Selección Española Senior de Conjuntos 2019
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2019
Vaya tela... Madre mía...a ver. Supongo que estaban fuera del equipo titular desde hace tiempo y llega un momento que dices, sufrir para que. Aún así, yo soy de las que considero que habría que rotar aún más al conjunto actual... Y dinamizar más los ejercicios porque son un muermo.
Aprovecho (realmente quería comentar... mi gran cambio ) para comentar que soy yo! Que los admin me han cambiado el nombre que más me identifica.
Porque...
I'm a Survivor, I'm not gon' give up...
Aprovecho (realmente quería comentar... mi gran cambio ) para comentar que soy yo! Que los admin me han cambiado el nombre que más me identifica.
Porque...
Jajajajajaja me meo jajajajajaSurvivor escribió: ↑Sab Jun 01, 2019 12:09 pm Vaya tela... Madre mía...a ver. Supongo que estaban fuera del equipo titular desde hace tiempo y llega un momento que dices, sufrir para que. Aún así, yo soy de las que considero que habría que rotar aún más al conjunto actual... Y dinamizar más los ejercicios porque son un muermo.
Porque...
Pagugo1, totalmente de acuerdo. Retirada en bloque
Tu eres Survivor y yo me he puesto un 1 jjjj q curre soy ! Es q el otro día no podía entrar con mi usuarioAzukiki escribió: ↑Sab Jun 01, 2019 9:23 pmJajajajajaja me meo jajajajajaSurvivor escribió: ↑Sab Jun 01, 2019 12:09 pm Vaya tela... Madre mía...a ver. Supongo que estaban fuera del equipo titular desde hace tiempo y llega un momento que dices, sufrir para que. Aún así, yo soy de las que considero que habría que rotar aún más al conjunto actual... Y dinamizar más los ejercicios porque son un muermo.
Porque...
Jajajajaja... Ya decía yo... O veo doble o algo pasa.Pagugo1 escribió: ↑Dom Jun 02, 2019 12:52 amTu eres Survivor y yo me he puesto un 1 jjjj q curre soy ! Es q el otro día no podía entrar con mi usuarioAzukiki escribió: ↑Sab Jun 01, 2019 9:23 pmJajajajajaja me meo jajajajajaSurvivor escribió: ↑Sab Jun 01, 2019 12:09 pm Vaya tela... Madre mía...a ver. Supongo que estaban fuera del equipo titular desde hace tiempo y llega un momento que dices, sufrir para que. Aún así, yo soy de las que considero que habría que rotar aún más al conjunto actual... Y dinamizar más los ejercicios porque son un muermo.
Porque...
...¿sabes que este foro es de gimnasia rítmica, no?Kamvano escribió: ↑Jue Ago 08, 2019 6:17 am Normalmente en la Guía Marca , que editan cada temporada , suelen venir todo los jugadores que han jugado al menos una vez con la selección, pero solo vienen los que la han hecho con la absoluta.
¿Sabéis si hay algún sitio donde vengan los jugadores que han jugado en las categorías inferiores?
Gracias
- ForoRítmica
¡Hola a tod@s!Nothing escribió: ↑Jue Ago 08, 2019 3:38 pm...¿sabes que este foro es de gimnasia rítmica, no?Kamvano escribió: ↑Jue Ago 08, 2019 6:17 am Normalmente en la Guía Marca , que editan cada temporada , suelen venir todo los jugadores que han jugado al menos una vez con la selección, pero solo vienen los que la han hecho con la absoluta.
¿Sabéis si hay algún sitio donde vengan los jugadores que han jugado en las categorías inferiores?
Gracias
Aprovechando este mensaje... Y a sabiendas que por aquí muchos de vosotros nos leeréis.
Llevamos unos días de SPAM bastante intenso. Somos un foro joven (y con foreros de gran atractivo que son la envidia de Internet) e inexperto... Pero estamos poniendo todos los medios posibles para pararlo.
Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano, de momento, para combatirlo y seguiremos haciendo todo lo posible para mejorarlo.
¡Gracias por la paciencia!
Un abrazo gigante
Equipo de ForoRítmica
Esta vez no tenía claro si era spam o alguien muy perdido Yo siempre que puedo reporto los hilos de spam por si os ayuda a verlo más rápido, pero estoy segura de que todos entendemos que es difícil de controlarForoRítmica escribió: ↑Jue Ago 08, 2019 8:59 pm
¡Hola a tod@s!
Aprovechando este mensaje... Y a sabiendas que por aquí muchos de vosotros nos leeréis.
Llevamos unos días de SPAM bastante intenso. Somos un foro joven (y con foreros de gran atractivo que son la envidia de Internet) e inexperto... Pero estamos poniendo todos los medios posibles para pararlo.
Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano, de momento, para combatirlo y seguiremos haciendo todo lo posible para mejorarlo.
¡Gracias por la paciencia!
Un abrazo gigante
-
Buenos dias, tengo una duda he visto un video del conjunto junior las 6 en el CAR, es un video actual o de antes del verano?, entiendo que estan las 6 entenado en Madrid?
Del conjunto junior no se han anunciado bajas. Hoy se incorporaban Marta y Andrea a los entrenamientos.
- merida7576
Entonces este año tenemos 7 gimnastas senior, 2 junior y 6 así como de "transición" a senior. A ver qué pasa cuando tengan que entrar nuevas niñas para el junior. Por cierto, que primero se incorporen 2 niñas y luego más es por falta de espacio? Sigo sin verlo lógico, a pesar del éxito del conjunto junior de este año.
Hay niñas del junior de este año q continuan siendo junior igual estas incorporaciones son solo para completar los sitios q han dejado las gimnastas del equipo junior q esta temporada q viene ya son senior... No se...merida7576 escribió: ↑Vie Sep 06, 2019 4:28 pmEntonces este año tenemos 7 gimnastas senior, 2 junior y 6 así como de "transición" a senior. A ver qué pasa cuando tengan que entrar nuevas niñas para el junior. Por cierto, que primero se incorporen 2 niñas y luego más es por falta de espacio? Sigo sin verlo lógico, a pesar del éxito del conjunto junior de este año.
Overvooking! Espero q no marchen quien no debe!laurijs escribió: ↑Vie Sep 06, 2019 4:31 pmHay niñas del junior de este año q continuan siendo junior igual estas incorporaciones son solo para completar los sitios q han dejado las gimnastas del equipo junior q esta temporada q viene ya son senior... No se...merida7576 escribió: ↑Vie Sep 06, 2019 4:28 pmEntonces este año tenemos 7 gimnastas senior, 2 junior y 6 así como de "transición" a senior. A ver qué pasa cuando tengan que entrar nuevas niñas para el junior. Por cierto, que primero se incorporen 2 niñas y luego más es por falta de espacio? Sigo sin verlo lógico, a pesar del éxito del conjunto junior de este año.
- merida7576
Si no recuerdo mal, Cantaluppi dijo que el próximo conjunto junior es en 2021 por lo que las gimnastas nacidas en 2005 no sirvenPagugo1 escribió: ↑Vie Sep 06, 2019 4:45 pmOvervooking! Espero q no marchen quien no debe!laurijs escribió: ↑Vie Sep 06, 2019 4:31 pmHay niñas del junior de este año q continuan siendo junior igual estas incorporaciones son solo para completar los sitios q han dejado las gimnastas del equipo junior q esta temporada q viene ya son senior... No se...merida7576 escribió: ↑Vie Sep 06, 2019 4:28 pm
Entonces este año tenemos 7 gimnastas senior, 2 junior y 6 así como de "transición" a senior. A ver qué pasa cuando tengan que entrar nuevas niñas para el junior. Por cierto, que primero se incorporen 2 niñas y luego más es por falta de espacio? Sigo sin verlo lógico, a pesar del éxito del conjunto junior de este año.
-
Las gimnastas del conjunto junior de este año también se incorporaron de forma escalonada. El primer año entraron en concentración permanente Inés, Valeria y Uma. Como externas estaban las madrileñas Ana y Beatriz. Al año siguiente (sept 2018) se incorporó Ana oficialmente. Y llegaron Sara y Patricia. Beatriz fue descartada y abandonó los entrenamientos en el CAR. Las 6 juntas solo entrenaron esta temporada.merida7576 escribió: ↑Vie Sep 06, 2019 4:28 pmEntonces este año tenemos 7 gimnastas senior, 2 junior y 6 así como de "transición" a senior. A ver qué pasa cuando tengan que entrar nuevas niñas para el junior. Por cierto, que primero se incorporen 2 niñas y luego más es por falta de espacio? Sigo sin verlo lógico, a pesar del éxito del conjunto junior de este año.
Lo que me preocupa es que si no hay otras 3 niñas externas para entrenar el nuevo conjunto junior con Marta y Andrea (las nuevas incorporaciones), ¿quiere decir que las actuales junior seguirán entrenando con ellas como juniors? Me parecería un grave error. Si las que pasan a senior no las consideran para el conjunto senior, yo les haría dos ejercicios con los aparatos del próximo ciclo para trabajar ya en serio en el relevo. Nada de perder el tiempo.
De lss actuales junior solo 2 lo son el año que viene. Un es Sara y la otra nunca recuerdo quién es, Ana puede ser? Yo espero que con las 6 empiecen a planear el relevo, y que a lo largo del año hagan más tecnificaciones buscando 4 niñas para completar.
- merida7576
Que así sea. Tengo miedo de que como el año que viene es año olímpico se centren en las senior y desatiendan a las demás.
No van a hacer eso, sería meterles presión a las senior que están actualmente en el conjunto...FanRitmica escribió: ↑Vie Sep 06, 2019 5:11 pm Si las que pasan a senior no las consideran para el conjunto senior, yo les haría dos ejercicios con los aparatos del próximo ciclo para trabajar ya en serio en el relevo. Nada de perder el tiempo.
Sí, claro, pero si las tienes acostumbradas al pasito a pasito y de repente les metes la presión de ver que sus sucesoras se las comen en cualquier momento es muy probable que se desmoronen antes de que tengas listas a las siguientes.
Y? Si es q no hay nada q perder . Y si estas niñas no sienten el aliento en la nuca de q ya tienen ahí a las nuevas senior, apaga y vamonos ! Q hablan de Paris con las actuales !! Yo me corto las venas !
Mal no no les va que les den un poco de chicha...Nothing escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 3:14 pmNo van a hacer eso, sería meterles presión a las senior que están actualmente en el conjunto...FanRitmica escribió: ↑Vie Sep 06, 2019 5:11 pm Si las que pasan a senior no las consideran para el conjunto senior, yo les haría dos ejercicios con los aparatos del próximo ciclo para trabajar ya en serio en el relevo. Nada de perder el tiempo.