Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

ritlife
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 17, 2020 5:51 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por ritlife » Mar Ago 18, 2020 12:29 pm

Gio85 escribió: Mar Ago 18, 2020 12:25 pm
inessainz escribió: Mar Ago 18, 2020 12:18 pm
ritlife escribió: Mar Ago 18, 2020 12:14 pm Soy la única que piensa que el bombazo aún no ha llegado????
Yo estoy a la espera de que anuncien el equipo técnico, me gustaria llevarme alguna sorpresa positiva y ver algun nombre nuevo :roll:
Yo igual! Expectante a ver qué pasa con Bayón, si es coherente debería irse.
Pero ya no con Bayón, sería lo coherente... Creéis que las va a entrenar Ruth? De normal ponen bajo las órdenes de ''X''. Y el entorno del Ritmo no ha celebrado nada de nada...
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Delapuert » Mar Ago 18, 2020 12:32 pm

ritlife escribió: Mar Ago 18, 2020 12:29 pm
Gio85 escribió: Mar Ago 18, 2020 12:25 pm
inessainz escribió: Mar Ago 18, 2020 12:18 pm

Yo estoy a la espera de que anuncien el equipo técnico, me gustaria llevarme alguna sorpresa positiva y ver algun nombre nuevo :roll:
Yo igual! Expectante a ver qué pasa con Bayón, si es coherente debería irse.
Pero ya no con Bayón, sería lo coherente... Creéis que las va a entrenar Ruth? De normal ponen bajo las órdenes de ''X''. Y el entorno del Ritmo no ha celebrado nada de nada...
Me daría mucha pereza Ruth como entrenadora de las junior, pero tienen que darle más sentido al CAR de León
ritlife
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 17, 2020 5:51 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por ritlife » Mar Ago 18, 2020 12:34 pm

Delapuert escribió: Mar Ago 18, 2020 12:32 pm
ritlife escribió: Mar Ago 18, 2020 12:29 pm
Gio85 escribió: Mar Ago 18, 2020 12:25 pm

Yo igual! Expectante a ver qué pasa con Bayón, si es coherente debería irse.
Pero ya no con Bayón, sería lo coherente... Creéis que las va a entrenar Ruth? De normal ponen bajo las órdenes de ''X''. Y el entorno del Ritmo no ha celebrado nada de nada...
Me daría mucha pereza Ruth como entrenadora de las junior, pero tienen que darle más sentido al CAR de León
Sí, porque ahora sólo tiene a 2... contando con que a Irene Martínez y a Yulia las convoquen para el conjunto.... porque no había vuelto ninguna al CAR... Sólo Korny
Gio85
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 04, 2019 7:00 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Gio85 » Mar Ago 18, 2020 12:36 pm

ritlife escribió: Mar Ago 18, 2020 12:29 pm
Gio85 escribió: Mar Ago 18, 2020 12:25 pm
inessainz escribió: Mar Ago 18, 2020 12:18 pm

Yo estoy a la espera de que anuncien el equipo técnico, me gustaria llevarme alguna sorpresa positiva y ver algun nombre nuevo :roll:
Yo igual! Expectante a ver qué pasa con Bayón, si es coherente debería irse.
Pero ya no con Bayón, sería lo coherente... Creéis que las va a entrenar Ruth? De normal ponen bajo las órdenes de ''X''. Y el entorno del Ritmo no ha celebrado nada de nada...
Yo creo que Ruth seguirá con las individuales y otra persona se encargará del conjunto, ¿quizás Sandra Aguilar o Artemi?¿Con el senior Pelaz y alguna novedad importante?
Avatar de Usuario
inessainz
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 21, 2019 6:03 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por inessainz » Mar Ago 18, 2020 12:37 pm

ritlife escribió: Mar Ago 18, 2020 12:34 pm
Delapuert escribió: Mar Ago 18, 2020 12:32 pm
ritlife escribió: Mar Ago 18, 2020 12:29 pm

Pero ya no con Bayón, sería lo coherente... Creéis que las va a entrenar Ruth? De normal ponen bajo las órdenes de ''X''. Y el entorno del Ritmo no ha celebrado nada de nada...
Me daría mucha pereza Ruth como entrenadora de las junior, pero tienen que darle más sentido al CAR de León
Sí, porque ahora sólo tiene a 2... contando con que a Irene Martínez y a Yulia las convoquen para el conjunto.... porque no había vuelto ninguna al CAR... Sólo Korny
Créeis que van a publicar hoy alguna otra novedad? El conjunto júnior por ejemplo o el individual?
Avatar de Usuario
Salo
Mensajes: 216
Registrado: Dom Mar 17, 2019 1:42 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Salo » Mar Ago 18, 2020 12:41 pm

inessainz escribió: Mar Ago 18, 2020 12:37 pm
ritlife escribió: Mar Ago 18, 2020 12:34 pm
Delapuert escribió: Mar Ago 18, 2020 12:32 pm

Me daría mucha pereza Ruth como entrenadora de las junior, pero tienen que darle más sentido al CAR de León
Sí, porque ahora sólo tiene a 2... contando con que a Irene Martínez y a Yulia las convoquen para el conjunto.... porque no había vuelto ninguna al CAR... Sólo Korny
Créeis que van a publicar hoy alguna otra novedad? El conjunto júnior por ejemplo o el individual?
Hoy se supone que anuncian el conjunto júnior. Ojalá presenten ya de paso el proyecto y nos cuenten quién va a formar el cuerpo técnico
Gloriagym
Mensajes: 103
Registrado: Dom Ago 16, 2020 6:25 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Gloriagym » Mar Ago 18, 2020 12:42 pm

Follower escribió: Mar Ago 18, 2020 11:35 am
Gloriagym escribió: Mar Ago 18, 2020 1:37 am
ritlife escribió: Mar Ago 18, 2020 1:28 am

Nerea Moreno es madrileña, Polina aunque ha vivido en la CV mucho tiempo es rusa, Alba Bautista es de un pueblecito de Teruel si no me equivoco...

Coincidencias creo yo, porque solo hay que ver los podiums, siempre hay clubs valencianos tanto en individual como en conjuntos, con esto no quiero menospreciar a las demás gimnastas ni mucho menos, pero algo les verán que deciden quedarse con ellas, porque de las piñitas ya estaban seleccionadas igual que María Añó, Noa Ros, ya venían de antes de Alejandra.
Calidad mucho en esa comunidad,pero llama la atención que tantas sean o estén en un club de la comunidad de la que pertenece la seleccionadora y de la vicepresidenta de la fede,la señora Concepción Rico,serán paranoias mías dejarlo estar.😂
Acompañote :roll: :roll: en tu paranoia, somos dos...jeje!! Siempre se supo la presión que ejerce la Comunidad Valenciana en este deporte. Y si se trasladan a clubes de la zona pues será porque ofrecen buena técnica y por supuesto que salen unos gimnastones, por algo han construido el Colonial allí. Pero digo yo, y qué hacemos sosteniendo el CAR de Cataluña? Por qué mandan todo el conjunto junior que podrían estar cerca de sus familias y no los dejan en el Colonial? Mis conjeturas son que es insostenible con dinero público un conjunto allí ya que es privado. Una pena por las niñas. Aunque como todos sabemos lo que harán es estudiar y entrenar, poco tiempo libre. Los padres las verán cada tanto, lo mismo que ha sucedido con las junior que estuvieron en León y que eran de por allá lejos. Estamos hablando de gimnastas de elite que solo se dedicarán a ello? Pues es lo que toca. Si quereis ver a la familia, pues empieza a tachar los puentes y alégrate que has sido seleccionada. :roll:
Por lo que dices el colonial es un centro privado? Entonces como es que entrenan ahí gimnastas de la fede?quienes sufragan los gastos derivados de ese centro?los padres? La Fede? Alguien que sepa del tema?
Que de luz a este asunto
123gg123
Mensajes: 442
Registrado: Jue Mar 14, 2019 2:36 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por 123gg123 » Mar Ago 18, 2020 12:50 pm

Yo al ritmo no lo recuerdo muy destroza exclusivas, por lo que no creo que pongan nada hasta que se anuncie.
En León juraría que tienen el cole al lado de la residencia, y la residencia a su vez a un nada del CAR, por lo que para las junior, si no quieren tenerlas en Madrid me parece mejor solución que Colonial que con esos temas lo tenían más complicado.
Eliminada la cuenta User 7770

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Eliminada la cuenta User 7770 » Mar Ago 18, 2020 12:52 pm

Gloriagym escribió: Mar Ago 18, 2020 12:42 pm
Follower escribió: Mar Ago 18, 2020 11:35 am
Gloriagym escribió: Mar Ago 18, 2020 1:37 am
Calidad mucho en esa comunidad,pero llama la atención que tantas sean o estén en un club de la comunidad de la que pertenece la seleccionadora y de la vicepresidenta de la fede,la señora Concepción Rico,serán paranoias mías dejarlo estar.😂
Acompañote :roll: :roll: en tu paranoia, somos dos...jeje!! Siempre se supo la presión que ejerce la Comunidad Valenciana en este deporte. Y si se trasladan a clubes de la zona pues será porque ofrecen buena técnica y por supuesto que salen unos gimnastones, por algo han construido el Colonial allí. Pero digo yo, y qué hacemos sosteniendo el CAR de Cataluña? Por qué mandan todo el conjunto junior que podrían estar cerca de sus familias y no los dejan en el Colonial? Mis conjeturas son que es insostenible con dinero público un conjunto allí ya que es privado. Una pena por las niñas. Aunque como todos sabemos lo que harán es estudiar y entrenar, poco tiempo libre. Los padres las verán cada tanto, lo mismo que ha sucedido con las junior que estuvieron en León y que eran de por allá lejos. Estamos hablando de gimnastas de elite que solo se dedicarán a ello? Pues es lo que toca. Si quereis ver a la familia, pues empieza a tachar los puentes y alégrate que has sido seleccionada. :roll:
Por lo que dices el colonial es un centro privado? Entonces como es que entrenan ahí gimnastas de la fede?quienes sufragan los gastos derivados de ese centro?los padres? La Fede? Alguien que sepa del tema?
Que de luz a este asunto
Por lo que se comentó aquí y en las RRSS de la federación, el centro se creó con financiación privada y de la federación (no sé quién pagó qué parte). Cuando lo inauguraron se habló de acudieron unos chinos que eran los inversores pero no sé más (ni si eso es cierto). Allí entrena un club privado (Club Colonial, una de las entrenadoras es Natalia Mora, otra era Artemi pero parece por su IG que ya no está allí). También organizan campus, y en su web dice que alquilan tapices. En ese mismo centro entrena parte de la selección española individual, a las órdenes de Blanca López. Esas niñas están becadas por la federación y Blanca aparece como técnico de la federación en la web. Suponemos que la federación paga el salario de Blanca, las becas de Polina, Noa, Alba, Lucía, Mireia...
y que el salario de Natalia Moralo pagarán con las cuotas que paguen las niñas del club privado. Quien paga la instalación y al resto del personal, o si lo pagan a medias... no me queda claro!
Eli3
Mensajes: 205
Registrado: Vie May 24, 2019 5:33 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Eli3 » Mar Ago 18, 2020 12:56 pm

En serio, la Juani no se cansa??? Su hija ya está fuera, ya han dado ambas su versión, así que NEXT...

En cuanto al bombazo yo también creo que nos tienen alguna sorpresa preparada en cuanto al nuevo equipo técnico, y conociéndolos no me sorprendería nada que fuese alguna del equipazo, Sandra quizás???
Avatar de Usuario
inessainz
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 21, 2019 6:03 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por inessainz » Mar Ago 18, 2020 12:58 pm

Pues a mí me da un poco de pereza que las nuevas entrenadoras sean las exgimnastas del equipazo, creo que hay muchas entrenadoras muy buenas y con ámplia experiencia que se adaptan mejor a lo que necesitamos ahora mismo para dar otro rumbo a la selección.
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Delapuert » Mar Ago 18, 2020 1:04 pm

inessainz escribió: Mar Ago 18, 2020 12:58 pm Pues a mí me da un poco de pereza que las nuevas entrenadoras sean las exgimnastas del equipazo, creo que hay muchas entrenadoras muy buenas y con ámplia experiencia que se adaptan mejor a lo que necesitamos ahora mismo para dar otro rumbo a la selección.
Hay que esperar, pero estoy de acuerdo. No sé, una Nuria Cabanillas ex gimnasta olímpica y con recorrido como entrenadora
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por brandnam » Mar Ago 18, 2020 1:07 pm

Delapuert escribió: Mar Ago 18, 2020 1:04 pm
inessainz escribió: Mar Ago 18, 2020 12:58 pm Pues a mí me da un poco de pereza que las nuevas entrenadoras sean las exgimnastas del equipazo, creo que hay muchas entrenadoras muy buenas y con ámplia experiencia que se adaptan mejor a lo que necesitamos ahora mismo para dar otro rumbo a la selección.
Hay que esperar, pero estoy de acuerdo. No sé, una Nuria Cabanillas ex gimnasta olímpica y con recorrido como entrenadora
Otra cosa es a ver quién está dispuesta a desplazarse a donde digan. Es normal que la gente joven, sin demasiadas ataduras, lo tenga más fácil y esté dispuesta a hacerlo que alguien que ya lleva años con su club, ciudad y que tenga hasta familia.
ritlife
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 17, 2020 5:51 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por ritlife » Mar Ago 18, 2020 1:09 pm

Mensaje de la Juani junto a una foto de su hija en instagram.... Menos mal que es copiado y pegado y a simple vista no me ha parecido leer ninguna falta jajajaja es entendible!!!!

Un padre le dijo a su hija: “Te graduaste con honores, te mereces tu propio coche, te voy a dar uno que adquirí hace muchos años. Pero antes de dártelo, ve un compraventa de coches usados y diles que quieres venderlo y mira cuánto te ofrecen.

La hija fue al compraventa de coches usados, regresó y le dijo a su padre : " me ofrecen 1,000 euros porque está muy desgastado".

El padre dijo: "Llévalo a la casa de empeño". La hija fue a la casa de empeño, regresó con su padre y le dijo: "La casa de empeño me ofreció 100 euros porque era un automóvil muy viejo".

El padre le pidió a su hija que fuera a un club de coches clásicos y les mostrara el coche . La hija llevó el automóvil al club, regresó y le dijo a su padre: "Algunas personas en el club ofrecieron 100,000 euros por él, ya que es un Nissan Skyline R34, un automóvil icónico y buscado por muchos".

El padre le dijo a su hija: "El lugar correcto te valora de la manera correcta". Si no eres valorado, no te enfades, significa que estás en el lugar equivocado. Los que conocen tu valor son los que te aprecian. Nunca te quedes en un lugar donde nadie vea tu valor.
Alesund
Mensajes: 468
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Alesund » Mar Ago 18, 2020 1:12 pm

Pues yo desde hace días tengo una intuición irracional de que Lourdes Mohedano pueda ser pueda ser ..
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por brandnam » Mar Ago 18, 2020 1:13 pm

ritlife escribió: Mar Ago 18, 2020 1:09 pm Mensaje de la Juani junto a una foto de su hija en instagram.... Menos mal que es copiado y pegado y a simple vista no me ha parecido leer ninguna falta jajajaja es entendible!!!!

Un padre le dijo a su hija: “Te graduaste con honores, te mereces tu propio coche, te voy a dar uno que adquirí hace muchos años. Pero antes de dártelo, ve un compraventa de coches usados y diles que quieres venderlo y mira cuánto te ofrecen.

La hija fue al compraventa de coches usados, regresó y le dijo a su padre : " me ofrecen 1,000 euros porque está muy desgastado".

El padre dijo: "Llévalo a la casa de empeño". La hija fue a la casa de empeño, regresó con su padre y le dijo: "La casa de empeño me ofreció 100 euros porque era un automóvil muy viejo".

El padre le pidió a su hija que fuera a un club de coches clásicos y les mostrara el coche . La hija llevó el automóvil al club, regresó y le dijo a su padre: "Algunas personas en el club ofrecieron 100,000 euros por él, ya que es un Nissan Skyline R34, un automóvil icónico y buscado por muchos".

El padre le dijo a su hija: "El lugar correcto te valora de la manera correcta". Si no eres valorado, no te enfades, significa que estás en el lugar equivocado. Los que conocen tu valor son los que te aprecian. Nunca te quedes en un lugar donde nadie vea tu valor.
Qué madre en este momento no se centraría en levantar el ánimo de la hija para salir adelante?
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Nothing » Mar Ago 18, 2020 1:18 pm

Alesund escribió: Mar Ago 18, 2020 1:12 pm Pues yo desde hace días tengo una intuición irracional de que Lourdes Mohedano pueda ser pueda ser ..
A mi me gustaría saber por qué estuvo la semana pasada grabando algo en el CAR de Madrid. Pero realmente Lourdes en este tiempo no ha estado trabajando de entrenadora, ¿no? Sería raro que de repente la pusieran a ella...pero vamos, yo ya no me sorprendo de nada nunca
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Nothing » Mar Ago 18, 2020 1:20 pm

brandnam escribió: Mar Ago 18, 2020 1:13 pm
ritlife escribió: Mar Ago 18, 2020 1:09 pm Bla bla bla super profundo
Qué madre en este momento no se centraría en levantar el ánimo de la hija para salir adelante?
Una cosa es levantar el ánimo y otra las tonterías que está haciendo esta señora en redes sociales, que está incluso mirando dónde vive la gente y amenazando con gilipolleces.
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Delapuert » Mar Ago 18, 2020 1:21 pm

brandnam escribió: Mar Ago 18, 2020 1:13 pm
ritlife escribió: Mar Ago 18, 2020 1:09 pm Mensaje de la Juani junto a una foto de su hija en instagram.... Menos mal que es copiado y pegado y a simple vista no me ha parecido leer ninguna falta jajajaja es entendible!!!!

Un padre le dijo a su hija: “Te graduaste con honores, te mereces tu propio coche, te voy a dar uno que adquirí hace muchos años. Pero antes de dártelo, ve un compraventa de coches usados y diles que quieres venderlo y mira cuánto te ofrecen.

La hija fue al compraventa de coches usados, regresó y le dijo a su padre : " me ofrecen 1,000 euros porque está muy desgastado".

El padre dijo: "Llévalo a la casa de empeño". La hija fue a la casa de empeño, regresó con su padre y le dijo: "La casa de empeño me ofreció 100 euros porque era un automóvil muy viejo".

El padre le pidió a su hija que fuera a un club de coches clásicos y les mostrara el coche . La hija llevó el automóvil al club, regresó y le dijo a su padre: "Algunas personas en el club ofrecieron 100,000 euros por él, ya que es un Nissan Skyline R34, un automóvil icónico y buscado por muchos".

El padre le dijo a su hija: "El lugar correcto te valora de la manera correcta". Si no eres valorado, no te enfades, significa que estás en el lugar equivocado. Los que conocen tu valor son los que te aprecian. Nunca te quedes en un lugar donde nadie vea tu valor.
Qué madre en este momento no se centraría en levantar el ánimo de la hija para salir adelante?
Y hundir el del resto e insultar y calumniar. Es indefendible
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Delapuert » Mar Ago 18, 2020 1:22 pm

Nothing escribió: Mar Ago 18, 2020 1:18 pm
Alesund escribió: Mar Ago 18, 2020 1:12 pm Pues yo desde hace días tengo una intuición irracional de que Lourdes Mohedano pueda ser pueda ser ..
A mi me gustaría saber por qué estuvo la semana pasada grabando algo en el CAR de Madrid. Pero realmente Lourdes en este tiempo no ha estado trabajando de entrenadora, ¿no? Sería raro que de repente la pusieran a ella...pero vamos, yo ya no me sorprendo de nada nunca
De hecho yo creo que debe estar estudiando arte dramático
Responder

Volver a “Debate Nacional”