Retiradas después de Tokio

Pagugo1

Re: Retiradas después de Tokio

Mensaje por Pagugo1 » Lun Sep 23, 2019 4:24 pm

Azukiki escribió: Lun Sep 23, 2019 3:56 pm
laurijs escribió: Lun Sep 23, 2019 2:59 pm
Azukiki escribió: Lun Sep 23, 2019 2:42 pm

Sí, ella es la más mayor del conjunto, pero las demás 20-21 años tienen...
(Yo es que a Vladinova y Taseva las veo retiradas, más a la primera que a la segunda, porque se han visto superadas por Kaleyn. Pero esto es un suponer mío. Está claro que la edad y los años en la élite también influyen)
Tanto Vladinova como Taseva han confirmado su retirada. En el caso de Vladi falta saber si aguanta hasta Tokio o se retira ya.
Lo sé, me refería a los motivos de la retirada (que me los he montado yo en mi cabeza XD)
Hombre aunque hubiera sido 1 gimnasta se hubiera ido igual , lo de los 30 es aquí en España
😉
merida7576

Mensaje por merida7576 » Lun Sep 23, 2019 4:39 pm

Las del conjunto de azerbaiyan son veteranas, seguro que se retiran tras Tokio
MJ94

Mensaje por MJ94 » Lun Sep 23, 2019 4:56 pm

Azukiki escribió: Lun Sep 23, 2019 1:53 pm qué me dices???? Pero si son súper jóvenes, jopeeeeeee
Esto es lo que ha dicho 'Simona is as old as Nevi and Madlen has some injuries that wouldn’t allow her to survive another 4 years under this CoP'. Imgino que Laura es porque lleva tiempo también, ella ha estado en conjunto desde junior, desde 2013 al menos.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Lun Sep 23, 2019 4:57 pm

MJ94 escribió: Lun Sep 23, 2019 4:56 pm
Azukiki escribió: Lun Sep 23, 2019 1:53 pm qué me dices???? Pero si son súper jóvenes, jopeeeeeee
Esto es lo que ha dicho 'Simona is as old as Nevi and Madlen has some injuries that wouldn’t allow her to survive another 4 years under this CoP'. Imgino que Laura es porque lleva tiempo también, ella ha estado en conjunto desde junior, desde 2013 al menos.
Mierda de código...
merida7576

Mensaje por merida7576 » Lun Sep 23, 2019 7:37 pm

Azukiki escribió: Lun Sep 23, 2019 4:57 pm
MJ94 escribió: Lun Sep 23, 2019 4:56 pm
Mierda de código...
Bufff Madlen en 2015 era junior, el otro día vamos
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Lun Sep 23, 2019 9:27 pm

Ariste escribió: Lun Sep 23, 2019 2:16 pm Ya, son jóvenes, pero con este código deben de terminar machacadas...
Yo creo que el código tiene poco que ver, sino mirar las nuestras que siguen y siguen como las pilas del conejito duracell
Ahora en serio, es que son muchas competiciones a full y mantenerse arriba 4 años quema
Maty

Mensaje por Maty » Vie Feb 05, 2021 2:56 am

Revivo este hilo faltando menos para el Olímpico y las posibles retiradas (a mi parecer) serían:

Con el dolor de mi alma, Halkina. Bueno, ella misma lo ha dicho, que está esperando Tokyo para retirarse. Salos y Harnasko aguantan otro ciclo y así hacer los 2 ciclos olímpicos que las bielorrusas están haciendo últimamente.

En Rusia las gemelas, eso es evidente.

Linoy también la veo retirándose y más si logra conseguir podio. Eso haría que Zelikman ascienda como primera de Israel, porque a ella no la veo retirándose. Así Telegina o Voronkov tomarían el puesto de Zelikman.

En Italia, no veo ni a Baldassarri ni a Agiurgiuculese retirándose, pero si a Raffaeli entrando con más fuerza y serruchando el piso a una de las dos.

A Vlada, no sé, yo no la veo retirándose, pero dependerá de lo que Deriugina quiera. Igual no veo ni a Pohranychna ni a Meleshchuk pegándose el salto, habría que ver si hay niñas con buenas cualidades en Junior que pronto entren a Senior.

En Bulgaria, se retirará Taseva. Kaleyn está recién empezando su carrera.

Y de los conjuntos, veo a Matsubara (capitana del conjunto japonés) retirándose, probablemente con medalla olímpica en mano y que lleva tanto tiempo como Bliznyuk en competición. xD
Ariste

Mensaje por Ariste » Vie Feb 05, 2021 8:13 am

Maty escribió: Vie Feb 05, 2021 2:56 am
A Vlada, no sé, yo no la veo retirándose, pero dependerá de lo que Deriugina quiera. Igual no veo ni a Pohranychna ni a Meleshchuk pegándose el salto, habría que ver si hay niñas con buenas cualidades en Junior que pronto entren a Senior.
En Ucrania yo creo que ya tienen en el punto de mira a la junior Melania Tur, aunque a mi todavía no me convence mucho...
Maty escribió: Vie Feb 05, 2021 2:56 am
Si, y subirá Nikolova, y Volozhanina que ya está saliendo a competir.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Vie Feb 05, 2021 10:40 am

En Ucrania yo no sé qué pasa, pero parece que a Vlada la han retirado ya o algo... No ponen fotos de ella, ni menciones, en IG, en cambio, a Melania Tur no hacen más que sacarla
merida7576

Mensaje por merida7576 » Vie Feb 05, 2021 11:35 am

Maty escribió: Vie Feb 05, 2021 2:56 am Revivo este hilo faltando menos para el Olímpico y las posibles retiradas (a mi parecer) serían:

Con el dolor de mi alma, Halkina. Bueno, ella misma lo ha dicho, que está esperando Tokyo para retirarse. Salos y Harnasko aguantan otro ciclo y así hacer los 2 ciclos olímpicos que las bielorrusas están haciendo últimamente.

En Rusia las gemelas, eso es evidente.

Linoy también la veo retirándose y más si logra conseguir podio. Eso haría que Zelikman ascienda como primera de Israel, porque a ella no la veo retirándose. Así Telegina o Voronkov tomarían el puesto de Zelikman.

En Italia, no veo ni a Baldassarri ni a Agiurgiuculese retirándose, pero si a Raffaeli entrando con más fuerza y serruchando el piso a una de las dos.

Y de los conjuntos, veo a Matsubara (capitana del conjunto japonés) retirándose, probablemente con medalla olímpica en mano y que lleva tanto tiempo como Bliznyuk en competición. xD
Telegina está en el conjunto, la que promete es Daria Atamanov
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Vie Feb 05, 2021 12:07 pm

Me imagino que se retirarán después del mundial que será en octubre también en Japón aunque no será en Tokio. Por lo visto el mundial de artística será en el mismo pabellón dos semanas después del de rítmica... :flag_japon:
Unique

Mensaje por Unique » Vie Feb 05, 2021 12:33 pm

Halkina va a Tokyo?? Pero si hace nada la operaron y lleva muchos meses parada. Le va a dar tiempo a recuperarse y volver a rodarse??
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Vie Feb 05, 2021 12:57 pm

Sino recuerdo mal kaelyn también anunció retirada para después de Tokio, lo recuerdo porque me sorprendió mucho porque ha tenido una carrera en senior relativamente corta
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Vie Feb 05, 2021 1:24 pm

fanuska82 escribió: Vie Feb 05, 2021 12:57 pm Sino recuerdo mal kaelyn también anunció retirada para después de Tokio, lo recuerdo porque me sorprendió mucho porque ha tenido una carrera en senior relativamente corta
QUÉ!! Pero qué me estás contando?? Cuántos años tiene? Me edito para decir que es del 2000, por lo que este año cumple 21. No sé, no me suena llevar viéndola nada de tiempo

Aunque, si os digo la verdad, a mí también me sorprendió la anunciada de retirada de Linoy
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Vie Feb 05, 2021 2:07 pm

Azukiki escribió: Vie Feb 05, 2021 1:24 pm
fanuska82 escribió: Vie Feb 05, 2021 12:57 pm Sino recuerdo mal kaelyn también anunció retirada para después de Tokio, lo recuerdo porque me sorprendió mucho porque ha tenido una carrera en senior relativamente corta
QUÉ!! Pero qué me estás contando?? Cuántos años tiene? Me edito para decir que es del 2000, por lo que este año cumple 21. No sé, no me suena llevar viéndola nada de tiempo

Aunque, si os digo la verdad, a mí también me sorprendió la anunciada de retirada de Linoy
Yo sólo recuerdo de verla a partir de 2017, de hecho en 2016 sólo me acuerdo de ver a vladinova. Creo que después de Londres Bulgaria tuvo problemas con el tema de las individuales porque hasta 2015 con vladinova no había un relevo claro pero estoy hablando de memoria. Lo de Linoy también me chocó mucho también porque salvo alguna lesión se la ve en plena forma no como las averinas que las pobres ya sabemos como van de quemadas
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Vie Feb 05, 2021 6:45 pm

fanuska82 escribió: Vie Feb 05, 2021 2:07 pm
Azukiki escribió: Vie Feb 05, 2021 1:24 pm

Yo sólo recuerdo de verla a partir de 2017, de hecho en 2016 sólo me acuerdo de ver a vladinova. Creo que después de Londres Bulgaria tuvo problemas con el tema de las individuales porque hasta 2015 con vladinova no había un relevo claro pero estoy hablando de memoria. Lo de Linoy también me chocó mucho también porque salvo alguna lesión se la ve en plena forma no como las averinas que las pobres ya sabemos como van de quemadas
Es que además en el caso de Kaleyn no hay otras búlgaras que puedan comerle el sitio, está ella de reina absoluta. Pero bueno mira las retiradas por decisión personal de querer retirarse pues ni tan mal
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Vie Feb 05, 2021 7:45 pm

Aguantar otros cuatro años en forma.... Psicológicamente será duro
Maty

Mensaje por Maty » Sab Feb 06, 2021 4:43 am

Ariste escribió: Vie Feb 05, 2021 8:13 am En Ucrania yo creo que ya tienen en el punto de mira a la junior Melania Tur, aunque a mi todavía no me convence mucho...
Verdad, acabo de revisar y en diciembre de este año cumple la edad para el Senior. Pero coincido, a mi tampoco me convence tanto :S

Ariste escribió: Vie Feb 05, 2021 8:13 am Si, y subirá Nikolova, y Volozhanina que ya está saliendo a competir.
Sii por favor! y entre ellas dos, lejos me quedo con Nikolova. Que además justo entraría a Senior cuando empiece el próximo ciclo Olímpico, por lo que podría llegar con 19 años a París 2024.

Unique escribió: Vie Feb 05, 2021 12:33 pm Halkina va a Tokyo?? Pero si hace nada la operaron y lleva muchos meses parada. Le va a dar tiempo a recuperarse y volver a rodarse??
Tengo la misma duda, de que si su operación le vaya a permitir prepararse para Tokyo, pero más allá del hecho de su operación yo creo que el tema con ella de su ida a Tokyo es otro.

Y nunca imaginé que diría esto, pero... ¿cuáles son las posibilidades reales de Halkina en Tokyo? lo digo porque -y todos lo sabemos- Halkina nunca pudo con este código y ella misma lo dijo (en una entrevista comentó que con este código solo le quedaba entrar al tapiz y disfrutar). Yo AMO el trabajo de Halkina, siempre con ejercicios bien montados que dan gusto de ver y estaría súper contento verla con su presentación olímpica, pero ¿que tantas chances tiene? no digamos de podio, ¿sino de clasificar a la final de las 10 mejores?

Leparskaya debe estar en una encrucijada ahora porque Halkina es su favorita, pero ella no es ciega ni tonta y vio la excelente participación de Harnasko en el Europeo y por el otro lado está Salos que cuando sale concentrada, hace buenas competiciones.

Mi dúo bielorruso desde el corazón sería Halkina y Harnasko para Tokyo. Pero mi elección racional es Harnasko y Salos.

¡¡¿¿Pero cómo??!! si ahora viene su momento, no puede retirarse ahora :'( Debe probar un año más al menos y ver como va la cosa, como lo han hecho tantas gimnastas (individuales y de conjuntos).
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Sab Feb 06, 2021 8:32 am

Yo también tengo que reconocer que halkina a día de hoy no tiene posibilidades para Tokio pero me siento fatal sólo de pensarlo.... ella es la esencia de la rítmica. Cuando comentamos el europeo creo que muchos foreros incluida yo lo vimos claramente , porque harnasko ademas tiene una cabeza y una fuerza en el tapiz que es impresionante es una apuesta segura y salos pues a mi me pone de los nervios, sufro porque aunque no falle la veo muy insegura. Parece que en cualquier momento hace un desastre como vlada... por lo tanto veo más factible que vayan a Tokio salos y harnasko y sinceramente sino va Alina sería muy injusto. Otra cosa también hay reconocer la progresión y la superación de harnasko que ha pasado 2 operaciones y una temporada en blanco y es impresionante verla así es que la admiro muchísimo por eso
Kalua

Mensaje por Kalua » Sab Feb 06, 2021 9:07 am

¿Cuándo anunció Kaleyn su retirada? me he perdido ese capítulo...
Yo hace tiempo vi una entrevista donde decía que le gustaría estudiar, pero no mencionó nada de la retirada.
Responder

Volver a “Debate Internacional”