Selección Española Senior Individual 2020

Survivor

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Survivor » Mié Jun 17, 2020 6:45 pm

Nekane90 escribió: Mié Jun 17, 2020 6:42 pm
Delapuert escribió: Mié Jun 17, 2020 6:35 pm y el conjunto búlgaro, también nos une
+1000000
Oh, por dios... que ganas de verlas... ponle otros 1000000
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Mié Jun 17, 2020 6:49 pm

Pues se está quedando buena tarde, eh? jajajajajajaja
Survivor

Mensaje por Survivor » Mié Jun 17, 2020 8:05 pm

Azukiki escribió: Mié Jun 17, 2020 6:49 pm Pues se está quedando buena tarde, eh? jajajajajajaja
Eso o se está pensando una contrarréplica de la hostia... Y si no responde dirá que el foro es un antro que no me merece la pena y esto y lo otro.

Ya...
therealnee

Mensaje por therealnee » Mié Jun 17, 2020 8:44 pm

Survivor escribió: Mié Jun 17, 2020 8:05 pm
Azukiki escribió: Mié Jun 17, 2020 6:49 pm Pues se está quedando buena tarde, eh? jajajajajajaja
Eso o se está pensando una contrarréplica de la hostia... Y si no responde dirá que el foro es un antro que no me merece la pena y esto y lo otro.

Ya...
Mientras no intenten cerrar este... 🙄
merida7576

Mensaje por merida7576 » Mié Jun 17, 2020 9:10 pm

alguien me resume que ha pasado??? jajaja me da pereza leer todos los mensajes
Thousand_worlds

Mensaje por Thousand_worlds » Mié Jun 17, 2020 9:13 pm

BUEEEEEENO. Yo estaba tranquilamente en mi pueblo, ahora que hemos podido ir gracias a la fase tres, cuando una amiga me dice: "mira Fororítmica que se está liando".
Qué bonito.
Pues a ver.
Nuria: no te puedo decir nada que otros foreros no hayan dicho antes (dudas? Ve y mira el mensaje de Maia que está niquelado). Simplemente aclarar que:

- No somos responsables de la cuenta de eldemonioritmiquero de Twitter. De hecho, si te hubieras molestado en leer los comentarios anteriores de este mismo hilo, habrías visto que no aprobamos las formas. ¿Que lo que dice está sujeto a debate? Por supuesto.

- No has aclarado NINGUNA de las dudas que teníamos. Tras el enorme tostón lleno de siglas e información que ya sabíamos, te vas muy digna para no dejar nada en claro. Podrías dedicarte a la política, oye.

- Esto es un foro. Es algo que yo misma he denunciado en mis comentarios muchas veces: esto es un foro de aficionados, donde vamos a comentar lo que queramos cuando queramos. Y lo que digamos aquí a los altos cargos se la debería traer al pairo (digo se la debería porque por lo visto no acaban de llevar bien que abramos la boca, vaya. Como si lo que dijéramos aquí fuera a cambiar algo). Tenemos unas Admins maravillosas que controlan que esto no se vaya de madre, aunque por lo general la intervención no es necesaria.
Ya lo he dicho antes y lo repito: no entiendo que no se nos deje hablar de según qué cosas y decir según qué nombres. ¿Veis a alguien de los altos cargos futboleros meterse en los foros a decirle a los usuarios que se callen? ¿No, verdad? Pues eso. Hablaremos de lo que queramos, diremos lo que queramos tratando de no dejar la educación aparte y si no gusta, hay dos opciones:
1 Darnos información verídica y contrastada/contrastable gracias a la cual poder opinar con más criterio.
2 Callarse 🙂

¡Dicho esto, petonets para todos y a ver si Nuria se resigna a bajar al inframundo a contestarnos!
Thousand_worlds

Mensaje por Thousand_worlds » Mié Jun 17, 2020 9:14 pm

merida7576 escribió: Mié Jun 17, 2020 9:10 pm alguien me resume que ha pasado??? jajaja me da pereza leer todos los mensajes
UY! Merece leerse con tranquilidad y una cervecita.
Ivi

Mensaje por Ivi » Mié Jun 17, 2020 9:15 pm

A mí me da la sensación que alguien ha considerado que la cuenta esa de Twitter pertenece a una persona de este foro. Pues no lo sé, pero aquí más de un usuario ha mostrado su disconformidad sobre lo que escribe.

Todo el lío de los CARs, el uso de las instalaciones y las gimnastas manan de nuestra RFEG. Me explico.

No hay información oficial al respecto y cuando algo se oculta o se cuenta a medias, mosquea. Mismamente yo estoy cansada de preguntar y no recibir respuesta sobre el funcionamiento y la financiación del CAR de Barcelona.
Lo lógico sería que la RFEG explicase en su página web los centros disponibles para el entrenamiento de la selección individual, el número de becas en cada uno, las gimnastas adscritas y el personal a sueldo.

Mis elucubraciones de seguidora de la rítmica que carece de información privilegiada por no tener trato con gimnastas ni entrenadoras.

Cuando se descentralizó la rítmica, las gimnastas individuales se quedaron sin lugar de entrenamiento. Que Almudena y Carolina tuviesen instalaciones en condiciones a su alcance fue una casualidad. Almudena porque movió los hilos su ex-entrenadora (creo que es la única gimnasta no catalana que ha trabajado en ese CAR). Y Carolina más de lo mismo en León. ¿Qué hizo la RFEG? Vivir en esa irrealidad y dejar pasar los años... Ahí empezó el declive, se seleccionaba para completar el equipo a las gimnastas más por su lugar de residencia que por méritos. Las campeonas de España en sus casas y otras yendo a europeos y finalizando en un trigésimo puesto; con suerte.

Y no sería por falta de años para enmendar la situación, porque si algo hicieron Almudena y Carolina, fue dar tiempo a la RFEG.

Madrid no era una opción, se comprobó con posterioridad con Polina.
Entonces, (digo yo porque información oficial no se ofreció), les debió llegar la posibilidad de enviar a gimnastas de la selección al CAR de León, pero si parte de la financiación es de la CCAA, imagino que sería a cambio de contratar técnicos de casa y permitir que gimnastas de la CCAA usen las instalaciones. Yo esto no lo veo mal, ojalá todas las gimnastas tuviesen esa posibilidad.

El lío puede venir porque otros clubes de León no estén teniendo acceso. ¿Esa cuenta de Twitter es de alguien de esos clubes? Suena todo muy personal. También puede ser alguien de otra provincia de Castilla y León (puse en otro mensaje que la cuenta había dado "me gusta a una noticia de rítmica de Valladolid). En ese caso, la cuestión sería que a pesar de ser clubes de Castilla y León no se están beneficiando de igual forma de algo financiado-pactado para todos por su CCAA.

Y para que no se diga que todo el mundo está en contra del club Ritmo, ahí va mi razonamiento.
Si fuese la situación como la explico, sería muy fácil denunciar oficialmente, ¿por qué no lo hacen? ¿por qué sólo lo hacen a través de las redes sociales? Lo de Twitter es para poner de manifiesto la diferencia de medios (que es cierto que los hay) pero para nada más. El porqué, pues porque aunque la CCAA les diese unas horas de entrenamiento a clubes de todas las provincias, no las podrían usar. Es inviable que una gimnasta que viva en otra provincia entrene regularmente en el CAR por la situación de León. Eso sería factible para CCAA pequeñas como Cantabria o con las capitales de provincia muy cerca. Distancia en kilómetros del Car de León al resto de capitales de provincia: Ávila 264 Burgos 173 Palencia 133 Salamanca 206 Segovia 294 Soria 311 Valladolid 139 Zamora 141. Por poner un ejemplo, Sol Martínez tendría menos kilómetros desde su casa en Oviedo que cualquier gimnasta de otra provincia de Castilla y León.

Entiendo que fastidie, todos los clubes desearían estar en la mejor situación posible porque los resultados están muy influenciados por la diferencia de instalaciones. Pero de un CAR situado en León sólo pueden beneficiarse diariamente gimnastas de esa provincia. Otro tema son las concentraciones en periodos vacacionales que por lo visto sí que se hacen con gimnastas de la selección de CyL.

Por otra parte, ¿por qué Polina no está entrenando en el CAR de Valencia? Se lo ponen muy difícil. No toco más temas porque me sale una novela de podría ser, igual...

PD: Personalmente me molesta ese muro que crean las entrenadoras y juezas entre la rítmica y los aficionados. Sería muy agradable que participasen en el foro de vez en cuando sobre ejercicios, músicas... Si la RFEG fuese menos opaca, hay temas que ni se entrarían a debatir, por eso los considero muy culpables de algunos malos rollos que se generan.
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié Jun 17, 2020 10:07 pm

Thousand_worlds escribió: Mié Jun 17, 2020 9:14 pm
merida7576 escribió: Mié Jun 17, 2020 9:10 pm alguien me resume que ha pasado??? jajaja me da pereza leer todos los mensajes
UY! Merece leerse con tranquilidad y una cervecita.
Y palomitas.

Ivi escribió: Mié Jun 17, 2020 9:15 pm
Por otra parte, ¿por qué Polina no está entrenando en el CAR de Valencia? Se lo ponen muy difícil. No toco más temas porque me sale una novela de podría ser, igual...
Buena pregunta. Noa y Alba sé que empezaron a entrenar en las instalaciones del Mabel en cuanto las dejaron, yo supuse que el CAR estaba cerrado, pero ¿ahora ya están entrenando allí y Polina no?
Survivor

Mensaje por Survivor » Mié Jun 17, 2020 10:14 pm

Ivi escribió: Mié Jun 17, 2020 9:15 pm PD: Personalmente me molesta ese muro que crean las entrenadoras y juezas entre la rítmica y los aficionados. Sería muy agradable que participasen en el foro de vez en cuando sobre ejercicios, músicas... Si la RFEG fuese menos opaca, hay temas que ni se entrarían a debatir, por eso los considero muy culpables de algunos malos rollos que se generan.
Muy de acuerdo contigo. Le sumo esa infula de superioridad que se traen con los que participamos en el foro, que parece que se estén rebajando.

Yo entiendo que la federación al final es un organismo que no tiene por qué dar cuenta de cada una de sus decisiones. Pero por otra parte es un organismo público y la claridad beneficiaria a los grandes perjudicados: el deporte y los deportistas.
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Mié Jun 17, 2020 10:30 pm

Ivi escribió: Mié Jun 17, 2020 9:15 pm A mí me da la sensación que alguien ha considerado que la cuenta esa de Twitter pertenece a una persona de este foro. Pues no lo sé, pero aquí más de un usuario ha mostrado su disconformidad sobre lo que escribe.

Todo el lío de los CARs, el uso de las instalaciones y las gimnastas manan de nuestra RFEG. Me explico.

No hay información oficial al respecto y cuando algo se oculta o se cuenta a medias, mosquea. Mismamente yo estoy cansada de preguntar y no recibir respuesta sobre el funcionamiento y la financiación del CAR de Barcelona.
Lo lógico sería que la RFEG explicase en su página web los centros disponibles para el entrenamiento de la selección individual, el número de becas en cada uno, las gimnastas adscritas y el personal a sueldo.

Mis elucubraciones de seguidora de la rítmica que carece de información privilegiada por no tener trato con gimnastas ni entrenadoras.

Cuando se descentralizó la rítmica, las gimnastas individuales se quedaron sin lugar de entrenamiento. Que Almudena y Carolina tuviesen instalaciones en condiciones a su alcance fue una casualidad. Almudena porque movió los hilos su ex-entrenadora (creo que es la única gimnasta no catalana que ha trabajado en ese CAR). Y Carolina más de lo mismo en León. ¿Qué hizo la RFEG? Vivir en esa irrealidad y dejar pasar los años... Ahí empezó el declive, se seleccionaba para completar el equipo a las gimnastas más por su lugar de residencia que por méritos. Las campeonas de España en sus casas y otras yendo a europeos y finalizando en un trigésimo puesto; con suerte.

Y no sería por falta de años para enmendar la situación, porque si algo hicieron Almudena y Carolina, fue dar tiempo a la RFEG.

Madrid no era una opción, se comprobó con posterioridad con Polina.
Entonces, (digo yo porque información oficial no se ofreció), les debió llegar la posibilidad de enviar a gimnastas de la selección al CAR de León, pero si parte de la financiación es de la CCAA, imagino que sería a cambio de contratar técnicos de casa y permitir que gimnastas de la CCAA usen las instalaciones. Yo esto no lo veo mal, ojalá todas las gimnastas tuviesen esa posibilidad.

El lío puede venir porque otros clubes de León no estén teniendo acceso. ¿Esa cuenta de Twitter es de alguien de esos clubes? Suena todo muy personal. También puede ser alguien de otra provincia de Castilla y León (puse en otro mensaje que la cuenta había dado "me gusta a una noticia de rítmica de Valladolid). En ese caso, la cuestión sería que a pesar de ser clubes de Castilla y León no se están beneficiando de igual forma de algo financiado-pactado para todos por su CCAA.

Y para que no se diga que todo el mundo está en contra del club Ritmo, ahí va mi razonamiento.
Si fuese la situación como la explico, sería muy fácil denunciar oficialmente, ¿por qué no lo hacen? ¿por qué sólo lo hacen a través de las redes sociales? Lo de Twitter es para poner de manifiesto la diferencia de medios (que es cierto que los hay) pero para nada más. El porqué, pues porque aunque la CCAA les diese unas horas de entrenamiento a clubes de todas las provincias, no las podrían usar. Es inviable que una gimnasta que viva en otra provincia entrene regularmente en el CAR por la situación de León. Eso sería factible para CCAA pequeñas como Cantabria o con las capitales de provincia muy cerca. Distancia en kilómetros del Car de León al resto de capitales de provincia: Ávila 264 Burgos 173 Palencia 133 Salamanca 206 Segovia 294 Soria 311 Valladolid 139 Zamora 141. Por poner un ejemplo, Sol Martínez tendría menos kilómetros desde su casa en Oviedo que cualquier gimnasta de otra provincia de Castilla y León.

Entiendo que fastidie, todos los clubes desearían estar en la mejor situación posible porque los resultados están muy influenciados por la diferencia de instalaciones. Pero de un CAR situado en León sólo pueden beneficiarse diariamente gimnastas de esa provincia. Otro tema son las concentraciones en periodos vacacionales que por lo visto sí que se hacen con gimnastas de la selección de CyL.

PD: Personalmente me molesta ese muro que crean las entrenadoras y juezas entre la rítmica y los aficionados. Sería muy agradable que participasen en el foro de vez en cuando sobre ejercicios, músicas... Si la RFEG fuese menos opaca, hay temas que ni se entrarían a debatir, por eso los considero muy culpables de algunos malos rollos que se generan.
“Y no sería por falta de años para enmendar la situación, porque si algo hicieron Almudena y Carolina, fue dar tiempo a la RFEG.” Estáis sembrados hoy 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼.
Polina que ? Otro culebrón no por favor.
Del demonio ritmiquero , ni idea d dónde sale esa cuenta .. podría ser alguien “cercano al Ritmo” me refiero : competidor . Aquí se le ha criticado , así que q se dejen de chorradas . Y yo si defendí ese post , entendí q tenia parte d razón cdo Carolina y Carmen entraron al trapo sin desmentir . Ahí empecé a darme cta que por esta vez, Demonio había metido el dedo en la llaga. Pd: intentaré buscarle por aquí por el inframundo 😆 aunque me da q es más listo q yo
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Mié Jun 17, 2020 11:41 pm

Ivi escribió: Mié Jun 17, 2020 9:15 pm

aunque la CCAA les diese unas horas de entrenamiento a clubes de todas las provincias, no las podrían usar. Es inviable que una gimnasta que viva en otra provincia entrene regularmente en el CAR por la situación de León. Eso sería factible para CCAA pequeñas como Cantabria o con las capitales de provincia muy cerca. Distancia en kilómetros del Car de León al resto de capitales de provincia: Ávila 264 Burgos 173 Palencia 133 Salamanca 206 Segovia 294 Soria 311 Valladolid 139 Zamora 141. Por poner un ejemplo, Sol Martínez tendría menos kilómetros desde su casa en Oviedo que cualquier gimnasta de otra provincia de Castilla y León.

Pero de un CAR situado en León sólo pueden beneficiarse diariamente gimnastas de esa provincia.
Te compro tu razonamiento. Hay un CAR en una comunidad autónoma al que pueden ir a entrenar TODOS los clubes de esa Comunidad pero, por motivos de distancia, no entrenan allí. Hasta ahí todo correcto.
La cuestión es:
1 ¿los demás clubes de León también entrenan a diario en el CAR o sólo lo hace el Ritmo?
2 Si otro club de Castilla, que no sea el Ritmo, quiere usar del CAR X horas o días a la semana o al mes, ¿puede ir? ¿le está permitido usar esas instalaciones?

Imagino que un espacio que alberga, simultáneamente, a parte de la selección nacional y a las gimnastas de un club privado, debe haber un horario de uso para que los clubes privados puedan entrenar allí (como cuando pides cita al médico), porque la entrada libre a las instalaciones sería un poco cachondeo y, al final, las gimnastas de la selección entrenarían en tapices llenos de gimnastas como en cualquier club. Pues bien, ¿todas esas horas disponibles las ocupa el Ritmo de modo que ya ningún otro club pueda entrenar allí? Así, no se le prohíbe directamente a otros clubes entrenar, sino que como el cupo "está lleno" pues no hay horas libres para que puedan entrenar y llame usted para el mes que viene.
MJ94

Mensaje por MJ94 » Jue Jun 18, 2020 10:29 am

En la comunidad valenciana llevamos desde el lunes en Fase 3 y hasta entonces no se podía cruzar de provincia, imagino que por eso Polina, Noa y Alba todavía no habían vuelto al Colonial, si la semana que viene ya no vuelven si que sera un misterio 🧐

En cuanto al tema del comentario de Nuria, muy de acuerdo con todo lo que decís, no resuelve dudas y por favor, que estamos en un foro, ¿de qué sirve si no podemos intercambiar opiniones?🤷
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Jue Jun 18, 2020 1:22 pm

Pagugo1 escribió: Lun Jun 15, 2020 3:50 pm
Por cierto , salseoooooo se dice se oye y se comenta que Carolina se ha separado.... si es verdad pues lo siento, no deja de ser un fracaso. Pero ¿ es cierto ?

Rescato este mensaje porque hoy Carolina ha puesto una foto con mensaje enigmático e intenso. No sé si serán ciertos esos rumores de separación o no, pero parece que algo le ocurre, pues comenta de dar un paso atrás para coger carrerilla. He hecho de cotilla y he visto que no ha borrado sus fotos con su marido, pero mientras ella sí lo sigue a él en IG, él no la sigue a ella.
Sea lo que sea espero que esté bien pronto.
Sin título.png
Maria Azul

Mensaje por Maria Azul » Jue Jun 18, 2020 1:39 pm

MJ94 escribió: Jue Jun 18, 2020 10:29 am En la comunidad valenciana llevamos desde el lunes en Fase 3 y hasta entonces no se podía cruzar de provincia, imagino que por eso Polina, Noa y Alba todavía no habían vuelto al Colonial, si la semana que viene ya no vuelven si que sera un misterio 🧐

En cuanto al tema del comentario de Nuria, muy de acuerdo con todo lo que decís, no resuelve dudas y por favor, que estamos en un foro, ¿de qué sirve si no podemos intercambiar opiniones?🤷
Seguramente que la semana que viene todas volveran a entrenar al Colonial.

He visto que Korni (junior) vuelve a los entrenamiento en Leon
Eli3

Mensaje por Eli3 » Jue Jun 18, 2020 1:43 pm

Azukiki escribió: Jue Jun 18, 2020 1:22 pm
Por cierto , salseoooooo se dice se oye y se comenta que Carolina se ha separado.... si es verdad pues lo siento, no deja de ser un fracaso. Pero ¿ es cierto ?

Rescato este mensaje porque hoy Carolina ha puesto una foto con mensaje enigmático e intenso. No sé si serán ciertos esos rumores de separación o no, pero parece que algo le ocurre, pues comenta de dar un paso atrás para coger carrerilla. He hecho de cotilla y he visto que no ha borrado sus fotos con su marido, pero mientras ella sí lo sigue a él en IG, él no la sigue a ella.

Sin título.png
Pues es verdad que no comparte fotos con el que era su marido desde hace meses, así que en el caso de que la cosas no hayan salido como esperaban es una pena.
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Jue Jun 18, 2020 3:44 pm

Eli3 escribió: Jue Jun 18, 2020 1:43 pm
Azukiki escribió: Jue Jun 18, 2020 1:22 pm

Sin título.png
Pues es verdad que no comparte fotos con el que era su marido desde hace meses, así que en el caso de que la cosas no hayan salido como esperaban es una pena.
Pues ni he mirado la verdad, al ppio lo puse un poco así de cotilleo pq desconozco si es verdad .. pero si fuera cierto es una pena, no son cosas agradables. Pero bueno, sea cierto o no , lo importante es q sean felices juntos o por separado.
Gimnasia_ritmica

Mensaje por Gimnasia_ritmica » Jue Jun 18, 2020 4:18 pm

Buenas tardes , llevo mucho tiempo leyendo este foro y parecía que era un foro muy parcial pero últimamente creo que el foro no se tenía que llamar fororitmica tendríais que ponerle foro anti ritmo , solo sabéis criticar a un club incluso ya cruzáis el límite con las gimnastas niñas que entrenen donde entrenen se dejan se dejan la piel por la gimnasia , habláis de favoritismos con el ritmo pero en realidad no sabéis nada . Parece que os molesta todo lo que haga ese club no sois objetivos con nada si esas niña entrenan en el car entrenarán a nivel como de un pabellón creo que en mi ciudad hay clubs que entrenan en pabellones con más altura que el car y esas niñas no tendrán ningun privilegio a mayores por entrenar allí nada más que la altura , dejemos de criticar Al club ritmo y pensemos en que ya sea el ritmo , el Mabel o quien sea pero que consigan que se clasifique una gimnasta para los juegos Olimpios
Thousand_worlds

Mensaje por Thousand_worlds » Jue Jun 18, 2020 4:37 pm

Gimnasia_ritmica escribió: Jue Jun 18, 2020 4:18 pm Buenas tardes , llevo mucho tiempo leyendo este foro y parecía que era un foro muy parcial pero últimamente creo que el foro no se tenía que llamar fororitmica tendríais que ponerle foro anti ritmo , solo sabéis criticar a un club incluso ya cruzáis el límite con las gimnastas niñas que entrenen donde entrenen se dejan se dejan la piel por la gimnasia , habláis de favoritismos con el ritmo pero en realidad no sabéis nada . Parece que os molesta todo lo que haga ese club no sois objetivos con nada si esas niña entrenan en el car entrenarán a nivel como de un pabellón creo que en mi ciudad hay clubs que entrenan en pabellones con más altura que el car y esas niñas no tendrán ningun privilegio a mayores por entrenar allí nada más que la altura , dejemos de criticar Al club ritmo y pensemos en que ya sea el ritmo , el Mabel o quien sea pero que consigan que se clasifique una gimnasta para los juegos Olimpios
Oootro sujeto misterioso diciéndonos de qué tenemos que opinar.
Si queremos hablar del Ritmo porque tiene los mayores chanchullos, lo haremos. Punto. ¿No os gusta? Se siente. También se ha criticado al Mabel cuando ha hecho falta. También se han denunciado otras cosas.
Y aquí no se ha criticado a las niñas, sino al club. A ver si aprendemos a leer.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Jue Jun 18, 2020 5:12 pm

Y a ver si aprendemos a escribir, porque este foro NUNCA ha sido "parcial", al contrario.

Ya está bien de decir que la afición no sabe nada: habrá gente que sepa y gente que no sepa, y TODOS tenemos derecho a opinar lo que nos dé la real gana sin insultar a nadie. Y si tanto os molesta al Ritmo y a sus palmeros que se digan cosas que, según vosotros, no son reales, ¿por qué no decís la verdad y contáis las cosas como son? Si queréis que os bailen el agua cread un club de fans, con SportLeón como miembro VIP. Pero a nosotros dejadnos en paz, porque seguiremos debatiendo y comentando sobre lo que vemos bien y mal en la rítmica nacional e internacional y, si os molesta lo que se pueda decir de vosotros, con no leer el foro es más que suficiente.
Responder

Volver a “Debate Nacional”