Me alegro que las rueden! Pues a ver que tal les va
22/09 - Finales por aparatos conjuntos
- merida7576
Re: 22/09 - Finales por aparatos conjuntos
Yo le daría a Salma la cinta y a Irene la cuerda pero bien que las rueden
-
por favor puedes poner el enlace donde lo has leido?? graciasVioleta escribió: ↑Dom Sep 22, 2019 4:00 pm Declaraciones de Maccarani finalizado el mundial:
"En Tokio 2020 intentaremos presentarnos con un coeficiente alto y competitivo para jugar mejor nuestras posibilidades en la plataforma olímpica. Cambiaremos ambos los ejercicios. Tan pronto como
regresemos haré las reflexiones necesarias".
(Traducido por google XD)
No sé si os gusta la artística, pero en octubre es el Mundial y esta noche pasadas las 10, en el canal de Youtube de USA Gymnastics retransmiten las pruebas de seleccion de las chicas que irán al Mundial, por si a alguna le interesa.
Sí, porsupuesto*savethelastdance* escribió: ↑Dom Sep 22, 2019 5:23 pmpor favor puedes poner el enlace donde lo has leido?? graciasVioleta escribió: ↑Dom Sep 22, 2019 4:00 pm Declaraciones de Maccarani finalizado el mundial:
"En Tokio 2020 intentaremos presentarnos con un coeficiente alto y competitivo para jugar mejor nuestras posibilidades en la plataforma olímpica. Cambiaremos ambos los ejercicios. Tan pronto como
https://www.federginnastica.it/news/27- ... itive.html
Me cago en la leche... Hasta con medalla en una final y hace autocritica.therealnee escribió: ↑Dom Sep 22, 2019 4:43 pmJajajjaa. Casi igualito que aquí.Violeta escribió: ↑Dom Sep 22, 2019 4:00 pm Declaraciones de Maccarani finalizado el mundial:
Yo flipo.
Y aquí que dicen que tienen opciones... Yo es que me descojono
Muchas gracias!! Qué interesante.