Arina ya se ha metido por méritos propios a la final y el pase es nominal, si no me equivoco.
17 y 19 - Finales por aparatos Individuales
Re: 17 y 19 - Finales por aparatos Individuales
No Salos no!!
Ahora están repasando la carrera académica de María en el Inef...
Eva Serrano y Elena Vitrichenko están sentadas juntas en el público
Yo creo que el pase no es nominal, de hecho en Stuttgart 2015 Ucrania cambió a Romanova por Mazur...
- Thousand_worlds
He de decir que, aunque soy fan incondicional de Halkina, de Kaleyn y de todas aquellas que además de dificultad ponen arte, las Averinas tienen mis respetos. Sus ejercicios son de otro planeta. Es una pena que sean tan robóticas y que las juezas las favorezcan de manera tan evidente cuando cometen fallos, porque su trabajo es brutalísimo, y ellas salen a dejarse la piel en cada uno de sus ejercicios. Además, me encanta cómo se apoyan y sufren la una por la otra. Lesionadísimas ambas como están, espero que aguanten bien...
Por otro lado, mi corazoncito se rompe cuando Halkina falla.
Y AHORA SALOS. POR QUÉ.
Por otro lado, mi corazoncito se rompe cuando Halkina falla.
Y AHORA SALOS. POR QUÉ.
Liada de Salos al principio, con la cinta que se ha marcado esta mañana!
Pues caída de Linoy, la medalla va a estar entre Vlada con caída o Linoy con caída
Ni Linoy se lo cree, la cara que ha puesto xd
PD: Que Paloma y Maria digan que la de Linoy con caída es alta 20.750 y la de Vlada con caída es baja 20.350...)
PD: Que Paloma y Maria digan que la de Linoy con caída es alta 20.750 y la de Vlada con caída es baja 20.350...)
Si pusieran los himnos con la letra ya me sabría el de Rusia
He vuelto a ver la cinta de Dina por lo que decían que llevaba nudo y en la cámara lenta no se ve ningún nudo
No sé porqué pero se han borrado posts..
Linoy tiene 12.800 en D y 8 en E
en este código una caída no es para tanto teniendo una D alta
c´est la vie
alguien sabe qué ha pasado con Nicol Ruprecht? Me la he perdido
Linoy tiene 12.800 en D y 8 en E
en este código una caída no es para tanto teniendo una D alta
c´est la vie
alguien sabe qué ha pasado con Nicol Ruprecht? Me la he perdido
Cómo hemos pasado de 22 páginas del post a 17? XD
Porque se han borrado páginas, hoy no esta fino el foro, yo antes intentando comentar me tardaba la vida en cargar
Con Rupretch... Pues el primer día le fastidiaron la competición por una nota baja, luego se ve que su federación se quejó y sustituyeron a 2 jueces durante la compe, y luego ha intentado remontar pero la final AA estaba muy cara y pues no ha habido manera
Con Rupretch... Pues el primer día le fastidiaron la competición por una nota baja, luego se ve que su federación se quejó y sustituyeron a 2 jueces durante la compe, y luego ha intentado remontar pero la final AA estaba muy cara y pues no ha habido manera
Yo creo q esto no está fino del todo hoy .. está mañana se petó. No creo q haya sido borrado por nada especial
Se habrá auto purgado como un gato comiendo hierba
Me he muerto de la risa en el reparto de medallas por equipos, la Viner es una lianta ajajja
La federación austríaca reclamaron su primera nota,fue cuando se dio el escándalo y suspendieron a dos jueces,curiosamente una finlandesa, intuyo para beneficiar a Rebeca Gergalo