¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

María y Natalia
11
17%
María y Noa
42
64%
María y Polina
6
9%
Natalia y Polina
2
3%
Natalia y Noa
2
3%
Polina y Noa
3
5%

Votos totales: 66
Pagugo1

Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por Pagugo1 » Vie Ago 30, 2019 6:27 am

snsmnhttneeuu escribió: Vie Ago 30, 2019 12:52 am
seil_94 escribió: Jue Ago 29, 2019 9:58 pm
Ivi escribió: Mar Ago 27, 2019 4:01 pm El objetivo (casi imposible) del mundial es conseguir 2 plazas para España, así que voy a centrarme en eso y obviar mis gustos, si las notas que reciben internacionalmente son justas o quienes deberían ir a Tokio si se diese el caso. Hay que centrarse en lo que importa ahora.

Al ir con 4 aparatos, creo Natalia o María aún fallando uno, si hacen los otros tres limpios sumarían más en el AA que Polina y Noa. Pienso que sin errores a nivel internacional las puntuarían en el siguiente orden: Natalia, María, Polina, Noa.

Así que enviaría a María y Natalia con 4. La tercera da igual porque sólo aspira a meterse ella en alguna final, pienso que Polina tiene más posibilidades que Noa pero como ésta última es la actual campeona de España y la que hizo mejor temporada, la llevaría a ella.
Totalmente de acuerdo con tu comentario!!
En cuanto al mensaje que he leído de ejercicios poco dinámicos de Natalia y demás para gustos colores, yo no la veo para nada lenta ni bajo en forma, de hecho diría que está en su mejor forma física ahora mismo
Yo sí que la veo lenta, pero no porque esté lenta, si no porque su gimnasia es así. Aunque no creo que la beneficie mucho en este código ser tan pausada. Coincido en lo del estado de forma, sorprendentemente con tanta lesión y estando un año fuera me parece que está mucho mejor que en 2016,2017, por ejemplo, aunque supongo que tenga mucho que ver el cambio de enttenadora
Hablamos mucho de las Barayonas pero la situación de Iratxe es idéntica y ahí sigue . 0 resultados en ¿ ctos años? Vive de las rentas de Cid. Lo de ser rentista en este país gusta mucho.
laurijs

Mensaje por laurijs » Vie Ago 30, 2019 1:47 pm

snsmnhttneeuu escribió: Vie Ago 30, 2019 12:52 am
seil_94 escribió: Jue Ago 29, 2019 9:58 pm
Ivi escribió: Mar Ago 27, 2019 4:01 pm El objetivo (casi imposible) del mundial es conseguir 2 plazas para España, así que voy a centrarme en eso y obviar mis gustos, si las notas que reciben internacionalmente son justas o quienes deberían ir a Tokio si se diese el caso. Hay que centrarse en lo que importa ahora.

Al ir con 4 aparatos, creo Natalia o María aún fallando uno, si hacen los otros tres limpios sumarían más en el AA que Polina y Noa. Pienso que sin errores a nivel internacional las puntuarían en el siguiente orden: Natalia, María, Polina, Noa.

Así que enviaría a María y Natalia con 4. La tercera da igual porque sólo aspira a meterse ella en alguna final, pienso que Polina tiene más posibilidades que Noa pero como ésta última es la actual campeona de España y la que hizo mejor temporada, la llevaría a ella.
Totalmente de acuerdo con tu comentario!!
En cuanto al mensaje que he leído de ejercicios poco dinámicos de Natalia y demás para gustos colores, yo no la veo para nada lenta ni bajo en forma, de hecho diría que está en su mejor forma física ahora mismo
Yo sí que la veo lenta, pero no porque esté lenta, si no porque su gimnasia es así. Aunque no creo que la beneficie mucho en este código ser tan pausada. Coincido en lo del estado de forma, sorprendentemente con tanta lesión y estando un año fuera me parece que está mucho mejor que en 2016,2017, por ejemplo, aunque supongo que tenga mucho que ver el cambio de enttenadora
Natalia no es q sea lenta es q es su estilo y baja de forma... Yo la veo mejor q en años... Si ahora está baja de forma en 2015 estaba para el arrastre
Mia

Mensaje por Mia » Sab Ago 31, 2019 2:34 pm

Quería esperar a ver los resultados de Budapest, Minsk y Kazán para votar, y con ellos en la mano voto por María y Noa. Las cuatro me gustan, cada una en su estilo, pero dentro de la inconsistencia general son Noa y María las que más probabilidades tienen de hacer un buen papel.
Lo tenemos casi imposible pero habrá que lucharlo... Para conseguir una plaza hay que hacer al menos 3 buenos ejercicios en la calificatoria, y entrar en la final de las 24 mejores. Una vez ahí, hay que hacer cuatro enterazos para intentar entrar en el top 16. Ojalá me equivoque pero, vista la irregularidad de las cuatro individuales, lo veo imposible (ojalá me equivoque!!!) Es que además España lleva desde 2015 sin entrar en una final AA de un mundial, y todos sabemos que eso también cuenta mucho.
Tan emocionante o más que este año va a ser el año que viene elegir a las dos gimnastas que nos representen en las copas del mundo de abril para luchar por una plaza en Tokyo. Por eso pienso que Natalia y Polina deben seguir trabajando con ese objetivo, porque en estos meses puede pasar de todo.
Por cierto, yo hubiera completado el equipo del Mundial llevando a Polina con mazas y a Natalia con cinta, pero como no se puede cambiar la distribución de aparatos esperaría al último momento para tomar la decisión, la verdad es que ambas lo merecen mucho!
Venca

Mensaje por Venca » Dom Sep 01, 2019 8:52 pm

A principio de temporada hubiera apostado por Maria, Noa y Polina, pero despues de ver las competiciones creo que la que se ha ganado el puesto con los resultados es Noa y a mi me parece que va atropellada, y no me gusta su corporal pero se ha ganado el puesto,por lo que Noa con 4 aparatos.

Yo llevaría a Natalia con otros 4 aparatos, sé que la ca beza la juega malas pasadas pero no veo que María tenga la cabeza mejor y esta temporada a mi me ha gustado más. Polina la veo mucho mejor pero si la gimnasia de Natalia me parece lenta para este codigo, Polina me deja más que fría.

Y 2 aparatos para Maria
Última edición por Venca el Dom Sep 01, 2019 10:58 pm, editado 1 vez en total.
LFM

Mensaje por LFM » Dom Sep 01, 2019 9:43 pm

En registro actualizado de ayer salen María y Polina a Portimao... por lo que entiendo que llevan 4 ellas ? Supongo que mañana dirán
Maia

Mensaje por Maia » Dom Sep 01, 2019 9:56 pm

LFM escribió: Dom Sep 01, 2019 9:43 pm En registro actualizado de ayer salen María y Polina a Portimao... por lo que entiendo que llevan 4 ellas ? Supongo que mañana dirán
Pues no entiendo yo entonces de que sirve esta pantomima de pre-selección

Noa Ros ha quedado por encima de Polina en Budapest y por encima de María en Minsk a quien le saco 2 puntos y medio de ventaja, es además la Campeona de España senior honor, y sin duda la mas regular de todas.

Me parece super injusto.
merida7576

Mensaje por merida7576 » Dom Sep 01, 2019 10:24 pm

Me he fijado que las Averinas ahora compiten con colgantes en el cuello, eso no está prohibido?
Salo

Mensaje por Salo » Dom Sep 01, 2019 10:38 pm

Maia escribió: Dom Sep 01, 2019 9:56 pm
LFM escribió: Dom Sep 01, 2019 9:43 pm En registro actualizado de ayer salen María y Polina a Portimao... por lo que entiendo que llevan 4 ellas ? Supongo que mañana dirán

Noa Ros ha quedado por encima de Polina en Budapest y por encima de María en Minsk a quien le saco 2 puntos y medio de ventaja, es además la Campeona de España senior honor, y sin duda la mas regular de todas.

Me parece super injusto.
Yo he pensado que tienen claro que Noa irá con cuatro y quieren ver que tal la última competición para decidirse entre Polina y María. Pero no sé si tienen que decidirlo ya o qué. Qué intriga
Mia

Mensaje por Mia » Dom Sep 01, 2019 10:58 pm

Salo escribió: Dom Sep 01, 2019 10:38 pm

Me parece super injusto.
Yo he pensado que tienen claro que Noa irá con cuatro y quieren ver que tal la última competición para decidirse entre Polina y María. Pero no sé si tienen que decidirlo ya o qué. Qué intriga
Lo que anunciaron en su momento fue que las dos seleccionadas para hacer cuatro aparatos en el Mundial irían a Portimao, pero lo que dice Salo puede tener sentido... porque, vamos, no me entra en la cabeza que dejen a Noa fuera... Polina me encanta como está este año, pero veo muy difícil que se pueda meter en la final AA, y tampoco es que haya hecho nada espectacular en las últimas competiciones como para apostar por ella...
MJ94

Mensaje por MJ94 » Dom Sep 01, 2019 11:41 pm

Opino como Maia, Noa se ha ganado a pulso estar ahí con 4, quizás no es la más limpia, pero ha demostrado ser la más regular. Espero que sea lo que plantea Salo o en todo caso que se cambiara el registro antes de Kazan 🤷
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Lun Sep 02, 2019 12:16 am

merida7576 escribió: Dom Sep 01, 2019 10:24 pm Me he fijado que las Averinas ahora compiten con colgantes en el cuello, eso no está prohibido?
en teoría está prohibido cualquier tipo de accesorio, pero llevan usando esos collares bastante tiempo,dos o tres años, se los enganchan en un lateral para que no se les salgan y ya. Filiou en 2015 competía con el brazo repleto de pulseras o unas gomas del pelo negras enormes, 3 o 4. Hay más gimnastas que se las suele ver con un montón de pulseras o con el collar por debajo del maillot, jamás lo he comprendido
Marane

Mensaje por Marane » Lun Sep 02, 2019 12:19 am

En EsRitmica han puesto en Twitter q irán María y Polina con cuatro
Salo

Mensaje por Salo » Lun Sep 02, 2019 12:27 am

Estoy en tensión y no son horas. Jajajaja
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Lun Sep 02, 2019 12:46 am

Marane escribió: Lun Sep 02, 2019 12:19 am En EsRitmica han puesto en Twitter q irán María y Polina con cuatro
lo han puesto basándose en el registro nominal de Portimao, no porque sepan a ciencia cierta que es así
merida7576

Mensaje por merida7576 » Lun Sep 02, 2019 12:55 am

snsmnhttneeuu escribió: Lun Sep 02, 2019 12:16 am
merida7576 escribió: Dom Sep 01, 2019 10:24 pm Me he fijado que las Averinas ahora compiten con colgantes en el cuello, eso no está prohibido?
en teoría está prohibido cualquier tipo de accesorio, pero llevan usando esos collares bastante tiempo,dos o tres años, se los enganchan en un lateral para que no se les salgan y ya. Filiou en 2015 competía con el brazo repleto de pulseras o unas gomas del pelo negras enormes, 3 o 4. Hay más gimnastas que se las suele ver con un montón de pulseras o con el collar por debajo del maillot, jamás lo he comprendido
Ay! ¡Me confundí de tema! Pensaba que este era el de la Copa de Kazan. Gracias por contestar😊
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Lun Sep 02, 2019 6:50 am

Mia escribió: Dom Sep 01, 2019 10:58 pm

Me parece super injusto.
Lo que anunciaron en su momento fue que las dos seleccionadas para hacer cuatro aparatos en el Mundial irían a Portimao, pero lo que dice Salo puede tener sentido... porque, vamos, no me entra en la cabeza que dejen a Noa fuera... Polina me encanta como está este año, pero veo muy difícil que se pueda meter en la final AA, y tampoco es que haya hecho nada espectacular en las últimas competiciones como para apostar por ella...
Yo lo q veo es q Noa es la más regular pero los palos en las notas son considerables... pero bueno , tampoco es q las demás estén en lis 22. La verdad d es difícil elegir. Demasiado para como estábamos el año pasado a estas alturas !
Survivor

Mensaje por Survivor » Lun Sep 02, 2019 6:55 am

Pagugo1 escribió: Lun Sep 02, 2019 6:50 am
Mia escribió: Dom Sep 01, 2019 10:58 pm

Yo lo q veo es q Noa es la más regular pero los palos en las notas son considerables... pero bueno , tampoco es q las demás estén en lis 22. La verdad d es difícil elegir. Demasiado para como estábamos el año pasado a estas alturas !
Pues ya estaría!
Ya podemos dejar de elucubrar 😂 Pongo cara de risa pero no tiene especial gracia. Ninguna gracia. Esto se veía venir.
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Lun Sep 02, 2019 8:50 am

pero como va a ir Polina si es la que menos nivel tiene de las 4, y Maria que es la que mas falla. Yo creo que eso es modificable, igual que lo de que haya las 4 gimnastas apuntadas al mundial
Miren

Mensaje por Miren » Lun Sep 02, 2019 9:15 am

Sin ser de mi gusto me parece súper injusto que Noa no vaya con los 4. No lo entiendo la verdad.
Creo que Polina tuvo su oportunidad en el Europeo y aunque lo intento no lo aprovecho.
Pienso que llevar a Polina con 4 no es la mejor decisión.
Sin reprochar nada a Alejandra desde luego.
Maia

Mensaje por Maia » Lun Sep 02, 2019 9:29 am

Pues así pinta el tema... La que mas se ha ganado la plaza se queda fuera y esto fue publicado el sábado incluso antes de que terminara la competición...
Responder

Volver a “Campeonato del Mundo de Bakú 2019 - 16 al 22 de septiembre”