Selección Española Senior de Conjuntos 2020 - Nuevo equipo
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020 - Nuevo equipo
Vaya panorama....
Sara Bayon está a tope con los mensajes de Instagram, no se a vosotras pero a mí no me parece normal por mucho que se llevara genial con las chicas. Si no sigue en el cuerpo técnico que haga lo q quiera pero si sigue no veo sus mensajes nasa apropiados...
Sara Bayon está a tope con los mensajes de Instagram, no se a vosotras pero a mí no me parece normal por mucho que se llevara genial con las chicas. Si no sigue en el cuerpo técnico que haga lo q quiera pero si sigue no veo sus mensajes nasa apropiados...
Yo no sé si sara seguirá con el conjunto o no. Por las cosas que ha ido compartiendo en su Instagram me parecería feo.
Por cierto, soy entrenadora de un club que compite a nivel nacional con primera categoría y así viendo el último ejercicio de La selección ya veo 3 momentos donde meter una colaboración múltiple (que suma 0.20 cada una).
Las entrenadoras de nivel nacional estamos acostumbradas a buscar dónde sumar y sumar y sumar. Entiendo que es muy difícil sumar y que además la gimnasia sea bonita(porque es complicado) pero a nivel nacional lo hacemos o eso intentamos. La gimnasia que hay ahora a la mayoría no nos gusta pero es la que hay y hay que adaptarse
Por cierto, soy entrenadora de un club que compite a nivel nacional con primera categoría y así viendo el último ejercicio de La selección ya veo 3 momentos donde meter una colaboración múltiple (que suma 0.20 cada una).
Las entrenadoras de nivel nacional estamos acostumbradas a buscar dónde sumar y sumar y sumar. Entiendo que es muy difícil sumar y que además la gimnasia sea bonita(porque es complicado) pero a nivel nacional lo hacemos o eso intentamos. La gimnasia que hay ahora a la mayoría no nos gusta pero es la que hay y hay que adaptarse
- therealnee
Quien dice a puertas abiertas dice a puertas abiertas online el punto es que veamos los ejercicios antes del estreno en mundial o copa o demásGloriagym escribió: ↑Mié Ago 19, 2020 10:40 pmNo se dónde leí que harían controles online que podríamos ver, ojalá ,que ganas de ver a esos equipazos,lo de puertas abiertas con el covid no sé si sería buena idea.therealnee escribió: ↑Mié Ago 19, 2020 12:50 pm Me encantaría que hicieran un pase de control a puertas abiertas como suele hacer Bulgaria o Italia para mostrar los nuevos ejercicios... Eso sí que sería demostrar cambio
Y si las hubieran largado sin más , pq las han largado sin más . El único problema que hay es que ese conjunto y técnicos incluidos se creían intocables. Soberbia es la palabra.Azukiki escribió: ↑Jue Ago 20, 2020 12:02 amJuani Blanco RescalboEli3 escribió: ↑Mié Ago 19, 2020 11:06 pm Habéis leído lo último que ha escrito Juani en el Facebook de esteuss a raíz de la entrevista de Alejandra??? Madre mía!!!!!!
No se copiarlo para que lo podáis ver por aquí, pero no tiene desperdicio....
Espero que las aguas vuelvan pronto a su cauce, y que las gimnastas seleccionadas puedan entrenar tranquilas y demás porque....
Di la oportunidad !!!
Dice .
Que oportunidad ?
La de echar en pleno entrenamiento al equipo al completo incluidas tus propias maestras por que gracias a ellas estas donde estas ??
Que oprtunidad. Llegar y a sangre fria soltarles de sopeton a media comida . Anna ya no es nada y vosotras tampoco .
Tendreis que pasar un control el miercoles en valencia !!!
A la 6,40 os recojen y camino al control .
Deportistas que llevaban 2 dias llorando
Desechas , sacadas como perros y expuestas a un nuevo control .
Que pasa ,que no las habian visto nunca ?
Que no las conocia ?
Que no estaban seleccionadas por la misma que la selecciono a ella ?
Que se a pasado por ...
a sus propias amigas de media vida Anna Baranova y Sara bayon
Que una persona con un minimo de humildad ,como les habéis pedido al equipo
Si le proponen ser Seleccionadora
Como minimo por respeto a quien te a enseñado ,
Dices cuando salga ella con Educacion y como se merece , entro yo .
No todo callado y programado
Y las niñas que se sepa.
Se negaron a ir .
No querian volver a pasar un control que ya estaba decidido todo .
Alba Polo se vio presionada a dejar el equipo ,cosa que en su mente no estaba
Victoria igual . No queria ir , pero sus propias compañeras la convencieron y fue
Las unicas que en ningún momento pensaron no ir ,Fue Ana y Emma
Y total para un pariré
Que a Emma le dijeron que no entraba por que no era expresiva .
Y Victoria que le doleria la espalda con los nuevos ejercicios
Valiente chorrada para cargarse a gimnastas
OPORTUNIDAD .. dice que dio ?
Que se lo pregunten los del Marca a las otras
Y las entrevisten a ellas que si saben la verdad
Ayer Quereda dijo una cosa muy acertada “ el código requiere de mucha rapidez “ y este equipo era lentisimo.Tita escribió: ↑Jue Ago 20, 2020 12:52 am Yo no sé si sara seguirá con el conjunto o no. Por las cosas que ha ido compartiendo en su Instagram me parecería feo.
-
Uy siiiii!!!! Q mi cachorra y yo tenemos mucho mono de gimnasia. Nos hemos visto Río, Londres, Baku, Sofía... No se cuantos millones de veces en bucletherealnee escribió: ↑Jue Ago 20, 2020 2:14 amQuien dice a puertas abiertas dice a puertas abiertas online el punto es que veamos los ejercicios antes del estreno en mundial o copa o demásGloriagym escribió: ↑Mié Ago 19, 2020 10:40 pmNo se dónde leí que harían controles online que podríamos ver, ojalá ,que ganas de ver a esos equipazos,lo de puertas abiertas con el covid no sé si sería buena idea.therealnee escribió: ↑Mié Ago 19, 2020 12:50 pm Me encantaría que hicieran un pase de control a puertas abiertas como suele hacer Bulgaria o Italia para mostrar los nuevos ejercicios... Eso sí que sería demostrar cambio
Y no sé si fue en ese post o en otro, soltó otra perlita como que a Méjico le regalaron la nota en Baku, que ella estaba ahí y lo vio *con sus propios ojos*...A Méjico...Azukiki escribió: ↑Jue Ago 20, 2020 12:02 amMaravilla de Juani Blanco RescalboEli3 escribió: ↑Mié Ago 19, 2020 11:06 pm Habéis leído lo último que ha escrito Juani en el Facebook de esteuss a raíz de la entrevista de Alejandra??? Madre mía!!!!!!
Espero que las aguas vuelvan pronto a su cauce, y que las gimnastas seleccionadas puedan entrenar tranquilas y demás porque....
A Méjico...
Esta señora no vive en el planeta tierra. Nadie pilotando esa cabeza
Sara Bayón está tratando de defender los resultados del último ciclo con una World Cup? ¿Somos serios?
Que una le pone a Sara, a SARA, refiriéndose a las gimnastas que comentan que qué pena que no han sabido sacar lo mejor de ellas. Pero, si Sara era responsable de eso!! Os juro que paso de trifulcas en rrss, pero dan ganas de contestar
Que una le pone a Sara, a SARA, refiriéndose a las gimnastas que comentan que qué pena que no han sabido sacar lo mejor de ellas. Pero, si Sara era responsable de eso!! Os juro que paso de trifulcas en rrss, pero dan ganas de contestar
¿Y el resto que quedaron por delante cuál es la excusa?Magari9 escribió: ↑Jue Ago 20, 2020 11:11 amY no sé si fue en ese post o en otro, soltó otra perlita como que a Méjico le regalaron la nota en Baku, que ella estaba ahí y lo vio *con sus propios ojos*...A Méjico...Azukiki escribió: ↑Jue Ago 20, 2020 12:02 amMaravilla de Juani Blanco RescalboEli3 escribió: ↑Mié Ago 19, 2020 11:06 pm Habéis leído lo último que ha escrito Juani en el Facebook de esteuss a raíz de la entrevista de Alejandra??? Madre mía!!!!!!
A Méjico...
Esta señora no vive en el planeta tierra. Nadie pilotando esa cabeza
Aquí lo que hay es una falta de profesionalidad como la copa de un pino. Con o sin razón las peleas dentro del cuerpo técnico de la selección, como en cualquier trabajo, no han de trascender al público, es vergonzoso.
Poquito más que añadir en general... es que con toda esta situación del COVID, en la que ni si quiera sabemos qué pasará la semana que viene, hablar de cualquier competición parece un sueño... Aún así yo tampoco iría al mundial por ir, para hacer lo que sea desde luego que no. Somos una afición que entiende y sabemos que como ya se ha dicho, las cosas de palacio van despacio.
Poquito más que añadir en general... es que con toda esta situación del COVID, en la que ni si quiera sabemos qué pasará la semana que viene, hablar de cualquier competición parece un sueño... Aún así yo tampoco iría al mundial por ir, para hacer lo que sea desde luego que no. Somos una afición que entiende y sabemos que como ya se ha dicho, las cosas de palacio van despacio.
Spanish senior group ha subido un montón de titulares de prensa . Me choca que ni ha despedido ni a Emma ni a Victoria ¿ o si? Tampoco he visto un vídeo en plan despedida de esos melancólicos . Hay un dicho que dice No muerdas la mano que te da de comer . ¿ será eso? Es que me sorprende lo rápido que ha cambiado la historia. Es que parece que todo va a velocidad de vértigo .
Después de todo lo que han dicho por RRSS como para hacerles un vídeo de despedida ,eso sí,una entrevista a alguna exintegrante,o a Baranova o a "la Juani" no estaría nada mal,entretenidas estaríamos
- therealnee
Pues ha tenido que irse a 2018 para encontrar un video en el que hicieran un penche en condiciones que se pudiera colgarDelapuert escribió: ↑Jue Ago 20, 2020 11:42 am Sara Bayón está tratando de defender los resultados del último ciclo con una World Cup? ¿Somos serios?
- therealnee
La cuenta RG-over-thelimit se lo ha hecho... es muy tremendo todo
A mi facebook me debe tener capada porque no veo ningún mensaje del culebrón drakisblanco...
Si el giro de Victoria en penché es el que tiene en instagram.
Estaba viendo el ejercicio del "aguacero de mayo que va a caer"... y es que casi si me lo comparas con el último de pelotas o mixto al que hemos asistido me parece que tenía su gracia. eso o el madrugón hoy me ha venido fatal.
#stopflamenqueoporfavor
Estaba viendo el ejercicio del "aguacero de mayo que va a caer"... y es que casi si me lo comparas con el último de pelotas o mixto al que hemos asistido me parece que tenía su gracia. eso o el madrugón hoy me ha venido fatal.
#stopflamenqueoporfavor
Caray! La letra de ese ejercicio fue premonitoria: Aguacero de mayo que va a caer...Y vaya si está cayendo. Recuerdo que en el foro rosa ya se preguntaban muchos : qué es lo que pasa ahí, eh? Qué es lo que pasa ahí?Survivor escribió: ↑Vie Ago 21, 2020 7:01 am A mi facebook me debe tener capada porque no veo ningún mensaje del culebrón drakisblanco...
#stopflamenqueoporfavor
Yo de aquella todavía creía en Elfos y pensaba que estaban verdes pero se podía remontar... pobre de mí!
Ese ejercicio no tenía grandes dificultades , pero defendido con gracia ( que ese conjunto no tenía) , yo sí le veía su punto. El Equipasso sin ir más lejos lo hubiese defendido con salero.
No conseguí ver ese ejercicio limpio jamás: cuando no se caían cuerdas , se caían las pelotas y si no ,todo a la vez. Lo dicho, premonitorio.
Yo he estado repasando estos años y no éramos conscientes del mojon de ejercicios que llevábamos. Verlos otra vez .. lo vais a ver más claro aún. Era imposible . Y luego os veis un nacional . ¿ por qué esa defensa de este equipo ( niñas y técnicos ) los técnicos entiendo q por un contrato pero ¿ las chicas ? ¿ cómo las técnicos se han jugado su puesto ?Survivor escribió: ↑Vie Ago 21, 2020 7:01 am A mi facebook me debe tener capada porque no veo ningún mensaje del culebrón drakisblanco...
#stopflamenqueoporfavor
Y luego está el bochorno de final de ese ejercicio en Guadalajara... 2017? creo que sí, fuese año.Tokyo escribió: ↑Vie Ago 21, 2020 9:23 amYo he estado repasando estos años y no éramos conscientes del mojon de ejercicios que llevábamos. Verlos otra vez .. lo vais a ver más claro aún. Era imposible . Y luego os veis un nacional . ¿ por qué esa defensa de este equipo ( niñas y técnicos ) los técnicos entiendo q por un contrato pero ¿ las chicas ? ¿ cómo las técnicos se han jugado su puesto ?Survivor escribió: ↑Vie Ago 21, 2020 7:01 am A mi facebook me debe tener capada porque no veo ningún mensaje del culebrón drakisblanco...
#stopflamenqueoporfavor
yo lo que quería decir es que, aunque parezca imposible ese ejercicio a mo me hace más gracia que el último mixto: el del molino. es que era horroroso. y las 5 pelotas desde que quitaron el Polazo, una mierda en pan.
Pues a mí me vais a matar, pero la música del Aguacero de mayo me gustaba jajajaajaja Con el "¿qué es lo que pasa ahí, ajá?"
Por cierto, Spanish senior group ha colgado en facebook e instagram una entrevista radiofónica a Inés Bergua
Por cierto, Spanish senior group ha colgado en facebook e instagram una entrevista radiofónica a Inés Bergua
Yo me he despertado cantando Aguacero de mayo hoy
Será hoy el día que nos muestren el proyecto???
Será hoy el día que nos muestren el proyecto???