corina escribió: ↑Sab Ago 15, 2020 8:45 am
Y cuál es el problema si somos familia, amigos, novio/a ??? No es un foro libre de opinión??? o hay que ser de los que siempre escriben
Siempre habéis defendido la libertad y respeto, si es con respeto que se ponga a dar de alta toda españa si es necesario. Lo que no procede es que se nos tilde de oportunistas. Aquí escribe quién quiere y cuándo quiere.Así dicen las normas que aceptas al darte de alta.
Obviamente, bienvenido todo el mundo al foro, faltaría más.
corina escribió: ↑Sab Ago 15, 2020 8:45 amHay muchos que sabemos cosas pero no podemos decirlas, porque nos delataríamos con nuestras conexiones y para eso presionamos a la federación, que se mojen ellos, que hablen y digan la verdad. Lo que ocurre es que no saben, gestionan mal, viene cualquiera a dedo y toma decisiones sin pies ni cabeza. No hay gente preparada para llevarlo adelante. Hay gente de otros paises que nos leen y alucinan con la que se está montando. Y lo que falta por salir a la luz....
Pues que salga a la luz todo lo que tenga que salir. Es la única manera de mejorar las cosas. Sólo hay que ver Atleta A y cómo gracias a 4 mujeres se puso fin a las barbaridades que estaban pasando con Nassar.
corina escribió: ↑Sab Ago 15, 2020 8:45 amRespecto a los estudios recuerden el caso de Miriam, la dejaron fuera de la selección en esta època creo recordar. Tuvieron que readmitirla porque no le aceptaron el traslado de expediente a la facultad de su ciudad. No es tan fácil como creen. No es: pido cambio de matrícula y listo. A estas alturas del año trasladan gente cuando los colegios ya tienen la matrícula hecha, hay niñas externas que no pueden estudiar on line, no se puede manejar gimnastas así. Y luego pretendemos que también estudien y estén preparadas, o que lo hagan on line? Ya no hay cupos en los colegios. Hay que pensar en todo y no solo en calentar una silla durante 4 años ganando una buena pasta.
Te voy a contar un poco mi vida. Soy funcionaria, acabo de aprobar unas oposiciones. Estoy esperando mi destino y no se sabe cuándo va a ser, o en qué ciudad. Yo soy relativamente libre porque no tengo hijos, pero muchos de los aprobados sí los tienen y no saben qué van a hacer con los colegios o con el alquiler. Muchos temen tener incluso que renunciar a su plaza que se han ganado mediante un examen anónimo. Yo por ejemplo perdería bastante dinero si me toca fuera de mi isla. Si esto es así para ser administrativo del estado, ¿en serio creen que van a tenerlo en cuenta con deportistas de élite?
En un mundo perfecto, sin duda. Pero aquí estamos hablando de alto rendimiento jugándonos la clasificación olímpica. A las gimnastas hay que tratarlas como seres humanos, con cariño y con respeto. Pero no nos puede cegar el cariño, y eso estaba pasando con el conjunto senior. Colgando la clasificación olímpica de un hilo, teniendo que necesitar un milagro para clasificarnos, no hay ningún motivo, ninguno, para no haber puesto a las cuatro juniors ya seniors como titulares. Con Ana o Clara para darle madurez al equipo y para guiarlas podrían haber sido un equipo fuerte y trabajar para dar todo lo que tienen para conseguir el objetivo. Sin embargo siguieron con el equipo de siempre, y había que darse con un canto en los dientes porque tal vez Alba Polo era suplente este año. No es el fin de curso del club, es una selección nacional, si el equipo que hay, ve que vamos a conseguir los peores resultados de nuestra historia y aún así no dan un golpe de timón, alguien tiene que darlo por ellas. Mis mejores deseos a todas las descartadas, a Baranova y personalmente dejaría a Sara Bayón, pero había que tomar medidas, los patrocinadores (y por tanto el futuro) dependen de ello.