30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)
-
Re: 30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)
Ese lanzamiento al final igual que a Noa palazo en la nota. Mínimo 1 punto cada una más se merecían. Maria no os ha dado la sensación de que iba controlando nervios y más tranquila?
Un poco de carrera, pero es muy baja la nota
¿Qué están dando al resto?
¿Qué están dando al resto?
-
María está estrenando maillots y me encantan, el de hot muy bonito
Creo q las jueces internacionales leen el Fb y han dicho “ os vais a enterar de lo q es puntuar mal” ..Copitonieve escribió: ↑Sab Ago 31, 2019 12:55 pm No entiendo las notas de hoy de Noa y María después de ver los videos
En el último lanzamiento se le ha ido 0,7 aún así la veo súper baja la verdad. A ver si clava las mazas y la vemos en la final
Ha marcado todo genial, con aplomo y salvo la pequeña carrera para que no cayera el aparato, todo bienmariote1989 escribió: ↑Sab Ago 31, 2019 12:55 pm Ese lanzamiento al final igual que a Noa palazo en la nota. Mínimo 1 punto cada una más se merecían. Maria no os ha dado la sensación de que iba controlando nervios y más tranquila?
-
Más nota que a las nuestras están dando al resto. Que pasa con España? No gusta? No entiendo
Pues que le den el palazo al conjunto no a las individuales que si que estan luchando por estar ahíPagugo1 escribió: ↑Sab Ago 31, 2019 12:57 pmCreo q las jueces internacionales leen el Fb y han dicho “ os vais a enterar de lo q es puntuar mal” ..Copitonieve escribió: ↑Sab Ago 31, 2019 12:55 pm No entiendo las notas de hoy de Noa y María después de ver los videos
- merida7576
Si! Son muy bonitos, más sencillosCopitonieve escribió: ↑Sab Ago 31, 2019 12:56 pm María está estrenando maillots y me encantan, el de hot muy bonito
No entiendo este deporte definitivamente. Hace una semana rondando los 20, ahora en Kazan infravaloradas. Pero que no se le caiga a una Averina, que ya hacen lo necesario a ver si la meten en podio
pero que no tiene sentido este vaivén de puntuaciones, el código es el mismo siempre
Si no ne falla la memoria, los maillots nuevos son los que sacaba esta temporada Carolina Alemán, no?Copitonieve escribió: ↑Sab Ago 31, 2019 12:56 pm María está estrenando maillots y me encantan, el de hot muy bonito
El rosa de hoy muy bonito pero para mi gusto no pega ni con la música ni con la cinta... me imagino que al Mundial llevará otro
No viene al caso pero han detenido por triple asesinato al hermano de Simone Biles.
Opinó igual . El rosa es bonito pero no pega .Mia escribió: ↑Sab Ago 31, 2019 1:15 pmSi no ne falla la memoria, los maillots nuevos son los que sacaba esta temporada Carolina Alemán, no?Copitonieve escribió: ↑Sab Ago 31, 2019 12:56 pm María está estrenando maillots y me encantan, el de hot muy bonito
El rosa de hoy muy bonito pero para mi gusto no pega ni con la música ni con la cinta... me imagino que al Mundial llevará otro
Madre mía , la Averina parece un bazar chino de cosas q lleva . Pero ha estado sin fallos.
Q bonita Halki ! Pena d enredo , voy a echar mucho d menos su gimnasia y su giro en tono ..
- ForoRítmica
Equipo de ForoRítmica
Mil gracias por el trabajazo!!!!!ForoRítmica escribió: ↑Sab Ago 31, 2019 12:48 pm Hola,
Id mirando en el canal de YouTube porque los vamos subiendo aunque por aquí estemos calladitas, jeje:
https://www.youtube.com/watch?v=V1ntbWn ... e=youtu.be
¡Un abrazo!
Con respecto al conjunto, yo soy muy muy crítica con la Barayonas desde el ciclo anterior, pero aun así no deseo que España no se clasifique para Tokyo, sería malísimo para la rítmica nacional (no hablo solo a nivel de reputación sino en lo que respecta a becas, retransmisiones televisivas, etc.).
Dicho esto, con el nivel que tienen necesitan casi un milagro para conseguir una plaza... Si dependiera de mí, el mismo día que volvieran de Baku empezaría a trabajar en una revolución, llamaría al conjunto a individuales con experiencia que creo podrían encajar como Alba Bautista o Miriam Guerra y las pondría a trabajar con las junior más mayores y fuertes (Valeria!) y las que se puedan rescatar del conjunto actual (para mi solo Clara y Emma). Que compitieran todas por la titularidad y contratando a un buen coreógrafo y alguien que de verdad sepa de código para preparar los montajes.
Bueno, me he flipado mucho en dos minutos, pero soñar es gratis
No es muy baja? Igual el final contarán como caída de gimnasta pero no entiendo co,o tanta diferencia del 16.9 al 20.1 del europeo
Quizás no me he fijado bien, que opináis?