No seré yo quien defienda a la RFEG (me siento más hater que otra cosa ) pero creo que en esta ocasión lo que están haciendo tiene sentido. Se tienen que concentrar en las que tienen alguna probabilidad (aunque sea pequeña...) de clasificarse a los Juegos y, en mi opinión, hoy por hoy son Polina, Natalia y Noa. María no llevaba ni 15 días entrenando cuando se hizo el primer control... si recupera el ritmo rápido, siempre la pueden incluir en próximos controles, aunque estoy de acuerdo con vosotras en que tiene casi imposible que cuenten con ella...
El resto de seniors tienen que tener otra planificación, pensando en llevarlas a torneos de cara a coger nombre para el futuro. Siendo realistas, ninguna de ellas tiene opciones de llegar a Tokyo.
Yo apuesto por que el plan A de Alejandra es mandar a Polina y Natalia a las WC y a Polina al Europeo. Apostará por Polina por ser la mejor clasificada en el Mundial, y por Natalia por nombre, que estos factores los tendrán muy en cuenta las jueces a la hora de puntuar y repartir las plazas olímpicas...
Plan B meter a Noa en las WC si ve a Natalia floja mentalmente. Y Plan C María al Europeo si Polina o Natalia se lesionan, o si resulta que llega a mayo en una forma espectacular (a las WC sí que creo que no llega).