20/09 Final Individual (24 mejores gimnastas)
Re: 20/09 Final Individual (24 mejores gimnastas)
Como le den más en pelota a Dina que a Arina me tiro de un puente
A mí es que con esos comentarios me enfadan. Porque por esa regla de 3 Polina también ha mejorado por las jueces y no por su trabajoPagugo1 escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 5:39 pmEh ! Tranqui lo van a decir son tener a nadie123gg123 escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 5:37 pmAhora han dicho que Ucrania tiene juez en aro, como si eso le fuera a regalar un podium a Vladamerida7576 escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 5:35 pm si hubiera juezas españolas estas nuestras comentaristas lo mencionarian, o dirian que nuestras gimnastas son maravillosas?![]()

Totalmente, suena a que habla por lo que le han contado en los últimos días. Dudo que cuando esté Almu diga estas cosaslaurijs escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 5:40 pmPues Paloma no tenia esa opinión de las italianas el mundial pasado. Supongo q es mas facil subirse al carro de las excusas baratas de algunos sectores gimnasticos de este pais q perder el tiempo informándote. Me da q si Almudena estuviese con ella no hablaria de esa manera. Falta de criterio, profesionalidad y responsabilidad es lo q tienen tanto Maria como Paloma.
Ala ya me he quedado agusto
Totalmente de acuerdo, además de desfasada, lo dije antes que ya va tocando un relevo y si es Almudena mejor!laurijs escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 5:40 pmPues Paloma no tenia esa opinión de las italianas el mundial pasado. Supongo q es mas facil subirse al carro de las excusas baratas de algunos sectores gimnasticos de este pais q perder el tiempo informándote. Me da q si Almudena estuviese con ella no hablaria de esa manera. Falta de criterio, profesionalidad y responsabilidad es lo q tienen tanto Maria como Paloma.
Ala ya me he quedado agusto
La ejecución de Dina ha sido un poco chusca ¿no?
Salos que como la líe pierde la segunda plaza de Bielorrusia, ojo cuidado.
Arina con 22,95 empata a dina
Edito 24.35
Edito 24.35
Última edición por LFM el Vie Sep 20, 2019 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Arina necesita 24'350 en mazas para empatar
Pues Arina lo tiene dificil pero no imposible, necesita 24.350 en mazas
Yo creo que le habrá dicho a María, venga ponme un poco al día de la rítmica, y ella pues ejem ejem, la cabra tira pal monte
Caída tonta de Salos al final 
Hizo 24.250 en la clasificación... así comparamos.
Creo que en el nacional ruso Arina clavando los ejercicios obtuvo varios 24... pero claro jugaba en casa todo hay que decirlo
Última edición por AquaRIUS el Vie Sep 20, 2019 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Salos menos de 80 en el AA... para mi que esa plaza está jodida.