Individuales Senior 2019
Re: Individuales Senior 2019
Acabo de leer en el Facebook ruso, q comentaban q Evgenia Kanaeva se había divorciado, o x lo menos q ella quería divorciarse y comentaban q llevaba tiempo saliendo cosas malas sobre su marido en la prensa (esto es la traducción de Google q a saber). Alguien sabe algo?
- therealnee
Por lo que entiendo lo han detenido acusado de fraude con criptomonedas, pero no he leído nada de divorcio aún. Tampoco es la primera vez que ese señor tiene líos con la justicia, así que vete a ver.Marane escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 1:08 am Acabo de leer en el Facebook ruso, q comentaban q Evgenia Kanaeva se había divorciado, o x lo menos q ella quería divorciarse y comentaban q llevaba tiempo saliendo cosas malas sobre su marido en la prensa (esto es la traducción de Google q a saber). Alguien sabe algo?
Después del día de hoy con el tema de Maria , alguien puede decir si seguirá en Colonial? Si lo d q Blanca no haya ido tiene algo q ver.. llamadme pánfila pero es q mi todo esto me ha pillado de sorpresa
- snsmnhttneeuu
lo puse en el post de la final AA de individuales, pero en realidad su sitio es este así que lo vuelvo a poner aquí.
Entrevista a Vera Shatalina en la que cuenta varias cosas, pero una de ellas especialmente llamativa: las Averinas le llamaron esta temporada para decirle que se retiraban, pero los padres de ellas las convencieron de seguir.
- En una entrevista dijeron que te llamaron esta temporada para decirte que acababan su carrera, ¿Qué pasó después?
"No hubo circunstancias agradables, pero las superaron. Y a mí parecer su madre y padre las ayudaron a decidir que no lo hicieran, e hicieron muy bien. Hubo momentos difíciles, pero ¿Quién no los tiene?"
-En relación a los pensamientos sobre acabar su carrera Dina dijo hoy que los tres oros en mundiales no son el final.
"Es correcto. Antes miraba adelante y hacia planes, ahora me doy cuenta de que hay que vivir el día a día dado el tipo de competición en nuestro deporte. Así que si dina lo dice que Dios la bendiga."
https://matchtv.ru/summer/matchtvnews_N ... ma_sojdesh
Entrevista a Vera Shatalina en la que cuenta varias cosas, pero una de ellas especialmente llamativa: las Averinas le llamaron esta temporada para decirle que se retiraban, pero los padres de ellas las convencieron de seguir.
- En una entrevista dijeron que te llamaron esta temporada para decirte que acababan su carrera, ¿Qué pasó después?
"No hubo circunstancias agradables, pero las superaron. Y a mí parecer su madre y padre las ayudaron a decidir que no lo hicieran, e hicieron muy bien. Hubo momentos difíciles, pero ¿Quién no los tiene?"
-En relación a los pensamientos sobre acabar su carrera Dina dijo hoy que los tres oros en mundiales no son el final.
"Es correcto. Antes miraba adelante y hacia planes, ahora me doy cuenta de que hay que vivir el día a día dado el tipo de competición en nuestro deporte. Así que si dina lo dice que Dios la bendiga."
https://matchtv.ru/summer/matchtvnews_N ... ma_sojdesh
Se las ve muy quemadas. Debe ser realmente duro aguantar los métodos y la vida en Novogorsk. Imagino que Dina se referirá a que aspira al oro olímpico, de ahí que los oros mundiales no son el final
Además de las lesiones q iran arrastrando especialmente Arina q no la han respetado mucho...
Me pareció leer en su instagram que ya no, que ahora se dedica a hacer masterclass y a entrenar a niñas.
Era tan bonita, una pena.
Justo por eso lo preguntaba, la he visto de entrenadora. Una lastima porque me parecía brillante, me recordaba a Sessina
- Superkrisn
Se q no corresponde a este hilo, pero no se dnd ponerlo.... mamun ha sido mama.
Alguien sabe si es niño o niña?
Creo que es un niño... Pero no lo sé seguro seguro...Superkrisn escribió: ↑Vie Oct 04, 2019 3:34 pm Se q no corresponde a este hilo, pero no se dnd ponerlo.... mamun ha sido mama.
- merida7576
hace poco fue el nacional bielorruso, ¿alguien sabe los resultados?
Yo vi esto en twitter https://twitter.com/rhythmicfierces/sta ... 17346?s=19merida7576 escribió: ↑Mar Oct 15, 2019 6:55 pm hace poco fue el nacional bielorruso, ¿alguien sabe los resultados?
He visto a Baldasarri y a Raffaeli camino de la Aeon cup. ¿Se sabe de alguien más?
Aquí está la lista completa https://www.japan-rg.com/comp/aeon2019/ientry.html
Muchas gracias
- snsmnhttneeuu
pues se retira Anastasia Sergeeva, dice que porque no tenia una meta, deseo de continuar (motivación vamos) y que tuvo problemas de salud.
Viendo como ha estado en las competiciones a las que ha ido no me parece raro, una pena porque es jovencita
Como todavía no hay tema lo pongo por aquí. ¿Habéis visto las gimnastas internacionales que vienen a la final de la liga iberdrola? Volozhanina, Harnasko y Salos
Os dejo el enlace al tweet https://twitter.com/RFEGimnasia/status/ ... 73632?s=19
'La Final de la #LigaIberdrolaGR promete!Estos son los fichajes de los clubes
Ekaterina Selezneva
Eleonora Romanova
Alina Harnasko
Anastasiia Salos
Julia Evchik
Ekaterina Vedeneeva
Tatiana Volozhanina
Chiara Vignoli
¿Os lo vais a perder?
23/11 Almussafes'
Os dejo el enlace al tweet https://twitter.com/RFEGimnasia/status/ ... 73632?s=19
'La Final de la #LigaIberdrolaGR promete!Estos son los fichajes de los clubes
Ekaterina Selezneva
Eleonora Romanova
Alina Harnasko
Anastasiia Salos
Julia Evchik
Ekaterina Vedeneeva
Tatiana Volozhanina
Chiara Vignoli
¿Os lo vais a perder?
23/11 Almussafes'
¿Y quién compite por cada club? ¿Se sabe?