Muchas gracias! Que maravilla lo que estais haciendo, impaciente por leer la próximaForoRítmica escribió: ↑Mié Sep 04, 2019 5:37 pm ¡Buenas tardes!
Y después de este despliegue de gracias...
¡Nueva entrevista! ¡Esta vez con USA!.
USA es un equipo unido, su capitana es un amor y os invitamos a leer nuestro aporte y sus respuestas para conocerlas un poquito más
http://fororitmica.com/index.php/gimnas ... llenge-usa
¡Un abrazo!
Información y debate general
Re: Información y debate general
- ForoRítmica
Habrá más... Y os gustarán (o eso esperamos)MJ94 escribió: ↑Mié Sep 04, 2019 6:15 pmMuchas gracias! Que maravilla lo que estais haciendo, impaciente por leer la próximaForoRítmica escribió: ↑Mié Sep 04, 2019 5:37 pm ¡Buenas tardes!
Y después de este despliegue de gracias...
¡Nueva entrevista! ¡Esta vez con USA!.
USA es un equipo unido, su capitana es un amor y os invitamos a leer nuestro aporte y sus respuestas para conocerlas un poquito más
http://fororitmica.com/index.php/gimnas ... llenge-usa
¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
Muchísimas gracias al equipo detrás de este maravilloso foro y página!!!
La federación ha puesto en Facebook que el 10 septiembre anunciarán quién irá a Bakú. El anuncio será en la explanada del museo arqueológico Nacional
[quote=Azukiki post_id=12954 time=1567780124 user_id=191]
La federación ha puesto en Facebook que el 10 septiembre anunciarán quién irá a Bakú. El anuncio será en la explanada del museo arqueológico Nacional
Tanto bombo pa q? Al menos GR no le encuentro sentido a este despliegue ..
Tanto bombo pa q? Al menos GR no le encuentro sentido a este despliegue ..
Anuncian también a los de otras modalidades de gimnasia, igual por eso no hubo anuncio oficial esta semana del tema de rítmica.
Me diréis malpensada, pero todo apunta a que no se anuncia porqué no saben cómo hacer que cuele lo que parece evidente, que se vaya a mandar al mundial a dos gimnastas para luchar por la plaza olímpica a "dedo" dejando de lado los resultados obtenidos por otras del equipo nacional y las bases de selección que ellos mismos propusieron, no os parece? Es mi opinión, creo que se está haciendo muy mal, al tiempo que esto va a tener repercusiones
Yo es que no quiero pensar mal, porque hasta ahora la gestión de Alejandra me ha parecido coherente. En el Europeo también se criticó que Noa no compitiese por no estar al 100 y al final María sacó plaza y Polina se quedó a nada. Habrá que esperar hasta ese día para ver qué pasa.Fair-play escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 10:48 amMe diréis malpensada, pero todo apunta a que no se anuncia porqué no saben cómo hacer que cuele lo que parece evidente, que se vaya a mandar al mundial a dos gimnastas para luchar por la plaza olímpica a "dedo" dejando de lado los resultados obtenidos por otras del equipo nacional y las bases de selección que ellos mismos propusieron, no os parece? Es mi opinión, creo que se está haciendo muy mal, al tiempo que esto va a tener repercusiones
En este debate no estoy
Entrando mucho porque realmente no se q decir o pensar .. hace meses tenía claro maria y noa pero ahora mismo... Creo q llevaría a noa por una cosa , es campeona d españa y bueno algo tendrá q pesar o no? O yo q sé., es q sinceramente no tengo ni idea jjjjj la q mas pa atrás me echa es Natalia pero tb es verdad q si tiene el día , tiene buena nota... q lío!
Entrando mucho porque realmente no se q decir o pensar .. hace meses tenía claro maria y noa pero ahora mismo... Creo q llevaría a noa por una cosa , es campeona d españa y bueno algo tendrá q pesar o no? O yo q sé., es q sinceramente no tengo ni idea jjjjj la q mas pa atrás me echa es Natalia pero tb es verdad q si tiene el día , tiene buena nota... q lío!
- helenagdbm
Cambiando un poco de tema, en los entrenamientos oficiales de las rusas, esta selezneva y no soldatova. Puede ser que al final le den la oportunidad a selezneva???
Maria lleva sin competir bien... Cuanto... Un año? El europeo lo salvó con un ejercicio, las mazas. El resto pata tirar.Pagugo1 escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 1:05 pm En este debate no estoy
Polina siempre tiene un pero. Que estuvo a punto, que falló un ejercicio... Que casi, que ha mejorado... Que pobre. Pero no es ninguna garantía.
Con lo que... Mi opinión es, ok. Maria si tiene el día te saca un 20. Polina igual también. Nunca tienen el día y rondan los 18 (y menos). Noa te asegura rondar un 19. Natalia está muy bien, si tiene el día igual da la sorpresa, yo le daría esa oportunidad (nunca pensé que diría esto pero... de perdidos al río).
Sacar plaza es muy complicado.
Polina y María no son ningunas diosas compitiendo.
Yo haría locuras de combinación... Pero la locura que tienen pensada me parece hasta demasiado loca... Y, sin duda, Noa debería ser fija.
En enfrentamiento directo en competiciones oficiales, copas del mundo Pesaro y Kazan y campeonato de España, Noa ha terminado por delante de las dos, siendo mucho más regular por lo que merece la plaza sin duda. Lo que anunció la Federación es que quién saliera reforzado de estas pruebas tendría su plaza, por lo que se ve no va cumplir las normas que ella misma anunció a las gimnastas y a la afición. Y entre nosotros me parece de traca que una Campeona de España se quede fuera, pasaremos a la historia siendo el único país que permite esto, es inaudito. A mí no me parece que Alejandra esté haciendo una buena gestión y a las pruebas me remito, va a intentar contentar a todas premiando a unas y castigando a otras, ver la entrada a última hora de Natalia en el equipo mundialista, cuando no estaba anunciada para el mundial y los cambios que viene realizando desde el europeo eligiendo claramente a sus dos apuestas María y Polina, por ese orden, creo que el pescado está vendido
Exacto, mucho se está diciendo pero Maria salvó esa competición, pero por las mazas con una nota que no ha vuelto a ver, en el resto de aparatos no llegó a los 18. Para mí 4 aparatos serían Noa, que a pesar de haberse rodado poco por la lesión ha demostrado que puede sacar una competición, aunque sea por poco, mejor y Polina que parece que la estan respetando.Survivor escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 5:08 pmMaria lleva sin competir bien... Cuanto... Un año? El europeo lo salvó con un ejercicio, las mazas. El resto pata tirar.Pagugo1 escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 1:05 pm En este debate no estoy
Polina siempre tiene un pero. Que estuvo a punto, que falló un ejercicio... Que casi, que ha mejorado... Que pobre. Pero no es ninguna garantía.
Con lo que... Mi opinión es, ok. Maria si tiene el día te saca un 20. Polina igual también. Nunca tienen el día y rondan los 18 (y menos). Noa te asegura rondar un 19. Natalia está muy bien, si tiene el día igual da la sorpresa, yo le daría esa oportunidad (nunca pensé que diría esto pero... de perdidos al río).
Sacar plaza es muy complicado.
Polina y María no son ningunas diosas compitiendo.
Yo haría locuras de combinación... Pero la locura que tienen pensada me parece hasta demasiado loca... Y, sin duda, Noa debería ser fija.
Yo Ahora mismo y viendo como está yendo portimao, le daria 4 a Polina y 4 a Noa. Mazas a María y cinta a Natalia. Pero claro eso ya no se puede hacer porque se registraron como 4-4-2.
Creo que sí, que ahora solo podría cambiar la gimnasta en caso de lesión de una “Titular”
Pero bueno que yo creo que pagando todo se puede... pero el martes saldremos de dudas. No entiendo para que un evento, con lo fácil que era publicar una nota en la web
- ForoRítmica
¡Buenas tardes!
Os dejamos un post sobre la selección de gimnastas para el mundial de Bakú.
http://www.fororitmica.com/index.php/2- ... amesp-baku
Es un poco largo pero hacemos un análisis de las 4 gimnastas y damos nuestra opinion al respecto de este proceso de selección.
¡Un abrazo!
Es un poco largo pero hacemos un análisis de las 4 gimnastas y damos nuestra opinion al respecto de este proceso de selección.
¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
Lo de llevar a tres con tres aparatos no lo veo, para ellas sería más bonito, claro, pero ninguna me parece tan regular como para no dejarles ese aparato extra por si la lían en algún ejercicio.ForoRítmica escribió: ↑Dom Sep 08, 2019 5:16 pm ¡Buenas tardes!
¡Un abrazo!
Personalmente llevaría a María antes que a Natalia, que apenas ha competido esta temporada y ni siquiera estaba en la primera criba de gimnastas consideradas para el mundial. Polina ha mejorado pero es que no me llama nada la atención... Lo que sí que no haría sería NO llevar a la actual campeona de España, es decir, a Noa. La cosa está complicada y tenéis razón en que el proceso de selección se está saliendo del esquema que nos habían contado. Lo bueno es que antes ni siquiera teníamos tantas gimnastas donde escoger.
Muchas gracias! el otro día estaba pensando que estaría bien tener un cuadro comparativo de notas para así poder saber realmente las diferencias. Leído lo que habéis puesto y viendo las notas, yo sigo pensando que debería ser 4 Polia, 4 Noa y y las mazas y cinta muy igualado Maria y Natalia
Leer esto sumado a un comentario que leí aquí el otro día me da a pensar que esta pasando algo raro