Gracias survivor.Survivor escribió: ↑Dom Nov 10, 2019 11:53 amOjalá sea como dices. Tengo la libertad de decir, también, que te veo demasiado al quite de este tema. Yo llevo mucho en el foro y habré discrepado con gente pero también te digo que nunca me he enzarzado con nadie. Por algo será...Marlon escribió: ↑Dom Nov 10, 2019 11:31 amDisculpame si lo has entendido así,pero yo no he sacado ningun tema,ni he juzgado la intención de nadie,ni he querido mantener viva la llama,di mi opinión,tan valida como la tuya o la de cualquier persona, sobre un video que se compartió porqué para mi es algo habitual el ver el apoyo entre las chicas,nada mas,opinión que fue positiva,veis cosas donde no las hay,da miedo hasta poder comentar, FIN del tema.Survivor escribió: ↑Dom Nov 10, 2019 10:25 am
Yo votaría por hacer un tema aparte a algunos foreros porque de verdad, el coñazo que están dando con el monotema cuando se habla de cualquier cosa... aunque no tenga que ver... infumable.
snsmnhttneeuu Ha compartido un momento muy bonito de Natalia viendo a Polina. Personalmente me encanta ver estos detalles igual que cuando has compartido los de Averina con Soldatova, la gimnasta (ahora no recuerdo quien fue) que cedió su cinta a Staniouta... y muchos momentos más que son maravillosos.
Marlon, que narices pinta que vuelvas a sacar el tema y a juzgar la intención con que nadie comparta lo que le salga del bolo? No viene a cuenta que te pongas con el rollo de nuevo. En serio, déjalo ya. Que si, que eres libre de comentar lo que quieras y lo haces muy bien con libertad y educación: pero al monotema. Por qué tienes tanto interés en mantener viva la llama si es algo que, expresamente, nos han pedido que dejemos ya?
Yo no fuí la q nombré ni al centro, ni si venía a cuento a partir de lo que había pasado,ni he nombrado a nadie,a partir de un comentario yo tambien comenté.
Quien haya visto en mis comentarios algo mas que una simple opinión va errado .
Me da la sensación que los que llevais tiempo en el foro teneis libertad para decir lo que os apetezca y no pasa nada y los demas ,los que llevamos menos tiempo opinando ,se nos mira con lupa cada cosa que escribimos y pensais que se hace con una intención que para nada es asi.
Por si alguien tiene curiosidad por lo de Staniouta y la cinta fue en Kalamata 2010, que Kondakova le lanzó su propia cinta al tapiz https://youtu.be/r9JCtGDXFeY
Y si alguien no le suena Kondakova o justo en esos años desconectó de la rítmica le recomiendo cualquier ejercicio suyo de cuerda, era un prodigio de ese aparato!