¿Montpellier 2011?Survivor escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 9:20 pmAy... Me quiere sonar. Cuando fue eso?Nothing escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 9:18 pmPocas veces he pasado más angustia viendo rítmica...cuando una conjuntera de ¿Japón? se rompió la pierna en pleno tapiz y creo que ya paro de contar.Survivor escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 9:16 pm
Lo que sufrió esta mujer en Río... Bueno, lo que sufrimos todo.
Si... Algo con garra. Diferente. Que sorprenda. Es que pienso en el equipaso, que si que muy bien, y lo recuerdo músicas que no fueran quejideros y ay ay ays. Hasta los huevos de los ay ay ays.
Selección Española Junior de Conjuntos 2020
Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2020
- Thousand_worlds
Una conjuntera de Japón en creo que Thiais o Corbeil 5 pelotas, se le salió en fémur del acetábulo (se dislocó la articulación) pero CREO que no fue rotura. Las compañeras continuaron mientras ella se arrastraba y quien las paró fue el speaker, que cortó la música y se puso a decir "stop stop please stop", si no ellas ahí que siguen. Qué dolor de momento.Survivor escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 9:20 pmAy... Me quiere sonar. Cuando fue eso?Nothing escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 9:18 pmPocas veces he pasado más angustia viendo rítmica...cuando una conjuntera de ¿Japón? se rompió la pierna en pleno tapiz y creo que ya paro de contar.Survivor escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 9:16 pm
Si... Algo con garra. Diferente. Que sorprenda. Es que pienso en el equipaso, que si que muy bien, y lo recuerdo músicas que no fueran quejideros y ay ay ays. Hasta los huevos de los ay ay ays.
WC Sofía2012 5 pelotas. https://www.youtube.com/watch?v=YXnIjjcRH0oSurvivor escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 9:20 pmAy... Me quiere sonar. Cuando fue eso?Nothing escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 9:18 pmPocas veces he pasado más angustia viendo rítmica...cuando una conjuntera de ¿Japón? se rompió la pierna en pleno tapiz y creo que ya paro de contar.Survivor escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 9:16 pm
(pongo el enlace y quien esté dispuesto a revivirlo, que entre. Que la imagen previa da cosilla)
Última edición por brandnam el Mar Ago 18, 2020 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Muy bien por el conjunto, supongo que como decís las dos que no estuvieron en el control 'oficial' darán que hablar, pero tengo confianza en que va a ser un buen conjunto Espero que como decís, tanto juniors como seniors tengan unos ejercicios bonitos, las 5 cintas de las juniors a mí me pareció precioso.
En cuanto a lo que decís de la gimnasta japonesa, no se si lo pase peor con ella o con Filiorianu en Guadalajara
En cuanto a lo que decís de la gimnasta japonesa, no se si lo pase peor con ella o con Filiorianu en Guadalajara
La caidita de Kudry en Holon con la pelota en el dorsal... tela también.MJ94 escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 9:46 pm Muy bien por el conjunto, supongo que como decís las dos que no estuvieron en el control 'oficial' darán que hablar, pero tengo confianza en que va a ser un buen conjunto Espero que como decís, tanto juniors como seniors tengan unos ejercicios bonitos, las 5 cintas de las juniors a mí me pareció precioso.
Los dorsales son preciosos pero pueden causar muchas lesiones o al menos son más vistosos si te caes. Me suena que Vartlaan también estuvo lesionada por una caída en un giro en dorsalbrandnam escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 9:52 pmLa caidita de Kudry en Holon con la pelota en el dorsal... tela también.MJ94 escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 9:46 pm Muy bien por el conjunto, supongo que como decís las dos que no estuvieron en el control 'oficial' darán que hablar, pero tengo confianza en que va a ser un buen conjunto Espero que como decís, tanto juniors como seniors tengan unos ejercicios bonitos, las 5 cintas de las juniors a mí me pareció precioso.
¿Soy la única que no quiere a Ruth de entrenadora? es que no me gustan nada los ejercicios que monta sinceramente, yo ya estoy sufriendo (drama se nace)
-
Yo por soñar y si tuviera súper poderes para hacerlo todo , me encantaría ver q Marga con las junior
Pues sí que sería un buen sueño!!Pagugo1 escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 10:52 pmYo por soñar y si tuviera súper poderes para hacerlo todo , me encantaría ver q Marga con las junior
+6
Pero yo ya he llegado a un punto en el que me conformo con que ningún conjunto lleve flamenco jajaajajaj
https://www.leonoticias.com/deportes/ma ... ssion=true
Primera confirmación. Ruth entrenará a las junior como ya se preveía.
Casi caía de cajón al saber que iban a ir a León. A mí personalmente el estilo ritmo no me gusta pero espero que con esta reestructuración que están haciendo esté todo un poco más centralizado y guiado por un mismo plan de trabajo y los ejercicios estén al nivel.Salo escribió: ↑Sab Ago 22, 2020 5:39 pm https://www.leonoticias.com/deportes/ma ... ssion=true
Por cierto, con todas las comunicaciones que está haciendo la rfeg se podían haber esperado un poco los del periódico de león