21/09 All Around Conjuntos
Re: 21/09 All Around Conjuntos
Bueno, Ucrania puede liarla, alguna opción hay
Viendo los comentarios en las redes sociales de que si conociéramos a las chicas no las criticaríamos tanto y blahblah me ha venido a la mente la frase de Over the limit de 'no eres un ser humano, eres un atleta', que ojo, no estoy defendiendo esa actitud, pero algunos deberían aprender a separar vida personal de la deportista, porque por mucho que conociéramos a las muchachas no iba a cambiar la situación. Por cierto, viendo la foto de Carballo con el conjunto parece que esten de charleta, no digo que se marque un Viner, pero no se, me transmite como que a él y a las gimnastas les da igual esta situación.
- pepedeandujar
No me acordaba de que el europeo era en Kiev el año que viene
En serio piensan ganarle a Ucrania? Y la gente poniendo en Facebook que se puede lograr plaza alli
Ucrania muy difícil que haga dos ejercicios desastrosos.pepedeandujar escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 7:02 pmNo me acordaba de que el europeo era en Kiev el año que viene
Aunque no fallemos la composición de ellas es mejor que la nuestra
Pienso igual, pueden ser bellas personas, y nadie está diciendo que las manden a Siberia a hacer trabajos forzados!! En general lo que se está diciendo es que la culpa es del equipo técnico por seleccionarlas y sobre todo por mantenerlas ahí cuando todo el mundo ve desde hace años que no dan la talla, ni físicamente ni psicológicamente. Los ejercicios son muy flojos (el mixto algo menos), pero igual es que otra cosa no se podía hacer con estas gimnastas, yo desde luego no descarto que sea el caso. Es posible que si no las hubieran metido ahí por tener piernas largas y delgadas la cosa cambiase. Imagino que no van a reconocer el error, así que nada, a sonreir más durante el ejercicio, que con eso seguro que ganan puntos.MJ94 escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 6:59 pm Viendo los comentarios en las redes sociales de que si conociéramos a las chicas no las criticaríamos tanto y blahblah me ha venido a la mente la frase de Over the limit de 'no eres un ser humano, eres un atleta', que ojo, no estoy defendiendo esa actitud, pero algunos deberían aprender a separar vida personal de la deportista, porque por mucho que conociéramos a las muchachas no iba a cambiar la situación. Por cierto, viendo la foto de Carballo con el conjunto parece que esten de charleta, no digo que se marque un Viner, pero no se, me transmite como que a él y a las gimnastas les da igual esta situación.
Por cierto, me pongo mala con el tema de llamarlas "las niñas" y "las crías" cuando exceptuando a una todas pueden ir ya a votar. Y entiendo que siendo familiar te puedan molestar las críticas, pero no puedes pretender que la gente esté a misa viendo cómo está el patio.
Pero qué forma de engañar a la gente los de la RFEF diciendo que se pueden clasificar en el europeo
- merida7576
Por cierto, que dijo Paloma exactamente?
Nothing, no eres la única harta de la infantilización de este deporte y de las gimnastas.
Por otro lado, da igual que Ucrania la líe parda en el Europeo, vamos, como si hace dos ejercicios con un cero. Ellas estarían ya clasificadas porque la plaza de Japón, si no se clasifican, es para ellas. El problema está en que en el Europeo es probable que otros países nos adelanten, como Finlandia o Estonia
Por otro lado, da igual que Ucrania la líe parda en el Europeo, vamos, como si hace dos ejercicios con un cero. Ellas estarían ya clasificadas porque la plaza de Japón, si no se clasifican, es para ellas. El problema está en que en el Europeo es probable que otros países nos adelanten, como Finlandia o Estonia
todo se resume en una frase que dijo: si algo no funciona, cámbialo
Que tenía antes si, ahora desconozco pero por el bien de la gimnasia mejor que no lo organicen
Cierto!! Gracias!!ekaterina escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 7:32 pmAntes de Finlandia y Brasil está USA, entonces me imagino que primero iría para USA y después para Finlandia. Y la del país anfitrión supongo que para Brasil, y en caso de renunciar algún conjunto creo que para Alemania.Violeta escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 6:46 pm Vaya tardecita chic@s... Qué voy a decir que no se haya dicho ya...porque hoy se ha dicho...hasta habéis comentado que Paloma ha hablado! No suelo usar las redes sociales, solamente cuando comentáis que hay algo destacado a lo que echarle el ojo, y hoy he decidido checkear la opinión de la gente en twitter (para el FB aún no estoy preparada) y he visto una reacción en las redes que sólo hacen que afianzar que el pensar de "unos pocos", al final no es de "tan pocos". Ya sí que es algo muy evidente (como si hasta ahora no lo fuera...) que no se puede obviar. A mí ni siquiera me molesta la no calificación, me molesta mucho más llevar sin disfrutar del conjunto español mucho tiempo y ver como en otros países crean cosas que me agradan y aquí no. Echo de menos la escuela española que aportaba al panorama internacional y que era referencia para muchas naciones y para mí, como mera espectadora que no tiene ningún interés para ningún club, ni nada personal en contra de ninguna entrenadora, seleccionadora o gimnasta, pero sí que me importa la gimnasia rítmica.
Dicho esto, no se ni qué esperar.
Por otra parte comentar cómo he disfrutado con Brasil y México, qué power ver esas imágenes en el tunel de salida con las entrenadoras animándolas, qué emocionante luego ver cómo salían a por todas y clavaban los ejercicios, un 10 para ellas.
EEUU no me llega tanto pero tengo que reconocer que han hecho una competición impecable, han hecho lo que tenían que hacer, y sin tener las notas de partida sobre la mesa, no puedo decir si es justo o no que quedaran ellas primero que México. En todo caso, me gustaría que México consiguiera la plaza en los continentales y que Brasil se viera beneficiado en caso de que algún continente renunciara a su plaza.
Si Ukrania gana por Europa, Uzbequistán por Asia, México por América y Oceania y África cedieran plaza (que se ha comentado, pero, es seguro?) pasarían a Finlandia y a Brasil y luego aún quedaría la plaza que otorga el anfitrión, que no se si va al siguiente clasificado en el AA de Baku (Alemania) o lo determina la Fig o el Comité Olímpico.
Me he ido a la siesta y las rrss están q arden !
Que triste por las niñas, yo lo que percibo fue un enorme ego de los entrenadores y directivos en seguir con esas composiciones y esas músicas que no puntuaban alto, Azerbaiyán cambio varias veces de música y de composición hasta que les funcionó.
Pues la RFEF dice que UKR ya está clasificado
Mí no entender
Mí no entender
Acabo de leerlo en un comentario de Facebook. Les han contestado ya y les han tenido que explicar cómo funciona el sistema clasificatorio, que Ucrania pasa primero por el europeo y sólo si no consigue ahí su plaza pasa a usar la del anfitrión de Tokio...Es tremendo que esto se lo estén explicando a la RFEG , no se si se hacen los tontos para despistar ante el chaparrón de esta tarde, o que realmente hay una incompetencia mayor de la que pensábamos (o todo a la vez)
Más que ego que aquí nadie quiere dejar su silla. Estoy deseando leer a Bayon..
IncompetenciaCarlis escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 8:28 pmAcabo de leerlo en un comentario de Facebook. Les han contestado ya y les han tenido que explicar cómo funciona el sistema clasificatorio, que Ucrania pasa primero por el europeo y sólo si no consigue ahí su plaza pasa a usar la del anfitrión de Tokio...Es tremendo que esto se lo estén explicando a la RFEG , no se si se hacen los tontos para despistar ante el chaparrón de esta tarde, o que realmente hay una incompetencia mayor de la que pensábamos (o todo a la vez)