20/09 Final Individual (24 mejores gimnastas)
Re: 20/09 Final Individual (24 mejores gimnastas)
Habrá encontrado Agiurguculese su osito de la suerte? Parece ser que es posible...
Bien Agiurgiuculese, bravo italia
Vamos Boryana!
Hoy en día sí, aunque tiene coj.. que un pais como Espania con lo que hemos sido tengamos que ir tan lejor a buscarlas
Olé Alex!! Casi se cae de morros pero bien salvado. Ha terminado hacia la esquina contraria que el otro día, no sé si planeado o por rectificación de un riesgo.
Menudas narices Paloma y María diciendo que las italianas sacan notazas porque tienen a las jueces en el jurado
Menudas narices Paloma y María diciendo que las italianas sacan notazas porque tienen a las jueces en el jurado
Que carisma tiene Kaleyn, por dios!
Me matáis muy fuerte si digo que a mi este maillot de Kaleyn no me parece para tanto (de feo)? Vaya... que me gusta un poco. jejejeje.
Enserio???? Me parece vergonzoso a ver si se les cae la señal...jejejeje123gg123 escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 4:09 pm Olé Alex!! Casi se cae de morros pero bien salvado. Ha terminado hacia la esquina contraria que el otro día, no sé si planeado o por rectificación de un riesgo.
Que dicen que Vladi no ha estado en el mundial.. igual me la imaginé yo.
Muy bien Maletín, a ver la cinta de Arina
Muy bien Maletín, a ver la cinta de Arina
Este ejercicio de Kaleyn también se puede plantar unos calentadores... y hacer tandem con Leroy.
Bravo Arina, que cinta. Como me está gustando Arina, con que actitud ha salido. Espectacular.
Muy bien Arina !
Pero por dios la cinta de bandera rusa ...
Pero por dios la cinta de bandera rusa ...
Bravo Arina, no se si se ha comido cosas porque ha acabado antes que la música, pero quitandose la espinita de la cinta en el mundial
Uy un 20.850
Algo se ha saltado, xq muy baja
Se comio cosas Arina o porque esa nota ?
Gasolina de fondo, me mondo
Y yo Survivor, y yo! Y que se quite ya el pesar ese que lleva este tiempo encima