Entrevista Nuria Castaño

Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Entrevista Nuria Castaño

Mensaje por Nothing » Lun Ago 10, 2020 3:19 pm

Nekane90 escribió: Lun Ago 10, 2020 1:31 pm
Y tema Sol, que se ha comentado, creo recordar que su madre puso en Twitter que el año pasado tenía el reconocimiento de la federación vasca como deportista de élite, que este año no se lo han dado y que lo intentaron por Asturias, y al no recibir respuesta lo lograron en CyL gracias al Ritmo. Así que no sé hasta que punto tiene que ver de qué federación se es, quizá alguien nos lo aclare.
No entiendo qué tiene que ver Sol con la federación vasca :? . Y lo de entrenar en León habitualmente y luego ponerse a protestar en la desescalada porque no le facilitan entrenar en Asturias me parece alucinante. Que yo sepa Sol se quedó en el Ritmo porque quiso, argumentando que tenía más facilidades que en el Omega. Lo que no se puede es ir dando tumbos de un lado a otro exigiendo nada cuando encima ni siquiera compites por España. Es la sensación que me da a mi, si estoy equivocada pues me lo decís sin problema. Lo que tengo claro es que en Asturias no está el horno pa bollos, solo falta tener que bailarle el agua a gente que sabes que ni siquiera vive aquí habitualmente y que se va a pirar en cuanto pueda.
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Entrevista Nuria Castaño

Mensaje por Survivor » Lun Ago 10, 2020 6:14 pm

Pagugo1 escribió: Lun Ago 10, 2020 12:10 pm
Follower escribió: Lun Ago 10, 2020 12:05 pm De verdad estáis buscando Twitter del año 2012?? Ostras para no querer darle bombo al tema jajajaja!!!! Cuanto más se hable de esto más protagonismo tendrán. Yo creo que quedó bastante claro, que guste más o menos eso ya es otra cosa.
Yo sigo sin entender por que todas estas explicaciones no las da la federación.
Jjj tienes razón . Fue cotilleo por culpa de Survivor. De todos modos , lo de la Rítmica en este país es d traca . Habrá cosas q jamas entenderemos .
Jajajaja qué mala! Al menos mi tweet era de 2018.

Follower... La verdad es que no es muy activa en twitter, no hay que hacer dos kilómetros de scroll para encontrar esas perlas algunas de las cuales (siendo juez) son dignas de comentar aunque fueran del siglo XX.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Entrevista Nuria Castaño

Mensaje por Nothing » Lun Ago 10, 2020 7:37 pm

Follower escribió: Lun Ago 10, 2020 5:19 pm A la que denegaron el alto rendimiento en la federación Vasca (estáis mezclando madres creo) hizo una reclamación en varios medios fue a Lucía Redondo, que por cierto dejó la rítmica y es una gimnasta muy querida. Nos ha dejado momentos muy atractivos y sinceramente ha pasado al recuerdo de puntillas. Una pena.... tenia muy buen manejo y era muy rápida. Justamente este año ascendía a primera categoría..... pero lo ha dejado. Otra gran gimnasta de Marga....
La que soltó la bomba de Asturias podría extenderse en detalles no? Jeje.... No nos dejéis así hombre!!!!
No sé si lo dices por mi, pero vamos, que yo no sé más que lo que he comentado. Me refiero a que está la comunidad bastante en la mierda, cerrando industria, perdiendo un montón de puestos de trabajo, la mayoría de los jóvenes teniendo que irse fuera de Asturias o directamente de España para tener un trabajo decente, la administración regional haciendo malabares con los fondos que hay, con zonas que van a necesitar rescates y ayudas de Europa porque se dedicaban a la minería y nos lo han desmantelado todo para traer carbón de Polonia porque sale más barato...así que que venga alguien que entrena fuera todo el año y que ni siquiera compite para este país exigiendo un sitio para entrenar en la desescalada me parece hasta ofensivo. Me refiero a ésto que comentó también Ivi:
Ivi escribió: Sab Ago 08, 2020 5:57 pm
- El tema de Sol es diferente. Hay un interés mutuo, a ella le beneficia entrenar en esas instalaciones y a la federación de CyL que consiga medallas. En eso no me meto. Pero la quejas de la madre de Sol fueron injustificadas. Durante una de las fases del confinamiento se quejó al presidente de Asturias vía Twitter. Argumentaba que a pesar de que su hija era asturiana, gimnasta internacional y ganadora de medallas en los nacionales, no se le estaba facilitando un lugar en el que entrenar y al resto de deportistas asturianos de alto nivel sí. Si Sol actualmente pertenece a la federación de CYL, las quejas allí.
Si entrenas en León, los lloros a la comunidad autónoma correspondiente, lo siento, esto es un "Sálvese quien pueda"
BJP
Mensajes: 175
Registrado: Mié Jun 26, 2019 7:05 am

Re: Entrevista Nuria Castaño

Mensaje por BJP » Lun Ago 10, 2020 8:06 pm

Nothing escribió: Lun Ago 10, 2020 7:37 pm
Follower escribió: Lun Ago 10, 2020 5:19 pm A la que denegaron el alto rendimiento en la federación Vasca (estáis mezclando madres creo) hizo una reclamación en varios medios fue a Lucía Redondo, que por cierto dejó la rítmica y es una gimnasta muy querida. Nos ha dejado momentos muy atractivos y sinceramente ha pasado al recuerdo de puntillas. Una pena.... tenia muy buen manejo y era muy rápida. Justamente este año ascendía a primera categoría..... pero lo ha dejado. Otra gran gimnasta de Marga....
La que soltó la bomba de Asturias podría extenderse en detalles no? Jeje.... No nos dejéis así hombre!!!!
No sé si lo dices por mi, pero vamos, que yo no sé más que lo que he comentado. Me refiero a que está la comunidad bastante en la mierda, cerrando industria, perdiendo un montón de puestos de trabajo, la mayoría de los jóvenes teniendo que irse fuera de Asturias o directamente de España para tener un trabajo decente, la administración regional haciendo malabares con los fondos que hay, con zonas que van a necesitar rescates y ayudas de Europa porque se dedicaban a la minería y nos lo han desmantelado todo para traer carbón de Polonia porque sale más barato...así que que venga alguien que entrena fuera todo el año y que ni siquiera compite para este país exigiendo un sitio para entrenar en la desescalada me parece hasta ofensivo. Me refiero a ésto que comentó también Ivi:
Ivi escribió: Sab Ago 08, 2020 5:57 pm
- El tema de Sol es diferente. Hay un interés mutuo, a ella le beneficia entrenar en esas instalaciones y a la federación de CyL que consiga medallas. En eso no me meto. Pero la quejas de la madre de Sol fueron injustificadas. Durante una de las fases del confinamiento se quejó al presidente de Asturias vía Twitter. Argumentaba que a pesar de que su hija era asturiana, gimnasta internacional y ganadora de medallas en los nacionales, no se le estaba facilitando un lugar en el que entrenar y al resto de deportistas asturianos de alto nivel sí. Si Sol actualmente pertenece a la federación de CYL, las quejas allí.
Si entrenas en León, los lloros a la comunidad autónoma correspondiente, lo siento, esto es un "Sálvese quien pueda"
A mi me gusta mucho Sol pero a los efectos españoles es solo una gimnasta nacional, con medallas nacionales al igual que supongo alguna otra asturiana, con la diferencia con estas, que ella ya no pertenece a un club asturiano ni representa a Asturias en competiciones como por ejemplo la copa de la reina, así que sea su club o federación actual cyl o argentina quien le facilite los medios.... es que no se puede tener todo!
Avatar de Usuario
Ivi
Mensajes: 290
Registrado: Dom Mar 31, 2019 5:27 pm

Re: Entrevista Nuria Castaño

Mensaje por Ivi » Lun Ago 10, 2020 8:30 pm

Follower escribió: Lun Ago 10, 2020 5:19 pm La que soltó la bomba de Asturias podría extenderse en detalles no? Jeje.... No nos dejéis así hombre!!!!
¿Lo dices por mí? A ver, yo sólo sé que un día en Twitter leí un mensaje de la madre de Sol donde había etiquetado al presidente de Asturias y a algún periódico quejándose por lo que comenté. Y al leer en la entrevista de Nuria Castaño que Sol pertenece a la federación de CyL, me acordé de lo otro y me pareció flipante.

Ahora intenté buscar el tweet pero la cuenta pasó a ser privada. Recuerdo que el presidente le contestó algo como que desconocía el tema pero que lo ponía en manos de la consejera de deportes. Pues se lo debieron solucionar. Adjunto evidencia gráfica jeje.

Como puso alguien (creo que Nothing), Asturias está en la miseria más absoluta: cupos lácteos, desmantelamiento de la industria, un clima que no permite una economía basada en el turismo... Dudo mucho que los deportistas que representan a Asturias cuenten con las condiciones necesarias para entrenar como para cumplir con exigencias de un deportista de otra CCAA.
Imagen
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Entrevista Nuria Castaño

Mensaje por Nothing » Lun Ago 10, 2020 9:21 pm

Ivi escribió: Lun Ago 10, 2020 8:30 pm
Como puso alguien (creo que Nothing), Asturias está en la miseria más absoluta: cupos lácteos, desmantelamiento de la industria, un clima que no permite una economía basada en el turismo... Dudo mucho que los deportistas que representan a Asturias cuenten con las condiciones necesarias para entrenar como para cumplir con exigencias de un deportista de otra CCAA.
Imagen
Por aquí una de las cuencas :D Que justo por aquí estamos guapos :lol:
No me había enterado de este tema de las exigencias de entrenar aquí en la desescalada y me parece tener mucho morro. Un gran gesto por parte del Ayuntamiento de Siero, que no tenía obligación alguna.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Entrevista Nuria Castaño

Mensaje por Nothing » Mar Ago 11, 2020 12:39 am

Follower escribió: Lun Ago 10, 2020 9:53 pm Pues visto lo visto, cuando alguien le echa morro de quien es la culpa? Así funciona la política dentro y fuera del deporte. Es evidente que al político de turno le ha salido rentable. Sino para que meterse en esos fregaos? Más de lo mismo... si lo ha conseguido pues olé. Cada uno sabrá qué puerta tocar, aunque podemos estar o no de acuerdo, si se lo han permitido será por conveniencia mutua. Foto, publicidad, y redes sociales! La combinación perfecta.
Para que no te pongan a parir, que ya es mucho. Pero por lo que veo no ha salido del ayuntamiento en sí, sino que los padres pidieron ayuda al grupo de Ciudadanos de ese Ayuntamiento. Vamos, lo que has dicho: politiqueo puro. Si ella ha salido ganando pues eso que se lleva, pero derecho a exigir no tenía.
Aquí tenéis la noticia: https://www.elcomercio.es/asturias/sier ... -ntvo.html
Responder

Volver a “Debate Nacional”