Que nos digan el resto porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
RFEG las 6 tampoco les parece buena hora? Que mis hijas quieren bajar a la piscina y yo ya no sé que más excusas darles
Que raro que se adelanten, será que comunican en breve?
Igual la community manager está subiendo el vídeo a las reyes sociales.BJP escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 6:02 pmQue raro que se adelanten, será que comunican en breve?
Para amenizar la espera, mis adorables vecinos han decidido que es buen día para ponerse a usar el puñetero taladro.
ME ESTÁ MATANDO LA ESPERA. En mi casa estamos todos pendientes y solamente me interesa a mí, pero no hay quien me aguante.
Jajajajajaja... ¡No puedo!pasabaporaqui escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 5:51 pmEn los otros paises estan acojonados porque saben que pronto se van a callar bocas JAJAJAJAJA (así en mayusculas)MJ94 escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 5:19 pmPues estaran alucinando con la señora, que grandes! stherealnee escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 4:53 pm
No lo sé, pero en el entrenamiento estamos ya todas en ascuas... Y ya ves tú lo que les importa aquí el equipo español se han traducido hasta los comentarios de la juani (mis aplausos para el traductor de fb)
Además la Juanhinchada ¡va a pedir medallas desde el principio!
Me estoy muriendo de risa leyendo los comentarios (con teorías incluídas) de la espera. Será que la RFEG también y por eso no lo publica?
- snsmnhttneeuu
no sé si lo habéis comentado ya pero a la foto que ha subido Isabel Pagan (una frase "lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro") le han dado like Alejandra e Inés
Yo digo q a las 22 con Carmen Sevilla y sus zapatillas en el TELECUPON https://youtu.be/gg_6ajKZhkE
- snsmnhttneeuu
comenta en Twitter Gimnasta Cotilla que se quedan las piñas aunque no todas
Lo estaba leyendo .. la gente anda especulando .snsmnhttneeuu escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 6:42 pm comenta en Twitter Gimnasta Cotilla que se quedan las piñas aunque no todas
Que tarde más animada,que comentarios más ingeniosos jajaja,estamos ante un parto jajaj,como les cuesta sacar la noticia a la Fede.
Federación, holi, escucha, si estáis tardando porque no dais con la música precisa para el vídeo yo os sugiero la de Gran Hermano o bien la de Operación Triunfo que ponían cuando cruzaban la pasarela. O pasaban la cruzarela. De nada. Besis.
Fororitmica esta tarde:
JAJAJJAJAJAJAJA
De verdad, no entiendo tanta espera, si es decir unos nombres y ya
Matías Prats y “esto ha sido todo por hoy .. “
- Adjuntos
-
- 684A9D24-65F5-4136-A73D-FCD2DD90810C.jpeg (137.06 KiB) Visto 5473 veces
JAJAJAJAJAJA Y si no que usen Survivor, que viene que ni pintao
Decir unos nombres y ya no Sabes bien lo q has escritoMJ94 escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 6:48 pmJAJAJJAJAJAJAJA
De verdad, no entiendo tanta espera, si es decir unos nombres y ya
Creo que están montando un vídeo tipo Got Talent. Con botón de oro y todo
Aquí nos va a dar un yuyu a todos.