20/09 Final Individual (24 mejores gimnastas)
- ForoRítmica
20/09 Final Individual (24 mejores gimnastas)
¡Querid@s forer@s!
En este hilo podéis comentar la final individual que se va a celebrar el viernes 20 de septiembre.
-----------------------------------------------------------------------------------------
HORARIOS:
-----------------------------------------------------------------------------------------
ORDEN DE SALIDA: -----------------------------------------------------------------------------------------
CLASIFICACIÓN:
Pincha aquí.
RETRANSMISIONES:
17:30 - 18:30 Final Individual Grupos A y B (Clasificatorio para Tokyo 2020)
Ver en +TDP (teledeporte) pinchando aquí.
¡Se abre el debate!
En este hilo podéis comentar la final individual que se va a celebrar el viernes 20 de septiembre.
HORARIOS:
ORDEN DE SALIDA: -----------------------------------------------------------------------------------------
CLASIFICACIÓN:
Pincha aquí.
RETRANSMISIONES:
17:30 - 18:30 Final Individual Grupos A y B (Clasificatorio para Tokyo 2020)
Ver en +TDP (teledeporte) pinchando aquí.
¡Se abre el debate!
Equipo de ForoRítmica
Re: 20/09 Final Individual (24 mejores gimnastas)
Bueno pues ya casi estamos comentando la final! En directo veo que no se podrá ver, espero que lo cuelguen pronto en rtve a la carta
- ForoRítmica
¡Buenas noches a tod@s!
Como habéis podido ver hemos tenido problemas con el servidor, ¡habéis petado el foro a visitas y eso nos encanta! pero para que deje de ocurrir hemos tenido que migrar la web a otro servidor, esto tiene unas consecuencias técnicas, os las vamos a resumir en idioma NO informático jejeje.
Hasta que este proceso termine para algunas personas el acceso esta desactualizado y por eso algunos veis menos páginas y mensajes y otros mas, lo malo es que estos mensajes no se van a fusionar, lo bueno es que no nos volverá a ocurrir.
Esperamos que en las próximas horas este todo estabilizado.
Disculpad las molestias que esto esta ocasionando sobre todo en un día como hoy.
Un abrazo
Como habéis podido ver hemos tenido problemas con el servidor, ¡habéis petado el foro a visitas y eso nos encanta! pero para que deje de ocurrir hemos tenido que migrar la web a otro servidor, esto tiene unas consecuencias técnicas, os las vamos a resumir en idioma NO informático jejeje.
Hasta que este proceso termine para algunas personas el acceso esta desactualizado y por eso algunos veis menos páginas y mensajes y otros mas, lo malo es que estos mensajes no se van a fusionar, lo bueno es que no nos volverá a ocurrir.
Esperamos que en las próximas horas este todo estabilizado.
Disculpad las molestias que esto esta ocasionando sobre todo en un día como hoy.
Un abrazo
Equipo de ForoRítmica
Se puede ver en directo en el canal de Youtube de la FIG, y se supone que también en la web de Teledeporte. Esta en el primer post de este hilo
- ForoRítmica
¡Si! Recordad que siempre que hayan enlaces estarán en el primer mensaje del hilo.
Equipo de ForoRítmica
Acabo de ver la lista de salida de las gimnastas y cómo no, de nuevo una rusa en último lugar, Arina, así si falla la hermana tienen capacidad de reacción para dispararle las notas. De nuevo la ley de probabilidad del lado de las rusas, al igual que en el clasificatorio y sobre todo en las finales con el último puesto para Rusia en, nada menos que tres finales. Estoy por pedirle a Viner que me deje pasarle por la espalda un décimo de lotería de Navidad.
Pues ha sido suerte, ya que el orden ya estaba fijado de antes como se puede ver acá, https://www.gymnastics.sport/asset.php?id=fidb_8454LobathM escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 1:34 am Acabo de ver la lista de salida de las gimnastas y cómo no, de nuevo una rusa en último lugar, Arina, así si falla la hermana tienen capacidad de reacción para dispararle las notas. De nuevo la ley de probabilidad del lado de las rusas, al igual que en el clasificatorio y sobre todo en las finales con el último puesto para Rusia en, nada menos que tres finales. Estoy por pedirle a Viner que me deje pasarle por la espalda un décimo de lotería de Navidad.
Arina clasifico 3ra detrás de Dina y Linoy, en las finales de aparato lo mismo en mazas dina tenia la 2 mejor nota y Selezneva en aro la 3 , el único que creo que modificaron fue el de cinta ya que no alcanzaba a cambiarse si salia en la tercera posición y salio en la quinta.
- merida7576
El año pasado en el grupo A del AA , Dina fue la primera en salir.LobathM escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 1:34 am Acabo de ver la lista de salida de las gimnastas y cómo no, de nuevo una rusa en último lugar, Arina, así si falla la hermana tienen capacidad de reacción para dispararle las notas. De nuevo la ley de probabilidad del lado de las rusas, al igual que en el clasificatorio y sobre todo en las finales con el último puesto para Rusia en, nada menos que tres finales. Estoy por pedirle a Viner que me deje pasarle por la espalda un décimo de lotería de Navidad.
- ForoRítmica
¡Buenos días!
Os hemos dejado el orden de paso en el primer comentario.
ORDEN DE SALIDA: ¡Un abrazo!
Os hemos dejado el orden de paso en el primer comentario.
ORDEN DE SALIDA: ¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
- therealnee
Lo voy a ver de camino al entrenamiento. Me van a echar del metro por histérica, ya me lo veo venir...
Bueno, primer ejercicio para Polina mazas. Ojalá no tenga las pequeñas imprecisiones de ayer y obtenga cerca del 20.
Perdón, He dicho mazas, pero me hago un lío con las aspas y los espaciones. Igual no.
El año pasado no era clasificatorio para unos jjoo.merida7576 escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 7:22 amEl año pasado en el grupo A del AA , Dina fue la primera en salir.LobathM escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 1:34 am Acabo de ver la lista de salida de las gimnastas y cómo no, de nuevo una rusa en último lugar, Arina, así si falla la hermana tienen capacidad de reacción para dispararle las notas. De nuevo la ley de probabilidad del lado de las rusas, al igual que en el clasificatorio y sobre todo en las finales con el último puesto para Rusia en, nada menos que tres finales. Estoy por pedirle a Viner que me deje pasarle por la espalda un décimo de lotería de Navidad.
- therealnee
Sí, empieza con mazas y sigue en cinta. Lo último es pelota que es uno de sus mejores enteros. Si hace unas buenas mazas y salva la cinta creo que le ayudará un montón a nivel de moral.
Yo también creo que tienen una lista ya hecha con las que a priori tienen que conseguir la plaza y en base a eso van a ir ajustando más o menos décimas, y más teniendo en cuenta el nivelazo que hay este año y lo igualadas que están las gimnastas. Aunque la competición siempre puede traer sorpresas de última hora... aún tienen que salir al tapiz. Qué súper final vamos a ver!!
- merida7576
tengo mas ganas de ver al grupo B que al A la verdad...a estas alturas todos sabemos como va a ser el podio verdad?
- therealnee
Gemelas + Linoy. Pffffff.merida7576 escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 12:01 pm tengo mas ganas de ver al grupo B que al A la verdad...a estas alturas todos sabemos como va a ser el podio verdad?
Y sí. Ojalá campanazo de Poli y 16ª. Por soñar que no quede!
No sois nada compasivos con el duro trabajo que hacen l@s juec@s, el trabajo de “calculadora” es mucho mas sencillo si hay una rusa en ultimo lugarLobathM escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 1:34 am Acabo de ver la lista de salida de las gimnastas y cómo no, de nuevo una rusa en último lugar, Arina, así si falla la hermana tienen capacidad de reacción para dispararle las notas. De nuevo la ley de probabilidad del lado de las rusas, al igual que en el clasificatorio y sobre todo en las finales con el último puesto para Rusia en, nada menos que tres finales. Estoy por pedirle a Viner que me deje pasarle por la espalda un décimo de lotería de Navidad.
Tenemos que tener en cuenta que leí por ahí que Africa no tiene campeonato continental, por tanto esa plaza se dará a la gimnasta 17. Además como al menos una gimnasta japonesa se clasificará con el AA, la plaza que tienen reservada por ser el país anfitrión de los jjoo se dará a la gimnasta 18 no? Teniendo en consideración que Polina está la 22 y que si salva la cinta puede sacar un 16-17 yo no veo tan imposible llegar a un puesto 17-18... Tiene que conseguir no fallar en la cinta porque creo que va a ser lo que mueva las últimas posiciones..