Christian escribió: ↑Vie May 29, 2020 11:23 pm
No creo que tengan problema en clasificar, aventajan bastante a los demás países europeos con los que tienen que pelear la plaza, solo necesitan un pequeño empujón. La cuestión del dinero es muy rara con las deriuginas, dicen que no tienen y gastan y viajan mucho, incluso todos los dolares que se les van en las reclamaciones, y van a muchas más competiciones que otras federaciones con mejor economía no pueden permitirselo, y sus maillots se ven carisimos, algún ahorro pueden hacer.
Los maillots de Ucrania suelen ser de los más sobrios en cuanto a Swarovskis. No creo que sean ni de lejos los más caros. Desconocemos de dónde sacan o no el dinero, todo eso es mucho especular. Lo que si parece cierto es que el edificio donde entrenaban no estaba en condiciones.
Recuerdo que en el forito rosa ya se comentaba, por españolas que estuvieron allí, que el sitio era bastante penoso, techos no muy altos, poca iluminación... Está claro que el arte no entiende de buenas instalaciones, aunque sea penoso que una escuela como la ucraniana tenga esos medios. También recuerdo en el europeo 2002 en Granada ver a Irina Deru cosiendo las lentejuelas del maillot de Tamara Yerofeeva o a su madre Albina enrollando el tapiz como una más al final de los entrenamientos. No se puede decir que vayan de divas o arrojando billetes. ¿Os imaginais a Viner en tales actitudes?
Pero estoy de acuerdo que si es una ruina del país, la reconstrucción debería empezar por otros lugares.
Mientras propongo que las "adoptemos" y nos las traigamos a entrenar a España y de paso a ver si se nos pega algo de lo artistas que son.
Recemos por una solución positiva. No me imagino una competición sin Ucrania la verdad.