Selección Española Senior de Conjuntos 2020 - Nuevo equipo
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020 - Nuevo equipo
El ejercicio en sí, bien hecho tenía cierta gracia, pero por desgracia los fallos y las salvadas se sucedían continuamente..
Por cierto, sigue por ahí el vídeo de un entrenamiento de una competición, perdonad pero no recuerdo cuál, que también era fino, que creo que se oía a Sara regañandolas y tal....???
Por cierto, sigue por ahí el vídeo de un entrenamiento de una competición, perdonad pero no recuerdo cuál, que también era fino, que creo que se oía a Sara regañandolas y tal....???
Bufff pues a mi me parecía infumable este ejercicio la verdad....Cuando lo vi pensé que era mierda pinchada en un palo la verdad tenía unas expectativas altas q se había dejado un listón muy alto pero bueno
Yo también quiero ver ese vídeoEli3 escribió: ↑Sab Ago 22, 2020 7:41 pm El ejercicio en sí, bien hecho tenía cierta gracia, pero por desgracia los fallos y las salvadas se sucedían continuamente..
A mí lo de sacar las cuerdas del tapiz de esa manera me flipa
Yo pienso igual . Yo es que era ver esto y ver a unas infantiles o junior y hacer ejercicios mil veces mejores y pensar ¿ pero que pasa aquí ahh? Ese vídeo del q habláis fue una copa del mundo ... kazan ? Una de las primeras de año . No me suena que fuera thiais ... pero no recuerdob bien. El otro día alguien comentó que la baja de Sara se notó y es cierto . Pero que el adiós a Baranova haya sido de esta forma ..veremos Sara . Que por cierto ¿ cuando lo van a anunciar? ¿ o van a hacer una retirada tipo el equipasso ?
A ver yo ya sé que esto no es sobre el equipo actual pero tengo una duda que me lleva dando vueltas a la cabeza ya mucho tiempo y no veo que hablara nadie del tema. La innombrable entrenaba con esas uñacas de 20cm porque madre mía yo las veo un peligro importante.
Es que con ese ejercicio se coronaron, es flipar una tras otra, con cómo se mueven, ni ninias pequenias, son como robóticas, flipar por la poca gracia que tienen, y flipar cada vez que tiran las cuerdas a Cuenca. Creo que es hipnótico y magnético, no se puede para de mirar.Yerofeeva escribió: ↑Sab Ago 22, 2020 6:16 pmhttps://youtu.be/Po34Ljp-8Bo
Es que las World Cup de Guadalajara y Pésaro 2017 fueron suficientes para saber lo que teníamos sobre la mesa, excepto para el equipo técnico y las gimnastas . Un horror las cuerdas pero más horror las recogidas de pelota, qué poca elegancia! Parecían porteros de fútbol. Nulo control de aparato. Ahí los corporales aún eran soportables pero después en picado.RSG escribió: ↑Lun Ago 24, 2020 8:59 amEs que con ese ejercicio se coronaron, es flipar una tras otra, con cómo se mueven, ni ninias pequenias, son como robóticas, flipar por la poca gracia que tienen, y flipar cada vez que tiran las cuerdas a Cuenca. Creo que es hipnótico y magnético, no se puede para de mirar.
Y todavía tenemos que leer y escuchar que no hemos tenido paciencia con el equipo: alucino que pensaran en llegar a París con esto.
Sobre los ejercicios, de más a menos. El
Aguacero tenía gracia , y los aros la música me gustaba . Un acierto ponerles música lenta , desde luego.
El del claqué para mí era un bodrio. 2018 aros no empezó mal ( el de la cascada de intercambios) pero lo dejaron en el chasis y bah. Era el ejercicio de Clara, sin duda. Quitas a Clara y te echas a llorar. No sé qué habría pasado sin ella. Si las cuerdas acaban en Cuenca, los aros en Menorca. Ahí la música me gustaba porque a mí sí me va el flamenco pero no todos los ejercicios y menos para estas gimnastas . Tampoco veo , por el momento, a las Piñas dándole al flamenco.
Y los de 2019 ya terribles : la música del mixto no me gustaba nada y la de pelotas menos. Y de los ejercicios para qué decir más .
Este año parece que era el de la progresión espectacular, vaya por Dios! Y nos hemos quedado sin disfrutarlo . Qué injusticia !
Jjjj sabéis de cuál me acuerdo yo ? No por el ejercicio en si , hubo otros más desastres , por el final. Fue en 2018 creo .. el de aros q Lia lanzó o relanzó al final de punta a punta y acabó en Sebastopol jjjj pero lo gracioso fue el comentario de Cid “ uy casi “ cuando fue un lanzamiento digno de un jugador de béisbol!Alesund escribió: ↑Lun Ago 24, 2020 11:41 amEs que las World Cup de Guadalajara y Pésaro 2017 fueron suficientes para saber lo que teníamos sobre la mesa, excepto para el equipo técnico y las gimnastas . Un horror las cuerdas pero más horror las recogidas de pelota, qué poca elegancia! Parecían porteros de fútbol. Nulo control de aparato. Ahí los corporales aún eran soportables pero después en picado.RSG escribió: ↑Lun Ago 24, 2020 8:59 amEs que con ese ejercicio se coronaron, es flipar una tras otra, con cómo se mueven, ni ninias pequenias, son como robóticas, flipar por la poca gracia que tienen, y flipar cada vez que tiran las cuerdas a Cuenca. Creo que es hipnótico y magnético, no se puede para de mirar.
Y todavía tenemos que leer y escuchar que no hemos tenido paciencia con el equipo: alucino que pensaran en llegar a París con esto.
Aguacero tenía gracia , y los aros la música me gustaba . Un acierto ponerles música lenta , desde luego.
El del claqué para mí era un bodrio. 2018 aros no empezó mal ( el de la cascada de intercambios) pero lo dejaron en el chasis y bah. Era el ejercicio de Clara, sin duda. Quitas a Clara y te echas a llorar. No sé qué habría pasado sin ella. Si las cuerdas acaban en Cuenca, los aros en Menorca. Ahí la música me gustaba porque a mí sí me va el flamenco pero no todos los ejercicios y menos para estas gimnastas . Tampoco veo , por el momento, a las Piñas dándole al flamenco.
Y los de 2019 ya terribles : la música del mixto no me gustaba nada y la de pelotas menos. Y de los ejercicios para qué decir más .
Este año parece que era el de la progresión espectacular, vaya por Dios! Y nos hemos quedado sin disfrutarlo . Qué injusticia !
Última edición por Tokyo el Lun Ago 24, 2020 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Es que a mi me parece sorprendente el bajón en cuanto a los montajes porque evidentemente parece q no leyeron el nuevo código y ahora que me puse a ver los ejercicios del 2017 me he dado cuenta que las gimnastas salían cagadas al tapiz y no han sabido trabajar con ellas. Queda patente la falta de previsión en cuanto al relevo y desde luego la falta de acción de la Federación, yo es que no entiendo a que se dedica Carballo como un gran gimnasta como el no ha sido capaz de hacer una gestión decente, no sólo en rítmica porque en artística vaya por dios también
https://youtu.be/D73r6rWHIOE me parece que te refieres al final de este ejercicioTokyo escribió: ↑Lun Ago 24, 2020 4:13 pmJjjj sabéis de cuál me acuerdo yo ? No por el ejercicio en si , hubo otros más desastres , por el final. Fue en 2018 creo .. el de aros q Lia lanzó o relanzó al final de punta a punta y acabó en Sebastopol jjjj pero lo gracioso fue el comentario de Cid “ uy casi “ cuando fue un lanzamiento digno de un jugador de béisbol!Alesund escribió: ↑Lun Ago 24, 2020 11:41 amEs que las World Cup de Guadalajara y Pésaro 2017 fueron suficientes para saber lo que teníamos sobre la mesa, excepto para el equipo técnico y las gimnastas . Un horror las cuerdas pero más horror las recogidas de pelota, qué poca elegancia! Parecían porteros de fútbol. Nulo control de aparato. Ahí los corporales aún eran soportables pero después en picado.RSG escribió: ↑Lun Ago 24, 2020 8:59 am
Es que con ese ejercicio se coronaron, es flipar una tras otra, con cómo se mueven, ni ninias pequenias, son como robóticas, flipar por la poca gracia que tienen, y flipar cada vez que tiran las cuerdas a Cuenca. Creo que es hipnótico y magnético, no se puede para de mirar.
Otra joya de ejercicio : Clara haciendo el 90% de las dificultades y la pobre sale del tapiz sin saber ni por dónde andaba perdido el aro en el pabellón: "Buscar mi aro" en vez de " Buscar mi IPhone".
Ahí a la que no nombramos no se le cae porque directamente se lo pasan en la mano, cero riesgo. Y el súper elemento de escuela municipal de pasar, creo que Lía , dentro del aro haciendo la croquetilla mientras otros conjuntos atraviesan dos gimnastas simultáneamente en zancada.
Ahí a la que no nombramos no se le cae porque directamente se lo pasan en la mano, cero riesgo. Y el súper elemento de escuela municipal de pasar, creo que Lía , dentro del aro haciendo la croquetilla mientras otros conjuntos atraviesan dos gimnastas simultáneamente en zancada.
yo era una de las que pensaba que habían mejorado en 2018 Pero viendo esto no sé que estaba pensandoAlesund escribió: ↑Lun Ago 24, 2020 4:57 pm Otra joya de ejercicio : Clara haciendo el 90% de las dificultades y la pobre sale del tapiz sin saber ni por dónde andaba perdido el aro en el pabellón: "Buscar mi aro" en vez de " Buscar mi IPhone".
Creo que si , mira que no recordaba que hubiera estado tan mal . ¿ fue en Guadalajara donde paloma y Almudena criticaron la situación? Fue en el 2017 ? Aquí las ven un gran cambio y una cascada de lanzamientos brutales ...Satine escribió: ↑Lun Ago 24, 2020 4:39 pmhttps://youtu.be/D73r6rWHIOE me parece que te refieres al final de este ejercicioTokyo escribió: ↑Lun Ago 24, 2020 4:13 pmJjjj sabéis de cuál me acuerdo yo ? No por el ejercicio en si , hubo otros más desastres , por el final. Fue en 2018 creo .. el de aros q Lia lanzó o relanzó al final de punta a punta y acabó en Sebastopol jjjj pero lo gracioso fue el comentario de Cid “ uy casi “ cuando fue un lanzamiento digno de un jugador de béisbol!Alesund escribió: ↑Lun Ago 24, 2020 11:41 am
Es que las World Cup de Guadalajara y Pésaro 2017 fueron suficientes para saber lo que teníamos sobre la mesa, excepto para el equipo técnico y las gimnastas . Un horror las cuerdas pero más horror las recogidas de pelota, qué poca elegancia! Parecían porteros de fútbol. Nulo control de aparato. Ahí los corporales aún eran soportables pero después en picado.
Me uno a lo que decís , es INCREÍBLE que tuvieran en mente aguantar a Paris . Ni entorno ni nada, se llama vergüenza ajena.
Es que mira que eran cutres los ejercicios... Son tal cual los montaban para el equipazo, empiece lentito, luego un poco de intercambio ocupando las 4 "esquinas" del tapiz con una en medio, luego otra vez lentito, no vaya a ser que fuesen fatigadas y un poquito de caña para el final...
Siempre me resultaba que habían usado la misma estrategia pero es q viéndolo ahora, están calcados!!!
Siempre me resultaba que habían usado la misma estrategia pero es q viéndolo ahora, están calcados!!!
Pero tal cual, si es que no han sabido entender este código y, por eso mismo, es un problema dejar a la misma entrenadora, porque da igual las gimnastas que le des que si el ejercicio no es para este código pues jamás van a brillar. Es que me imagino este ejercicio con las piñas y pienso que sí, que lo harán sin fallos, pero la lentitud y simpleza sigue estando ahíEli3 escribió: ↑Lun Ago 24, 2020 10:12 pm Es que mira que eran cutres los ejercicios... Son tal cual los montaban para el equipazo, empiece lentito, luego un poco de intercambio ocupando las 4 "esquinas" del tapiz con una en medio, luego otra vez lentito, no vaya a ser que fuesen fatigadas y un poquito de caña para el final...