20/09 Final Individual (24 mejores gimnastas)
Re: 20/09 Final Individual (24 mejores gimnastas)
Ay Paloma, a todas nos entusiasman los giros y toda ella. Si si... el paso lo hemos visto todos.
Como sufro con las bielorrusas!
Vamos Leroy!
Ay Halki, se ha hecho un oliver y benji
Pásate por este hilo... http://www.fororitmica.com/foro/viewtop ... 357#p17357123gg123 escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 3:51 pm Ahora que mencionás los maillots y ya han terminado las indis españolas... Alguien nos cuenta la conspiración de las mallas de María? Influye eso en las mallas de Polina? (De buen humor la pregunta, lo prometo)
Yo voy a verlo en tdp, que me gusta reírme de las batallas que se crean. Hace no mucho Paloma decía que Natalia merecía una oportunidad y que siempre ponían a Carol delante, y mira ahora, todo lo contrario.
Vaya pasada Linoy, que Puta pasada
Bien Linoy! Menuda reina!
Qué palazo a Halkina
Ay Halkina, se me parte el alma.
Brutal Linoy
- snsmnhttneeuu
qué disgusto tengo con halki
Y xq se ha desvinculado de su club María? Noa x ejemplo parece q no
Pues si ese es todo el drama con los maillots... No veo el drama. Jajajaja lo de la desvinculación ya sé que nadie va a dar los motivos, así que eso ya para otra vida.laurijs escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 3:57 pmPues nada, se los ha dejado una compañera se seleccion junior (carolina aleman?) se ve q su entrenadora o madre hace maillots y por lo de la publi internacional si maria los lleva en el mundial. Eso se dijo primero, despues q no usaba sus maillots pq se ha desvinculado de su club (entiendo q los maillots en el Mabel son del club)123gg123 escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 3:51 pm Ahora que mencionás los maillots y ya han terminado las indis españolas... Alguien nos cuenta la conspiración de las mallas de María? Influye eso en las mallas de Polina? (De buen humor la pregunta, lo prometo)
Yo voy a verlo en tdp, que me gusta reírme de las batallas que se crean. Hace no mucho Paloma decía que Natalia merecía una oportunidad y que siempre ponían a Carol delante, y mira ahora, todo lo contrario.
Bestia parda Linoy, muy fuerte ha salido.
Qué potencia ambas israelíes, qué les dan de comer?
23.500 Linoy mazas.
Ahí viene Laura Zeng..
Ahí viene Laura Zeng..
Muy bien Zelikman y Ashram.
Pero es que no me transmiten nada..
Hay poca artistica, pero como eso no es valorado ... la verdad que yo tambien me ponia a hacer malabares
Pero es que no me transmiten nada..
Hay poca artistica, pero como eso no es valorado ... la verdad que yo tambien me ponia a hacer malabares
zeng en este grupo.... en fin
La recogida de Zeng con paso a través sentada muy espectacular visualmente hablando
Bien Zeng, nos gustará más o menos, pero es solvente