Selección Española Senior de Conjuntos 2020 - Nuevo equipo
- ForoRítmica
Selección Española Senior de Conjuntos 2020 - Nuevo equipo
Querid@s forer@s!
En este hilo podéis debatir acerca de la Selección Española Senior de Conjuntos 2020 - Nuevo equipo
Las gimnastas que componen nuestro Conjunto Senior son las siguientes:
Ana Gayán (Club Margaix, CVA)
Valeria Márquez (Club El Ejido, AND)
Uma Méndez (CGR Figueres, CAT)
Inés Bergua (Club 90 Huesca, ARA)
Patrícia Pérez (CEG Almussafes, CVA)
Mireia Martínez (CGR Ribaroja, CVA)
Ana Arnau (CG Alcobendas Chamartín, MAD)
Nerea Moreno (Club Mabel, CVA)
¡Se abre el debate!
En este hilo podéis debatir acerca de la Selección Española Senior de Conjuntos 2020 - Nuevo equipo
Las gimnastas que componen nuestro Conjunto Senior son las siguientes:
Ana Gayán (Club Margaix, CVA)
Valeria Márquez (Club El Ejido, AND)
Uma Méndez (CGR Figueres, CAT)
Inés Bergua (Club 90 Huesca, ARA)
Patrícia Pérez (CEG Almussafes, CVA)
Mireia Martínez (CGR Ribaroja, CVA)
Ana Arnau (CG Alcobendas Chamartín, MAD)
Nerea Moreno (Club Mabel, CVA)
¡Se abre el debate!
Equipo de ForoRítmica
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020 - Nuevo equipo
Me encanta la selección, hemos recuperado la ilusión, ojalá verlas pronto en acción!
Qué ganas de verlas y de ver quién las va a entrenar
Edito para añadir que me encantaría que entrenadoras de Primera (ejem Vallecas, ejem Batistana) trabajaran con el conjunto
Edito para añadir que me encantaría que entrenadoras de Primera (ejem Vallecas, ejem Batistana) trabajaran con el conjunto
- ForoRítmica
Buenos días,
Por decir algo...
Se confirma lo que muchos esperábamos.
https://www.fororitmica.com/noticias/16 ... tokio.html
¡Que tengáis buen miércoles!
Por decir algo...
Se confirma lo que muchos esperábamos.
https://www.fororitmica.com/noticias/16 ... tokio.html
¡Que tengáis buen miércoles!
Equipo de ForoRítmica
En lo más sensato. Pero qué duro
Yo tengo sentimientos dispares. Por un lado, mi cabeza me dice que es mejor así. Que es preferible presentarse el año que viene a las competiciones con un conjunto fuerte y luchador que no ir rápido y corriendo y presentar algo bueno pero que no sorprenda.
Pero mi corazón me dice que por intentarlo no pasa nada. Que prácticamente Tokyo es imposible. Pero que echando la carne en el asador tal vez se pueda ofrecer batalla.
En cualquier caso, Alejandra está demostrando tener cabeza y sensatez. Y eso me gusta y me ilusiona a partes iguales.
Pero mi corazón me dice que por intentarlo no pasa nada. Que prácticamente Tokyo es imposible. Pero que echando la carne en el asador tal vez se pueda ofrecer batalla.
En cualquier caso, Alejandra está demostrando tener cabeza y sensatez. Y eso me gusta y me ilusiona a partes iguales.
Realmente lo mejor. Así van trabajando con los nuevos aparatos
Era algo que estaba claro creo yo, pero entendeis de sus palabras que de haber europeo no participarán? A mí me encantaría verlas aunque no esten los ejercicios 100% y rodarlas siempre es importante :/
Otra con sentimientos enfrentados. El nuevo senior me despierta tanta ilusión que por soñar... pero comprendo que “perder “ tiempo ahora en preparar un pseudo imposible que lo mismo ni puede celebrarse, es pegarse un tiro en el pie.
Ahora bien, si no van al Europeo en realidad Ana Gayán me rechina un poco . Pero olé por ella y espero que pueda demostrar en esta nueva etapa todo lo que en la anterior no pudo.
Gracias Alejandra por poner cordura y ser valiente en la toma de decisiones .
Ahora bien, si no van al Europeo en realidad Ana Gayán me rechina un poco . Pero olé por ella y espero que pueda demostrar en esta nueva etapa todo lo que en la anterior no pudo.
Gracias Alejandra por poner cordura y ser valiente en la toma de decisiones .
Pues no hay mucho que comentar Alejandra confirma lo q se presuponía el objetivo es París, me encanta que diga las cosas sin necesidad de generar polémica porque ya hay de sobra y es una pena y una vergüenza ,que cansinos la verdad
Ola a todos , que pena más grande en un año tan tan triste . Por otro lado , se veía venir . Lo que nunca sabremos , es porque motivo no se hizo nada antes .
2021 mantiene los aparatos de este ciclo por los JJOO, si quieren montar con los nuevos significa que no competirán hasta 2022?
¿ donde ha hablado quereda ?
Yo creo que si competirán pero sin expectativas ni 'presiones', que lo harán para engrasarse como digo yo, pero no con intención de plaza ni mucho menos. A mi la verdad que me parece bien, encima es que yo creo que lo de la pandemia irá para largo y yo no estoy segura de que finalmente haya europeo ni otras competiciones a corto/medio plazo.
He leído que habrá ejercicios nuevos y se me han puesto los ojos como chiribitas, ¡tengo mil ganas de empezar a ver cosas!
He leído que habrá ejercicios nuevos y se me han puesto los ojos como chiribitas, ¡tengo mil ganas de empezar a ver cosas!
No creo que haya Europeo, si no ya habría alguna competición de rodaje creo yo, dudo que para la fecha se levanten muchas de las restricciones de viaje o que dejen ir a países como España que somos uno con los mayores rebrotes. Imagino que lo veo todo de forma muy negativa.
- therealnee
Me encantaría que hicieran un pase de control a puertas abiertas como suele hacer Bulgaria o Italia para mostrar los nuevos ejercicios... Eso sí que sería demostrar cambio
Ojalá!!!therealnee escribió: ↑Mié Ago 19, 2020 12:50 pm Me encantaría que hicieran un pase de control a puertas abiertas como suele hacer Bulgaria o Italia para mostrar los nuevos ejercicios... Eso sí que sería demostrar cambio
¿ y si estas chicas las hubieran dado su sitio desde el mundial pasado ?el covid lo ha fastidiado todo pero y si no hubiera habido covid ? Tras Baku deberían haber ido todas fuera, es lo único que tengo claro visto el conjunto que ha quedado.
Pues ahí entra la teoría del fin de contrato de baranova, si lo hubieran echo ahi tendrían q pagar más pasta cosa algo ilógica porque se debería haber echo un contrato supeditado a resultados pero es una conjetura mía. Quien hubiera dicho q después de la plata de río hubieran armado un equipo así