Maia escribió: ↑Sab Nov 23, 2019 7:35 pm
Loveritmica8 escribió: ↑Sab Nov 23, 2019 7:11 pm
Selezneva con una caida frente a las tantas imprecisiones de Noa ?? Repito que en una competición intenacional eso no pasa
Que tantas imprecisiones? De todas formas tus comentarios no me sorprenden, tu eres la que entro a contar las cosas de María y acusaste a otras gimnastas no?
no, el que entraba a soltar cosas en el aire deMaria pero diciendo luego que no podia contar nada era Brandam....si, ese que es pro-ritmo y que suelta la piedra pero esconde la mano malmetiendo de todas las que no sean de ese club, pero cuando arma la de dios desaparece! y que puntuaba ejercicios de Sara Llana con su punto de vista subjetivo confundiendo. Luego estan sus seguidores de cizaña Marlon etc..
Porfa decirle a ruth que queda bochornoso ante todo el publico el ansia por aparecer como el primer club a base de reclamaciones y enfados por instagram, cuando si no estuviera selezneva todos sabemos que igual no llegaban al bronce. Lo siento, hay clubes que adelantan, y no pasa nada no se hunde el mundo
y a quien tenga contactos con la comentarista, por dios, que NO NOS IMPORTA QUE SEAN GUAPAS O FEAS, QUE TENGAN TIPAZO O MAYOT DE LOS CHULIS LLENOS DE SWAROWSKIS. Luego decimos que porque tienen exito cada vez mas los partidos machistas, y mismamente una comentarista que ha de ser proffesional y tener comentarios tecnicos, está cosificando a la mujer continuamente
Me alegro por la vuelta de Noa, por el gran avance de las chicas del beti y de Lucia Gonzalez, y por tener a tope a Olatz que creo que puede ser gran año si han trabajado con ella el aparato porque menudas condiciones fisicas, asi como por las nuevas caras como Yulia, Korni....
Han indicado en varias ocasiones que Alejandra no podria estar, esperemos que no sea por ningun lio federativo que bastante movida a habido ya
Por cierto ha dicho que Blanca era la entrenadora de las junior de la seleccion.¡ individual. Y de las senior de la seleccion individual quien es??