RUS - Yo tengo claro que si las lesiones las repetan son las Averinas las fijas. Como tercera si que veo que puede meterse Lala, aunque me encantaría que le diesen la oportunidad a Kuznetsova y Pobedushkina. Por cierto, ayer Lala estuvo en un programa de talento infantil ruso (imagino que era grabado) os dejo el video https://youtu.be/hJuRNtVV_jktherealnee escribió: ↑Lun Nov 25, 2019 8:41 amRUS - Yo creo que mientras las gemelas aguanten van a ser apuesta segura. Kramarenko igual arrebata título de tercera gimnasta, Trubnikova no lo tengo yo tan claro. Selezneva y Soldatova, por más que a mí Selezneva me guste, no las veo tan fuertes en la escala Viner.Becerra93 escribió: ↑Lun Nov 25, 2019 3:41 am prediciones para 2020?
rusia
Dina y Arina averina seguro, kramarenko y Trubnikova estaran muy parejas al igual que zselesneva, Soldatova alguna posibilidad puede que tenga pero me da que se puede dar por retirada.
Bulgaria
ojito derecho a Tsoneva y Volazhanina que pueden dejar sin plaza a Vladinova, Taseva o Kaleyn a la primera que se descuiden, cual sera la apuesta para bulgaria para los JJOO Kaleyn, Vladinova? o Taseva y Vladinova...
Bielorusia
Si todo sale bien lo mas seguro es que sean Halkina y Salos las que representen a Bielorrusia en estos juegos olímpicos, pena enorme Harnasko y eso que me enomoro en el europeo de 2017
Italia
lo mas seguro es que seran Baldasarri y Aguirguculesse las que representen a italia, muero por ver los nuevos ejercicios de ambas
Israel
con Linoy y zelikman creo que israel puede optar por su primera medalla en un juegos olimpicos con linoy.
BUL - Yo creo que Taseva es fija - entre Nevi y Kaleyn va a estar el juego.
BLR - No sé yo si con la cabeza de Salos apostarán tanto por ella. Para mí Halki es fija, las otras dos se verán.
ITA - clarísimo Milena y Alex, Sofia Raffaeli sube a senior este año y puede ser una baza para 2024
ISR - también claro y también claro que Linoy es apuesta casi segura para podio. A mí el estilo Linoy, sin ser limpia (porque no lo es) me encanta, y pese a que esté apadrinada por Viner me motiva mucho que haya alguien que AL FIN pueda hacer sombra por lo menos a una rusa. Firmaría por ver a ISR en lo alto del podio, solo por variar el himno, que ya casi me lo sé! (Puestos a elegir por supuesto que suba Poli, pero tampoco me voy a flipar tanto, jajajaj)
BUL - Sinceramente espero que la que a día de hoy se postule como fija sea Kaleyn, se lo ha ganado a pulso, solo hay qie ver los resultados de europeo y mundial. Me encantaría ver en 2020 a Volozhanina brillar.
BLR - Yo también creo que iran Halkina y Salos, aunque creo que dependerá mucho de la cabecita de Salos.
ITA - Alex y Milena son claras creo yo. Espero que Sofia Raffaeli brille en senior y no le pase como a Talisa Torreti, porque es buenisima.
ISR - Clarisimamente Linoy y Nicol jaja Yo entiendo y respeto que a algunos no os guste pero a mí Linoy me parece una bestia, y ojala si ese día hace buenos ejercicios la respeten y se lleve medalla
UKR - No lo habéis nombrado, pero Nikolchenko la veo fija y espero que quien le acompañe sea Pohranychna.