Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019
Re: Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019
El ritmo ya compartiendo stories del palo que a Sara le quisieron cortar las alas y le quitaron oportunidades y que lo de ayer es justicia divina... Yo de verdad que no puedo, que se creen aquí diosas y lo que es humildad y echar un vistazo a la realidad... La nota de ayer no la saca ni en sueños. Basta ver que en la universiada hizo buenas actuaciones y no llegó al 19 en ningún ejercicio.
Creo que este tipo de comentarios que hacen refiriéndose a que no la convocaran les hace de todo menos bien. Pero ellas en su mundo de yupi con sus notas hinchadas en España que luego ni flowers fuera. Pero eso ya basta para alimentar sus creencias y su autobombo.
Creo que este tipo de comentarios que hacen refiriéndose a que no la convocaran les hace de todo menos bien. Pero ellas en su mundo de yupi con sus notas hinchadas en España que luego ni flowers fuera. Pero eso ya basta para alimentar sus creencias y su autobombo.
- merida7576
Si yo fuera Quereda tenía una charla con Ruth y con las Barayonas. A ambas le pasa algo parecido, creo. Sus gimnastas fueron las mejores del mundo en su día, pero eso ya ha pasado y no se dan cuenta, ni parecen hacer demasiado por cambiar la situación. (ya se que quereda solo se ocupa de las indis pero bueno)
Si quieren apostar por Sara sería una buena idea cambiarle los ejercicios cada año y no cambiar uno cada año
Si quieren apostar por Sara sería una buena idea cambiarle los ejercicios cada año y no cambiar uno cada año
Lo acabo d leer .. es lo mismo q pasa con el conjunto : 0 críticas , la culpa es del resto , porque nosotras lo valemos . Q aprendan de equipos como el Beti o el Almendralejo , trabajan en silencio sin darse importancia . Enhorabuena a ambos clubes, tenéis mucho q enseñarLFM escribió: ↑Dom Nov 24, 2019 1:38 pm El ritmo ya compartiendo stories del palo que a Sara le quisieron cortar las alas y le quitaron oportunidades y que lo de ayer es justicia divina... Yo de verdad que no puedo, que se creen aquí diosas y lo que es humildad y echar un vistazo a la realidad... La nota de ayer no la saca ni en sueños. Basta ver que en la universiada hizo buenas actuaciones y no llegó al 19 en ningún ejercicio.
Con el Club Ritmo tengo sentimientos enfrentados :
Por un lado el positivo; el de un equipo surgido de la nada, sin ayudas , luchando contra la adversidad , con una entrenadora que es a la vez una especie de madre para todas las gimnastas a la que admiran con devoción y que crea una piña con todas ellas generación tras generación: que potencia al milímetro cada virtud se sus chicas y , a la vez, que supo crear una gimnasia innovadora en los tiempos previos a Kavaeba, potenciando el contorsionismo ( que a mí me no gusta , yo soy fan de la gimnasia clásica) . En en los tempranos 90 competías contra el RItmo y te quedabas, bah, qué máquinas y qué cosas hacen! Lo nunca visto . Después llegó Carolina, la Primera Categoría, la Selección Española , las medallas, victorias , el CAR, los JJOO y los éxitos a la par que ese Ritmo con aires de grandeza de : si no ganamos es porque nos putean las jueces y porque nos tienen envidia .
Y ahí surge el otro lado del Ritmo con el que no puedo : amén de ese funcionamiento estilo secta que a veces chirría, han de ganar por autoridad divina , siempre , competiciones internacionales , torneos, todo. Ningún club nacional puede hacer sombra al Ritmo . Lo vimos ayer : reclamación tras reclamación gastando más dinero de lo que vas a recibir demuestra que , al igual que los nuevos ricos, el ascenso y los triunfos no han sentado tan bien como debieran.
Espero que sepan pulir esa actitud porque el resto de veras que lo tienen todo: ambición, , capacidad de superación , instalaciones , Gimnastones , ilusión y TRABAJO, TRABAJO y TRABAJO.
Por un lado el positivo; el de un equipo surgido de la nada, sin ayudas , luchando contra la adversidad , con una entrenadora que es a la vez una especie de madre para todas las gimnastas a la que admiran con devoción y que crea una piña con todas ellas generación tras generación: que potencia al milímetro cada virtud se sus chicas y , a la vez, que supo crear una gimnasia innovadora en los tiempos previos a Kavaeba, potenciando el contorsionismo ( que a mí me no gusta , yo soy fan de la gimnasia clásica) . En en los tempranos 90 competías contra el RItmo y te quedabas, bah, qué máquinas y qué cosas hacen! Lo nunca visto . Después llegó Carolina, la Primera Categoría, la Selección Española , las medallas, victorias , el CAR, los JJOO y los éxitos a la par que ese Ritmo con aires de grandeza de : si no ganamos es porque nos putean las jueces y porque nos tienen envidia .
Y ahí surge el otro lado del Ritmo con el que no puedo : amén de ese funcionamiento estilo secta que a veces chirría, han de ganar por autoridad divina , siempre , competiciones internacionales , torneos, todo. Ningún club nacional puede hacer sombra al Ritmo . Lo vimos ayer : reclamación tras reclamación gastando más dinero de lo que vas a recibir demuestra que , al igual que los nuevos ricos, el ascenso y los triunfos no han sentado tan bien como debieran.
Espero que sepan pulir esa actitud porque el resto de veras que lo tienen todo: ambición, , capacidad de superación , instalaciones , Gimnastones , ilusión y TRABAJO, TRABAJO y TRABAJO.
Los brazos tipo hinchable que se pone en las competiciones deportivas. Pues eso.
No sé si no le contaron esos equilibrios aunque sinceramente y si no tienen valor... Tampoco entiendo que los haga. Es como un, mira lo que puedo llegar a hacer, aunque no valga para nada. Una inversión de trabajo en mejorar la expresión facial y el tema de los brazos le sumarían mucho más... Es un espectáculo de gimnasta, le faltan detalles mucho más importantes por pulir.
Soy de Asturias y por cercanía podría tener afinidad con el Ritmo, pero es que me resulta imposible. En los 90-2000, cuando yo practicaba rítmica, solían venir aquí a competir (y esto lo recordé hace poco mirando una lista de competición que tenía por casa, es decir, que de aquella nadie estaba en plan "mira, ahí vienen las del Ritmo"). Está muy bien estar orgulloso de tu historia y de tus logros, pero anda que no habrá clubs en España con unas condiciones para entrenar pésimas y que no están dando la matraca con el frío que pasan o que pasaban hace 20 años. En mi club (con el que ya no estoy vinculada, ni con ningún otro) mismamente también pasabamos frío todo el invierno. Entrenábamos en un polideportivo en el que las paredes no llegaban a juntarse con el techo, así que imaginaos qué risa cuando te caía una maza en un dedo con ese frío. Pero nos abrigábamos, nuestras entrenadoras se pegaban con quien hiciera falta para que tuviéramos un hueco para entrenar y nunca nos dió por hacernos las mártires diciendo que ganábamos trofeos a pesar de eso.
Su mérito tienen, obviamente, como muchos otros clubs que además hoy en día trabajarán con condiciones muchísmo peores que las suyas, pero yo personalmente si fuera juez acabaría hasta el moño de que con cada reclamación me estén diciendo que no estoy haciendo bien mi trabajo. Por querer ser las mejores al final van a conseguir que les coja tirria todo el mundo. Cuando reclamas prácticamente todas las notas en una competición que realmente no tiene importancia más allá del premio económico (que ya te has gastado en traer a una gimnasta top que te saque las castañas del fuego) lo que estás haciendo es quedar como una creída, una de esas personas que piensa que todo el mundo está en su contra porque nadie llega a rozarle los talones y por tanto le tienen envidia.
Ya lo he dicho antes y lo repito: para mí esta competición no muestra cuál es el mejor club de España, muestra quiénes tienen más pasta para traerse a una estrella rusa/bielorrusa/etc.
Su mérito tienen, obviamente, como muchos otros clubs que además hoy en día trabajarán con condiciones muchísmo peores que las suyas, pero yo personalmente si fuera juez acabaría hasta el moño de que con cada reclamación me estén diciendo que no estoy haciendo bien mi trabajo. Por querer ser las mejores al final van a conseguir que les coja tirria todo el mundo. Cuando reclamas prácticamente todas las notas en una competición que realmente no tiene importancia más allá del premio económico (que ya te has gastado en traer a una gimnasta top que te saque las castañas del fuego) lo que estás haciendo es quedar como una creída, una de esas personas que piensa que todo el mundo está en su contra porque nadie llega a rozarle los talones y por tanto le tienen envidia.
Ya lo he dicho antes y lo repito: para mí esta competición no muestra cuál es el mejor club de España, muestra quiénes tienen más pasta para traerse a una estrella rusa/bielorrusa/etc.
aménNothing escribió: ↑Dom Nov 24, 2019 5:51 pm Soy de Asturias y por cercanía podría tener afinidad con el Ritmo, pero es que me resulta imposible. En los 90-2000, cuando yo practicaba rítmica, solían venir aquí a competir (y esto lo recordé hace poco mirando una lista de competición que tenía por casa, es decir, que de aquella nadie estaba en plan "mira, ahí vienen las del Ritmo"). Está muy bien estar orgulloso de tu historia y de tus logros, pero anda que no habrá clubs en España con unas condiciones para entrenar pésimas y que no están dando la matraca con el frío que pasan o que pasaban hace 20 años. En mi club (con el que ya no estoy vinculada, ni con ningún otro) mismamente también pasabamos frío todo el invierno. Entrenábamos en un polideportivo en el que las paredes no llegaban a juntarse con el techo, así que imaginaos qué risa cuando te caía una maza en un dedo con ese frío. Pero nos abrigábamos, nuestras entrenadoras se pegaban con quien hiciera falta para que tuviéramos un hueco para entrenar y nunca nos dió por hacernos las mártires diciendo que ganábamos trofeos a pesar de eso.
Ni los equilibrios que realizó sobre el empeine ni el giro del final están contemplados en el código. Así que supongo que no sé lo contarían y eso en D1 es mucha nota que se pierde. No sé qué reclamabaLFM escribió: ↑Dom Nov 24, 2019 10:43 am Alguien que controle igual podría puntuar el ejercicio de Olatz? Quizás las cosas que hizo sobre empeine no le contaran (segun código deben hacerse sobre la punta, no?) .
Tiene condiciones físicas brutales pero me da la sensación que no sabe muy bien donde poner los brazos y desde luego los pasitos ritmo que no pegan ya ni con su edad ni con la música no hacen ningún favor. Ojalá cambien esas cosillas y mejore manejo de aparato porque desde luego condiciones tiene.
La nota de Sara también creo que es un despropósito, pero es lo de siempre. Esas notas aquí pero fuera ya vemos lo que sacan.
Y reclamación tras reclamación va de acuerdo con su pensamiento de que les roban blablabla.
Yo he de decir que me quedo con cómo está Polina y las Juniors Salma, Teresa, Lucía e Irene. Creo que hay mucho potencial y salen seguras al tapiz. Ojalá sigan progresando así!!
Claro, es que yo cuando la propia comentarista dijo "esto ni siquiera está en el código" pensé "¿Y entonces cómo leches se lo van a puntuar?"Tita escribió: ↑Dom Nov 24, 2019 6:13 pmNi los equilibrios que realizó sobre el empeine ni el giro del final están contemplados en el código. Así que supongo que no sé lo contarían y eso en D1 es mucha nota que se pierde. No sé qué reclamabaLFM escribió: ↑Dom Nov 24, 2019 10:43 am Alguien que controle igual podría puntuar el ejercicio de Olatz? Quizás las cosas que hizo sobre empeine no le contaran (segun código deben hacerse sobre la punta, no?) .
Tiene condiciones físicas brutales pero me da la sensación que no sabe muy bien donde poner los brazos y desde luego los pasitos ritmo que no pegan ya ni con su edad ni con la música no hacen ningún favor. Ojalá cambien esas cosillas y mejore manejo de aparato porque desde luego condiciones tiene.
Si esto es así , es como las mazas con luces ... lo hacen por alimentar su ego ? No entiendo nada os lo juro.Nothing escribió: ↑Dom Nov 24, 2019 6:23 pmClaro, es que yo cuando la propia comentarista dijo "esto ni siquiera está en el código" pensé "¿Y entonces cómo leches se lo van a puntuar?"Tita escribió: ↑Dom Nov 24, 2019 6:13 pmNi los equilibrios que realizó sobre el empeine ni el giro del final están contemplados en el código. Así que supongo que no sé lo contarían y eso en D1 es mucha nota que se pierde. No sé qué reclamabaLFM escribió: ↑Dom Nov 24, 2019 10:43 am Alguien que controle igual podría puntuar el ejercicio de Olatz? Quizás las cosas que hizo sobre empeine no le contaran (segun código deben hacerse sobre la punta, no?) .
- merida7576
es un muy mal ejemplo para las niñas, de ahí que Sara Llana (que parece responsable y sensata) se quejase de que no la llamaron para ser candidata a ir al mundial, que se metió en 2 finales de la universiada que solo había una gimnasta por país y pocas gimnastas topPagugo1 escribió: ↑Dom Nov 24, 2019 6:58 pmSi esto es así , es como las mazas con luces ... lo hacen por alimentar su ego ? No entiendo nada os lo juro.
Quizás lo hizo porque tiene intención de presentar eso elementos? Agiurgiuculese hizo su salto varias veces (no siempre) antes de presentarlo en el mundial... Vaya, es la única explicación que le encuentro.
Supongo pero si hoy no valen lo q deberían ? D q se quejan ?
- therealnee
Pero se supone que para que lo validen primero tienen que hacer la petición y luego presentarlo en competición oficial de la fig, no? Vamos que en la liga iberdrola es una pérdida de tiempo
Los que son en empeine igual si que los valoraron, como en relevé, pero evidentemente el giro no tienen como contarlo. No he encontrado vídeo, así que si alguien lo ve y hace la ficha que nos lo cuente. Habría que mirar si la diferencia de nota con Alba es por otras cosas y no por los corporales, igual los pasos de Olatz no se pueden dar o algo así.
Para presentarla como nueva BD no me queda claro lo que específica el COP. Habla de que hay que mandar documentación a la FIG y presentarla en una competición oficial de la FIG, pero después señala Campeonato del Mundo, JJOO, y JJOO de la juventud, por lo que no tengo claro si podrían hacerlo en una Copa del Mundo, por ejemplo. En caso de que una Copa del Mundo sea válida está bien que lo presente a la afición, por la novedad y eso, también Agiurgiuculese lo hizo con su salto, pero si tiene que esperar a un mundial o JJOO no habría sido mejor esperar por si se la roban??
Para presentarla como nueva BD no me queda claro lo que específica el COP. Habla de que hay que mandar documentación a la FIG y presentarla en una competición oficial de la FIG, pero después señala Campeonato del Mundo, JJOO, y JJOO de la juventud, por lo que no tengo claro si podrían hacerlo en una Copa del Mundo, por ejemplo. En caso de que una Copa del Mundo sea válida está bien que lo presente a la afición, por la novedad y eso, también Agiurgiuculese lo hizo con su salto, pero si tiene que esperar a un mundial o JJOO no habría sido mejor esperar por si se la roban??
Ahora que "está de actualidad" por el ejercicio de Olatz, igual alguien nos puede explicar el procedimiento a seguir con los nuevos elementos y si existe un listado con todos y la valoración y la forma correcta de ejecutarlos. La comentarista al dorsal sobre el empeine le llamó Ralenkova, si tiene nombre, imagino que estará reconocido y tendrá una nota. El equilibrio penché sobre el empeine igual es nuevo. El giro parece que lo es, ¿sería la forma del penché pero con 270º y la pierna agarrada?
Dejando de lado toda la polémica de clubes, entrenadoras, egos... Olatz es brutal ejecutando corporales. No se trata sólo de tener un elemento sobresaliente, es súper completa. Saltos con altura y amplitud, equilibrios perfectos, y variedad de giros; hace el penché pierna estirada y en círculo, triple el de la pierna delante y doble el de la pierna atrás. No sé lo que os parecerá al resto, pero viniendo de unos años de intrascendencia total de la rítmica española, que salga una gimnasta que innove elementos, es sencillamente genial. ¿Que igual actualmente no se los pueden contar? Vale, si no se puede, no se puede. Pero cansados de ver los mismos corporales una y otra vez en todas las gimnastas, pues llega Olatz y te quedas con la boca abierta. Por lo menos yo le agradezco el esfuerzo y el espectáculo, puesto que para ella salir al tapiz y hacer un penché doble como el resto de gimnastas (cuando les sale bien que no es siempre) sería muy fácil y podría limitarse a ir a lo seguro.
Esos elementos de Olatz, si no se ven habitualmente es porque no son fáciles de ejecutar, así que deberían sacarla a competir internacionalmente ya, e intentar que los reconozcan. Para hacerse un hueco, nada mejor que llamar la atención con algo nuevo y difícil de copiar.
Del resto, notas a parte, me alegra que tanto Polina como Sara hayan ganado seguridad y puedan sacar ejercicios limpios porque no hace tanto, eran muy irregulares. Les reconozco el esfuerzo y el trabajo. De Alba me gusta cómo se mueve por el tapiz y su expresión. Irene, Salma y Teresa sencillamente me encantan. Sara tiene alguna cosita nueva, pero creo que el Ritmo se equivoca no usando la archiconocida táctica del resto de gimnastas de cambiar la música realizando prácticamente los mismos elementos en distinto orden. Repetir ejercicio no penaliza pero llegar con algo nuevo puede llamar la atención de los jueces y eso también es importante.
Hay gimnastas que nunca son tenidas en cuenta en la selección pero aún así los aficionados les valoramos su buena gimnasia, así que mi enhorabuena a Raquel Gil. Ya quisiera más de una de las missing de la selección tener sus cualidades.
Espero que las lesionadas se mejoren pronto, y quiero dar mi enhorabuena a las gimnastas y entrenadoras porque ahora hay una selección amplia y variada de nombres que pueden realizar un papel bien digno en cualquier competición.
Dejando de lado toda la polémica de clubes, entrenadoras, egos... Olatz es brutal ejecutando corporales. No se trata sólo de tener un elemento sobresaliente, es súper completa. Saltos con altura y amplitud, equilibrios perfectos, y variedad de giros; hace el penché pierna estirada y en círculo, triple el de la pierna delante y doble el de la pierna atrás. No sé lo que os parecerá al resto, pero viniendo de unos años de intrascendencia total de la rítmica española, que salga una gimnasta que innove elementos, es sencillamente genial. ¿Que igual actualmente no se los pueden contar? Vale, si no se puede, no se puede. Pero cansados de ver los mismos corporales una y otra vez en todas las gimnastas, pues llega Olatz y te quedas con la boca abierta. Por lo menos yo le agradezco el esfuerzo y el espectáculo, puesto que para ella salir al tapiz y hacer un penché doble como el resto de gimnastas (cuando les sale bien que no es siempre) sería muy fácil y podría limitarse a ir a lo seguro.
Esos elementos de Olatz, si no se ven habitualmente es porque no son fáciles de ejecutar, así que deberían sacarla a competir internacionalmente ya, e intentar que los reconozcan. Para hacerse un hueco, nada mejor que llamar la atención con algo nuevo y difícil de copiar.
Del resto, notas a parte, me alegra que tanto Polina como Sara hayan ganado seguridad y puedan sacar ejercicios limpios porque no hace tanto, eran muy irregulares. Les reconozco el esfuerzo y el trabajo. De Alba me gusta cómo se mueve por el tapiz y su expresión. Irene, Salma y Teresa sencillamente me encantan. Sara tiene alguna cosita nueva, pero creo que el Ritmo se equivoca no usando la archiconocida táctica del resto de gimnastas de cambiar la música realizando prácticamente los mismos elementos en distinto orden. Repetir ejercicio no penaliza pero llegar con algo nuevo puede llamar la atención de los jueces y eso también es importante.
Hay gimnastas que nunca son tenidas en cuenta en la selección pero aún así los aficionados les valoramos su buena gimnasia, así que mi enhorabuena a Raquel Gil. Ya quisiera más de una de las missing de la selección tener sus cualidades.
Espero que las lesionadas se mejoren pronto, y quiero dar mi enhorabuena a las gimnastas y entrenadoras porque ahora hay una selección amplia y variada de nombres que pueden realizar un papel bien digno en cualquier competición.
¡Pues no hubieron sorpresas en las clasificaciones de los equipos!. El reparto de medallas por aparatos... ya fue otra cosa. Esta competición sirve para medir el "poderío" de los clubes, no la calidad de sus gimnastas, si a eso le añades que en las mesas de jueces hay caras conocidas de unos y otros... ya tenemos el lío montado. No me gusta absolutamente nada que año tras año, competición tras competición, tengamos que comentar esta especie de lucha entre facciones de la gimnasia en nuestro país, que se traduce en muchas ocasiones en que en este foro también nos tiremos los trastos desde los dos rincones del ring. No hay buen rollo, no hay unión a nivel nacional, no la hay, y eso aunque pueda beneficiar en cierta forma, por la competencia que se crea, no es para estar orgullosos. Pero, me quedo con lo bueno: poder disfrutar de gimnastas internacionales y de nuestro país a un gran nivel, independientemente de las notas.
Brutal las mazas de Harnasko, es impresionante el control que tiene de este aparato. También buenísimas las mazas de Selezneva. Salos es maravillosa, solo necesita un poco de madurez para controlar más los nervios que parece tener. En cuanto a las españolas, da gusto ver a Noa otra vez en acción, Alba sigue mejorando, aunque reconozco que la nota de manos libres me sorprendió, no vi tanta dificultad como vieron las jueces. Da gusto ver a Polina así, me alegro infinito por ella. Me encanta Sol Martínez. Olatz, pienso como la mayoría, es un diamante en cuanto a condiciones físicas, pero le falta algo, quizá madurez o un mejor control de su cuerpo en cuanto a expresión, mas sentimiento. Vi a Sara muy segura con la pelota, me gustó mucho. Raquel Gil y todo Almendralejo, se merecen estar dónde están, maravillosas. En cuanto a las juniors españolas, no puedo dejar de sorprenderme del nivel que están alcanzando Salma y Teresa, lo que está haciendo Marga con ellas en digno de admiración, porque evolucionan por momentos. Lo tienen absolutamente todo para ser el futuro. Que me disculpen las demás gimnastas, pero creo que ellas dos están un escalón por encima del resto. Irene y Lucía también llevan muy buen camino, y tienen más tiempo por delante para mejorar, porque son todavía infantiles, aunque tengo la sensación de que a Irene siempre la puntúan a la baja. Que buenas son las juniors del conjunto, les veo a todas mucho carisma, ojalá las dejen evolucionar.
En cuanto a la comentarista, aunque me parece una chica agradable y seguro que se esfuerza por hacerlo lo mejor posible, lo siento, pero creo que sus comentarios no son nada profesionales. Solo parece fijarse en la tipología de las gimnastas y su delgadez, a veces da datos erróneos, y en cuanto a comentarios técnicos... muy pocos.
Brutal las mazas de Harnasko, es impresionante el control que tiene de este aparato. También buenísimas las mazas de Selezneva. Salos es maravillosa, solo necesita un poco de madurez para controlar más los nervios que parece tener. En cuanto a las españolas, da gusto ver a Noa otra vez en acción, Alba sigue mejorando, aunque reconozco que la nota de manos libres me sorprendió, no vi tanta dificultad como vieron las jueces. Da gusto ver a Polina así, me alegro infinito por ella. Me encanta Sol Martínez. Olatz, pienso como la mayoría, es un diamante en cuanto a condiciones físicas, pero le falta algo, quizá madurez o un mejor control de su cuerpo en cuanto a expresión, mas sentimiento. Vi a Sara muy segura con la pelota, me gustó mucho. Raquel Gil y todo Almendralejo, se merecen estar dónde están, maravillosas. En cuanto a las juniors españolas, no puedo dejar de sorprenderme del nivel que están alcanzando Salma y Teresa, lo que está haciendo Marga con ellas en digno de admiración, porque evolucionan por momentos. Lo tienen absolutamente todo para ser el futuro. Que me disculpen las demás gimnastas, pero creo que ellas dos están un escalón por encima del resto. Irene y Lucía también llevan muy buen camino, y tienen más tiempo por delante para mejorar, porque son todavía infantiles, aunque tengo la sensación de que a Irene siempre la puntúan a la baja. Que buenas son las juniors del conjunto, les veo a todas mucho carisma, ojalá las dejen evolucionar.
En cuanto a la comentarista, aunque me parece una chica agradable y seguro que se esfuerza por hacerlo lo mejor posible, lo siento, pero creo que sus comentarios no son nada profesionales. Solo parece fijarse en la tipología de las gimnastas y su delgadez, a veces da datos erróneos, y en cuanto a comentarios técnicos... muy pocos.
- merida7576
amén. a mi lo que mas me entristece de la situacion de la ritmica en españa es ese mal rollo entre clubes, ver noticias del sport leon o declaraciones de gimnastas, no podremos avanzar hasta resolver eso...Cea escribió: ↑Lun Nov 25, 2019 9:39 am ¡Pues no hubieron sorpresas en las clasificaciones de los equipos!. El reparto de medallas por aparatos... ya fue otra cosa. Esta competición sirve para medir el "poderío" de los clubes, no la calidad de sus gimnastas, si a eso le añades que en las mesas de jueces hay caras conocidas de unos y otros... ya tenemos el lío montado. No me gusta absolutamente nada que año tras año, competición tras competición, tengamos que comentar esta especie de lucha entre facciones de la gimnasia en nuestro país, que se traduce en muchas ocasiones en que en este foro también nos tiremos los trastos desde los dos rincones del ring. No hay buen rollo, no hay unión a nivel nacional, no la hay, y eso aunque pueda beneficiar en cierta forma, por la competencia que se crea, no es para estar orgullosos. Pero, me quedo con lo bueno: poder disfrutar de gimnastas internacionales y de nuestro país a un gran nivel, independientemente de las notas.
¿Alejandra estaba viendo el tenis? Supuse que la ausencia sería justificada. Vamos a centrarnos, una competición para valorar y difundir el deporte femenino y resulta que la seleccionadora individual estaba desaparecida, la de conjuntos desaparecida, y el conjunto sénior desaparecido. Bravo. Requetebien todo.
A mí tampoco me gustan las peleas entre clubes y sigo pensando que eso se solucionaba con una exposición de un sistema de selección de gimnastas claro desde el primer día de temporada. Y con valoraciones de jueces internacionales para que nadie se sienta discriminado. Pero por lo que sea mola más montar el lío de este año y que acabe... bueno, ya sabemos todos el resultado.
De verdad, que formaba un conjunto sénior para este año con seis de las gimnastas individuales de las que compitieron en la Liga Iberdrola.
A mí tampoco me gustan las peleas entre clubes y sigo pensando que eso se solucionaba con una exposición de un sistema de selección de gimnastas claro desde el primer día de temporada. Y con valoraciones de jueces internacionales para que nadie se sienta discriminado. Pero por lo que sea mola más montar el lío de este año y que acabe... bueno, ya sabemos todos el resultado.
De verdad, que formaba un conjunto sénior para este año con seis de las gimnastas individuales de las que compitieron en la Liga Iberdrola.
A ver, ayer puso una story en Instagram con un trozo de un partido grabado de la tele, que igual era hasta del telediario. Entiendo que estaría de viaje o algo así.Ivi escribió: ↑Lun Nov 25, 2019 11:34 am ¿Alejandra estaba viendo el tenis? Supuse que la ausencia sería justificada. Vamos a centrarnos, una competición para valorar y difundir el deporte femenino y resulta que la seleccionadora individual estaba desaparecida, la de conjuntos desaparecida, y el conjunto sénior desaparecido. Bravo. Requetebien todo.