Individuales Senior 2019

MJ94

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por MJ94 » Lun Nov 25, 2019 3:12 pm

therealnee escribió: Lun Nov 25, 2019 8:41 am
Becerra93 escribió: Lun Nov 25, 2019 3:41 am prediciones para 2020?
rusia
Dina y Arina averina seguro, kramarenko y Trubnikova estaran muy parejas al igual que zselesneva, Soldatova alguna posibilidad puede que tenga pero me da que se puede dar por retirada.

Bulgaria
ojito derecho a Tsoneva y Volazhanina que pueden dejar sin plaza a Vladinova, Taseva o Kaleyn a la primera que se descuiden, cual sera la apuesta para bulgaria para los JJOO Kaleyn, Vladinova? o Taseva y Vladinova...

Bielorusia
Si todo sale bien lo mas seguro es que sean Halkina y Salos las que representen a Bielorrusia en estos juegos olímpicos, pena enorme Harnasko y eso que me enomoro en el europeo de 2017

Italia
lo mas seguro es que seran Baldasarri y Aguirguculesse las que representen a italia, muero por ver los nuevos ejercicios de ambas

Israel
con Linoy y zelikman creo que israel puede optar por su primera medalla en un juegos olimpicos con linoy.
RUS - Yo creo que mientras las gemelas aguanten van a ser apuesta segura. Kramarenko igual arrebata título de tercera gimnasta, Trubnikova no lo tengo yo tan claro. Selezneva y Soldatova, por más que a mí Selezneva me guste, no las veo tan fuertes en la escala Viner.

BUL - Yo creo que Taseva es fija - entre Nevi y Kaleyn va a estar el juego.

BLR - No sé yo si con la cabeza de Salos apostarán tanto por ella. Para mí Halki es fija, las otras dos se verán.

ITA - clarísimo Milena y Alex, Sofia Raffaeli sube a senior este año y puede ser una baza para 2024

ISR - también claro y también claro que Linoy es apuesta casi segura para podio. A mí el estilo Linoy, sin ser limpia (porque no lo es) me encanta, y pese a que esté apadrinada por Viner me motiva mucho que haya alguien que AL FIN pueda hacer sombra por lo menos a una rusa. Firmaría por ver a ISR en lo alto del podio, solo por variar el himno, que ya casi me lo sé! (Puestos a elegir por supuesto que suba Poli, pero tampoco me voy a flipar tanto, jajajaj)
RUS - Yo tengo claro que si las lesiones las repetan son las Averinas las fijas. Como tercera si que veo que puede meterse Lala, aunque me encantaría que le diesen la oportunidad a Kuznetsova y Pobedushkina. Por cierto, ayer Lala estuvo en un programa de talento infantil ruso (imagino que era grabado) os dejo el video https://youtu.be/hJuRNtVV_jk

BUL - Sinceramente espero que la que a día de hoy se postule como fija sea Kaleyn, se lo ha ganado a pulso, solo hay qie ver los resultados de europeo y mundial. Me encantaría ver en 2020 a Volozhanina brillar.

BLR - Yo también creo que iran Halkina y Salos, aunque creo que dependerá mucho de la cabecita de Salos.

ITA - Alex y Milena son claras creo yo. Espero que Sofia Raffaeli brille en senior y no le pase como a Talisa Torreti, porque es buenisima.

ISR - Clarisimamente Linoy y Nicol jaja Yo entiendo y respeto que a algunos no os guste pero a mí Linoy me parece una bestia, y ojala si ese día hace buenos ejercicios la respeten y se lleve medalla 🙏

UKR - No lo habéis nombrado, pero Nikolchenko la veo fija y espero que quien le acompañe sea Pohranychna.
merida7576

Mensaje por merida7576 » Lun Nov 25, 2019 4:37 pm

hay que hacer una porra para el podio de tokio jaja, pero una que sea sobre lo que queremos que pase y otra sobre lo que creemos que va a pasar (aunque vamos a poner casi todos lo mismo jajaja)
Kalua

Mensaje por Kalua » Lun Nov 25, 2019 4:48 pm

merida7576 escribió: Lun Nov 25, 2019 4:37 pm hay que hacer una porra para el podio de tokio jaja, pero una que sea sobre lo que queremos que pase y otra sobre lo que creemos que va a pasar (aunque vamos a poner casi todos lo mismo jajaja)
Voto por la porra de podium y también por poner nuestro ránking de la final individual.
Para Rio lo hice y me encantó ver que no di casi ni una jaja.
Se podría hacer otro tema al respecto.
therealnee

Mensaje por therealnee » Lun Nov 25, 2019 4:51 pm

merida7576 escribió: Lun Nov 25, 2019 4:37 pm hay que hacer una porra para el podio de tokio jaja, pero una que sea sobre lo que queremos que pase y otra sobre lo que creemos que va a pasar (aunque vamos a poner casi todos lo mismo jajaja)
Yo paso de porra que luego Viner nos lee y nos pone velas negras :lol:
Si el cielo me escuchara (y excluyendo a España) mi podio sería:
1. Agiurgi
2. Kaleyn
3. Vladachenko
y Halki cuarta porque me encanta pero con este CoP no llega a podio ni en mis sueños.

y en conjuntos:
1. Bulgaria
2. Italia
3. Ukrania
Y a Rassiya que le den dos duros.
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Lun Nov 25, 2019 5:21 pm

therealnee escribió: Lun Nov 25, 2019 4:51 pm
1. Agiurgi
2. Kaleyn
3. Vladachenko
y Halki cuarta porque me encanta pero con este CoP no llega a podio ni en mis sueños.

y en conjuntos:
1. Bulgaria
2. Italia
3. Ukrania
Anda q no pides 😂😂😂😂😂 yo imposibles a mi edad ya no pido pero al menos me gustaría una gemela ( la q todos ) y si tuviera q ser otra rusa, Selezneva pero no se yo ,. La ha ganado noa el otro día 😂😂😂🤣🤣😂 en fin , q tristemente y salvo ecatombe sabemos lo q hay. Yo a soldi lo siento, lo dije hace meses , la veo más retirada q otra cosa .
therealnee

Mensaje por therealnee » Lun Nov 25, 2019 5:26 pm

Pagugo1 escribió: Lun Nov 25, 2019 5:21 pm
therealnee escribió: Lun Nov 25, 2019 4:51 pm
1. Agiurgi
2. Kaleyn
3. Vladachenko

y en conjuntos:
1. Bulgaria
2. Italia
3. Ukrania
Anda q no pides 😂😂😂😂😂 yo imposibles a mi edad ya no pido pero al menos me gustaría una gemela ( la q todos ) y si tuviera q ser otra rusa, Selezneva pero no se yo ,. La ha ganado noa el otro día 😂😂😂🤣🤣😂 en fin , q tristemente y salvo ecatombe sabemos lo q hay. Yo a soldi lo siento, lo dije hace meses , la veo más retirada q otra cosa .
He pedido un imposible realizable. Imposible imposible sería conjunto junior como senior y Poli y España medalla de oro en conjuntos e indis. Pero es que ni en sueños lo veo... (y mira que ahora soy muy fan de Poli porque se lo ha currado como una campeona y a la vista está - que ya quisieran las del brillibrilli tener los músculos que tiene ella).
merida7576

Mensaje por merida7576 » Lun Nov 25, 2019 5:40 pm

la verdad es que me cuesta hacer mi podio ideal, veamos:
1. Halkina (soñar es gratis)
2. Kaleyn
3. Vlada

en conjuntos
1. Bulgaria
2. Italia
3. Ucrania/Bielorrusia (depende de los ejercicios que saquen me decantaré por uno u otro)
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Lun Nov 25, 2019 5:45 pm

Esto sí que no a pasar pero bueno:
Individual:
1. Linoy
2. Griskenas
3. Zheng

Conjuntos:
1. China
2. Japón
3. Bulgaria
merida7576

Mensaje por merida7576 » Lun Nov 25, 2019 5:50 pm

pepedeandujar escribió: Lun Nov 25, 2019 5:45 pm Esto sí que no a pasar pero bueno:
Individual:
1. Linoy
2. Griskenas
3. Zheng

Conjuntos:
1. China
2. Japón
3. Bulgaria
zeng bronce :D de todos modos me gusta mas que otras gimnastas, por ejemplo minagawa (aunque tengo que ignorar sus caras)
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Lun Nov 25, 2019 5:54 pm

merida7576 escribió: Lun Nov 25, 2019 5:50 pm
pepedeandujar escribió: Lun Nov 25, 2019 5:45 pm Esto sí que no a pasar pero bueno:
Individual:
1. Linoy
2. Griskenas
3. Zheng

Conjuntos:
1. China
2. Japón
3. Bulgaria
zeng bronce :D de todos modos me gusta mas que otras gimnastas, por ejemplo minagawa (aunque tengo que ignorar sus caras)
:lol: :D ya sabéis mis querencias por las NO europeas ejem
therealnee

Mensaje por therealnee » Lun Nov 25, 2019 7:45 pm

Individual:
1. Linoy
2. Griskenas
3. Zheng

Conjuntos:
1. China
2. Japón
3. Bulgaria
Huy... Por dios que no pase (de verdad que a zheng es que no... Y las chinas y las japos tampoco me gustan naaaaada)
Almansa1992

Mensaje por Almansa1992 » Lun Nov 25, 2019 7:50 pm

Pues como soñar es gratis, yo sueño con ver a Halkina en el podium y a alguna Italiana o Bulgara.

En conjuntos depende de lo que presenten este año que viene.

Ahora que si tuviese que apostar dinero (no lo descarto), pensaria, quien quiere Viner y nuestro amigo Japonés que se lleven las medallas?. Pues las 3 de siempre y Japon por ahí en conjuntos.
inessainz

Mensaje por inessainz » Lun Nov 25, 2019 8:37 pm

Coincido con algunas gimnastas ya nombradas, que por soñar no nos quede!

1. Halkina
2. Vlada
3. Agiurgi o alguna búlgara

Conjuntos

1. Bulgaria
2. Italia
3. Ucraina
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Lun Nov 25, 2019 9:21 pm

mi podium soñado:
1. Halkina
2. Kaleyn
3. Salos/Arina

1. Bulgaria
2. Italia
3. Ucrania

y aquí mi predicción de gimnastas por país:

RUS; a no ser que ocurra una catástrofe supongo que irán las Averinas. Si no van ellas me gustaría que fuera Selezneva, que es mi favorita, pero creo que no es en absoluto fiable por las notas que obtiene y que sería fácil quitarle la medalla. Quizá si falla una Averina Viner lleve a Kramarenko y que incluso se lo plantee sin necesidad de que una Averina caiga. Soldatova creo que está fuerísima, pero espero que no porque me gustaría que su última temporada fuera sabiendo que lo es y no saliendo por la puerta de atrás.
BLR: Halkina yo diría que es la fija, y no tengo tan claro que Leparskaya tenga a Salos por delante de Harnasko. Si no llega a ser por el palo que les dieron a las BLR en pelota en el mundial, la que se hubiera clasificado para el AA de las 24 hubiera sido Harnasko. Salos me gusta mucho más, pero es muy inestable y Harnasko tiene buena cabeza para competir. Creo que lo decidirán según vean la temporada.

BUL: a mi parecer la única fija hoy sería Kaleyn. Se lleva medalla en casi todos los GP y WC a los que va, mientras que Taseva es más irregular en ese sentido, hoy gana y mañana de repente queda muy abajo. Neviana con todo el dolor de mi corazón se ha quedado muy detrás y si a día de hoy hay que llevar a dos yo llevaría a Kaleyn y a Taseva.
Ariste

Mensaje por Ariste » Mar Nov 26, 2019 9:45 am

Yo dejo mi podium soñado:

1. Halkina
2. Vlada
3. Kaleyn/Salos/ Agiurgu (cualquiera me valdría)

1. Bulgaria
2. Italia
3. Ucrania

Curioso que apenas nombremos a las que sabemos que estarán en ese podio individual.
Kalua

Mensaje por Kalua » Mar Nov 26, 2019 10:15 am

Mi podium soñado:
Individuales:
1- Linoy/Vlada
2- Vlada/Linoy
3- Kaleyn o Halkina
(el orden es indiferente, son las 4 que me gustaría que pelearan por el podium)

Conjuntos:
1- Bulgaria
2- Italia
3- Bielorrusia o Ucrania

Lo que creo que va a pasar:
Individuales:
1- Averina x1
2- Averina x2
3- Linoy

Conjuntos:
1- Rusia
2- Japón
3- Bulgaria
LGF

Mensaje por LGF » Mar Nov 26, 2019 2:13 pm

Ariste escribió: Mar Nov 26, 2019 9:45 am Yo dejo mi podium soñado:

1. Halkina
2. Vlada
3. Kaleyn/Salos/ Agiurgu (cualquiera me valdría)

1. Bulgaria
2. Italia
3. Ucrania

Curioso que apenas nombremos a las que sabemos que estarán en ese podio individual.
Me gusta tu podium!
Becerra93

Mensaje por Becerra93 » Mié Nov 27, 2019 9:24 pm

cierto se me ha olvidado Ukrania :shock: :shock: :shock:
Nikolchenko es fija para la otra plaza quien les gusta?
onoprienko, meleshuk, la otra gimnasta de apellido impronunciable o la estona
любов и мир : :D :) :) :)
Ariste

Mensaje por Ariste » Jue Nov 28, 2019 12:52 am

A mi Ponarychna, con Vlada es mi favorita.
Christian

Mensaje por Christian » Jue Nov 28, 2019 5:04 am

Ojalá Yeva Meleschuk pueda hacerse un hueco me gusto mucho su ejercicio de mazas en la gala.
Responder

Volver a “Debate Internacional”