En la puerta del tercer baño de chicas del primer pasillo a la derecha del despacho del Carballo.inessainz escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 4:42 pmOye yo es que soy un despiste y no estoy atenta a redes sociales ni periodicos ni nada, pero esa información del Colonial está publicada en algun sitio?Agueginper escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 4:39 pmNo, de lo que me he enterado es que ahora es empleada de la RFEG y no contratada y pagada por el club.
Por eso decía si alguien tiene más información.
Selección Española Senior Individual 2020
Re: Selección Española Senior Individual 2020
-
Si claro, para que se debata y se pueda ampliar la información si alguien lo sabe. De todas formas, de lo mismo que te quejas del extremismo hacia al ritmo podemos decirlo de que parece que moleste que digamos cosas que repercuten a otros clubes.Survivor escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 4:42 pmLa información da la sensación que la traes al foro para que se debata... Si es así y la federación le paga y puede echar una mano a Blanca... Bienvenida sea porque fue una gimnasta maravillosa.Agueginper escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 4:39 pmNo, de lo que me he enterado es que ahora es empleada de la RFEG y no contratada y pagada por el club.
En otro orden de cosas... Estoy deseando ver la siguiente respuesta. Que el ritmo no pare no pare no... Que el ritmo no pare... No pare.
No tengo nada absolutamente que ver con el ritmo, y sino se puede debatir sobre todos los temas que consideremos no entiendo el porqué de un foro.
Te repito que solo lo decía porque Natalia Mora es entrenadora del club privado y no de la parte que lleva Blanca. Blanca lo lleva muy bien lo suyo y más estando ella sola. Yo no me quejo de la parte de Blanca ni mucho menos, suficiente tiene, me quejo de que el club privado y el centro que iba a ser un CAR privado haya pasado a ser un centro mantenido por la federación y del que disfruta gratuitamente un club privado porque el alquiler se lo paga la federación.
No obstante, visto que parece que no venga bien debatir sobre todos los temas no diré nada más.
A mi no me molesta... Simplemente me extraña.Agueginper escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 4:46 pmSi claro, para que se debata y se pueda ampliar la información si alguien lo sabe. De todas formas, de lo mismo que te quejas del extremismo hacia al ritmo podemos decirlo de que parece que moleste que digamos cosas que repercuten a otros clubes.Survivor escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 4:42 pmLa información da la sensación que la traes al foro para que se debata... Si es así y la federación le paga y puede echar una mano a Blanca... Bienvenida sea porque fue una gimnasta maravillosa.Agueginper escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 4:39 pm
No, de lo que me he enterado es que ahora es empleada de la RFEG y no contratada y pagada por el club.
En otro orden de cosas... Estoy deseando ver la siguiente respuesta. Que el ritmo no pare no pare no... Que el ritmo no pare... No pare.
No tengo nada absolutamente que ver con el ritmo, y sino se puede debatir sobre todos los temas que consideremos no entiendo el porqué de un foro.
Te repito que solo lo decía porque Natalia Mora es entrenadora del club privado y no de la parte que lleva Blanca. Blanca lo lleva muy bien lo suyo y más estando ella sola. Yo no me quejo de la parte de Blanca ni mucho menos, suficiente tiene, me quejo de que el club privado y el centro que iba a ser un CAR privado haya pasado a ser un centro mantenido por la federación y del que disfruta gratuitamente un club privado porque el alquiler se lo paga la federación.
No obstante, visto que parece que no venga bien debatir sobre todos los temas no diré nada más.
La federación tendrá unos intereses en que ese centro se mantenga vivo y siga atrayendo gimnastas al club privado. Quizá por eso de hacen cargo de Natalia... No obstante me parece rarísimo que el sueldo de Natalia no se pueda pagar con las gimnastas del propio colonial.
-
Pues sino te molesta retiro mi comentario de que no se puede debatir. Pero lo peor de esto es como siempre el secretismo de nuestra federación que lo hace todo en secreto y no hay nada transparente... Ni la instalación y las condiciones del car que usa el ritmo, ni nos han comunicado esta nueva decisión sobre el colonial y un largo etcétera... Con lo fácil que sería informar de todo y así evitaríamos tener que enterarnos por lo que se dice por ahí.Survivor escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 4:51 pmA mi no me molesta... Simplemente me extraña.Agueginper escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 4:46 pmSi claro, para que se debata y se pueda ampliar la información si alguien lo sabe. De todas formas, de lo mismo que te quejas del extremismo hacia al ritmo podemos decirlo de que parece que moleste que digamos cosas que repercuten a otros clubes.Survivor escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 4:42 pm
La información da la sensación que la traes al foro para que se debata... Si es así y la federación le paga y puede echar una mano a Blanca... Bienvenida sea porque fue una gimnasta maravillosa.
La federación tendrá unos intereses en que ese centro se mantenga vivo y siga atrayendo gimnastas al club privado. Quizá por eso de hacen cargo de Natalia... No obstante me parece rarísimo que el sueldo de Natalia no se pueda pagar con las gimnastas del propio colonial.
Pues como el centro Viner. Como Rusia nos roba pues estamos implantando su modelo
Si esta noticia es cierta, pues no está bien. Yo desconozco este asunto la verdad.. pero estaría bien que alguien arrojará luz. Aunque me da que en la rítmica de este país es mas oscura que los c... de un grillo ! ( perdón) y lo que es mejor, joroba mucho cuándo se intenta arrojar luz. alguien sabe algo del Colonial?? A Natalia quien la paga? la paga la federación pero entrena al club privado?? joer.. cómo me gustaría ver esos libros de contabilidad, tienen que ser muy divertidos.( lo digo porque gasto gasto gasto y resultados 0 )Dinero aqui, alla, pa esta entrenadora, pa la otra.. oleeeeeeee! ¿ cuánto personal tiene la federación ya? y ¿ productivo? ¿ y eficaz? y todo con unos grandes procesos de selección. ... es genial! decías que la federación estaba en Madrid?? pues deberían ponerla en la playa , con decoración tipo palapa o en la dehesa extremeña, en plan cortijo..Agueginper escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 4:46 pmSi claro, para que se debata y se pueda ampliar la información si alguien lo sabe. De todas formas, de lo mismo que te quejas del extremismo hacia al ritmo podemos decirlo de que parece que moleste que digamos cosas que repercuten a otros clubes.Survivor escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 4:42 pmLa información da la sensación que la traes al foro para que se debata... Si es así y la federación le paga y puede echar una mano a Blanca... Bienvenida sea porque fue una gimnasta maravillosa.Agueginper escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 4:39 pm
No, de lo que me he enterado es que ahora es empleada de la RFEG y no contratada y pagada por el club.
Voy a ver si sigo degollando o avivando el fuego en los infiernos.
Última edición por Pagugo1 el Mié Jun 17, 2020 5:16 pm, editado 2 veces en total.
Verás, no sé si te has fijado, pero por ejemplo cuando Maia ha puesto información del Ritmo la ha contrastado con fotos bastante ilustrativas de lo que estaba diciendo. Sin embargo tú nos cuentas algo que has oído no se sabe dónde. Con lo cuál esa información yo personalmente la pongo en cuarentena hasta que no vea ninguna prueba o fuente mínimamemte fiable. No obstante alguna vez habíamos comentado que nos parecía un poco triste que las gimnastas de la selección que entrenan en el Colonial tuvieran que depender de financiación privada y tuvieran menos recursos que gimnastas de otros CARs (por ejemplo recuerdo que María Añó o su madre comentaron que iba a un psicólogo que pagaba ella porque no tenían uno asignado). También nos parecía un poco injusto que Blanca López estuviera sola al frente de ese CAR, con lo cual si ahora Natalia Mora pasase a ser entrenadora de la Selección tal vez pueda echar un cable. Tenemos un 2x1 ya. Y respecto a lo del club, pues vuelvo a decir que habrá que ver las condiciones que hayan pactado con la Federación. Si las hubieran echado a la calle llevando el nombre del centro, ¿nos parecería justo? Y más en estos momentos, que con la puñeta del coronavirus está todo el mundo pendiente de un hilo. Tal vez incluso a la Federación le venga bien que ese club entrene ahí o hayan llegado a un acuerdo para que paguen un alquiler a partir de X momento (que con este rollo del virus, entiendo que no es éste). Pero como digo, esto no son más que elucubraciones.Agueginper escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 4:46 pmSi claro, para que se debata y se pueda ampliar la información si alguien lo sabe. De todas formas, de lo mismo que te quejas del extremismo hacia al ritmo podemos decirlo de que parece que moleste que digamos cosas que repercuten a otros clubes.Survivor escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 4:42 pmLa información da la sensación que la traes al foro para que se debata... Si es así y la federación le paga y puede echar una mano a Blanca... Bienvenida sea porque fue una gimnasta maravillosa.Agueginper escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 4:39 pm
Haya paz, esta claro que se puede debatir de todo!!!!Agueginper escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 4:46 pmSi claro, para que se debata y se pueda ampliar la información si alguien lo sabe. De todas formas, de lo mismo que te quejas del extremismo hacia al ritmo podemos decirlo de que parece que moleste que digamos cosas que repercuten a otros clubes.Survivor escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 4:42 pmLa información da la sensación que la traes al foro para que se debata... Si es así y la federación le paga y puede echar una mano a Blanca... Bienvenida sea porque fue una gimnasta maravillosa.Agueginper escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 4:39 pm
Por la información que das lanzo una teoría.
Es fácil deducir que ese centro era un proyecto de la Federación Española que con buen criterio por pocas veces jejeje impulsaron el Centro para que pudieran entrenar gimnastas del Equipo Nacional y más con vistas a un Mundial Clasificatorio en 2023. Creando así un centro en otra parte de España.
Seguramente en un principio buscaron unos socios y estos crearon el Club para sacar beneficio, a estos socios no les habrá parecido rentable y se habrán largado, comprometiendo la continuidad del centro.
Si las cosas son como tú dices entiendo que la RFEG estaría intentando salvar esa instalación que es la mas grande de España, esta claro que habrá que ver si es cierto y si es algo puntual o que ocurre.
pero aqui no habia unos socios chinos??? o japos??? estos pensaron que esto era Rasiya... en fin.. a mi me parecería bien que la Federación intente salvar este proyecto. Lo que no vería bien serían otras cuestiones ..Nothing escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 4:58 pmVerás, no sé si te has fijado, pero por ejemplo cuando Maia ha puesto información del Ritmo la ha contrastado con fotos bastante ilustrativas de lo que estaba diciendo. Sin embargo tú nos cuentas algo que has oído no se sabe dónde. Con lo cuál esa información yo personalmente la pongo en cuarentena hasta que no vea ninguna prueba o fuente mínimamemte fiable. No obstante alguna vez habíamos comentado que nos parecía un poco triste que las gimnastas de la selección que entrenan en el Colonial tuvieran que depender de financiación privada y tuvieran menos recursos que gimnastas de otros CARs (por ejemplo recuerdo que María Añó o su madre comentaron que iba a un psicólogo que pagaba ella porque no tenían uno asignado). También nos parecía un poco injusto que Blanca López estuviera sola al frente de ese CAR, con lo cual si ahora Natalia Mora pasase a ser entrenadora de la Selección tal vez pueda echar un cable. Tenemos un 2x1 ya. Y respecto a lo del club, pues vuelvo a decir que habrá que ver las condiciones que hayan pactado con la Federación. Si las hubieran echado a la calle llevando el nombre del centro, ¿nos parecería justo? Y más en estos momentos, que con la puñeta del coronavirus está todo el mundo pendiente de un hilo. Tal vez incluso a la Federación le venga bien que ese club entrene ahí o hayan llegado a un acuerdo para que paguen un alquiler a partir de X momento (que con este rollo del virus, entiendo que no es éste). Pero como digo, esto no son más que elucubraciones.Agueginper escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 4:46 pmSi claro, para que se debata y se pueda ampliar la información si alguien lo sabe. De todas formas, de lo mismo que te quejas del extremismo hacia al ritmo podemos decirlo de que parece que moleste que digamos cosas que repercuten a otros clubes.Survivor escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 4:42 pm
La información da la sensación que la traes al foro para que se debata... Si es así y la federación le paga y puede echar una mano a Blanca... Bienvenida sea porque fue una gimnasta maravillosa.
Ya pero eso en ningún caso justifica el expolio del Ritmo en el CAR.Follower escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 5:08 pm Ya que estamos podemos incluir los clubes privados que se gastan un pastón alquilando la pista de un pabellón de cualquier provincia (sobre 500 euros al mes) y otros de la misma provincia se lo llevan de arriba y no pagan un duro? Politica, amiguismo y enchufes hay desde las bases de este deporte!!
A mi no me parece lo mismo que el poli del pueblo le deje las instalaciones a otro club. Pero nada que ver.
-
A mi eso no me parece lo mismo... tú cómo club te buscas un sitio para entrenar y puedes negociar con tu ayuntamiento que te ceda su uso o te lo alquile, o firmes un convenio y te salga gratis o mil formas... eso es como se mueva cada unoFollower escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 5:08 pm Ya que estamos podemos incluir los clubes privados que se gastan un pastón alquilando la pista de un pabellón de cualquier provincia (sobre 500 euros al mes) y otros de la misma provincia se lo llevan de arriba y no pagan un duro? Politica, amiguismo y enchufes hay desde las bases de este deporte!!
Nuria tiene que estar pasando una muy buena tarde ...
La que has liado Nuria has conseguido el efecto contrario al que querías. Has acabado confirmando lo que suponíamos que estabais haciendo irregularmente.
Casualmente ahora llega un nuevo mensaje que expande el rumor de que en el Colonial pasa algo parecido. Siempre habéis jugado al 'pues tú más' para desviar la atención y que se empiece a debatir de otro tema. Que si es verdad que en colonial pasa lo mismo, pues lo denunciaremos igualmente, pero de momento no hay nada que lo respalde, solo un comentario de un usuario que, casualidad de la vida, solo ha salido a comentar cuando se está hablando de la situación cuestionable del Ritmo.
Si vosotras, club Ritmo, no llevaráis toda la vida mangoneando, haciendo y deshaciendo como queréis, sentando a vuestras entrenadoras en las mesas de los jueces (renocozco que esto tb lo hacen otros clubes) y manipulando la opinión pública (los periodistas de León también van a sueldo de la federación u os pasan un fichero con control de cambios para que lo reviseis antes de que lo publiquen?) no dudaríamos de vosotras y no tendríais la reputación tan dudosa y tan mala imagen dentro de quién realmente os conoce dentro del mundo de la rítmica.
Casualmente ahora llega un nuevo mensaje que expande el rumor de que en el Colonial pasa algo parecido. Siempre habéis jugado al 'pues tú más' para desviar la atención y que se empiece a debatir de otro tema. Que si es verdad que en colonial pasa lo mismo, pues lo denunciaremos igualmente, pero de momento no hay nada que lo respalde, solo un comentario de un usuario que, casualidad de la vida, solo ha salido a comentar cuando se está hablando de la situación cuestionable del Ritmo.
Si vosotras, club Ritmo, no llevaráis toda la vida mangoneando, haciendo y deshaciendo como queréis, sentando a vuestras entrenadoras en las mesas de los jueces (renocozco que esto tb lo hacen otros clubes) y manipulando la opinión pública (los periodistas de León también van a sueldo de la federación u os pasan un fichero con control de cambios para que lo reviseis antes de que lo publiquen?) no dudaríamos de vosotras y no tendríais la reputación tan dudosa y tan mala imagen dentro de quién realmente os conoce dentro del mundo de la rítmica.
Última edición por Noak el Mié Jun 17, 2020 6:15 pm, editado 2 veces en total.
Ante todo dar las gracias a Nuria Castaño por su mensaje.
Pero aún así, yo sigo opinando lo mismo sobre ellas y el club.
Pero aún así, yo sigo opinando lo mismo sobre ellas y el club.
La pena de todo esto es que estoy segura que todos los del club ritmo hacen muy bien su trabajo. Más allá de estilos, te gusten o no, sacan lo máximo de sus glmnastas, de todas. Estoy segura que nuria es una grandísimas juez y que sabe de código lo que no está en los escritos... pero llevan tanto tiempo mangoneando a diestro y siniestro que ya no lo ven mal.... ni se dan cuentan, creen que las cosas esta bien hechas.
Lo que veo que no es aceptable es que insinuen que ellas moralmente son superiores, pero es que también lo creen.... ya no ven mal en lo que hacen ni se dan cuenta de los perjuicios e injusticias que cometen.
Que muchas entrenadoras se dejan la piel con sus niñas y otras tantas jueces dan lo mejor de si en cada competición, no solo ellas.
Lo que veo que no es aceptable es que insinuen que ellas moralmente son superiores, pero es que también lo creen.... ya no ven mal en lo que hacen ni se dan cuenta de los perjuicios e injusticias que cometen.
Que muchas entrenadoras se dejan la piel con sus niñas y otras tantas jueces dan lo mejor de si en cada competición, no solo ellas.
Por cierto que nuria ha conseguido lo que nadie consigue... estamos todos de acuerdo en algo!!!BJP escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 6:19 pm La pena de todo esto es que estoy segura que todos los del club ritmo hacen muy bien su trabajo. Más allá de estilos, te gusten o no, sacan lo máximo de sus glmnastas, de todas. Estoy segura que nuria es una grandísimas juez y que sabe de código lo que no está en los escritos... pero llevan tanto tiempo mangoneando a diestro y siniestro que ya no lo ven mal.... ni se dan cuentan, creen que las cosas esta bien hechas.
y el conjunto búlgaro, también nos une
- therealnee
Survivor, calma, que se te va de las manos y te veo cambiando de alias otra vezSurvivor escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 4:42 pmLa información da la sensación que la traes al foro para que se debata... Si es así y la federación le paga y puede echar una mano a Blanca... Bienvenida sea porque fue una gimnasta maravillosa.Agueginper escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 4:39 pmNo, de lo que me he enterado es que ahora es empleada de la RFEG y no contratada y pagada por el club.
Survivor Manterola... me lo voy a pensartherealnee escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 6:40 pmSurvivor, calma, que se te va de las manos y te veo cambiando de alias otra vezSurvivor escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 4:42 pmLa información da la sensación que la traes al foro para que se debata... Si es así y la federación le paga y puede echar una mano a Blanca... Bienvenida sea porque fue una gimnasta maravillosa.Agueginper escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 4:39 pm