Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Pagugo2.0

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Pagugo2.0 » Lun Sep 07, 2020 1:10 pm

Pues q chasco 🤣🤣🤣 raro es q no lo sepa no ? Y justo está allí ese día ? Si es q a mi me parece fenomenal porque aquí hay una cosaq difiere a lo q hace la Mamma o la hija de la Mamma , no mal meten. Creo q la diferencia es abismal ... incluso cdo el diario de león hace esas entrevistas TAN OBJETIVAS y con tanta puyita. Aquí Manola supiera o no lo sé la tv ( cosa q no me creo ) ha compartido en su Ig e insisto no creo q fuera al tún tun pero no hay ni una declaración, nada De nada. Y para mi esta vez , lo aplaudo porque ya está bien la federación , ahora si, ahora no , ahora pa aquí y ahora pal otro lado . Y mientas tanto , silencio se rueda.
ritlife

Mensaje por ritlife » Lun Sep 07, 2020 1:14 pm

snsmnhttneeuu escribió: Lun Sep 07, 2020 12:34 pm
ritlife escribió: Lun Sep 07, 2020 12:28 pm De Ruth no se ha leído nada por avanzar la noticia, de Cantaluppi tampoco.... ahora de Manola sí? Aquí en vez de estar protegidos unos, son otros
Ruth dijo algo? Porque creía que lo dijo Alejandra antes incluso de avanzar nada más y que luego ya anunciaron lo de Ruth. Que igual me equivoco.

Pero es lo que digo, que no se ha dicho nada en específico de Manola. "Una de 3, o ha avisado ella a la tele..." Y ya, completamente de buen rollo. Y han saltado a la yugular. Y precisamente, si Ruth lo hubiera dicho y alguien lo hubiera criticado todo hubieran sido risas, yo la primera. Pero se dice uy, que igual Manola lo ha vendido a la tele la tía, y todo el mundo frenético por NA DA.
Primero dijeron que iban a León, luego publicaron las listas y cuando las niñas y clubs dijeron que estaban seleccionadas en sus respectivos perfiles ella y cercanos aquí os espero y tal.
Está claro que el Mabel está un poco sobreprotegido, por las razones más que obvias, el Ritmo siempre ha sido el Ritmo para las altas cabezas, han hecho y deshecho como han querido. Y como a los niños nuevos, siempre se les 'acoge' de manera diferente. Y a estas alturas ya estamos cansadas de ''que el ritmo no pare'' y todo son risas por no llorar.
Pero a lo que me refiero yo (y alguien más) es que si tanto ''delito'' tiene lo de Manola, el resto también. Que si lo han publicado, no es por destrozar exclusivas ni nada, porque si lo hacen, pueden tener represalias, si lo han hecho es porque pueden. Desde el gobierno valenciano (responsable de tv) hasta el Club Mabel, Ritmo, a Cantaluppi.... un toque de atención por mínimo que sea.
Repito, si lo han hecho es pq no pasa nada. Si hubieran querido anunciarlo ya lo habrían hecho.

Deduzco que harán como las juniors como alguien más ha comentado, que pondrán publicación cuando se incorporen y suficiente
Gloriagym

Mensaje por Gloriagym » Lun Sep 07, 2020 1:14 pm

:evil:
snsmnhttneeuu escribió: Lun Sep 07, 2020 12:46 pm Oye, y lo que dice Manola en la publicación de que ella no sabía que iban las cámaras (alguien ha dicho que no es creíble, yo quiero pensar que dice la verdad, porque para qué mentir) significa entonces que ella suele estar trabajando en el colonial de forma habitual?
😱No había caído en eso,pues igual es eso,que suele estar trabajando en el colonial.
No había barajado esa posibilidad.
Gloriagym

Mensaje por Gloriagym » Lun Sep 07, 2020 1:36 pm

La diversidad de opiniones enriquece,el que uno hablé sobre algo puntual, que no le haya parecido bien,no quiere decir ni que se esté en contra de ese club ,ni que se le tenga manía a su entrenadora,ni que una sea del club rival o incluso de la fede(como se llegó a insinuar)hay que ser objetivos y yo he dicho algo que en su momento también se criticó de Victoria,de Emma,del periódico digital de León o de incluso de la madre de Emma,que era el que se adelantara información confidencial que debe decir antes la Fede.
Es más,estoy segura que un toque de atención claro que les habrán dado(y si no es así,deberían dárselo)uno no puede ir por libre ,hay que seguir directrices como en cualquier trabajo.
FanRitmica_

Mensaje por FanRitmica_ » Lun Sep 07, 2020 1:44 pm

Gloriagym escribió: Lun Sep 07, 2020 1:14 pm :evil:
snsmnhttneeuu escribió: Lun Sep 07, 2020 12:46 pm Oye, y lo que dice Manola en la publicación de que ella no sabía que iban las cámaras (alguien ha dicho que no es creíble, yo quiero pensar que dice la verdad, porque para qué mentir) significa entonces que ella suele estar trabajando en el colonial de forma habitual?
😱No había caído en eso,pues igual es eso,que suele estar trabajando en el colonial.
No tengo ni idea, pero no lo creo. Quizás simplemente lo visite alguna vez. Manola sube historias en el gimnasio del Mabel (o con su nieto) casi a diario. Eso es en Benicarló y el Colonial está en Valencia.
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Lun Sep 07, 2020 2:00 pm

FanRitmica_ escribió: Lun Sep 07, 2020 1:44 pm
No tengo ni idea, pero no lo creo. Quizás simplemente lo visite alguna vez. Manola sube historias en el gimnasio del Mabel (o con su nieto) casi a diario. Eso es en Benicarló y el Colonial está en Valencia.
no, yo no creo que trabaje allí como tal, pero lo decía porque hace mucho (poco antes del mundial, creo) se comentó que el sueldo de Blanca no era muy allá y que tenía demasiadas chicas para ella sola (no recuerdo qué usuario fue así que no se qué crédito darle) y oye, yo encantada si siguen codo con codo con Manola ayudando de vez en cuando porque es la cabeza del club del que salen y del estilo tan marcado del Mabel y así continúa, pero vaya, que me parecería triste que Blanca se hubiera visto desbordada como para que Manola haya tenido que ayudar. Que si yo fuera ella aún así iría de vez en cuando a echar una mano, lo hago con mi club 15 años después, pero me refería a eso
Gloriagym

Mensaje por Gloriagym » Lun Sep 07, 2020 2:03 pm

FanRitmica_ escribió: Lun Sep 07, 2020 1:44 pm
Pues también es mucha casualidad que justo el día que ella fue a visitar el colonial,ella no supiese nada(dicho por ella)y se encontrara con las cámaras de TV.
Dicho esto,dar tanta importancia a lo que se comenta en un foro,como para salir dando explicaciones,me sorprende de una persona con tanta experiencia y madurez.
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Lun Sep 07, 2020 2:45 pm

he Sido yo quien ha empezado el tema pero yo era para aplaudirla ... la verdad . Por cierto , en ig me ha chocado el mensaje del club acordes “ ojalá movieras hilos , la Rítmica iría mucho mejor “ y no seré yo quien le quite la razón .
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Lun Sep 07, 2020 2:54 pm

Pagugo2.0 escribió: Lun Sep 07, 2020 2:45 pm he Sido yo quien ha empezado el tema pero yo era para aplaudirla ... la verdad . Por cierto , en ig me ha chocado el mensaje del club acordes “ ojalá movieras hilos , la Rítmica iría mucho mejor “ y no seré yo quien le quite la razón .
Q ojo ! No solo manola .. me encantaría q los clubes fueran tratados d igual a igual y tenidos en cta, al final , q mejor q un club y sus entrenadores para saber necesidades etc
Survivor

Mensaje por Survivor » Lun Sep 07, 2020 2:55 pm

Pagugo2.0 escribió: Lun Sep 07, 2020 2:54 pm
Pagugo2.0 escribió: Lun Sep 07, 2020 2:45 pm he Sido yo quien ha empezado el tema pero yo era para aplaudirla ... la verdad . Por cierto , en ig me ha chocado el mensaje del club acordes “ ojalá movieras hilos , la Rítmica iría mucho mejor “ y no seré yo quien le quite la razón .
Q ojo ! No solo manola .. me encantaría q los clubes fueran tratados d igual a igual y tenidos en cta, al final , q mejor q un club y sus entrenadores para saber necesidades etc
Estoy perdida... club acordes? de donde sale este club?
Bubson

Mensaje por Bubson » Lun Sep 07, 2020 2:56 pm

A mi también me ha chocado que Blanca le ha comentado, si movieses hilos, otro gallo cantaría y MARGA le ha dado me gusta al comentario. Algo no me huele naaaaaada nada bien.
Bubson

Mensaje por Bubson » Lun Sep 07, 2020 2:58 pm

Survivor escribió: Lun Sep 07, 2020 2:55 pm
Pagugo2.0 escribió: Lun Sep 07, 2020 2:54 pm
Estoy perdida... club acordes? de donde sale este club?
De Galicia!!! Si no he visto mal este finde, creo que están o han estado con varías gimnastas este finde entrenando ahí, entre otras, Carla Vilasanchez.
Survivor

Mensaje por Survivor » Lun Sep 07, 2020 2:59 pm

Bubson escribió: Lun Sep 07, 2020 2:56 pm A mi también me ha chocado que Blanca le ha comentado, si movieses hilos, otro gallo cantaría y MARGA le ha dado me gusta al comentario. Algo no me huele naaaaaada nada bien.
Marga la de Salma y Teresa? donde están esos comentarios? i'm flipping!
luiu

Mensaje por luiu » Lun Sep 07, 2020 3:04 pm

Survivor escribió: Lun Sep 07, 2020 2:59 pm
Bubson escribió: Lun Sep 07, 2020 2:56 pm A mi también me ha chocado que Blanca le ha comentado, si movieses hilos, otro gallo cantaría y MARGA le ha dado me gusta al comentario. Algo no me huele naaaaaada nada bien.
En la publicación que ha subido Manola a Instagram.
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Lun Sep 07, 2020 3:14 pm

luiu escribió: Lun Sep 07, 2020 3:04 pm
Survivor escribió: Lun Sep 07, 2020 2:59 pm
En la publicación que ha subido Manola a Instagram.
Bueno, nada nuevo bajo el sol. Si hace dos dias estabais hablando de lo q se cuece en madrid , q al final, es lo mismo de lo q se vcuece en todos lados . Llevo fuera del mundillo muchos años y nada ha cambiado . Q pena.
Gloriagym

Mensaje por Gloriagym » Lun Sep 07, 2020 3:15 pm

Pero dónde se ha dicho que Manola mueva ningún hilo,que es lo que tanto le ha molestado?yo no entender😂
Solo se ha comentado que ella hizo público algo que debía ser confidencial.
Supongo que está tan acostumbrada a que todo se le aplauda ,que es incapaz de hacer autocrítica y ver que se equivocó al compartir la noticia.
Que no ha matado a nadie,para que todos sus palmeros salgan en su defensa.
Nadie le acusado de algo tan grave para que esté tan ofendida.
Madre de Dios,que piel más fina .
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Lun Sep 07, 2020 3:31 pm

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal?, ¿cómo estáis?.

Ya sabéis que nosotras no solemos interrumpir el debate, nos gusta que fluya y derive donde tenga que derivar. Solo asomamos la patita para comentar, amistosamente, el tema de la protección del Mabel en el foro: las opiniones de los foreros al respecto de cualquier club no son nuestra responsabilidad. En este momento hay menos críticas al Mabel que a otro club pero quizá mañana cambien las tornas y el Mabel salga escaldado: esto es así y lo sabemos todos. Nosotras no protegemos a ningún club ni entrenadora, es más damos la oportunidad de réplica a quien, con relación a este deporte, tiene en su currículum hechos que se cuestionan y/o critican.

De las opiniones que nos responsabilizamos son de las nuestras, así que "contra" quien sí nos vamos a pronunciar y a culpabilizar de esta situación es contra la federación: la realidad es que su proyecto está más verde que una sandía y no saben por dónde empezar. Y la decepción va a ser mayúscula cuando veamos que lo que nos tienen que contar no es algo que no sepamos o se haya contado ya. 

Para cerrar aclaramos el tema de la televisión, y sin intención de favorecer a nadie: sabemos, a través de la dirección del Colonial, que ellos autorizaron este reportaje. Del resto de dudas alrededor del día de la grabación no sabemos más. 

¡Un abrazo a todos!
Equipo de ForoRítmica
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Lun Sep 07, 2020 3:39 pm

Gloriagym escribió: Lun Sep 07, 2020 3:15 pm Pero dónde se ha dicho que Manola mueva ningún hilo,que es lo que tanto le ha molestado?yo no entender😂
Solo se ha comentado que ella hizo público algo que debía ser confidencial.
Supongo que está tan acostumbrada a que todo se le aplauda ,que es incapaz de hacer autocrítica y ver que se equivocó al compartir la noticia.
Que no ha matado a nadie,para que todos sus palmeros salgan en su defensa.
Nadie le acusado de algo tan grave para que esté tan ofendida.
Madre de Dios,que piel más fina .
Gloria , está claro que te une una relación , mala , con Manola ¿ familiar de alguien ? Creo q en este foro a Manola se la ha cuestionado algunas veces , sobre todo cdo el jaleo de sus dos pupilas ( yo el primero pues me pareció infantil ) . Tb hay gente q ha criticado el físico de sus gimnastas , hasta he leído cosas de sus métodos .. quizás debería tirar de hemeroteca y ver q no todo lo q hace ese club es bien visto en este foro.
Gloriagym

Mensaje por Gloriagym » Lun Sep 07, 2020 3:42 pm

Yo me hago responsable de todo lo que he escrito,ni he acusado de que mueva hilos,ni de nada oscuro,he dicho y vosotras fororitmica(gracias)habéis confirmado que tenían autorización de la dirección del colonial ,así que Manola si era conocedora de que se iba a realizar ese reportaje,(por ello estaba ahí)lo que no se puede hacer es manipular lo que se dice en este foro,cuando como bien habéis dicho el Mabel actualmente es al que menos caña le damos.
Me sorprende que una persona como Manola muy hecha así misma se moleste tanto con los comentarios de un foro,cuando lo hacemos también de la fede o de otros clubs y/o gimnastas.
Uno tiene que saber aceptar las opiniones y críticas.
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Lun Sep 07, 2020 3:44 pm

ForoRítmica escribió: Lun Sep 07, 2020 3:31 pm ¡Hola a tod@s!

¿Qué tal?, ¿cómo estáis?.

Ya sabéis que nosotras no solemos interrumpir el debate, nos gusta que fluya y derive donde tenga que derivar. Solo asomamos la patita para comentar, amistosamente, el tema de la protección del Mabel en el foro: las opiniones de los foreros al respecto de cualquier club no son nuestra responsabilidad. En este momento hay menos críticas al Mabel que a otro club pero quizá mañana cambien las tornas y el Mabel salga escaldado: esto es así y lo sabemos todos. Nosotras no protegemos a ningún club ni entrenadora, es más damos la oportunidad de réplica a quien, con relación a este deporte, tiene en su currículum hechos que se cuestionan y/o critican.

De las opiniones que nos responsabilizamos son de las nuestras, así que "contra" quien sí nos vamos a pronunciar y a culpabilizar de esta situación es contra la federación: la realidad es que su proyecto está más verde que una sandía y no saben por dónde empezar. Y la decepción va a ser mayúscula cuando veamos que lo que nos tienen que contar no es algo que no sepamos o se haya contado ya. 

Para cerrar aclaramos el tema de la televisión, y sin intención de favorecer a nadie: sabemos, a través de la dirección del Colonial, que ellos autorizaron este reportaje. Del resto de dudas alrededor del día de la grabación no sabemos más. 

¡Un abrazo a todos!
El Mabel ahora mismo es más alabado por las gimnastas que están sacando , ni más ni menos . Y por el trabajo de Blanca , que no deja de ser hija de su madre , que fue quien la enseñó. Cdo mañana no saque gimnastas y las saque Ruth , Iratxe u otra pues aplaudiremos igual. Es más , aquí se habla muchísimo de Marga y su club , de Ingrid , de los clubes gallegos etc ... y no veo q Nadie se queje . En fin... lo de siempre .
Responder

Volver a “Debate Nacional”