ponen zancadillas, pero si es que no hace un ejercicio limpio. Polina no da más ha llegado a su tope, si...

Ir a búsqueda avanzada