Bua, sería una ekatombe!! Jajajaja pero lo veo imposible, es que aunque fallaran estrepitosamente 2 ejercicios alguna de las dos, ya se encargarían de compensarlo bien en los otros dos. Y que fallen los 4 alguna de las dos, no lo veo. (Espero no ser gafe ahora, que yo soy muy propensa a ello).
Información y debate general
Re: Información y debate general
Por una publicación en facebook de Manola, se da a entender que Noa Ros no va a competir.
He visto esa publicación y no entiendo qué pasa. Sabéis algo?
Ay dios, es verdad, solo lo había visto en Instagram, no había visto el texto de encima:"Brillarás después de esta tormenta, Noa Ros ahora más fuerza que nunca, estaba escrito que este no era tu MUNDIAL, sigue trabajando en lo que tanto amas"
Si se ha lesionado, después de esto y lo de Soldatova, mejor q aplacen el mundial para el mes q viene y vayan las dos jajaja
No va Noa y ya me bajo de la vida.
Yo creo que es en referencia a que solo hace un aparato. Igualmente me parece una publicación rara, etiquetando a blanca... qué vale que es su hija y la entrenadora pero al final dependes de la decisión de la seleccionadora y poner algo así como en desacuerdo a días del mundial... No sé si es peor.
Nose nose, a ver qué pasa después del mundial, veo cosas raras pero ahora mejor pensar en que todas lo hagan lo mejor posible
Nose nose, a ver qué pasa después del mundial, veo cosas raras pero ahora mejor pensar en que todas lo hagan lo mejor posible
En la publicación hay un comentario que pone "recupérate pronto", así que igual estaba tocada y hay lesión
Nooooo!!!! Qué pena me da
Todo el ánimo del mundo a Noa ❤
Sobre el tema del viaje de Blanca, os habéis dado cuenta de que aparece su nombre tachado en el documento que comparte Ninoska? Así que confirmado que se queda en España
Todo el ánimo del mundo a Noa ❤
Sobre el tema del viaje de Blanca, os habéis dado cuenta de que aparece su nombre tachado en el documento que comparte Ninoska? Así que confirmado que se queda en España
Si se hubiese lesionado lo diría la Rfeg, no? Esperemos a mañana a ver, quizás solo sea la decepción de ir con solo un aparato Yo también he visto lo del nombre tachado, así que imagino que no irá.
Pero
Donde veis eso de no era tu mundial ?? Me estáis volviendo loca encima hay dos Júlia de lo mismo
Donde veis eso de no era tu mundial ?? Me estáis volviendo loca encima hay dos Júlia de lo mismo
Pues me parece fatal que no vaya. Creía que era xq justo su hermana se había puesto de parto y volaría uno o dos días después, pero resulta que directamente no va. ¿Alguien sabe algo del motivo? ¿Ha sido decisión de Blanca o de la Federación?
Quien es ninoska ? estoy en este mundo por haber de todo