¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?
Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?
En el cartel sale Natalia y Polina... Mega spoiler??
No puede ser verdad jajajajajajajajaja madre mía, qué ridículo por favorOvejarosa escribió: ↑Lun Sep 09, 2019 9:45 pmQue si, que ha subido un instastorie diciendo que ha ido a un centro a prepararse la piel para el campeonato del mundo jajajjajajajja
Si en el cartel están Polina y Natalia será que van ellas? y sí no es así, no entiendo el cartel, la verdad.
Si quieres mandamos a la del moño con un tocadoNothing escribió: ↑Lun Sep 09, 2019 9:56 pmVamos, que ha hecho publicidad y spoiler todo en uno, salvo que vaya de espectadora divina, que si dependiera de mi seleccionarla y veo este percal no lo dudaría. Le regalo un par de entradas y que disfrute la competición desde las gradas.
No sé de qué me hablas, la verdad Alguien se ha puesto un tocado aparte de las rusas fashion?seil_94 escribió: ↑Lun Sep 09, 2019 10:18 pmSi quieres mandamos a la del moño con un tocado
Podéis poner foto
De ese cartel ? A mi me tiene bloqueada jjj
De ese cartel ? A mi me tiene bloqueada jjj
Visto lo visto, yo me temo que van Polina y María con 4 y Natalia con 2... Vamos, que Alejandra ha cumplido con lo que se comunicó de que a Portimao irían las dos elegidas para competir con 4 en el Mundial, y si no ha confirmado nada no es porque estuviera indecisa sino simplemente porque estaba esperando al anuncio oficial en el evento de mañana...
Creo q se nos esta yendo la cabeza jjjjjj en unas horas saldremos d dudas.
El familiar de Emma da por casi seguro q no va .. no aparecía en el registro no? Pues mátame camión! Si lleva saliendo en el mixto ni sé cosa q Sara no. En serio van a sacar al Mundial a una niña q lleva meses sin competir en ese ejercicio?
-
Muy a mi pesar pienso igual. Y veo tan injusto que Noa no vaya a irMia escribió: ↑Lun Sep 09, 2019 11:18 pm Visto lo visto, yo me temo que van Polina y María con 4 y Natalia con 2... Vamos, que Alejandra ha cumplido con lo que se comunicó de que a Portimao irían las dos elegidas para competir con 4 en el Mundial, y si no ha confirmado nada no es porque estuviera indecisa sino simplemente porque estaba esperando al anuncio oficial en el evento de mañana...
-
Leo que va Selezneva en lugar de Soldatova
Eso he visto también ! Ai Soldy...
Bueno, pues quizás no fuera tan descabellada entonces la idea de que Soldatova se enteró en Portimao que no iba (por lo del tema del control que fue Putin) y se desanimara o algo
-
Van a retransmitir en directo el anuncio de quien va a ir?
No han dicho nada pero estaría bien. Sino tranquis que natalia fijo q dice algo jajajaCopitonieve escribió: ↑Mar Sep 10, 2019 10:40 am Van a retransmitir en directo el anuncio de quien va a ir?
Será lo más seguro, pero cuando se retiró de las finales se comentó eso, por eso lo he dicho (como conjetura claro, porque si ha pasado algo no lo sabremos ).LFM escribió: ↑Mar Sep 10, 2019 10:40 amYo creo que no va a raíz de lo de Portimao no?
dudo mucho que lo haya puesto sin permiso, dado que alejandra la sigue en su cuenta de instagram. seguro segurísimo que solo va con cinta y de ahí que le dejasen hacerloAzukiki escribió: ↑Lun Sep 09, 2019 8:12 pmPero si no hay anuncio oficial... Espero que sea una flipada de Natalia en plan "preparándome por si voy a Bakú". Aunque ahora que lo dices, ¿No pasó otro año que Natalia puso algo en IG que aún no habían comunicado oficialmente? De verdad, lo de Natalia y las RRSS es para que se lo haga mirar