29/02 a 01/03 - Miss Valentine / Grand Prix Tartu (Estonia) 2020
Re: 29/02 a 01/03 - Miss Valentine / Grand Prix Tartu (Estonia) 2020
He visto los ejercicios de Natalia y a mi solo me ha gustado el aro. Las mazas es un sinsentido con música extraña. Y por favor... que venga ya Salma a enseñar manejo de cinta porque Natalia con la de años k lleva y ha tenido errores muy gordos.
De acuerdo con el código, NO puedes contar un corporal si tiene una falta técnica corporal de más de 0.3. En su caso las patas están a 180º y se ve la segunda de piernas de la tilde. El tronco se podría considerar una falta de 0.3 (0.1 as she is russian) por forma incorrecta con mediana desviación (a pesar de lo que importa es la apertura de piernas y no tanto el tronco).Violeta escribió: ↑Sab Feb 29, 2020 10:37 pmEn el giro combinado, la parte de la tilde se la cuentas? Yo desde luego, no. No tiene para nada la forma correcta, no acaba de girar el tronco y además está por debajo de los 90 grados, pero supongo que las jueces sí se lo contaran.brandnam escribió: ↑Sab Feb 29, 2020 6:07 am Me ha dado por analizar el aro de Lala. He hecho recopilación de los dos pases que ha hecho porque en 1 se le ha ido el aro a Riga. Menuda burrada: 8.3 en D1/ 6.7 en D3 = 15
El giro en penché del inicio, con esas 7 vueltas ya es un 1.7
El giro penché en círculo de 4 rotaciones + tilde que hace 1.5 = 2.0
El giro attitude (2 rotaciones) + cogida atrás (otras 2) = 0.9
Los dos giros dorsales, uno desde el suelo y otro desde arriba = 0.7 cada uno...
Ahora compite contra un monstruo así que, ya de entrada, con esas 5 dificultades que suele sacar en los 4 ejercicios tiene un 6.0 y que, el resto de las gimnastas, la máxima D1 que obtienen es un 5 y pico largo con suerte.
El documental de Mamun, la enfermedad y situación de Soldatova, el desmayo de Kramarenko tras actuar (no recuerdo en qué competición), el intento de retirada de las Averinas el año pasado y la vuelta echas polvo como están, la sensación general que se ve en todo el equipo ruso especialmente esta temporada que acaba de empezar... Me transmiten mucha tristeza. Después la lesión de Dina que se la ocultan a Viner vete a saber por qué, quizás miedo a que deje de contar con ella.
No he visto nada del GP, sólo las mazas de Arina y me ha encantado. Esta mujer me gusta cada vez más. Me alegro de la clasificación de Natalia.
Y el podium triplete ruso, manda narices Me alegro por Selezneva, que arrample con todas las medallas que pueda, porque Tokyo no lo huele y ya será su última temporada, imagino
Lala tiene una media de 8 en BD y el resto entre 4'5 - 5, así que o lo compensas con el aparato o no tienes nada que hacer.
Y el giro en tilde el tronco no lo termina de girar
Y el giro en tilde el tronco no lo termina de girar
Pero no crees que si ese giro lo realiza exactamente igual Natalia García (por poner un ejemplo) no sería juzgado como: "forma incorrecta con gran desviación" 0'50 de penalización por faltas técnicas, por ende, no se cuenta?brandnam escribió: ↑Dom Mar 01, 2020 12:53 am De acuerdo con el código, NO puedes contar un corporal si tiene una falta técnica corporal de más de 0.3. En su caso las patas están a 180º y se ve la segunda de piernas de la tilde. El tronco se podría considerar una falta de 0.3 (0.1 as she is russian) por forma incorrecta con mediana desviación (a pesar de lo que importa es la apertura de piernas y no tanto el tronco).
Aunque no se Brandnam, yo no he estado nunca en una mesa de jueces y quizás estoy mirando a las rusas en general, y a Lala en particular, con lupa y dispuesta a desterrar cualquier movimiento que no roce la perfección y en una mesa de jueces esa desviación es 0'3 (0'1 por ser rusa, como dices).
Me gusta la nueva generación de gimnastas , va a sonar mal lo que digo pero de verdad que ya quiero que pase Tokio y ya no ver Averinas , Linoys, Zengs, ya no disfruto verlas. Aunque también se van bellezas como Hallkina, cosa que no me agrada pero es el ciclo de la gimnasia.
Por cierto.. hablando de ciclos, notaron a Nikolchenko con kilos de más? No lo pongo con afán despectivo hacia su cuerpo pero son chicas que están en edad de cambios y esos pueden influir en su rendimiento.
Por cierto.. hablando de ciclos, notaron a Nikolchenko con kilos de más? No lo pongo con afán despectivo hacia su cuerpo pero son chicas que están en edad de cambios y esos pueden influir en su rendimiento.
https://youtu.be/X9CwUyZ29X8Violeta escribió: ↑Dom Mar 01, 2020 8:48 amPero no crees que si ese giro lo realiza exactamente igual Natalia García (por poner un ejemplo) no sería juzgado como: "forma incorrecta con gran desviación" 0'50 de penalización por faltas técnicas, por ende, no se cuenta?brandnam escribió: ↑Dom Mar 01, 2020 12:53 am De acuerdo con el código, NO puedes contar un corporal si tiene una falta técnica corporal de más de 0.3. En su caso las patas están a 180º y se ve la segunda de piernas de la tilde. El tronco se podría considerar una falta de 0.3 (0.1 as she is russian) por forma incorrecta con mediana desviación (a pesar de lo que importa es la apertura de piernas y no tanto el tronco).
Aunque no se Brandnam, yo no he estado nunca en una mesa de jueces y quizás estoy mirando a las rusas en general, y a Lala en particular, con lupa y dispuesta a desterrar cualquier movimiento que no roce la perfección y en una mesa de jueces esa desviación es 0'3 (0'1 por ser rusa, como dices).
El giro de la discordia en el minuto 1
-
Buenos días a todos!!! Sabéis a qué hora son las finales de hoy??? Deseando ver a Lala
16.30 hora española si no voy mal!Loveritmica8 escribió: ↑Dom Mar 01, 2020 10:08 am Buenos días a todos!!! Sabéis a qué hora son las finales de hoy??? Deseando ver a Lala
Ahí estaremos!LFM escribió: ↑Dom Mar 01, 2020 12:25 pm16.30 hora española si no voy mal!Loveritmica8 escribió: ↑Dom Mar 01, 2020 10:08 am Buenos días a todos!!! Sabéis a qué hora son las finales de hoy??? Deseando ver a Lala
-
Os referís a cdo pasa del penchè al giro en “tilde” , “ plancha” ( desconozco como se llama ) ??? El tronco debería estar más alto , no? La verdad es q el giro es una pasada..Azukiki escribió: ↑Dom Mar 01, 2020 9:39 amhttps://youtu.be/X9CwUyZ29X8Violeta escribió: ↑Dom Mar 01, 2020 8:48 amPero no crees que si ese giro lo realiza exactamente igual Natalia García (por poner un ejemplo) no sería juzgado como: "forma incorrecta con gran desviación" 0'50 de penalización por faltas técnicas, por ende, no se cuenta?brandnam escribió: ↑Dom Mar 01, 2020 12:53 am De acuerdo con el código, NO puedes contar un corporal si tiene una falta técnica corporal de más de 0.3. En su caso las patas están a 180º y se ve la segunda de piernas de la tilde. El tronco se podría considerar una falta de 0.3 (0.1 as she is russian) por forma incorrecta con mediana desviación (a pesar de lo que importa es la apertura de piernas y no tanto el tronco).
-
Estoy totalmente de acuerdo contigo ¡¡
-
Os ha gustado Natalia? Yo la sigo viendo sucia,imprecisa, fallona y sacando las cosas como a medias o por lo menos esa es mi sensación e impresión. A ver que tal la final de aro hoy ¡¡ ,y ,por cierto, su nuevo maillot en el ejercicio de pelota me ha parecido precioso y muy elegante xD ¡¡ Saludos
Ese mismo. Tiene los hombros y las costillas desalineadas y el tronco está demasiado bajo. Para mí, distorsiona completamente la forma correcta.Pagugo1 escribió: ↑Dom Mar 01, 2020 1:17 pmOs referís a cdo pasa del penchè al giro en “tilde” , “ plancha” ( desconozco como se llama ) ??? El tronco debería estar más alto , no? La verdad es q el giro es una pasada..Azukiki escribió: ↑Dom Mar 01, 2020 9:39 amhttps://youtu.be/X9CwUyZ29X8Violeta escribió: ↑Dom Mar 01, 2020 8:48 am
Pero no crees que si ese giro lo realiza exactamente igual Natalia García (por poner un ejemplo) no sería juzgado como: "forma incorrecta con gran desviación" 0'50 de penalización por faltas técnicas, por ende, no se cuenta?
en Youtube no encuentro el ejercicio de pelota de Natalia García. Alguien me pasa el enlace para verlo? Gracias.
Empieza la final de aro o la de pelota?
No me dice nada Volozhanina. Es una peonza pero na más...
Laura zeng resoplando porque aún no le habían presentado y ella ya estaba en pista. Pues no me ha disgustado su aro.