Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Pagugo1 » Mar Ago 18, 2020 10:27 pm

ritlife escribió: Mar Ago 18, 2020 10:23 pm
Salo escribió: Mar Ago 18, 2020 10:19 pm Será por eso que María se quitó toda cosa que tenía del ritmo? Algo se comentó por el foro
De verdad? También ha acabado mal con el Ritmo?
Hace unos días subió Ruth un vídeo de maria y paula entrenando ..
Alesund
Mensajes: 468
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Alesund » Mar Ago 18, 2020 10:28 pm

ritlife escribió: Mar Ago 18, 2020 10:23 pm
Salo escribió: Mar Ago 18, 2020 10:19 pm Será por eso que María se quitó toda cosa que tenía del ritmo? Algo se comentó por el foro
De verdad? También ha acabado mal con el Ritmo?
En ese caso, que tampoco es descabellado , se entendería que María fuese a Madrid. Pero Noa? Qué pinta saliendo de Valencia estando Blanca allí?

De todos modos yo me voy a dibujar los CAR y voy a ir colocando lo que tenemos ya seguro e iré dibujando poco a poco lo que nos vaya aportando la Federación porque menudo lío: ya no sé si me faltan entrenadoras , me sobran individuales .. me echa humo la cabeza, eso sí.
Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 974
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por LobathM » Mar Ago 18, 2020 10:29 pm

Nothing escribió: Mar Ago 18, 2020 5:28 pm
neckarza escribió: Mar Ago 18, 2020 5:15 pm El caso es... ¿el peso de España es tan elevado para que nos inviten en caso de no clasificar?
Bueno, subcampeonas olímpicas en el anterior ciclo...yo diría que sólo con eso sería una razón de peso.
Por dios santo. Me he ofendido con la pregunta :lol: Peso, todo el del mundo. Tenemos dos medallas olímpicas (oro y plata). Bulgaria tiene mucha tradición pero ningún oro olímpico, si una plata y dos bronces. Para las que sois más jovencitas, España era la Italia de ahora con muchas medallas y buenísimas gimnastas.
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Pagugo1 » Mar Ago 18, 2020 10:32 pm

LobathM escribió: Mar Ago 18, 2020 10:29 pm
Nothing escribió: Mar Ago 18, 2020 5:28 pm
neckarza escribió: Mar Ago 18, 2020 5:15 pm El caso es... ¿el peso de España es tan elevado para que nos inviten en caso de no clasificar?
Bueno, subcampeonas olímpicas en el anterior ciclo...yo diría que sólo con eso sería una razón de peso.
Por dios santo. Me he ofendido con la pregunta :lol: Peso, todo el del mundo. Tenemos dos medallas olímpicas (oro y plata). Bulgaria tiene mucha tradición pero ningún oro olímpico, si una plata y dos bronces. Para las que sois más jovencitas, España era la Italia de ahora con muchas medallas y buenísimas gimnastas.
esa españa era cuando yo usaba leotardos y aún escribía a lapicero jjjjj
Avatar de Usuario
neckarza
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 17, 2020 5:18 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por neckarza » Mar Ago 18, 2020 10:43 pm

LobathM escribió: Mar Ago 18, 2020 10:29 pm
Nothing escribió: Mar Ago 18, 2020 5:28 pm
neckarza escribió: Mar Ago 18, 2020 5:15 pm El caso es... ¿el peso de España es tan elevado para que nos inviten en caso de no clasificar?
Bueno, subcampeonas olímpicas en el anterior ciclo...yo diría que sólo con eso sería una razón de peso.
Por dios santo. Me he ofendido con la pregunta :lol: Peso, todo el del mundo. Tenemos dos medallas olímpicas (oro y plata). Bulgaria tiene mucha tradición pero ningún oro olímpico, si una plata y dos bronces. Para las que sois más jovencitas, España era la Italia de ahora con muchas medallas y buenísimas gimnastas.
Lo preguntaba no por el palmarés de España sino por el peso real de nuestro país en las esferas que otorgan las invitaciones. Si la memoria no me falla, Brasil fue invitado dos veces. . Y palmares, lo que se dice Palmarés, como que no tenía.
(Algunas somos más viejas de lo que pensáis)
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por ForoRítmica » Mar Ago 18, 2020 10:45 pm

Hola,

Sin ánimo de cortar el debate... Hemos creado hilo para la selección individual senior post-covid.

Año 2020
¡Toma 2!

https://www.fororitmica.com/forum/gener ... -1843.html

Estamos haciendo un mix... Jejejeje...tremendo.

¡Abrazos!
Equipo de ForoRítmica
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Pagugo1 » Mar Ago 18, 2020 10:46 pm

neckarza escribió: Mar Ago 18, 2020 10:43 pm
LobathM escribió: Mar Ago 18, 2020 10:29 pm
Nothing escribió: Mar Ago 18, 2020 5:28 pm

Bueno, subcampeonas olímpicas en el anterior ciclo...yo diría que sólo con eso sería una razón de peso.
Por dios santo. Me he ofendido con la pregunta :lol: Peso, todo el del mundo. Tenemos dos medallas olímpicas (oro y plata). Bulgaria tiene mucha tradición pero ningún oro olímpico, si una plata y dos bronces. Para las que sois más jovencitas, España era la Italia de ahora con muchas medallas y buenísimas gimnastas.
Lo preguntaba no por el palmarés de España sino por el peso real de nuestro país en las esferas que otorgan las invitaciones. Si la memoria no me falla, Brasil fue invitado dos veces. . Y palmares, lo que se dice Palmarés, como que no tenía.
(Algunas somos más viejas de lo que pensáis)
Jjjjjj ahí ahí estamos eh
Alesund
Mensajes: 468
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Alesund » Mar Ago 18, 2020 10:51 pm

Pagugo1 escribió: Mar Ago 18, 2020 10:32 pm
LobathM escribió: Mar Ago 18, 2020 10:29 pm
Nothing escribió: Mar Ago 18, 2020 5:28 pm

Bueno, subcampeonas olímpicas en el anterior ciclo...yo diría que sólo con eso sería una razón de peso.
Por dios santo. Me he ofendido con la pregunta :lol: Peso, todo el del mundo. Tenemos dos medallas olímpicas (oro y plata). Bulgaria tiene mucha tradición pero ningún oro olímpico, si una plata y dos bronces. Para las que sois más jovencitas, España era la Italia de ahora con muchas medallas y buenísimas gimnastas.
esa españa era cuando yo usaba leotardos y aún escribía a lapicero jjjjj
En realidad tenemos dos platas Olímpicas y un oro, múltiples Campeonatos del mundo, rompimos el bloque del Este, creamos una escuela con trabajo, garra , carisma y ambición...vamos, que hemos echado a perder casi todo en un ciclo Olímpico pero yo creo que España en cuanto a peso en ritmica pega 14 patadas a Italia en el
histórico.

Y por soñar , creo que al COI le interesa mucho más que participe España que el resto de competidores (excepción de Ukrania). Las Olimpiadas ,en caso de celebrarse, van a ser bastante descafeinadas ya de por sí , así que por marketing les interesamos ahí. Ahora, claro, no cuando el chup chup.

Nuestras Piñas con coreografía innovadora estilo Astrid dando un repaso a lo que ya haya montado y el aval de nuestra historia borrando lo reciente y , quién sabe ?
Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 974
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por LobathM » Mar Ago 18, 2020 10:58 pm

Pagugo1 escribió: Mar Ago 18, 2020 10:32 pm
LobathM escribió: Mar Ago 18, 2020 10:29 pm
Nothing escribió: Mar Ago 18, 2020 5:28 pm

Bueno, subcampeonas olímpicas en el anterior ciclo...yo diría que sólo con eso sería una razón de peso.
Por dios santo. Me he ofendido con la pregunta :lol: Peso, todo el del mundo. Tenemos dos medallas olímpicas (oro y plata). Bulgaria tiene mucha tradición pero ningún oro olímpico, si una plata y dos bronces. Para las que sois más jovencitas, España era la Italia de ahora con muchas medallas y buenísimas gimnastas.
esa españa era cuando yo usaba leotardos y aún escribía a lapicero jjjjj
España es España con leotardos, lapicero y hombreras :lol:. No es justo recordar solo los años malos. La tradición es la tradición y en el mundo de la rítmica España ha sido muyyyyy respetada y ganado a pulso, sin regalos. Nos tenían pavor y nos daban hasta en el carnet de identidad, pero le echaban un par y se superaban, lejos de hundirse. Eso es lo que yo he echado en falta.
Hasta el 2000 eramos la caña y la etapa del equipazo fue un pequeño oasis. También Bulgaria tuvo años para olvidar y no solo en conjuntos y no por ello deja de ser un país con una tradición gimnástica innegable.
Última edición por LobathM el Mar Ago 18, 2020 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Azukiki » Mar Ago 18, 2020 11:01 pm

Pero a ver que yo me entere: el senior a Madrid, el junior a León y las individuales en el Colonial (así es como yo creía que iba a ser). Ahora resulta que tres indis, Alba, Noa y María (manda narices) van a madrid, ¿hola? ¿quién las entrena? ¿acaso el trabajo de Blanca en el Colonial no ha sido bueno? En fin, no entiendo nada. A ver si la fede se digna en hacer un comunicado explicando todo
Gloriagym
Mensajes: 103
Registrado: Dom Ago 16, 2020 6:25 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Gloriagym » Mar Ago 18, 2020 11:12 pm

brandnam escribió: Mar Ago 18, 2020 10:10 pm
Pagugo1 escribió: Mar Ago 18, 2020 9:54 pm Como ? Natalia y María bajo el mismo techo ? Brandman tu d esto sabes si o si
Yo estoy pensando si realmente tiene sentido esa decisión o no. Y más bien la respuesta es no... Estoy pensando qué necesidad hay de todo esto:
María hace 1 año que tuvo su ColonialGate mientras preparaba el Mundial, "desaparece" del equipo, está 3 meses retirada, hace las maletas dirección León, intenta adaptarse ahí, trabaja 4 ejercicios nuevos con otra entrenadora, se intenta poner en forma, le pilla la cuarentena y ahora otra vez mudanza dirección Madrid a iniciar proceso desde 0.
Hablo de María pues es la que más ajetreo ha tenido, pero ahora alejar a Noa y Alba de Blanca para reunir a las 3 en Madrid pues por lo pronto lo veo casi un atentado terrorista/bomba nuclear. Las va a entrenar también Ana Pelaz y Sara Bayón?
Sigo dudando si alguien empatiza en algún momento con las propias gimnastas y si realmente ven con ilusión, porque se está traficando cual mercancía. Por descontado imagino que a Blanca no le hará ni santa gracia esta decisión, como es normal.
Mejor que cualquier thriller psicológico,si es así no debería porque afectarles ,tienen que saber adaptarse a las decisiones de su seleccionadora,aunque como dices María ha sido la que más cambios o trajín ha llevado y juntarlas igual no es buena idea ,pero ahí se verá la capacidad de adaptación y de trabajo de cada una de ellas.
Vamos a ver en los próximos días si es verdad esta noticia o es una videncia de algún iluminad@ como la de la pitonisa Juani que no acertó nada😂
Última edición por Gloriagym el Mar Ago 18, 2020 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mar Ago 18, 2020 11:16 pm

por pura curiosidad alguien recuerda quién era la entrenadora del junior antes de Pelaz? Intento hacer memoria y no me viene nada
Gloriagym
Mensajes: 103
Registrado: Dom Ago 16, 2020 6:25 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Gloriagym » Mar Ago 18, 2020 11:18 pm

Copitonieve escribió: Mar Ago 18, 2020 10:21 pm
MJ94 escribió: Mar Ago 18, 2020 9:55 pm No quiero ni pensarlo, se van a cargar a Noa y yo cada vez la veía mejor 😭
Si hacen esto, será la mayor perjudicada y es una pena
Mayor perjudicada porqué?
Le tienen manía en Madrid o como?
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mar Ago 18, 2020 11:19 pm

Gloriagym escribió: Mar Ago 18, 2020 11:12 pm
brandnam escribió: Mar Ago 18, 2020 10:10 pm
Pagugo1 escribió: Mar Ago 18, 2020 9:54 pm Como ? Natalia y María bajo el mismo techo ? Brandman tu d esto sabes si o si
Yo estoy pensando si realmente tiene sentido esa decisión o no. Y más bien la respuesta es no... Estoy pensando qué necesidad hay de todo esto:
María hace 1 año que tuvo su ColonialGate mientras preparaba el Mundial, "desaparece" del equipo, está 3 meses retirada, hace las maletas dirección León, intenta adaptarse ahí, trabaja 4 ejercicios nuevos con otra entrenadora, se intenta poner en forma, le pilla la cuarentena y ahora otra vez mudanza dirección Madrid a iniciar proceso desde 0.
Hablo de María pues es la que más ajetreo ha tenido, pero ahora alejar a Noa y Alba de Blanca para reunir a las 3 en Madrid pues por lo pronto lo veo casi un atentado terrorista/bomba nuclear. Las va a entrenar también Ana Pelaz y Sara Bayón?
Sigo dudando si alguien empatiza en algún momento con las propias gimnastas y si realmente ven con ilusión, porque se está traficando cual mercancía. Por descontado imagino que a Blanca no le hará ni santa gracia esta decisión, como es normal.
Mejor que cualquier thriller psicológico,si es así no debería porque afectarles ,tienen que saber adaptarse a las decisiones de su seleccionadora,aunque como dices María ha sido la que más cambios o trajín ha llevado y juntarlas igual no es buena idea ,pero ahí se verá la capacidad de adaptación y de trabajo de cada una de ellas.
Vamos a ver en los próximos días si es verdad esta noticia o es una videncia de algún iluminad@ como la de la pitonisa Juani que no acertó una😂
pero en realidad la Juani sí acertó, no? Dijo Ana Gayan (sí), Elisa Pérez que "tendrá que decidir" (así que seguramente sí acertó y simplemente luego no fue) Nerea Moreno (también acertó) y "otras más que ya las podéis imaginar" es decir: las piñas. Vamos, la Juani no tenía que acertar nada porque estaba claro que las chicas ya sabían quiénes eran las seleccionadas, que ya antes de que se anunciara el listado ellas mismas sabían que no eran seleccionadas y Ana sabía que sí. Por ende la Juani también lo sabría.
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mar Ago 18, 2020 11:20 pm

Gloriagym escribió: Mar Ago 18, 2020 11:18 pm
Copitonieve escribió: Mar Ago 18, 2020 10:21 pm
MJ94 escribió: Mar Ago 18, 2020 9:55 pm No quiero ni pensarlo, se van a cargar a Noa y yo cada vez la veía mejor 😭
Si hacen esto, será la mayor perjudicada y es una pena
Mayor perjudicada porqué?
Le tienen manía en Madrid o como?
van a separar a Noa de su entrenadora de toda la vida con la que estaba teniendo una gran progresión, un cambio a Madrid no es bueno para ella y además ya vimos lo que pasa cuando llevas una individual a Madrid
Avatar de Usuario
neckarza
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 17, 2020 5:18 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por neckarza » Mar Ago 18, 2020 11:23 pm

snsmnhttneeuu escribió: Mar Ago 18, 2020 11:16 pm por pura curiosidad alguien recuerda quién era la entrenadora del junior antes de Pelaz? Intento hacer memoria y no me viene nada
Noelia Fernández entrenó al conjunto júnior hace varios años.
Luego me suena que ¿Nuria Salido? entrenaba a conjuntos junior que se concentraban fines de semana y puentes..
Ay Dios, la edad. ... :mrgreen:
ritlife
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 17, 2020 5:51 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por ritlife » Mar Ago 18, 2020 11:24 pm

snsmnhttneeuu escribió: Mar Ago 18, 2020 11:20 pm
Gloriagym escribió: Mar Ago 18, 2020 11:18 pm
Copitonieve escribió: Mar Ago 18, 2020 10:21 pm

Si hacen esto, será la mayor perjudicada y es una pena
Mayor perjudicada porqué?
Le tienen manía en Madrid o como?
van a separar a Noa de su entrenadora de toda la vida con la que estaba teniendo una gran progresión, un cambio a Madrid no es bueno para ella y además ya vimos lo que pasa cuando llevas una individual a Madrid
Pero a Polina la ''entrenaba'' Ana y Sara.... Ana ya no está
No tiene el porqué salir mal...
Además ahora Alejandra tiene el control total, y siempre ha apostado/confiado en Polina
Última edición por ritlife el Mar Ago 18, 2020 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mar Ago 18, 2020 11:25 pm

neckarza escribió: Mar Ago 18, 2020 11:23 pm
snsmnhttneeuu escribió: Mar Ago 18, 2020 11:16 pm por pura curiosidad alguien recuerda quién era la entrenadora del junior antes de Pelaz? Intento hacer memoria y no me viene nada
Noelia Fernández entrenó al conjunto júnior hace varios años.
Luego me suena que ¿Nuria Salido? entrenaba a conjuntos junior que se concentraban fines de semana y puentes..
Ay Dios, la edad. ... :mrgreen:
Noelia! A ella la tenía en la punta de la lengua pero pensaba que se me estaba yendo con "Ana"
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mar Ago 18, 2020 11:25 pm

ritlife escribió: Mar Ago 18, 2020 11:24 pm
snsmnhttneeuu escribió: Mar Ago 18, 2020 11:20 pm
Gloriagym escribió: Mar Ago 18, 2020 11:18 pm
Mayor perjudicada porqué?
Le tienen manía en Madrid o como?
van a separar a Noa de su entrenadora de toda la vida con la que estaba teniendo una gran progresión, un cambio a Madrid no es bueno para ella y además ya vimos lo que pasa cuando llevas una individual a Madrid
Pero a Polina la ''entrenaba'' Ana y Sara.... Ana ya no está
No tiene el porqué salir mal...
sí, pero en el foro se comentó mucho que el verdadero problema era la falta de tiempo que tenían para Polina por tener que estar centradas en el conjunto, así que o llevan a entrenadoras de individuales a Madrid o va a pasar lo mismo. Pero, a quién?
Gloriagym
Mensajes: 103
Registrado: Dom Ago 16, 2020 6:25 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Gloriagym » Mar Ago 18, 2020 11:31 pm

snsmnhttneeuu escribió: Mar Ago 18, 2020 11:20 pm
Gloriagym escribió: Mar Ago 18, 2020 11:18 pm
Copitonieve escribió: Mar Ago 18, 2020 10:21 pm

Si hacen esto, será la mayor perjudicada y es una pena
Mayor perjudicada porqué?
Le tienen manía en Madrid o como?
van a separar a Noa de su entrenadora de toda la vida con la que estaba teniendo una gran progresión, un cambio a Madrid no es bueno para ella y además ya vimos lo que pasa cuando llevas una individual a Madrid
Si al final es así(que van a Madrid)no creo que las obliguen a aceptar,si ellas (entrenadora y gimnasta ,)en este caso Noa que es la que se comenta que más perjudicada va a salir ,si piensan que va a ser perjudicial con decir que no va y quedarse en valencia es fácil,no por ello te van a sacar de la fede
Que diga que no y que siga con su entrenadora que le está sacando buenos resultados
Responder

Volver a “Debate Nacional”