Uyyyyy a alguien se le ha quemado el pollo!!! huele raruno.Nothing escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 12:17 am Uuuh qué mal rollo lo de Almu, no? Suena a que la habían invitado a ella y a última hora han decidido que también esté María (vamos, doy por hecho que es ella). Viendo el percal de estos días yo también habría pasado, la verdad. Y supongo que justo coincidiendo con lo de Boneva la pobre Almudena no tendría muchas ganas tampoco.
21/09 All Around Conjuntos
Re: 21/09 All Around Conjuntos
Vamos... No me jodas. El dúo dinámico en acción.Pagugo1 escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 6:24 amUyyyyy a alguien se le ha quemado el pollo!!! huele raruno.Nothing escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 12:17 am Uuuh qué mal rollo lo de Almu, no? Suena a que la habían invitado a ella y a última hora han decidido que también esté María (vamos, doy por hecho que es ella). Viendo el percal de estos días yo también habría pasado, la verdad. Y supongo que justo coincidiendo con lo de Boneva la pobre Almudena no tendría muchas ganas tampoco.
Entiendo que haya gente, no lo entiendo mucho la verdad, que no le guste Almudena pero es de lejos lo más profesional, diría casi que mundialmente.
- No habla durante los ejercicios.
- Conoce los ejercicios y conoce a las gimnastas.
- Sabe de código.
- Imprime pasión y resume a la perfección lo que ha visto cuando finaliza.
Nuria Cabanillas en la copa del mundo de Guadalajara me dice lo mismo que cuando digo... "Tengo hambre" y me dicen, "pues cómete una manzana". ¡Que yo no quiero una manzana joder que yo quiero una palmera de chocolate!
-
+1Survivor escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 7:59 amVamos... No me jodas. El dúo dinámico en acción.Pagugo1 escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 6:24 amUyyyyy a alguien se le ha quemado el pollo!!! huele raruno.Nothing escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 12:17 am Uuuh qué mal rollo lo de Almu, no? Suena a que la habían invitado a ella y a última hora han decidido que también esté María (vamos, doy por hecho que es ella). Viendo el percal de estos días yo también habría pasado, la verdad. Y supongo que justo coincidiendo con lo de Boneva la pobre Almudena no tendría muchas ganas tampoco.
Entiendo que haya gente, no lo entiendo mucho la verdad, que no le guste Almudena pero es de lejos lo más profesional, diría casi que mundialmente.
- No habla durante los ejercicios.
- Conoce los ejercicios y conoce a las gimnastas.
- Sabe de código.
- Imprime pasión y resume a la perfección lo que ha visto cuando finaliza.
Nuria Cabanillas en la copa del mundo de Guadalajara me dice lo mismo que cuando digo... "Tengo hambre" y me dicen, "pues cómete una manzana". ¡Que yo no quiero una manzana joder que yo quiero una palmera de chocolate!
Pues a mi Almudena me parece lo peor de lo peor. Vale que comenta con criterios técnicos que gustan y de los que aprendes, pero no puedo olvidar su odiosa retransmisión complaciente hacia los conjuntos en Guadalajara cuando todo se iba fuera del tapiz y ella y Doña croqueta Paloma, diciendo que monas son todas. Eso sin contar la escandalosa reticencia hacia Carol, que cuando terminaba sin fallos, solo decía eso, ejercicio sin fallos, pero cuando salía su amiga de faldas, Natalia, sólo le faltaban segundos para darle leche y galletas. No me gustan ni unas ni otras. No se puede defender lo menos malo.
Asi que para el que ha puesto que no entiende por qué no gusta Almudena, toma alguna pista. Por no decir que estoy de ella y sus apariciones televisivas hasta el moño y como gimnasta mira que la admiro, pero tampoco olvido que con ella, empezó la moda de los tapones que prosiguió con Carol y así hemos estado años sin sacar a más de una gimnasta y promoviendo la mierda de escuela que ahora tenemos y padecemos.
De verdad que el comentarista de la FIG no está nada mal. Tampoco es que sea el COP andante, pero a mí me ha sorprendido con algunos comentarios técnicos y se nota que conoce las gimnastas y sabe cuáles son sus fuertes, además, se calla durante el ejercicio.
- therealnee
Bueeeeeno, pues acabo de mandar a mi marido al monte con amiguitos para que haga un poco de deporte y vuelva después de comer y ya estoy preparada para cuando empiece el chup chup.
Qué, cómo tenéis los nervios hoy? Porque oye, yo que era un flan con las indis, con el conjunto estoy de lo más tranquila... Nada como haber perdido la esperanza!
Qué, cómo tenéis los nervios hoy? Porque oye, yo que era un flan con las indis, con el conjunto estoy de lo más tranquila... Nada como haber perdido la esperanza!
A mi si me gusta su parte técnica o cdo cta detalles, reconozco q lo hace bien pero primero, se me hace bola por loANTONIO escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 9:02 am Asi que para el que ha puesto que no entiende por qué no gusta Almudena, toma alguna pista. Por no decir que estoy de ella y sus apariciones televisivas hasta el moño y como gimnasta mira que la admiro, pero tampoco olvido que con ella, empezó la moda de los tapones que prosiguió con Carol y así hemos estado años sin sacar a más de una gimnasta y promoviendo la mierda de escuela que ahora tenemos y padecemos.
q dices, esa obsesión en ser omnipotente y segundo m, lo poco parcial q era con Carolina ,era un escándalo y con el conjunto la única vez q dijo algo , a la siguiente es la selección del país d los unicornios y los bastones de caramelos. Pero , reconozco q es lo mejor q tenemos. Porque Rodríguez estuvo en la liga o en el nacional no? Y tampoco! , pero me dio la sensación de q si coge tablas puede mejorar. Cabanillas adiós adiós no vuelvas .
yo hoy en mi casa mi marido sabe q o merienda o comemos horario británicotherealnee escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 9:29 am Bueeeeeno, pues acabo de mandar a mi marido al monte con amiguitos para que haga un poco de deporte y vuelva después de comer y ya estoy preparada para cuando empiece el chup chup.
- merida7576
Jajajaja estoy igual. El año pasado mi corazón estaba con Bulgaria e Italia pero esta vez voy a animar a Ucraniatherealnee escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 9:29 am Bueeeeeno, pues acabo de mandar a mi marido al monte con amiguitos para que haga un poco de deporte y vuelva después de comer y ya estoy preparada para cuando empiece el chup chup.
Yo nervios no pero tengo una intrigaaaaaa por cierto , el cojunto ¿ cto personal necesita ? Pelaz q pinta en esta historia ? Si es q parecen q van escoltadas por dios ! Y las niñas en MAdrid ? No entiendo nada ...merida7576 escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 9:32 amJajajaja estoy igual. El año pasado mi corazón estaba con Bulgaria e Italia pero esta vez voy a animar a Ucraniatherealnee escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 9:29 am Bueeeeeno, pues acabo de mandar a mi marido al monte con amiguitos para que haga un poco de deporte y vuelva después de comer y ya estoy preparada para cuando empiece el chup chup.
Pues lo de Pelaz parece como si estuviese de premiun por los buenos resultados de las junior. Habrán dicho en le RFEG, vete y arregla algo a estas dos pardillas.
- therealnee
Tú lo que quieres es ver a deru hacer el sprint pre reclamación! Confiesa!merida7576 escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 9:32 amJajajaja estoy igual. El año pasado mi corazón estaba con Bulgaria e Italia pero esta vez voy a animar a Ucraniatherealnee escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 9:29 am Bueeeeeno, pues acabo de mandar a mi marido al monte con amiguitos para que haga un poco de deporte y vuelva después de comer y ya estoy preparada para cuando empiece el chup chup.
A mí Almu me encanta, pero para gustos colores.
Ella no promovió nada, continuó su carrera con todo su derecho y convencido estoy que no lo tuvo fácil para aguantar. Si se le permitió es porque la seleccionadora se lo consintió, porque no vieron relevo real y porque ella mantuvo su nivel (y favoritismo too).
Sobre Carol, directamente no opinaba o era parca, pero con tabtos oídos y con el pique con León era lo mejor que podía hacer.
Y su vida actual, pues ha sabido reciclarse, ha hecho cosas como actriz (yo la vi en La Cocina, que fue obra top de hace un par de años), sus libros, charlas etc A mí me gusta verla y ver que le va bien
Ella no promovió nada, continuó su carrera con todo su derecho y convencido estoy que no lo tuvo fácil para aguantar. Si se le permitió es porque la seleccionadora se lo consintió, porque no vieron relevo real y porque ella mantuvo su nivel (y favoritismo too).
Sobre Carol, directamente no opinaba o era parca, pero con tabtos oídos y con el pique con León era lo mejor que podía hacer.
Y su vida actual, pues ha sabido reciclarse, ha hecho cosas como actriz (yo la vi en La Cocina, que fue obra top de hace un par de años), sus libros, charlas etc A mí me gusta verla y ver que le va bien
- therealnee
- therealnee
Indistintamente de si te gusta o no como comentarista (creo que en conjunto era mucho mejor que en indis, pero yo personalmente apreciaba sus comentarios), admiro que haya sabido desarrollar una carrera al margen de la rítmica (hola CAR de Madrid con tres generaciones de exgimnastas haciendo nadie-sabe-bien-qué por ahí, lo digo por vosotros). Creo que es un ejemplo para muchos en ese sentido.Delapuert escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 9:41 am A mí Almu me encanta, pero para gustos colores.
- merida7576
No había pensado en esopero es algo que todos queremos ver.therealnee escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 9:40 amTú lo que quieres es ver a deru hacer el sprint pre reclamación! Confiesa!merida7576 escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 9:32 amJajajaja estoy igual. El año pasado mi corazón estaba con Bulgaria e Italia pero esta vez voy a animar a Ucraniatherealnee escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 9:29 am Bueeeeeno, pues acabo de mandar a mi marido al monte con amiguitos para que haga un poco de deporte y vuelva después de comer y ya estoy preparada para cuando empiece el chup chup.
No se trata de promover. Ya sé que ella no era la que manejaba los cuchillos, pero estaba en la faena y lo mínimo que se le puede pedir a quien estuvo y se tiene que poner en el lugar de quien está, es ser honrada con los comentarios y ella, nunca nunca lo ha sido. Es cobarde, pesada, gritona y vuelvo a decir que lo peor es la complacencia con el conjunto y la selecciòn en general y defender un puesto de trabajo limpiando la mierda de otros es bastante feo. Que le vaya muy bien pero que le den.
Mejor vamos a la lucha de hoy porque me enciende el tema de Almudena y las comentaristas en general. Y de Paloma, mejor no tocar el tema de la dama de hierro.
Imaginemos que no falla ningún conjunto. Yo creo que nos pueden adelantar:
1.Rusia
2.Bulgaria
3.Italia
4.Japón
5.Bielorrusia
6.Israel
7.China
8.Uzbekistán
9.Kazakistán
Creo que estos serían los países. Personalmente, me gusta más Estonia, pero no creo que las coloquen encima de las españolas.
Por lo tanto, si España no consigue la calificación en este mundial y no falla, es probable que la consiga aprovechando la plaza de Japón por ser país anfitrión o la de África por renunciar a organizar el continental. Yo creo que lo tienen bastante claro desde la fede también.
Pero hay que competir.
1.Rusia
2.Bulgaria
3.Italia
4.Japón
5.Bielorrusia
6.Israel
7.China
8.Uzbekistán
9.Kazakistán
Creo que estos serían los países. Personalmente, me gusta más Estonia, pero no creo que las coloquen encima de las españolas.
Por lo tanto, si España no consigue la calificación en este mundial y no falla, es probable que la consiga aprovechando la plaza de Japón por ser país anfitrión o la de África por renunciar a organizar el continental. Yo creo que lo tienen bastante claro desde la fede también.
Pero hay que competir.