1ª Fase Liga Clubes Iberdrola GR 2020 - Valladolid (ESP)
- snsmnhttneeuu
Re: 1ª Fase Liga Clubes Iberdrola GR 2020 - Valladolid (ESP)
voy a volver a decir algo que he dicho ya un par de veces: igual que nos quejamos de que no se puede decir nada del ritmo sin que te salten a la yugular quizá hay que empezar a mirar en nosotros mismos con el Mabel. Hace ya un tiempo que no se puede decir nada del Mabel sin que te digan x cosas. Detesto al ritmo y me parecen las rusas de España con sus notas infladas (no perdono lo de Sara el año pasado) pero no sé, que es 0.05, a mí sí me parece que pudo irse para cualquiera de los dos clubs y sinceramente, tampoco nos tenemos que volver locos digo yo, que ayer llegó un punto en el que empezamos a pasarnos con tanta broma que tenía más de falta de respeto que broma. Y fui la primera en poner x cosas del ritmo, pero vamos, que se nos empieza a ir la cabeza eh.
Survivor, habrá dicho lo del peso porque es una puñetera realidad, está más grande y punto, le ha cambiado el cuerpo como le cambió a Noa, no hace falta contestar así, que no es que haya dicho que en el Mabel la tenían bulímica perdida y ahora está genial en el ritmo, solo que tiene más peso y eso la hace verse mejor, que es lo mismo que pensé yo al verla. Se ha hablado mil veces de que en el Mabel están exageradamente delgadas y se ha hablado en las competiciones entre entrenadoras desde hace años, igual que también se dicen cosas de Olatz y ya está. Es que vamos, no creo que lo haya dicho por nada como para ponerse así solo porque nos toquen al mabel! Que santos no son ni unos ni otros y lo hemos visto bien claro durante años y años. Llega un punto en el que una, después de treinta millones de años viendo la rítmica nacional, pasa del club y de sus rollos y simplemente se fija en las gimnastas, que es lo que hice yo ayer, me puse la liga solo para ver a Natalia, Teresa, María, Noa, Polina etc. y es mejor estar así y dejarse de proteger a un club o al otro, porque de verdad ninguno se salva. Igual de ridículo es estar llorándole a tu periódico local inventandote que a tus gimnastas las infravaloran y demás sandeces que hemos leído en SportLeon que ser ya una señora hecha y derecha y estar mandando indirectas por redes sociales a una niña de 17 años. Y todo lo que no se llega a saber de ambos... De verdad, igual que nos dan rabia los que defienden al ritmo hagan lo que hagan... Estamos empezando a hacer lo mismo con el Mabel
Survivor, habrá dicho lo del peso porque es una puñetera realidad, está más grande y punto, le ha cambiado el cuerpo como le cambió a Noa, no hace falta contestar así, que no es que haya dicho que en el Mabel la tenían bulímica perdida y ahora está genial en el ritmo, solo que tiene más peso y eso la hace verse mejor, que es lo mismo que pensé yo al verla. Se ha hablado mil veces de que en el Mabel están exageradamente delgadas y se ha hablado en las competiciones entre entrenadoras desde hace años, igual que también se dicen cosas de Olatz y ya está. Es que vamos, no creo que lo haya dicho por nada como para ponerse así solo porque nos toquen al mabel! Que santos no son ni unos ni otros y lo hemos visto bien claro durante años y años. Llega un punto en el que una, después de treinta millones de años viendo la rítmica nacional, pasa del club y de sus rollos y simplemente se fija en las gimnastas, que es lo que hice yo ayer, me puse la liga solo para ver a Natalia, Teresa, María, Noa, Polina etc. y es mejor estar así y dejarse de proteger a un club o al otro, porque de verdad ninguno se salva. Igual de ridículo es estar llorándole a tu periódico local inventandote que a tus gimnastas las infravaloran y demás sandeces que hemos leído en SportLeon que ser ya una señora hecha y derecha y estar mandando indirectas por redes sociales a una niña de 17 años. Y todo lo que no se llega a saber de ambos... De verdad, igual que nos dan rabia los que defienden al ritmo hagan lo que hagan... Estamos empezando a hacer lo mismo con el Mabel
Yo llevo un tiempo leyendo el foro y solo veo críticas hacia gimnastas de temas que no tienen que ver con la gimnasia, y creo que el foro no está para eso.
Respecto al tema notas las gimnastas no tienen la culpa.
Respecto al tema notas las gimnastas no tienen la culpa.
Completamente de acuerdo contigosnsmnhttneeuu escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 9:00 pm voy a volver a decir algo que he dicho ya un par de veces: igual que nos quejamos de que no se puede decir nada del ritmo sin que te salten a la yugular quizá hay que empezar a mirar en nosotros mismos con el Mabel. Hace ya un tiempo que no se puede decir nada del Mabel sin que te digan x cosas. Detesto al ritmo y me parecen las rusas de España con sus notas infladas (no perdono lo de Sara el año pasado) pero no sé, que es 0.05, a mí sí me parece que pudo irse para cualquiera de los dos clubs y sinceramente, tampoco nos tenemos que volver locos digo yo, que ayer llegó un punto en el que empezamos a pasarnos con tanta broma que tenía más de falta de respeto que broma. Y fui la primera en poner x cosas del ritmo, pero vamos, que se nos empieza a ir la cabeza eh.
snsmnhttneeuu escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 9:00 pm voy a volver a decir algo que he dicho ya un par de veces: igual que nos quejamos de que no se puede decir nada del ritmo sin que te salten a la yugular quizá hay que empezar a mirar en nosotros mismos con el Mabel. Hace ya un tiempo que no se puede decir nada del Mabel sin que te digan x cosas. Detesto al ritmo y me parecen las rusas de España con sus notas infladas (no perdono lo de Sara el año pasado) pero no sé, que es 0.05, a mí sí me parece que pudo irse para cualquiera de los dos clubs y sinceramente, tampoco nos tenemos que volver locos digo yo, que ayer llegó un punto en el que empezamos a pasarnos con tanta broma que tenía más de falta de respeto que broma. Y fui la primera en poner x cosas del ritmo, pero vamos, que se nos empieza a ir la cabeza eh.
Una cosa es lo que tú veas y otra lo que a mí me ha parecido su comentario sobre el peso de María. Pero el rollito de estos perfiles nuevos que nada más entrar al foro, capturas de Instagram incluidas, ya me va sonando... Y no me gusta esa fiesta. Y lo del peso de María, diciendo que ahora está sanita... Yo no veo un comentario sin mala intención. Seré retorcida...
Soy la persona con más buen rollo que te puedas echar a la cara pero el Ritmo ayer fue indefendible y, te lo agradezco, pero no necesito correctivos en mis comentarios en el foro, sé lo que digo.
Personalmente me la trae al pairo que el segundo fuese el Mabel o cualquier otro. Yo sí que de verdad no soy de ningún club así que no me muevo por favoritismos. Digo lo que veo.
- snsmnhttneeuu
pues yo no veo ataque alguno y ya, y aunque lo hubiera, sin saberlo, contestar así... Es lo que digo principalmente, que saltamos a la de nada con el Mabel. Que estamos haciendo lo que criticamos de la secta del ritmo, crear otra.
El problema es que esos 0,05 siempre van en favor del ritmo al igual que siempre van en favor de Rusia. No sé si esta vez es justo o no, pero la realidad es que el Ritmo lleva tantísimos años comprando notas que la gente ya les tiene tirria hagan lo que hagan.
Y eso de que las gimnastas no tienen la culpa de las notas que le dan es verdad, pero estoy segura de que son plenamente conscientes de la realidad. Vamos, si Carolina ahora mismo piensa que ganó porque realmente lo mereció y no porque se llama Carolina Rodríguez me decepcionaría bastante. Tantisimos años en la alta competición y viendo lo que ha visto a nivel internacional, estoy segurísima de que es plenamente consciente de lo que pasó ayer.
Me parece realmente indigante que ganara. Es que no hizo NADA. NADA.
Ahora el sportleon la llamará heroína y la pondrá por las nubes. Y esa es otra, tanta manipulación a la prensa no ayuda nada a la tirria esa general que la gente le tiene al Ritmo.
Y eso de que las gimnastas no tienen la culpa de las notas que le dan es verdad, pero estoy segura de que son plenamente conscientes de la realidad. Vamos, si Carolina ahora mismo piensa que ganó porque realmente lo mereció y no porque se llama Carolina Rodríguez me decepcionaría bastante. Tantisimos años en la alta competición y viendo lo que ha visto a nivel internacional, estoy segurísima de que es plenamente consciente de lo que pasó ayer.
Ahora el sportleon la llamará heroína y la pondrá por las nubes. Y esa es otra, tanta manipulación a la prensa no ayuda nada a la tirria esa general que la gente le tiene al Ritmo.
Te juro que no busco mal rollo. Menos contigo. Pero analiza. Vienen a decir justo... Que a Noa se le ha caído una maza y a decir que María ahora se le ve más sanita.snsmnhttneeuu escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 10:19 pm pues yo no veo ataque alguno y ya, y aunque lo hubiera, sin saberlo, contestar así... Es lo que digo principalmente, que saltamos a la de nada con el Mabel. Que estamos haciendo lo que criticamos de la secta del ritmo, crear otra.
Ya son muchas de estas... Una va aprendiendo a leer entre líneas. Y me jode porque estos sí que son revienta foros.
Respecto al tema de defender al Mabel. Yo no estoy defendiendo al Mabel. Yo estoy cagandome en la actitud del Ritmo y en qué les beneficien por encima de otros clubes. Sea el club Mabel o sea el club de la comedia.
- snsmnhttneeuu
Opino exactamente igual palabra por palabra, Noak, pero es innegable que hace un tiempo que en el foro es imposible decir algo malo del mabel. Yo voy a seguir diciendo esto mismo del ritmo porque ya he dicho que me parecen las rusas de españa (y no por nivel si no por talonario), pero es que el Mabel no se queda atrás en rollos y cosas (no de notas, que merecen todo) y no se critica igual, al contrarioNoak escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 10:21 pm El problema es que esos 0,05 siempre van en favor del ritmo al igual que siempre van en favor de Rusia. No sé si esta vez es justo o no, pero la realidad es que el Ritmo lleva tantísimos años comprando notas que la gente ya les tiene tirria hagan lo que hagan.
- snsmnhttneeuu
Survivor te digo lo mismo, precisamente contigo no busco mal rollo! No iba ni por ti ni por Noak en particular, es el tono general que veo en el foro. Que yo fui la primera en hacerlo, ojo!Survivor escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 10:24 pmTe juro que no busco mal rollo. Menos contigo. Pero analiza. Vienen a decir justo... Que a Noa se le ha caído una maza y a decir que María ahora se le ve más sanita.snsmnhttneeuu escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 10:19 pm pues yo no veo ataque alguno y ya, y aunque lo hubiera, sin saberlo, contestar así... Es lo que digo principalmente, que saltamos a la de nada con el Mabel. Que estamos haciendo lo que criticamos de la secta del ritmo, crear otra.
Ya son muchas de estas... Una va aprendiendo a leer entre líneas. Y me jode porque estos sí que son revienta foros.
Respecto al tema de defender al Mabel. Yo no estoy defendiendo al Mabel. Yo estoy cagandome en la actitud del Ritmo y en qué les beneficien por encima de otros clubes. Sea el club Mabel o sea el club de la comedia.
Sobre las cuentas estas... Espero que leyendonos ahora se den cuenta de que llevamos el tiempo suficiente aquí leyendo mensajes (y viendo capturas con fotos de perfil...) como para darnos cuenta de que sus comentarios objetivos precisamente no son.
Yo también estoy 100% de acuerdo con Noak. Porque, repito, yo no estoy de abanderada del Mabel... Estoy cabreada con lo que pasa siempre con el ritmo.snsmnhttneeuu escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 10:27 pmOpino exactamente igual palabra por palabra, Noak, pero es innegable que hace un tiempo que en el foro es imposible decir algo malo del mabel. Yo voy a seguir diciendo esto mismo del ritmo porque ya he dicho que me parecen las rusas de españa (y no por nivel si no por talonario), pero es que el Mabel no se queda atrás en rollos y cosas (no de notas, que merecen todo) y no se critica igual, al contrarioNoak escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 10:21 pm El problema es que esos 0,05 siempre van en favor del ritmo al igual que siempre van en favor de Rusia. No sé si esta vez es justo o no, pero la realidad es que el Ritmo lleva tantísimos años comprando notas que la gente ya les tiene tirria hagan lo que hagan.
Eeeeekilikuá... En el foro hay buen rollo siempre excepto cuando nos aparecen este tipo de comentarios distraídos y sin mala fe... Ahí es donde quería yo llegar.snsmnhttneeuu escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 10:30 pmSurvivor te digo lo mismo, precisamente contigo no busco mal rollo! No iba ni por ti ni por Noak en particular, es el tono general que veo en el foro. Que yo fui la primera en hacerlo, ojo!Survivor escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 10:24 pmTe juro que no busco mal rollo. Menos contigo. Pero analiza. Vienen a decir justo... Que a Noa se le ha caído una maza y a decir que María ahora se le ve más sanita.snsmnhttneeuu escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 10:19 pm pues yo no veo ataque alguno y ya, y aunque lo hubiera, sin saberlo, contestar así... Es lo que digo principalmente, que saltamos a la de nada con el Mabel. Que estamos haciendo lo que criticamos de la secta del ritmo, crear otra.
Sobre las cuentas estas... Espero que leyendonos ahora se den cuenta de que llevamos el tiempo suficiente aquí leyendo mensajes (y viendo capturas con fotos de perfil...) como para darnos cuenta de que sus comentarios objetivos precisamente no son.
- merida7576
Acabo de ver el manos libres de carolina y parezco una sosa pero es que no soporto que griten oole en cada giro o equilibrio! Esto no es una plaza de toros! (Lo digo en general, no solo por el Ritmo eh). Italia es un país latino pero no gritan tanto
Yo no creo que se defienda al Mabel solo por ser el Mabel. De hecho en este foro de ha criticado mucho su actitud en las redes sociales.
Yo creo que se critica al Ritmo por ser el Ritmo y todo club que salga perjudicado por su culpa nos genera cierta empatía hacia el perjudicado.
La actitud de las gimnastas del ritmo y sus familiares tanto en este foro como en las gradas aún más acrecientan el odio hacia ellas. No de dan cuenta de que ponerse a la defensiva empeora las cosas?
Ya que son la Rassiya española podian aprender un poco de su afición y limitarse a animar ansus gimnastas y no meterse en saraos...
Yo creo que se critica al Ritmo por ser el Ritmo y todo club que salga perjudicado por su culpa nos genera cierta empatía hacia el perjudicado.
La actitud de las gimnastas del ritmo y sus familiares tanto en este foro como en las gradas aún más acrecientan el odio hacia ellas. No de dan cuenta de que ponerse a la defensiva empeora las cosas?
Ya que son la Rassiya española podian aprender un poco de su afición y limitarse a animar ansus gimnastas y no meterse en saraos...
Ayer no has leído mucho creo .. se habló de lo maravillosa que es Flavia , de lo bien q está Alba, del Harry Potter de Polina y lo bien q está , de las mazas de Sol , de la gran Saoia etc .. q la casualidad quiso al Ritmo y al Mabel una detrás de otra ? Pues obvio q se hable del asunto después del lío q hubo ( un lío q ninguno d los de aquí tenemos la culpa) Y q para mi ayer , todas estuvieron muy a la altura. Q se habló del BAILE flamenco de Rodríguez ? No se hubiera hablado si no le hubieran regalado esa medalla , y aún así, ayer todo el foro coincidió en q estaba en forma.
El tema de María ha tenido muchas paginas pero es q es muy lógico, una gimnasta q deja d estar en la selección y se va a competir al club rival por excelencia( y q me alegro porque la veo feliz y se ve q la han acogido con cariño) .. pues todo esto es para comentar porque forma parte del mundo de la gimnasia.
Ah y añado ni le voy a hacer la ola al ritmo ni se la haré al Mabel de hecho a mi Noa ayer , no me gustó .Pagugo1 escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 10:44 pmAyer no has leído mucho creo .. se habló de lo maravillosa que es Flavia , de lo bien q está Alba, del Harry Potter de Polina y lo bien q está , de las mazas de Sol , de la gran Saoia etc .. q la casualidad quiso al Ritmo y al Mabel una detrás de otra ? Pues obvio q se hable del asunto después del lío q hubo ( un lío q ninguno d los de aquí tenemos la culpa) Y q para mi ayer , todas estuvieron muy a la altura. Q se habló del BAILE flamenco de Rodríguez ? No se hubiera hablado si no le hubieran regalado esa medalla , y aún así, ayer todo el foro coincidió en q estaba en forma.
El tema de María ha tenido muchas paginas pero es q es muy lógico, una gimnasta q deja d estar en la selección y se va a competir al club rival por excelencia( y q me alegro porque la veo feliz y se ve q la han acogido con cariño) .. pues todo esto es para comentar porque forma parte del mundo de la gimnasia.
Muchas graciasForoRítmica escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 6:30 pm ¡Buenas tardes!
Os dejamos enlace del post resumen de la Liga Iberdrola, donde comentamos nuestras impresiones.
http://www.fororitmica.com/index.php/no ... lubes-2020
¡Un abrazo!
Pues tras ver esos vídeos, quiero añadir que en general hay mejor nivel que hace unos años y eso me alegra.
Me encantó el aro de Polina, en cambio se nota que la cinta es su punto débil, estuvo muy imprecisa. Su objetivo será Tokio, espero que pueda mejorar la cinta porque en el Europeo con un ejercicio como el de ayer, se queda sin opciones.
A la que vi bien con la cinta es a Paula Serrano, creo que es el aparato que mejor se adapta a su gimnasia.
A María Añó le queda un poco para alcanzar la forma de antaño pero es sólo cuestión de tiempo.
Y ahora no se me viene nada más a la cabeza.
El Torrevieja estuvo compitiendo en tercera categoría, ¿Polina ya no pertenece a este club?
(De polémicas de clubes y aficiones yo paso. Me son completamente indiferentes. Prefiero centrarme en las gimnastas).
Pagugo1 escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 10:53 pmAh y añado ni le voy a hacer la ola al ritmo ni se la haré al Mabel de hecho a mi Noa ayer , no me gustó .Pagugo1 escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 10:44 pmAyer no has leído mucho creo .. se habló de lo maravillosa que es Flavia , de lo bien q está Alba, del Harry Potter de Polina y lo bien q está , de las mazas de Sol , de la gran Saoia etc .. q la casualidad quiso al Ritmo y al Mabel una detrás de otra ? Pues obvio q se hable del asunto después del lío q hubo ( un lío q ninguno d los de aquí tenemos la culpa) Y q para mi ayer , todas estuvieron muy a la altura. Q se habló del BAILE flamenco de Rodríguez ? No se hubiera hablado si no le hubieran regalado esa medalla , y aún así, ayer todo el foro coincidió en q estaba en forma.
En ningún momento he hablado solo de ayer, solamente he dado mi opinión, y creo q algunos temas sobran o se busca mucho enredarlo todo
Y ya se encargó el Foro de eliminar lo q sobrabaRitmi escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 11:30 pmPagugo1 escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 10:53 pmAh y añado ni le voy a hacer la ola al ritmo ni se la haré al Mabel de hecho a mi Noa ayer , no me gustó .Pagugo1 escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 10:44 pm
Ayer no has leído mucho creo .. se habló de lo maravillosa que es Flavia , de lo bien q está Alba, del Harry Potter de Polina y lo bien q está , de las mazas de Sol , de la gran Saoia etc .. q la casualidad quiso al Ritmo y al Mabel una detrás de otra ? Pues obvio q se hable del asunto después del lío q hubo ( un lío q ninguno d los de aquí tenemos la culpa) Y q para mi ayer , todas estuvieron muy a la altura. Q se habló del BAILE flamenco de Rodríguez ? No se hubiera hablado si no le hubieran regalado esa medalla , y aún así, ayer todo el foro coincidió en q estaba en forma.
En ningún momento he hablado solo de ayer, solamente he dado mi opinión, y creo q algunos temas sobran o se busca mucho enredarlo todo
-
No me interesa nada solo digo lo que vi.. a María se la ve mucho más saludable.. Alba es preciosa pero está extremadamente delgada a mí eso personalmente no me gusta... pero no tengo ningún interés en nada pues no tengo nada que ver ni con unas ni con otras.. parece que aquí sólo pueden dar opinión las personas que apoyan sólo al Mabel.. pues esta es la mía y pido respeto que se os va mucho la mano.. ni que os fuera la vida en esto de verdad yo voy a dejar este foro es algo de terrorSurvivor escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 8:38 pmNo hemos visto la misma competición... Fijas tu atención en la caída de maza de Noa (que no en el conjunto del ejercicio) y obvias el descaro de los regalos en los otros aparatos.Loveritmica8 escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 7:27 pm Y las mazas de Sol fueron más que impecables... Noa tuvo caída... creo que estuvo muy ajustado pero el Ritmo ligeramente mejor..
Y María preciosa tiene más peso y ahora sí se la ve sanita me encantó verla de nuevo en pista..
Cuando el ritmo fiche a Linoy, Selezneva o quién sea... Entonces hablamos de si están o no a la par. Ayer el Mabel fue claramente superior pero se quedó a 0.05... Vaya, vaya... Vaya.
Me resulta curioso que menciones el tema del peso de María, ¿te interesa meter el dedito en la llaga por alguna razón en concreto?.
- merida7576
Lo de que las del Mabel están muy delgadas es algo que ya se ha comentado. Ahora Noa no está tan palo ya que le cambio el cuerpo, pero con las gimnastas más jóvenes del club es algo que enseguida se ve.Loveritmica8 escribió: ↑Lun Mar 09, 2020 8:53 amNo me interesa nada solo digo lo que vi.. a María se la ve mucho más saludable.. Alba es preciosa pero está extremadamente delgada a mí eso personalmente no me gusta... pero no tengo ningún interés en nada pues no tengo nada que ver ni con unas ni con otras.. parece que aquí sólo pueden dar opinión las personas que apoyan sólo al Mabel.. pues esta es la mía y pido respeto que se os va mucho la mano.. ni que os fuera la vida en esto de verdad yo voy a dejar este foro es algo de terrorSurvivor escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 8:38 pmNo hemos visto la misma competición... Fijas tu atención en la caída de maza de Noa (que no en el conjunto del ejercicio) y obvias el descaro de los regalos en los otros aparatos.Loveritmica8 escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 7:27 pm Y las mazas de Sol fueron más que impecables... Noa tuvo caída... creo que estuvo muy ajustado pero el Ritmo ligeramente mejor..
Y María preciosa tiene más peso y ahora sí se la ve sanita me encantó verla de nuevo en pista..
Cuando el ritmo fiche a Linoy, Selezneva o quién sea... Entonces hablamos de si están o no a la par. Ayer el Mabel fue claramente superior pero se quedó a 0.05... Vaya, vaya... Vaya.
Me resulta curioso que menciones el tema del peso de María, ¿te interesa meter el dedito en la llaga por alguna razón en concreto?.