Ostras, el cartelazo que se llevo Viner el año pasado SI tiene consecuencias

La sanción de Laura Zeng era de seis meses, creo que va a alguna compe más.
Me parece raro que antes llevaran a la tropa entera y ahora a nadie. A lo mejor Viner vuelve a llevar a gimnastas con posibilidades para el europeo, para decidirse por una.
Ahhhh, ok. Claro, se estará poniendo las pilas y le empezaremos a ver de aquí al mundial en toda copa/torneo que se celebre... o la mayoría.merida7576 escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 5:13 pmLa sanción de Laura Zeng era de seis meses, creo que va a alguna compe más.
No, Janika y pohranychna creo
Pues yo por dopaje no perdonaba loAeren escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 5:20 pmAhhhh, ok. Claro, se estará poniendo las pilas y le empezaremos a ver de aquí al mundial en toda copa/torneo que se celebre... o la mayoría.merida7576 escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 5:13 pmLa sanción de Laura Zeng era de seis meses, creo que va a alguna compe más.
Que dura eres! Seguro que fue sin maldad, pensando que era para otra cosa...pagugo escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 7:11 pmPues yo por dopaje no perdonaba loAeren escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 5:20 pmAhhhh, ok. Claro, se estará poniendo las pilas y le empezaremos a ver de aquí al mundial en toda copa/torneo que se celebre... o la mayoría.merida7576 escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 5:13 pm
La sanción de Laura Zeng era de seis meses, creo que va a alguna compe más.
Siento !
Jo ! Sabes lo q pasa ? Q siempre es lo mismo.. no sabía , era para un catarro, un chuleton , el plasma d la nevera no era mío.. sinceramente , me joroba muschisimo este tema ! Todos los deportistas tienen controles médicos , saben lo pueden tomar para una gripe o lo q sea. Con todos mis respetos , pero doparse es mentir, estafar , engañar y reírse de la afición. Aún recuerdo a la paisana tuya .. yo delante de la tv como una idiota pa q?
Y si, puede q sea muy dura o me equivoque pero me cuesta tanto entender este tipo d cosas .pagugo escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 11:08 pmJo ! Sabes lo q pasa ? Q siempre es lo mismo.. no sabía , era para un catarro, un chuleton , el plasma d la nevera no era mío.. sinceramente , me joroba muschisimo este tema ! Todos los deportistas tienen controles médicos , saben lo pueden tomar para una gripe o lo q sea. Con todos mis respetos , pero doparse es mentir, estafar , engañar y reírse de la afición. Aún recuerdo a la paisana tuya .. yo delante de la tv como una idiota pa q?
Estaba de coña! Pienso exactamente lo mismo. Ya se ha hablado muchas veces que, además, el doping en la rítmica no ayuda... (que yo, sinceramente, creo que si lo hacen es por algo).pagugo escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 11:12 pmY si, puede q sea muy dura o me equivoque pero me cuesta tanto entender este tipo d cosas .pagugo escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 11:08 pmJo ! Sabes lo q pasa ? Q siempre es lo mismo.. no sabía , era para un catarro, un chuleton , el plasma d la nevera no era mío.. sinceramente , me joroba muschisimo este tema ! Todos los deportistas tienen controles médicos , saben lo pueden tomar para una gripe o lo q sea. Con todos mis respetos , pero doparse es mentir, estafar , engañar y reírse de la afición. Aún recuerdo a la paisana tuya .. yo delante de la tv como una idiota pa q?
Totalmente de acuerdo. De todas maneras estoy segura de que si analizaran a ciertos equipos se les caerían la mitad de gimnastas (viner, te estoy mirando), pasa en todos los deportes, no hay más que ver el escándalo del equipo ruso pre río 2016.Aeren escribió: ↑Mié Abr 03, 2019 6:51 amEstaba de coña! Pienso exactamente lo mismo. Ya se ha hablado muchas veces que, además, el doping en la rítmica no ayuda... (que yo, sinceramente, creo que si lo hacen es por algo).pagugo escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 11:12 pmY si, puede q sea muy dura o me equivoque pero me cuesta tanto entender este tipo d cosas .pagugo escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 11:08 pm
Jo ! Sabes lo q pasa ? Q siempre es lo mismo.. no sabía , era para un catarro, un chuleton , el plasma d la nevera no era mío.. sinceramente , me joroba muschisimo este tema ! Todos los deportistas tienen controles médicos , saben lo pueden tomar para una gripe o lo q sea. Con todos mis respetos , pero doparse es mentir, estafar , engañar y reírse de la afición. Aún recuerdo a la paisana tuya .. yo delante de la tv como una idiota pa q?
En el momento que eres desleal en la competición a otros deportistas y engañas a una afición las leyes de ese deporte te podrán permitir volver pero para muchos aficionados estás fuera.
Jajajajajaja... ya ves! Yo soy muy madrugadora, por obligación, y para despertarme: miro las redes sociales, contesto mensajes... luego me levanto de la cama, levanto la persiana, estiro los brazos, sonrío, me lavo la cara, me ducho, desayuno mi avena... real como la vida mismatherealnee escribió: ↑Mié Abr 03, 2019 8:30 amTotalmente de acuerdo. De todas maneras estoy segura de que si analizaran a ciertos equipos se les caerían la mitad de gimnastas (viner, te estoy mirando), pasa en todos los deportes, no hay más que ver el escándalo del equipo ruso pre río 2016.Aeren escribió: ↑Mié Abr 03, 2019 6:51 amEstaba de coña! Pienso exactamente lo mismo. Ya se ha hablado muchas veces que, además, el doping en la rítmica no ayuda... (que yo, sinceramente, creo que si lo hacen es por algo).
En el momento que eres desleal en la competición a otros deportistas y engañas a una afición las leyes de ese deporte te podrán permitir volver pero para muchos aficionados estás fuera.
PD: Aeren, a las 7 de la mañana escribiendo por el foro? Jajajaja te desayunas fororítmica!!!
Te ha faltado salir a correr con una cara estupenda por un parque bonito para ya hacer el anuncio completo - y ya si subes un par de fotos a instagram seguro que te patrocina oyshoAeren escribió: ↑Mié Abr 03, 2019 8:40 amJajajajajaja... ya ves! Yo soy muy madrugadora, por obligación, y para despertarme: miro las redes sociales, contesto mensajes... luego me levanto de la cama, levanto la persiana, estiro los brazos, sonrío, me lavo la cara, me ducho, desayuno mi avena... real como la vida mismatherealnee escribió: ↑Mié Abr 03, 2019 8:30 amTotalmente de acuerdo. De todas maneras estoy segura de que si analizaran a ciertos equipos se les caerían la mitad de gimnastas (viner, te estoy mirando), pasa en todos los deportes, no hay más que ver el escándalo del equipo ruso pre río 2016.Aeren escribió: ↑Mié Abr 03, 2019 6:51 am
Estaba de coña! Pienso exactamente lo mismo. Ya se ha hablado muchas veces que, además, el doping en la rítmica no ayuda... (que yo, sinceramente, creo que si lo hacen es por algo).
PD: Aeren, a las 7 de la mañana escribiendo por el foro? Jajajaja te desayunas fororítmica!!!![]()
![]()
![]()
![]()
De cara a toda esta temporada? Yo creo que, de momento, Emma se quedará en el mixto y Sara croqueteará en 5 pelotas...therealnee escribió: ↑Mié Abr 03, 2019 9:23 am Quién creéis que se quedará de suplente en el conjunto? Yo a Emma la vi mejor en thiais, la verdad