Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
¿Podéis contarnos que ha dicho Emma? No tengo instagram y no me entero de muchas cosas
ja ja ja, acabo de verlo..."hemos demostrado quienes somos"... si ya sabemos quienes sois . Mejor no escribir lo que pienso,
Uy la Juani... Tiene un teclado random. Escribe que da la sensación que va pulsando las palabras que le sugiere el diccionario....
Vamos a jugar a un juego
Escribes "el antiguo conjunto senior" y a partir de ahí las 5 palabras que te sugiera el diccionario. Pues así escribe la Juani. Voy con mi ejemplo.
"El antiguo conjunto senior de la vida de los huevos".
No sé qué significa pero eso me ha salido.
En el IG del Mabel han puesto la misma foto que antes habéis puesto por aquí y citan a Blanca y Noa, así que ya sabemos que Sara Bayón al parecer no estaba por alli
“El antiguo conjunto senior y de los grupos de izquierda en la categoría del fútbol profesional “
Perdón, se me ha enviado sin querer .
Firmado : Leire
Firmado : Leire
"El antiguo conjunto senior que no le da el suelo"
*Insertar meme de shrek
*Insertar meme de shrek
Jajajajajaja me parece surrealista el momento Instagram que estamos viviendo. Ha debido terminar la cosa cruda entre la federación para que todas las componentes titulares hasta ahora y Sara Bayón se muestren apoyo a muerte.
Vaya dramón están haciendo algunas.
Vaya dramón están haciendo algunas.
Ostrasssss y ahora Bayon “ sois las mejores” aquí hay mucha ...supongo q saldrá a flote en las próximas semanas
Falta de respeto a tope . ¿ y el resto de gimnastas? Ay madre q está navidad no hay cena con el cuñao
Que trabajo ? Yo es q alucino antes por arriba comentabais que se habían acomodado y es cierto, pero discrepo en la valía d estas chicas .en el otro foro yo siempre dije ( cuando eran junior) q mucha pierna al cucu pero ya . Nunca han hecho nada. Su ejercicio de pelota es simple , cualquier equipo con un poco calidad de este país te hace un ejercicio más completo. Recuerdo su primera competición en senior , Thiais , ¿ os acordáis d la expectación que había ? Todo el mundo tenía ganas de verlas pero claro , pronto se descubrió el pastel . Y ya el paso del tiempo y el saberse titulares ha provocado el desastre. Hoy me queda claro que el entorno ( incluso me atrevo a decir q el cuerpo técnico) les han camuflado la realidad , les han alimentado “ el sois las mejores” cuando era lo contrario. Y se acaba d ver con ese storie de Sara q no puede ser más desacertado .
Si a Sara Bayón no la han echado todavía parece que quiere que lo hagan, ¿no?
-
Hola chicos/as. Hace mucho que no escribía y de hecho me he tenido que volver a registrar por un problemilla con mi cuenta. Gracias por vuestros comentarios, siempre. Y gracias a quienes administráis el foro porque lo hacéis genial.
Qué emocionante todo y qué tensión ha tenido que haber en este control. Mamma mía! Coincido con la opinión general, hay algunas gimnastas a las que alguien debería explicarles que han sido afortunadas por pertenecer a la selección nacional pero eso no quiere decir que fuesen las mejores. En mi opinión, me encantan las 6 juniors 2019 y completaría con otras dos gimnastas para el europeo de este año (ya que solo 4 son senior este año). No sé muy bien a quién elegiría, quizás le daría oportunidad a Ana Gayán y Nerea Moreno. O pensando en futuro (JJOO Paris) Mireia Martinez me parece una buena opción.
Sara Bayón debe estar que arde, ¿quizás también fuera del proyecto? En realidad la situación es un poco fuerte, todo un huracán orquestado por una de sus ex-gimnastas (e imagino que una con la que más recuerdos especiales tiene por todo lo conseguido). Olé por Alejandra y por sus ganas. Peor será complicado estar, así que tiene mi voto de confianza.
Qué emocionante todo y qué tensión ha tenido que haber en este control. Mamma mía! Coincido con la opinión general, hay algunas gimnastas a las que alguien debería explicarles que han sido afortunadas por pertenecer a la selección nacional pero eso no quiere decir que fuesen las mejores. En mi opinión, me encantan las 6 juniors 2019 y completaría con otras dos gimnastas para el europeo de este año (ya que solo 4 son senior este año). No sé muy bien a quién elegiría, quizás le daría oportunidad a Ana Gayán y Nerea Moreno. O pensando en futuro (JJOO Paris) Mireia Martinez me parece una buena opción.
Sara Bayón debe estar que arde, ¿quizás también fuera del proyecto? En realidad la situación es un poco fuerte, todo un huracán orquestado por una de sus ex-gimnastas (e imagino que una con la que más recuerdos especiales tiene por todo lo conseguido). Olé por Alejandra y por sus ganas. Peor será complicado estar, así que tiene mi voto de confianza.
Y puede que por su cuñadoFanRitmica_ escribió: ↑Mié Ago 12, 2020 11:42 pm Sara Bayón debe estar que arde, ¿quizás también fuera del proyecto? En realidad la situación es un poco fuerte, todo un huracán orquestado por una de sus ex-gimnastas (e imagino que una con la que más recuerdos especiales tiene por todo lo conseguido). Olé por Alejandra y por sus ganas. Peor será complicado estar, así que tiene mi voto de confianza.
-
Cierto, se me olvidabaNothing escribió: ↑Mié Ago 12, 2020 11:47 pmY puede que por su cuñadoFanRitmica_ escribió: ↑Mié Ago 12, 2020 11:42 pm Sara Bayón debe estar que arde, ¿quizás también fuera del proyecto? En realidad la situación es un poco fuerte, todo un huracán orquestado por una de sus ex-gimnastas (e imagino que una con la que más recuerdos especiales tiene por todo lo conseguido). Olé por Alejandra y por sus ganas. Peor será complicado estar, así que tiene mi voto de confianza.
A mi lo del cuñado me tiene muy muy intrigada ... ¿ahora ? No tiene sentido. ¿ no habrán sido las más altas esferas quien les hayan dicho basta? Q aquí al final lo q hay es dinero . Y si ese dinero no es bien aprovechado pues tenemos un problema . Y todo justo tras su reelección... aquí detrás hay más q un cuñado o una Quereda, hay presupuestos , y con eso no se juega. Quizás lo q digo sea deformación profesional pero es q en esta vida todo se reduce a eso : dinero , ganancias , réditos etc etc etcFanRitmica_ escribió: ↑Mié Ago 12, 2020 11:51 pmCierto, se me olvidabaNothing escribió: ↑Mié Ago 12, 2020 11:47 pmY puede que por su cuñadoFanRitmica_ escribió: ↑Mié Ago 12, 2020 11:42 pm Sara Bayón debe estar que arde, ¿quizás también fuera del proyecto? En realidad la situación es un poco fuerte, todo un huracán orquestado por una de sus ex-gimnastas (e imagino que una con la que más recuerdos especiales tiene por todo lo conseguido). Olé por Alejandra y por sus ganas. Peor será complicado estar, así que tiene mi voto de confianza.
De verdad que encuentro insólito que pensaran que sus puestos estaban asegurados por siempre y para siempre. Acaso nadie les explicó que en TODOS los deporte de elite hay controles y que si una persona es titular en un momento perfectamente puede dejar de serlo si aparece alguien que demuestre hacerlo mejor, esto en Futbol, Volleyball, Gimnasia Artística, Hockey sobre hielo o sea el deporte que sea. Honestamente no entiendo el motivo de enojarse porque se abra la posibilidad de que otras gimnastas demuestren si pueden estar a la altura de una selección, así como ellas también deben haberlo hecho cuando las seleccionaron en un principio, ellas quedaron dentro y otras lamentablemente quedaron en el camino. El deporte es así, no no se puede tener a todo el mundo, y si en un minuto no estás a la altura de lo que se pide de una selección, sea cualquiera el motivo, pues lamentable, pero habrá que buscar a alguien que sí lo esté.
y que se puede fallar en competiciones, son humanas, pero el espectáculo de los últimos 4 años hasta estos stories son tristes. Una entrenadora nacional y profesional debería saber lo que hay ante el desastre de ciclo y ser madura. No dedicarse a poner stories de adolescente.
Esto no es un equipo amateur, es la selección. No secpuede pasar de una plata en Río a estar en la cola continuamente con ejercicios muy básicos.
Siempre me ha caído bien Bayón, entiendo que estará dolida, pero no debería sorprenderse.
Ella, que conoció la rítmica española en los 90 y el nivel de exigencia/rotación de gimnastas si era necesario
Esto no es un equipo amateur, es la selección. No secpuede pasar de una plata en Río a estar en la cola continuamente con ejercicios muy básicos.
Siempre me ha caído bien Bayón, entiendo que estará dolida, pero no debería sorprenderse.
Ella, que conoció la rítmica española en los 90 y el nivel de exigencia/rotación de gimnastas si era necesario
Última edición por Delapuert el Jue Ago 13, 2020 12:08 am, editado 1 vez en total.