Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

ritlife
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 17, 2020 5:51 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por ritlife » Jue Ago 20, 2020 1:59 pm

Mia escribió: Jue Ago 20, 2020 1:27 pm No entiendo nada... Con el gran trabajo que está haciendo Blanca, y la cantidad de espacio que tienen en el Colonial... Esto parece un castigo para ella y las gimnastas!!!
Quiero pensar que hay un motivo de peso detrás de todo esto... Puede ser tema becas como decís, y también podría ser que, ante un nuevo confinamiento, el CAR de Madrid esté blindado y permitan entrenar a los deportistas que estén preparando los Juegos o tengan los clasificatorios pendientes (que sería el caso de nuestras indis).
Me da mucha pena que separen a Salma y Teresa de Marga, pero creo que con este movimiento quedaría claro que Salma es candidata a luchar por una plaza en las Copas del Mundo clasificatorias (y me parece lo más lógico del mundo).
Ojalá Marga fuera de entrenadora a Madrid, sería genial!!! A Alejandra, sin ninguna experiencia, no la veo la verdad...
Si no me equivoco, leí que alejandra estuvo entrenando a María Añó los últimos meses antes del mundial cuando Blanca se negó a entrenarla por la actitud de esta...
ritlife
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 17, 2020 5:51 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por ritlife » Jue Ago 20, 2020 2:00 pm

Pero que sí, que todo esto es un jaleo y si las chicas funcionan bien con sus entrenadoras... que necesidad?
pero bueno, cuando nos quieran informar, ya veremos el bombazo...
menudo desespero!!!!
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Yerofeeva » Jue Ago 20, 2020 2:04 pm

Yo creo que él tema del colonial tiene que ver más con el dinero que otra cosa
Gloriagym
Mensajes: 103
Registrado: Dom Ago 16, 2020 6:25 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Gloriagym » Jue Ago 20, 2020 3:48 pm

marrg escribió: Jue Ago 20, 2020 3:00 am Respecto a juntar a Noa y Maria (me da igual donde) ellas deberían aceptarlo como un reto y el cuerpo técnico + psicólogo debería leerles la cartilla, en plan superadlo, ya sois mayorcitas. No serán ni las primeras ni las últimas deportistas que tienen que convivir a pesar de "no poder verse" por decirlo sutilmente y eso que trabajan de forma individual, no es que deban de ir de la mano como en otros deportes. Cada una a mirar para una pared y centrarse en su objetivo, el resto les debería dar igual, ser individual es tirar de tu propio carro.
Si eran super"amiguis" 😂 ya me gustaría saber qué realmente pasó,hay tantas versiones y tan diferentes y dispares,rivalidad al elegir a una antes que a la otra para ir a torneos o incluso el mundial? Igual todo empezó ahí
Gloriagym
Mensajes: 103
Registrado: Dom Ago 16, 2020 6:25 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Gloriagym » Jue Ago 20, 2020 4:00 pm

Yo también soy de las que piensan que cambiarlas de sus entrenadoras igual no es la mejor opción,pero que si al final lo hacen así, será por tenerlas centralizadas y con seguimiento diario ,es la única manera que si es Alejandra la que se hace cargo de todo ,sepa realmente cómo trabaja cada una de ellas,empezarán de cero todas , podrá saber quién progresa etc,porque ya sabemos que por videos y fotos no todo es real,y la planificación diaria no es lo mismo a distancia que teniéndolas ahí a su vera.
Gloriagym
Mensajes: 103
Registrado: Dom Ago 16, 2020 6:25 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Gloriagym » Jue Ago 20, 2020 4:16 pm

ritlife escribió: Jue Ago 20, 2020 1:59 pm
Mia escribió: Jue Ago 20, 2020 1:27 pm No entiendo nada... Con el gran trabajo que está haciendo Blanca, y la cantidad de espacio que tienen en el Colonial... Esto parece un castigo para ella y las gimnastas!!!
Quiero pensar que hay un motivo de peso detrás de todo esto... Puede ser tema becas como decís, y también podría ser que, ante un nuevo confinamiento, el CAR de Madrid esté blindado y permitan entrenar a los deportistas que estén preparando los Juegos o tengan los clasificatorios pendientes (que sería el caso de nuestras indis).
Me da mucha pena que separen a Salma y Teresa de Marga, pero creo que con este movimiento quedaría claro que Salma es candidata a luchar por una plaza en las Copas del Mundo clasificatorias (y me parece lo más lógico del mundo).
Ojalá Marga fuera de entrenadora a Madrid, sería genial!!! A Alejandra, sin ninguna experiencia, no la veo la verdad...
Si no me equivoco, leí que alejandra estuvo entrenando a María Añó los últimos meses antes del mundial cuando Blanca se negó a entrenarla por la actitud de esta...
No sabía que Alejandra había estado de entrenadora en el colonial,si que vimos que acompañó a Polina y María en el mundial,porque Blanca dicen que solicitó días por la maternidad de una de sus hermanas(eso creo recordar,se comentó)De todas maneras no ir a un mundial clasificatorio para unos JJOO con tus gimnastas ,yo lo vi un horror y una falta de profesionalidad absoluta por su parte.
123gg123
Mensajes: 442
Registrado: Jue Mar 14, 2019 2:36 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por 123gg123 » Jue Ago 20, 2020 9:28 pm

Gloriagym escribió: Jue Ago 20, 2020 4:16 pm
ritlife escribió: Jue Ago 20, 2020 1:59 pm
Mia escribió: Jue Ago 20, 2020 1:27 pm No entiendo nada... Con el gran trabajo que está haciendo Blanca, y la cantidad de espacio que tienen en el Colonial... Esto parece un castigo para ella y las gimnastas!!!
Quiero pensar que hay un motivo de peso detrás de todo esto... Puede ser tema becas como decís, y también podría ser que, ante un nuevo confinamiento, el CAR de Madrid esté blindado y permitan entrenar a los deportistas que estén preparando los Juegos o tengan los clasificatorios pendientes (que sería el caso de nuestras indis).
Me da mucha pena que separen a Salma y Teresa de Marga, pero creo que con este movimiento quedaría claro que Salma es candidata a luchar por una plaza en las Copas del Mundo clasificatorias (y me parece lo más lógico del mundo).
Ojalá Marga fuera de entrenadora a Madrid, sería genial!!! A Alejandra, sin ninguna experiencia, no la veo la verdad...
Si no me equivoco, leí que alejandra estuvo entrenando a María Añó los últimos meses antes del mundial cuando Blanca se negó a entrenarla por la actitud de esta...
No sabía que Alejandra había estado de entrenadora en el colonial,si que vimos que acompañó a Polina y María en el mundial,porque Blanca dicen que solicitó días por la maternidad de una de sus hermanas(eso creo recordar,se comentó)De todas maneras no ir a un mundial clasificatorio para unos JJOO con tus gimnastas ,yo lo vi un horror y una falta de profesionalidad absoluta por su parte.
Blanca no fue porque la situación con María ya era mala. En ese momento los problemas con María eran meros rumores, o menos incluso. Algo se sabía que pasaba, entre otras cosas porque María llevó otras mallas y no las habituales. Alejandra decidió acompañar a todas, como no se sabía por qué aquí comentamos opciones de por qué podía ser, pero evidentemente, y tras descubrirse el pastel, la realidad es que Blanca no fue para no empeorar la situación allí, para facilitar la competición o lo que fuera, pero no por otros motivos.
Gloriagym
Mensajes: 103
Registrado: Dom Ago 16, 2020 6:25 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Gloriagym » Jue Ago 20, 2020 10:42 pm

123gg123 escribió: Jue Ago 20, 2020 9:28 pm
Gloriagym escribió: Jue Ago 20, 2020 4:16 pm
ritlife escribió: Jue Ago 20, 2020 1:59 pm

Si no me equivoco, leí que alejandra estuvo entrenando a María Añó los últimos meses antes del mundial cuando Blanca se negó a entrenarla por la actitud de esta...
No sabía que Alejandra había estado de entrenadora en el colonial,si que vimos que acompañó a Polina y María en el mundial,porque Blanca dicen que solicitó días por la maternidad de una de sus hermanas(eso creo recordar,se comentó)De todas maneras no ir a un mundial clasificatorio para unos JJOO con tus gimnastas ,yo lo vi un horror y una falta de profesionalidad absoluta por su parte.
Blanca no fue porque la situación con María ya era mala. En ese momento los problemas con María eran meros rumores, o menos incluso. Algo se sabía que pasaba, entre otras cosas porque María llevó otras mallas y no las habituales. Alejandra decidió acompañar a todas, como no se sabía por qué aquí comentamos opciones de por qué podía ser, pero evidentemente, y tras descubrirse el pastel, la realidad es que Blanca no fue para no empeorar la situación allí, para facilitar la competición o lo que fuera, pero no por otros motivos.
A mi me llegaron rumores en su día que cuando María decidió irse del club por desavenencias con Manola,la relación con Blanca(hija de Manola) empeoró,si es cierto o solo es un mero bulo ya no se.
Pero sigo pensando que mezclar trabajo con cosas personales que tuvieran ellas,denota poco compromiso y profesionalidad.
123gg123
Mensajes: 442
Registrado: Jue Mar 14, 2019 2:36 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por 123gg123 » Jue Ago 20, 2020 11:07 pm

Gloriagym escribió: Jue Ago 20, 2020 10:42 pm
123gg123 escribió: Jue Ago 20, 2020 9:28 pm
Gloriagym escribió: Jue Ago 20, 2020 4:16 pm

No sabía que Alejandra había estado de entrenadora en el colonial,si que vimos que acompañó a Polina y María en el mundial,porque Blanca dicen que solicitó días por la maternidad de una de sus hermanas(eso creo recordar,se comentó)De todas maneras no ir a un mundial clasificatorio para unos JJOO con tus gimnastas ,yo lo vi un horror y una falta de profesionalidad absoluta por su parte.
Blanca no fue porque la situación con María ya era mala. En ese momento los problemas con María eran meros rumores, o menos incluso. Algo se sabía que pasaba, entre otras cosas porque María llevó otras mallas y no las habituales. Alejandra decidió acompañar a todas, como no se sabía por qué aquí comentamos opciones de por qué podía ser, pero evidentemente, y tras descubrirse el pastel, la realidad es que Blanca no fue para no empeorar la situación allí, para facilitar la competición o lo que fuera, pero no por otros motivos.
A mi me llegaron rumores en su día que cuando María decidió irse del club por desavenencias con Manola,la relación con Blanca(hija de Manola) empeoró,si es cierto o solo es un mero bulo ya no se.
Pero sigo pensando que mezclar trabajo con cosas personales que tuvieran ellas,denota poco compromiso y profesionalidad.
En la movida que hubo y qué quedó no voy a entrar porque ya tampoco es cuestión de volver a ese tema, pero no me tiene pinta que fuera Blanca la que le dijo a Alejandra que no iba.
Gloriagym
Mensajes: 103
Registrado: Dom Ago 16, 2020 6:25 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Gloriagym » Jue Ago 20, 2020 11:22 pm

123gg123 escribió: Jue Ago 20, 2020 11:07 pm
Gloriagym escribió: Jue Ago 20, 2020 10:42 pm
123gg123 escribió: Jue Ago 20, 2020 9:28 pm

Blanca no fue porque la situación con María ya era mala. En ese momento los problemas con María eran meros rumores, o menos incluso. Algo se sabía que pasaba, entre otras cosas porque María llevó otras mallas y no las habituales. Alejandra decidió acompañar a todas, como no se sabía por qué aquí comentamos opciones de por qué podía ser, pero evidentemente, y tras descubrirse el pastel, la realidad es que Blanca no fue para no empeorar la situación allí, para facilitar la competición o lo que fuera, pero no por otros motivos.
A mi me llegaron rumores en su día que cuando María decidió irse del club por desavenencias con Manola,la relación con Blanca(hija de Manola) empeoró,si es cierto o solo es un mero bulo ya no se.
Pero sigo pensando que mezclar trabajo con cosas personales que tuvieran ellas,denota poco compromiso y profesionalidad.
En la movida que hubo y qué quedó no voy a entrar porque ya tampoco es cuestión de volver a ese tema, pero no me tiene pinta que fuera Blanca la que le dijo a Alejandra que no iba.
Pues ni idea, también fué bastante significativo y extraño que no fuera a acompañar a la presentación en Madrid de las integrantes del equipo que nos iba a representar en el mundial (tres de ellas,pupilas suyas).
Pero dejo de hablar de este tema,porque parece tema maldito,como la maldición de Lola Flores a la Pantoja 😂
MartaM21
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:10 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por MartaM21 » Lun Ago 24, 2020 10:20 am

Buenos días, ¿aún no han publicado nada de las individuales? (Ni junior ni senior) porque parece ser que se van a producir muchos cambios y yo hasta ahora solo he visto publicada la noticia de las componentes de los dos conjuntos (junior y senior) pero nada de individuales y muy poco del equipo técnico de todo esto. Si las del conjunto se incorporan el día 7 de septiembre,...imagino que las individuales también ¿No? ¿Alguien sabe algo más?
Gloriagym
Mensajes: 103
Registrado: Dom Ago 16, 2020 6:25 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Gloriagym » Lun Ago 24, 2020 1:26 pm

MartaM21 escribió: Lun Ago 24, 2020 10:20 am Buenos días, ¿aún no han publicado nada de las individuales? (Ni junior ni senior) porque parece ser que se van a producir muchos cambios y yo hasta ahora solo he visto publicada la noticia de las componentes de los dos conjuntos (junior y senior) pero nada de individuales y muy poco del equipo técnico de todo esto. Si las del conjunto se incorporan el día 7 de septiembre,...imagino que las individuales también ¿No? ¿Alguien sabe algo más?
Aún no se ha pronunciado la Fede sobre eso,no se sabe si salió como rumor el tema de las individuales y le hemos dado credibilidad o realmente es así,de el equipo técnico todo son conjeturas,y la fecha que se incorporan los conjuntos tampoco se ha comunicado oficialmente ,así que todo está en el aire.
Lo único que se comunicó oficialmente fueron las integrantes de los conjuntos y la nueva seleccionadora en conjuntos.
(Por sus RRSS las individuales las veo entrenando en sus diferentes cars.)
MartaM21
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:10 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por MartaM21 » Lun Ago 24, 2020 4:46 pm

Gloriagym escribió: Lun Ago 24, 2020 1:26 pm
MartaM21 escribió: Lun Ago 24, 2020 10:20 am Buenos días, ¿aún no han publicado nada de las individuales? (Ni junior ni senior) porque parece ser que se van a producir muchos cambios y yo hasta ahora solo he visto publicada la noticia de las componentes de los dos conjuntos (junior y senior) pero nada de individuales y muy poco del equipo técnico de todo esto. Si las del conjunto se incorporan el día 7 de septiembre,...imagino que las individuales también ¿No? ¿Alguien sabe algo más?
Aún no se ha pronunciado la Fede sobre eso,no se sabe si salió como rumor el tema de las individuales y le hemos dado credibilidad o realmente es así,de el equipo técnico todo son conjeturas,y la fecha que se incorporan los conjuntos tampoco se ha comunicado oficialmente ,así que todo está en el aire.
Lo único que se comunicó oficialmente fueron las integrantes de los conjuntos y la nueva seleccionadora en conjuntos.
(Por sus RRSS las individuales las veo entrenando en sus diferentes cars.)
Gracias Gloriagym, yo lo del 7 de septiembre no puedo confirmarlo hasta que no sea oficial y sobre las individuales también hemos oído todos algo, pero del cuerpo técnico nada de nada. Seguiremos esperando, imagino que aún estarán de vacaciones. Salu2
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por brandnam » Mar Ago 25, 2020 6:22 pm

Nekane90 escribió: Jue Ago 20, 2020 12:19 pm el caso de León lo desconozco.
En León se estaban alojando en la residencia que hay dentro de un colegio (sería como un tipo de "internado" o de niños cuyas familias viven monte para arriba y tendrían que perder medio día para ir al cole y volver). El CAR está cruzando una calle y las vías del tren. Y de hecho, en la acera de delante del CAR tienes la Universidad de León. Tanto instituto como universidad están a tiro de piedra. Lo único que no sé es si pueden tener los horarios adaptados para poder entrenar. Depende en todo caso del Servicio de Educación correspondiente.
Tokyo
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 19, 2020 6:55 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Tokyo » Mar Ago 25, 2020 10:45 pm

Follower escribió: Mar Ago 25, 2020 8:46 pm El problema es que hacen todo mal y tarde. Recuerdo que tanto Santano, Moody, Irene y alguna otra tuvieron que estudiar en otro instituto que quedaba más lejos por falta de plazas. No es tan simple como “las movemos de residencia y que estudien en el colegio de allí” No tienen prioridad por cambio de empadronamiento sino no hubiera sucedido lo mismo el año pasado. Es un colegio concertado muy pequeñito y con esto del COVID no ha repetido nadie obviamente así que a estas alturas no creo que haya plazas para tantas niñas.
¿ estudian en un concertado ?
Noak
Mensajes: 288
Registrado: Mié Jul 03, 2019 4:47 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Noak » Mar Ago 25, 2020 11:17 pm

Tokyo escribió: Mar Ago 25, 2020 10:45 pm
Follower escribió: Mar Ago 25, 2020 8:46 pm El problema es que hacen todo mal y tarde. Recuerdo que tanto Santano, Moody, Irene y alguna otra tuvieron que estudiar en otro instituto que quedaba más lejos por falta de plazas. No es tan simple como “las movemos de residencia y que estudien en el colegio de allí” No tienen prioridad por cambio de empadronamiento sino no hubiera sucedido lo mismo el año pasado. Es un colegio concertado muy pequeñito y con esto del COVID no ha repetido nadie obviamente así que a estas alturas no creo que haya plazas para tantas niñas.
¿ estudian en un concertado ?
Cuál es el problema de que estudien en un concertado?
Tokyo
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 19, 2020 6:55 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Tokyo » Mié Ago 26, 2020 7:09 am

Noak escribió: Mar Ago 25, 2020 11:17 pm
Tokyo escribió: Mar Ago 25, 2020 10:45 pm
Follower escribió: Mar Ago 25, 2020 8:46 pm El problema es que hacen todo mal y tarde. Recuerdo que tanto Santano, Moody, Irene y alguna otra tuvieron que estudiar en otro instituto que quedaba más lejos por falta de plazas. No es tan simple como “las movemos de residencia y que estudien en el colegio de allí” No tienen prioridad por cambio de empadronamiento sino no hubiera sucedido lo mismo el año pasado. Es un colegio concertado muy pequeñito y con esto del COVID no ha repetido nadie obviamente así que a estas alturas no creo que haya plazas para tantas niñas.
¿ estudian en un concertado ?
Cuál es el problema de que estudien en un concertado?
me llama la atención pq siempre he pensado q estos deportistas estarían en centros públicos por su condición de deportista de élite y porqué hablamos de un ente público( están en una selección. No en un club privado). Al final te guste o no, la escuela concertada es de naturaleza privada, subvencionada en gran parte por la Admon. Aunque tb podría ser que no tengan ningún centro más, pero si lo hubiera , el coste d la concertada es un 70% más caro q la publica. ¿ les adaptan las clases ? Pues eso debería ser en la pública tb por la condición de profesional. Me parece poco coherente simplemente , salvo, que no hubiera más centros . Espero que no te moleste mi idea , pero es lo que pienso.
intruso
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 13, 2020 9:39 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por intruso » Mié Ago 26, 2020 9:38 am

Puedes tener la opinión que quieras faltaría más. Pero la mismísima Quereda ha estudiado en el CEU San Pablo según su biografía. Y medicina no querría arriesgarme pero tb en una privada. Si hay que estudiar en España no hay un sitio donde entrenar y que te faciliten el estudio presencial desde tan pequeñas, excepto el sistema on line. Eso deberían hacérselo ver porq hasta Moody decidió dejar un año los estudios para poder entrenar. En una entrevista Quereda ha dicho que ha debido decidir si continuar con el MIR o ser seleccionadora. Muy pocos países piensan más allá de lo deportivo, que acaba muy pronto.
intruso
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 13, 2020 9:39 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por intruso » Mié Ago 26, 2020 9:42 am

Por cierto, eso de clases adaptadas nada de nada, van en el mismo horario y se examinan igual que cualquiera. El ser deportista de alto rendimiento solo te permite faltas justificadas para no perder la evaluación continua y hacer exámenes en otras fechas pero el resto nada! Son alumnos como cualquier otro.
Fueteeé
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 13, 2020 11:39 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Fueteeé » Mié Ago 26, 2020 9:58 am

Buenos días
Después de unos días de vacaciones sin entrar en el foro, he pensado que ya que queremos una selección nacional fuerte y ser los mejores. No entiendo como la Federación no busca a los mejores técnicos y seleccionadores que tenemos en nuestro país como es el caso de Astrid Sánchez que es una gran profesional demostrada. No así el caso de la nueva seleccionadora que a fecha de hoy no ha demostrado absolutamente nada de nada excepto colocarse ella y todo su equipaso como si fueran las mejores y creo que la Federacíon no es el INEM de las gimnastas retiradas.
Hay que recordar que el mérito de ser campeonas olímpicas se lo deben a la anterior seleccionadora Baranova y entrenadora Bayón y claro está al equipo, viendo los ejercicios eran buenos para los momentos de ese antiguo código. Ahí lo dejo ... donde estarían con el actual código?
Responder

Volver a “Debate Nacional”