Se buscan entrenador@s en ALEMANIA
Se buscan entrenador@s en ALEMANIA
Hola a todo@s!!
Somos un club situado en Hamburgo, Alemania.
Estamos buscando entrenadoras con experiencia y que hablen alemán o en su defecto inglés.
Por si hay alguna que ya este viviendo en Alemania y todavía se nos haya escapado.
Un saludo y gracias
Somos un club situado en Hamburgo, Alemania.
Estamos buscando entrenadoras con experiencia y que hablen alemán o en su defecto inglés.
Por si hay alguna que ya este viviendo en Alemania y todavía se nos haya escapado.
Un saludo y gracias
Re: Se buscan entrenador@s en ALEMANIA
Hola! Yo soy entrenadora de rítmica y tengo intención de irme a Alemania el año que viene y aprender alemán. Hablo inglés con fluidez. Me gustaría continuar trabajando de la rítmica allí. (También me interesaría continuar como gimnasta si se pudiera
, aunque mi prioridad es trabajar de entrenadora) ¿Cómo se llama vuestro club o como puedo contactaros?
Un saludo
![Very Happy :D](/foro/images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
Un saludo
Hola Sara!!
Te he enviado un mensaje privado!
Un saludo
Esti
![Very Happy :D](/foro/images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
Te he enviado un mensaje privado!
Un saludo
Esti
Saramp escribió: ↑Jue Nov 26, 2020 11:35 am Hola! Yo soy entrenadora de rítmica y tengo intención de irme a Alemania el año que viene y aprender alemán. Hablo inglés con fluidez. Me gustaría continuar trabajando de la rítmica allí. (También me interesaría continuar como gimnasta si se pudiera, aunque mi prioridad es trabajar de entrenadora) ¿Cómo se llama vuestro club o como puedo contactaros?
Un saludo
Hola! Si actualmente buscan entrenadores háganmelo saber. Gracias!