Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por *savethelastdance* » Mar Ago 18, 2020 4:19 pm

Por cierto! Me pareció leer que alguien ponía en twitter que entrenará al senior bayón junto con pelaz ! Creo que fue esritmica. Pero en el comunicado no lo ponía no?habrá Sido un lapsus o que alguien tenía info privilegiada?voy a ver si encuentro el tweet porque lo creí leer ayer rápido en medio de todo el jaleo
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Pagugo1 » Mar Ago 18, 2020 4:21 pm

Q bombazo ? Me ponéis al día ? Brandman hijo , me gusta leer tus comentarios técnicos pero a veces no sé si vas o vienes o te entretienes .. pero bueno , lo de familiares y compañeras no tiene defensa alguna . Desconozco cómo se sentirán las piñitas .. me imagino q aún son muy niñas para procesarlo y seguro q no le dan importancia . Q disfruten esta nueva etapa y q nos devuelvan la alegría . Mi enhorabuena otra vez para ellas y gracias por ser la verdadera luz al final del túnel
Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 974
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por LobathM » Mar Ago 18, 2020 4:34 pm

Gio85 escribió: Mar Ago 18, 2020 3:47 pm Sea quien sea espero que haya un salto cualitativo importante y si no se clasifican que la FIG o el COI vean razonable darnos una invitación para Tokyo.
Te lo compro y lo envuelvo con un lazo. :lol:
Avatar de Usuario
neckarza
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 17, 2020 5:18 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por neckarza » Mar Ago 18, 2020 4:57 pm

Aunque la madre coraje pueda tener razón en algunas cosas (no olvidemos las formas que tiene la federación y la lista de gimnastas afectadas es eterna), las formas que ha tenido hacen que en vez de sentir empatía y comprensión, sintamos rechazo. Sinceramente las maneras de actuar de la federación que dice entre línea y línea no me sorprenden porque soy "muy federación de gimnasia". Pero sí creo que se equivoca en las maneras que tiene de expresarlas.
Sobre el nuevo conjunto yo estoy ilusionada porque tiene la garra y la ambición que les faltaba al anterior. Sin embargo sí opino que si no cambia el equipo técnico (con Bayón a la cabeza) los "vicios" que tenía el anterior conjunto pueden mantenerse. Sinceramente y, ahí debo opinar como Juani, no toda la culpa de los malos resultados ha sido de las gimnastas.
Esperemos noticias de la federación. Pero deseo que junto con Pelaz trabaje alguien nuevo, que de aire fresco al equipo. Mantener a alguna excomponente de la selección sería seguir en la misma dirección.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Yerofeeva » Mar Ago 18, 2020 5:10 pm

LobathM escribió: Mar Ago 18, 2020 4:34 pm
Gio85 escribió: Mar Ago 18, 2020 3:47 pm Sea quien sea espero que haya un salto cualitativo importante y si no se clasifican que la FIG o el COI vean razonable darnos una invitación para Tokyo.
Te lo compro y lo envuelvo con un lazo. :lol:
A Bulgaria en Sydney la invitaron porque no estaba clasificada
Avatar de Usuario
neckarza
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 17, 2020 5:18 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por neckarza » Mar Ago 18, 2020 5:15 pm

El caso es... ¿el peso de España es tan elevado para que nos inviten en caso de no clasificar?
Avatar de Usuario
Salo
Mensajes: 216
Registrado: Dom Mar 17, 2019 1:42 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Salo » Mar Ago 18, 2020 5:18 pm

Ya tenemos conjunto junior
Marta Fernández (Club Huelva, AND)

Andrea Fernández (Club Ritmo, CYL)

Yulia Vysotska (Club Miralmar, AND)

Irene Martínez (CG Almendralejo, EXT)

Alba Justicia (CGR Almara de Burjassot, CVA)

Victoria Correia (Club Odisea Tenerife, CAN)
Avatar de Usuario
neckarza
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 17, 2020 5:18 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por neckarza » Mar Ago 18, 2020 5:22 pm

Ya si eso dentro de unos días nos dicen las entrenadoras y en qué consiste ese mega proyecto...
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por brandnam » Mar Ago 18, 2020 5:25 pm

Yerofeeva escribió: Mar Ago 18, 2020 5:10 pm
LobathM escribió: Mar Ago 18, 2020 4:34 pm
Gio85 escribió: Mar Ago 18, 2020 3:47 pm Sea quien sea espero que haya un salto cualitativo importante y si no se clasifican que la FIG o el COI vean razonable darnos una invitación para Tokyo.
Te lo compro y lo envuelvo con un lazo. :lol:
A Bulgaria en Sydney la invitaron porque no estaba clasificada
Sip, y si mal no recuerdo Bulgaria en ese mundial, encima, NO FALLÓ...
LaMariGabi
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ago 18, 2020 2:35 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por LaMariGabi » Mar Ago 18, 2020 5:26 pm

neckarza escribió: Mar Ago 18, 2020 5:15 pm El caso es... ¿el peso de España es tan elevado para que nos inviten en caso de no clasificar?
A los japoneses les mola España... Igual si cae esa breva
123gg123
Mensajes: 442
Registrado: Jue Mar 14, 2019 2:36 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por 123gg123 » Mar Ago 18, 2020 5:26 pm

¡Andreíta vuelve a casa!
(Lo siento, a veces veo Sálvame y me pasan estas cosas).
La única a la que tengo más perdida es a Alba Justicia, imagino que siendo del Almara las condiciones están ahí.
Me alegro por ellas, tienen pinta de conjuntado y es una oportunidad para las que eran indis de tener experiencia internacional.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Nothing » Mar Ago 18, 2020 5:28 pm

neckarza escribió: Mar Ago 18, 2020 5:15 pm El caso es... ¿el peso de España es tan elevado para que nos inviten en caso de no clasificar?
Bueno, subcampeonas olímpicas en el anterior ciclo...yo diría que sólo con eso sería una razón de peso.
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por brandnam » Mar Ago 18, 2020 5:28 pm

Salo escribió: Mar Ago 18, 2020 5:18 pm Ya tenemos conjunto junior
Marta Fernández (Club Huelva, AND)

Andrea Fernández (Club Ritmo, CYL)

Yulia Vysotska (Club Miralmar, AND)

Irene Martínez (CG Almendralejo, EXT)

Alba Justicia (CGR Almara de Burjassot, CVA)

Victoria Correia (Club Odisea Tenerife, CAN)
Por el amor de dios, tan difícil es establecer una hora??? Ayer a las 19.00, Hoy a las 17.15. Esto es provocar sustos gratuitos
Gloriagym
Mensajes: 103
Registrado: Dom Ago 16, 2020 6:25 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Gloriagym » Mar Ago 18, 2020 5:31 pm

Muy buena pinta tiene el equipo junior,a ver si ya dicen el equipo técnico que entrenará a los conjuntos y ya podré descansar jajaj,que estoy en un sin vivir con tanta noticia
Avatar de Usuario
neckarza
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 17, 2020 5:18 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por neckarza » Mar Ago 18, 2020 5:33 pm

Nothing escribió: Mar Ago 18, 2020 5:28 pm
neckarza escribió: Mar Ago 18, 2020 5:15 pm El caso es... ¿el peso de España es tan elevado para que nos inviten en caso de no clasificar?
Bueno, subcampeonas olímpicas en el anterior ciclo...yo diría que sólo con eso sería una razón de peso.
Ojalá..
Avatar de Usuario
Mia
Mensajes: 133
Registrado: Jue Abr 25, 2019 12:26 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Mia » Mar Ago 18, 2020 5:34 pm

neckarza escribió: Mar Ago 18, 2020 5:15 pm El caso es... ¿el peso de España es tan elevado para que nos inviten en caso de no clasificar?
Esas invitaciones que daba el COI, ya no existen. La única opción que tiene España de estar en Tokyo es clasificarse a través de la plaza continental de Europa: ser el mejor país entre los que no están ya clasificados (RUS, BUL, ITA, BLR, ISR, AZE). Es decir, hay que superar a Ucrania, que no olvidemos que juega en casa, y a países que nos han superado los últimos años como Alemania, Francia o Estonia.

Yo más que pensar en Tokyo, lo único que pido a estas alturas es un conjunto bonito y competitivo que nos devuelva la ilusión.
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por brandnam » Mar Ago 18, 2020 5:37 pm

neckarza escribió: Mar Ago 18, 2020 5:33 pm
Nothing escribió: Mar Ago 18, 2020 5:28 pm
neckarza escribió: Mar Ago 18, 2020 5:15 pm El caso es... ¿el peso de España es tan elevado para que nos inviten en caso de no clasificar?
Bueno, subcampeonas olímpicas en el anterior ciclo...yo diría que sólo con eso sería una razón de peso.
Ojalá..
Bulgaria se quedó 9º en el 99 a 0.016 de la plaza, además de ser medallista olímpico en los juegos anteriores. No creo que solo sea vivir de rentas por haber conseguido resultados en una olimpiada.
También me acuerdo cuando metieron a BLR en la primera edición de los Juegos Europeos que hizo un santo desastre en el europeo clasificatorio porque llevaba 3 semanas con el ejercicio (2014 si mal no recuerdo, pero era uno de los que sieeempre estaba por arriba si o si.
Anonimaritmiquera
Mensajes: 24
Registrado: Sab Feb 08, 2020 3:02 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Anonimaritmiquera » Mar Ago 18, 2020 5:40 pm

Me parecen 2 grandes equipos tanto las seniors como las juniors , hay grandes gimnastas y un gran potencial por explotar ,la única que no me cuadra demasiado es Ana Gayan, pero ,ojalá, tenga progresión y evolución con este nuevo equipo, felicitaciones a Quereda ¡¡ .
Ahora ya que nos digan las entrenadoras 🙊🙊 ,me encantaría, que Manola pudiese tener alguna vinculación con este proyecto ,siempre lo he dicho jaja y por soñar que no sea ¡¡
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por brandnam » Mar Ago 18, 2020 5:47 pm

Considero que es una gran selección de niñas. Son gimnastones, pero no estoy nada de acuerdo en que 2 de esas 6 no estuvieran el día del Casting. No he visto a Irene en ninguna foto y Alba, directamente, no aparecía en el listado. Tampoco se ha dicho en ningún momento que a Irene se le haya hecho un Zoom. Pienso que eso se podría haber hecho mejor por formalidad y buenhacer. Da la sensación de que la selección estaba hecha antes de convocar a las niñas.
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Pagugo1 » Mar Ago 18, 2020 5:50 pm

brandnam escribió: Mar Ago 18, 2020 5:47 pm Considero que es una gran selección de niñas. Son gimnastones, pero no estoy nada de acuerdo en que 2 de esas 6 no estuvieran el día del Casting. No he visto a Irene en ninguna foto y Alba, directamente, no aparecía en el listado. Tampoco se ha dicho en ningún momento que a Irene se le haya hecho un Zoom. Pienso que eso se podría haber hecho mejor por formalidad y buenhacer. Da la sensación de que la selección estaba hecha antes de convocar a las niñas.
Mira q iba yo a poner esto ahora ... esto va a traer cola .
Responder

Volver a “Debate Nacional”