No iba por la defensa que se hace por aquí en el foro,no me refería a vosotras/os disculpad si no me he explicado bien ,me refería a los comentarios en su IG de la publicación compartida ,de las personas que salen en su defensa como si se hubiera dicho algo tan grave sobre ellaPagugo2.0 escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 3:39 pmGloria , está claro que te une una relación , mala , con Manola ¿ familiar de alguien ? Creo q en este foro a Manola se la ha cuestionado algunas veces , sobre todo cdo el jaleo de sus dos pupilas ( yo el primero pues me pareció infantil ) . Tb hay gente q ha criticado el físico de sus gimnastas , hasta he leído cosas de sus métodos .. quizás debería tirar de hemeroteca y ver q no todo lo q hace ese club es bien visto en este foro.Gloriagym escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 3:15 pm Pero dónde se ha dicho que Manola mueva ningún hilo,que es lo que tanto le ha molestado?yo no entender
Solo se ha comentado que ella hizo público algo que debía ser confidencial.
Supongo que está tan acostumbrada a que todo se le aplauda ,que es incapaz de hacer autocrítica y ver que se equivocó al compartir la noticia.
Que no ha matado a nadie,para que todos sus palmeros salgan en su defensa.
Nadie le acusado de algo tan grave para que esté tan ofendida.
Madre de Dios,que piel más fina .
Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Repito me refería a las personas que han comentado la publicación en IG de Manola defendiendo algo que nadie en este foro hemos hecho(acusarla de nada).
Por eso he dicho lo de los palmeros,no iba por nadie de los foreros,no me he explicado bien o no se me ha entendido bien.
Haya paz
Por eso he dicho lo de los palmeros,no iba por nadie de los foreros,no me he explicado bien o no se me ha entendido bien.
Haya paz
- pepedeandujar
Cuando tú comentas sobre la Fede y su gestión es que eres familiar de Emma o de una excomponente que está dolida,no verdad?Pagugo2.0 escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 3:39 pmGloria , está claro que te une una relación , mala , con Manola ¿ familiar de alguien ? Creo q en este foro a Manola se la ha cuestionado algunas veces , sobre todo cdo el jaleo de sus dos pupilas ( yo el primero pues me pareció infantil ) . Tb hay gente q ha criticado el físico de sus gimnastas , hasta he leído cosas de sus métodos .. quizás debería tirar de hemeroteca y ver q no todo lo q hace ese club es bien visto en este foro.Gloriagym escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 3:15 pm Pero dónde se ha dicho que Manola mueva ningún hilo,que es lo que tanto le ha molestado?yo no entender
Supongo que está tan acostumbrada a que todo se le aplauda ,que es incapaz de hacer autocrítica y ver que se equivocó al compartir la noticia.
Si hablas sobre el Mabel es que eres familiar y defensora de ella ,pues tampoco no?
Si opinas de otro club es q eres de el?
Cada uno opina de lo que sabe, ve o le cuentan ,con independencia que le una algo o no y como bien ha dicho una forera anteriormente,dejemos de hacer de detectives o policías,para que todos podamos expresar lo que queramos con total libertad sin que por ello se nos tache de familiar o de tener manía a alguien por favor.
Como has hablado de palmeros ... aquí palmeros más bien pocos. Leamos todo por favor ! Q tenemos lectura selectiva .Gloriagym escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 3:57 pmCuando tú comentas sobre la Fede y su gestión es que eres familiar de Emma o de una excomponente que está dolida,no verdad?Pagugo2.0 escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 3:39 pmGloria , está claro que te une una relación , mala , con Manola ¿ familiar de alguien ? Creo q en este foro a Manola se la ha cuestionado algunas veces , sobre todo cdo el jaleo de sus dos pupilas ( yo el primero pues me pareció infantil ) . Tb hay gente q ha criticado el físico de sus gimnastas , hasta he leído cosas de sus métodos .. quizás debería tirar de hemeroteca y ver q no todo lo q hace ese club es bien visto en este foro.Gloriagym escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 3:15 pm Pero dónde se ha dicho que Manola mueva ningún hilo,que es lo que tanto le ha molestado?yo no entender
Si hablas sobre el Mabel es que eres familiar y defensora de ella ,pues tampoco no?
Cada uno opina de lo que sabe, ve o le cuentan ,con independencia que le una algo o no y como bien ha dicho una forera anteriormente,dejemos de hacer de detectives o policías,para que todos podamos expresar lo que queramos con total libertad sin que por ello se nos tache de familiar o de tener manía a alguien por favor.
Ya he explicado Pagugo que no me refería a los foreros,aquí desde luego de palmeros pocos como bien dices tú.Pagugo2.0 escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 4:07 pmComo has hablado de palmeros ... aquí palmeros más bien pocos. Leamos todo por favor ! Q tenemos lectura selectiva .Gloriagym escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 3:57 pmCuando tú comentas sobre la Fede y su gestión es que eres familiar de Emma o de una excomponente que está dolida,no verdad?Pagugo2.0 escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 3:39 pm
Gloria , está claro que te une una relación , mala , con Manola ¿ familiar de alguien ? Creo q en este foro a Manola se la ha cuestionado algunas veces , sobre todo cdo el jaleo de sus dos pupilas ( yo el primero pues me pareció infantil ) . Tb hay gente q ha criticado el físico de sus gimnastas , hasta he leído cosas de sus métodos .. quizás debería tirar de hemeroteca y ver q no todo lo q hace ese club es bien visto en este foro.
Pero sí a las personas que han comentado la publicación de su IG ,porque nadie en este foro (espero no equivocarme)ha dicho que ella mueva hilos,de otras personas hemos dicho muchísimas más cosas y no se ponen a compartir publicaciones defendiéndose de algo que no se le ha acusado.
Ella si se refiere a quienes hemos dado nuestra opinión en este foro de malas lenguas.
es que nadie te ha acusado de acusar...Gloriagym escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 3:42 pm Yo me hago responsable de todo lo que he escrito,ni he acusado de que mueva hilos,ni de nada oscuro,he dicho y vosotras fororitmica(gracias)habéis confirmado que tenían autorización de la dirección del colonial ,así que Manola si era conocedora de que se iba a realizar ese reportaje,(por ello estaba ahí)lo que no se puede hacer es manipular lo que se dice en este foro,cuando como bien habéis dicho el Mabel actualmente es al que menos caña le damos.
Me sorprende que una persona como Manola muy hecha así misma se moleste tanto con los comentarios de un foro,cuando lo hacemos también de la fede o de otros clubs y/o gimnastas.
Uno tiene que saber aceptar las opiniones y críticas.
antes que si porque manola había llamado a la tele y hacía público algo confidencial
luego que si estaba pero no estaba la del riba roja.
luego que si porque estaba allí si lo había autorizado el colonial.
luego que manola se molesta con los comentarios del foro.
qué te pasa con manola? si aquí se le ha dado con todo, yo la primera, por cuestiones como las que ha comentado pagugo arriba.
visto así yo también pienso que te pasa algo con ella por algo que te puede tocar de cerca, te lo digo con todo el respeto del mundo.
Ok okGloriagym escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 4:22 pmYa he explicado Pagugo que no me refería a los foreros,aquí desde luego de palmeros pocos como bien dices tú.Pagugo2.0 escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 4:07 pmComo has hablado de palmeros ... aquí palmeros más bien pocos. Leamos todo por favor ! Q tenemos lectura selectiva .Gloriagym escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 3:57 pm
Cuando tú comentas sobre la Fede y su gestión es que eres familiar de Emma o de una excomponente que está dolida,no verdad?
Pero sí a las personas que han comentado la publicación de su IG ,porque nadie en este foro (espero no equivocarme)ha dicho que ella mueva hilos,de otras personas hemos dicho muchísimas más cosas y no se ponen a compartir publicaciones defendiéndose de algo que no se le ha acusado.
Ella si se refiere a quienes hemos dado nuestra opinión en este foro de malas lenguas.
Eso de que publico algo que debía ser confidencial lo has dicho tu y eres tu la que dices que es incapaz de hacer autocritica y que se ha equivocado, supongo que lo debes saber de buena mano.Gloriagym escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 3:15 pm Pero dónde se ha dicho que Manola mueva ningún hilo,que es lo que tanto le ha molestado?yo no entender
Yo te repito mi opinión, desde el momento que sale en la televisión el reportaje todos, incluida ella (y con mas motivo ella, pues de las 4 gimnastas 3 son de su club y a las 4 las entrena su hija) estamos en el derecho de compartirlo, no es develar un secreto, es compartir algo que ya es de dominio público.
Quedará algún club en España que no quiera poner a parir a la Federación??
Me encanta que en la publicación de Manola las propias entrenadoras de otros clubes hagan ver lo hartas que están del cachondeo que se trae la fede. Al final la culpa de estas historias no deja de ser de los de arriba: anuncian un super proyecto novedad novedosa y luego no cuentan más que cuatro cosillas que tampoco sorprenden a nadie (el "nuevo" conjunto senior tiene poco de nuevo, aunque se hayan cargado a casi todas las que eran titulares hasta entonces -y yo que me alegro-). De lo demás, como siempre, nos vamos enterando "por accidente". Lo del conjunto junior a León, que Alba y Noa se vayan a Madrid...
Yo no me creo la historia de "pasaba por el Colonial y resulta que estaba la tele", no le veo ningún sentido y no entiendo por qué nos lo quieren vender así. Pero desde el momento en que se emite un reportaje en un medio de comunicación, ¿qué sentido tiene decir que Manola o Perico el de los palotes hace mal en compartirlo? Es decir, pueden contarlo en la tele, pero que no se les ocurra ponero en redes sociales, que se acaba el mundo. No tiene ni pies ni cabeza que alguien proteste por eso.
Me encanta que en la publicación de Manola las propias entrenadoras de otros clubes hagan ver lo hartas que están del cachondeo que se trae la fede. Al final la culpa de estas historias no deja de ser de los de arriba: anuncian un super proyecto novedad novedosa y luego no cuentan más que cuatro cosillas que tampoco sorprenden a nadie (el "nuevo" conjunto senior tiene poco de nuevo, aunque se hayan cargado a casi todas las que eran titulares hasta entonces -y yo que me alegro-). De lo demás, como siempre, nos vamos enterando "por accidente". Lo del conjunto junior a León, que Alba y Noa se vayan a Madrid...
Yo no me creo la historia de "pasaba por el Colonial y resulta que estaba la tele", no le veo ningún sentido y no entiendo por qué nos lo quieren vender así. Pero desde el momento en que se emite un reportaje en un medio de comunicación, ¿qué sentido tiene decir que Manola o Perico el de los palotes hace mal en compartirlo? Es decir, pueden contarlo en la tele, pero que no se les ocurra ponero en redes sociales, que se acaba el mundo. No tiene ni pies ni cabeza que alguien proteste por eso.
Que ella publicó algo que debía ser confidencial es una realidad,que se equivocó haciéndolo,también,igual que lo hicieron Emma o Victoria, al desvelar su salida del equipo nacional antes que la federación lo publicara o el periódico digital sobre la entrenadora del equipo junior.(también hablamos en su momento sobre ello)Maia escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 4:43 pmEso de que publico algo que debía ser confidencial lo has dicho tu y eres tu la que dices que es incapaz de hacer autocritica y que se ha equivocado, supongo que lo debes saber de buena mano.Gloriagym escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 3:15 pm Pero dónde se ha dicho que Manola mueva ningún hilo,que es lo que tanto le ha molestado?yo no entender
Yo te repito mi opinión, desde el momento que sale en la televisión el reportaje todos incluida (mas ella, pues de las 4 gimnastas 3 son de su club y a las 4 las entrena su hija) estamos en el derecho de compartirlo, no es develar un secreto, es compartir algo que ya es de dominio público.
No digo que lo hiciera con una mala intención,pero uno no puede ni mentir ni excusarse y menos llamarnos malas lenguas a quienes hemos hablado sobre este tema.
Entiendo que no le haya gustado.
No es una realidad, Manola se limitó a compartir el vídeo que ya era público. Otra cosa es que digas que las gimnastas no lo pudieran decir, pero me extrañaría mucho que hubiera salido de ellas hacerlo sin permiso.Gloriagym escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 5:00 pm Que ella publicó algo que debía ser confidencial es una realidad,que se equivocó haciéndolo,también,igual que lo hicieron Emma o Victoria, al desvelar su salida del equipo nacional antes que la federación lo publicara o el periódico digital sobre la entrenadora del equipo junior.(también hablamos en su momento sobre ello)
No digo que lo hiciera con una mala intención,pero uno no puede ni mentir ni excusarse y menos llamarnos malas lenguas a quienes hemos hablado sobre este tema.
pero es que manola ha compartido algo antes de que saliese en la tele?Gloriagym escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 5:00 pmQue ella publicó algo que debía ser confidencial es una realidad,que se equivocó haciéndolo,también,igual que lo hicieron Emma o Victoria, al desvelar su salida del equipo nacional antes que la federación lo publicara o el periódico digital sobre la entrenadora del equipo junior.(también hablamos en su momento sobre ello)Maia escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 4:43 pmEso de que publico algo que debía ser confidencial lo has dicho tu y eres tu la que dices que es incapaz de hacer autocritica y que se ha equivocado, supongo que lo debes saber de buena mano.Gloriagym escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 3:15 pm Pero dónde se ha dicho que Manola mueva ningún hilo,que es lo que tanto le ha molestado?yo no entender
Yo te repito mi opinión, desde el momento que sale en la televisión el reportaje todos incluida (mas ella, pues de las 4 gimnastas 3 son de su club y a las 4 las entrena su hija) estamos en el derecho de compartirlo, no es develar un secreto, es compartir algo que ya es de dominio público.
-
Estoy de acuerdo con el resto de foreros. Qué obsesión la tuya con Manola.Gloriagym escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 5:00 pmQue ella publicó algo que debía ser confidencial es una realidad,que se equivocó haciéndolo,también,igual que lo hicieron Emma o Victoria, al desvelar su salida del equipo nacional antes que la federación lo publicara o el periódico digital sobre la entrenadora del equipo junior.(también hablamos en su momento sobre ello)Maia escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 4:43 pmEso de que publico algo que debía ser confidencial lo has dicho tu y eres tu la que dices que es incapaz de hacer autocritica y que se ha equivocado, supongo que lo debes saber de buena mano.Gloriagym escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 3:15 pm Pero dónde se ha dicho que Manola mueva ningún hilo,que es lo que tanto le ha molestado?yo no entender
La clave sería conocer quién llamó a la TV para hacer esa entrevista. Eso lo desconocemos y Manola ha dicho que ella no fue.
Por lo demás, ¿qué importa si sabía (o no) que iba la TV? Que por otro lado, pudo ser casualidad. El otro día yo misma iba a la compra y casualmente me encontré con la TV grabando a la salida del supermercado.
Y da igual que su presencia fuese casualidad o fue a propósito, ¿qué hay de malo en que estuviera allí? Por favor, como han dicho es la entrenadora de una de las gimnastas involucradas (Nerea).
¿También le culpas por compartir una publicación de un vídeo de una TV? ¿En serio consideras que tiene que excusarse por ello? Lo dicho, estás obsesionada. Para nada es comparable con lo que mencionas de otras ex-gimnastas.
Y yo con todo el respeto del mundo a tus palabras, si me permites te contesto,pero de qué tema y de quién estamos hablando esta tarde en el foro?Survivor escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 4:39 pmes que nadie te ha acusado de acusar...Gloriagym escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 3:42 pm Yo me hago responsable de todo lo que he escrito,ni he acusado de que mueva hilos,ni de nada oscuro,he dicho y vosotras fororitmica(gracias)habéis confirmado que tenían autorización de la dirección del colonial ,así que Manola si era conocedora de que se iba a realizar ese reportaje,(por ello estaba ahí)lo que no se puede hacer es manipular lo que se dice en este foro,cuando como bien habéis dicho el Mabel actualmente es al que menos caña le damos.
Me sorprende que una persona como Manola muy hecha así misma se moleste tanto con los comentarios de un foro,cuando lo hacemos también de la fede o de otros clubs y/o gimnastas.
antes que si porque manola había llamado a la tele y hacía público algo confidencial
qué te pasa con manola? si aquí se le ha dado con todo, yo la primera, por cuestiones como las que ha comentado pagugo arriba.
visto así yo también pienso que te pasa algo con ella por algo que te puede tocar de cerca, te lo digo con todo el respeto del mundo.
Si hablamos de Manola,hablarémos de Manola,si hablamos de la Juani,hablarémos de la Juani,si hablamos de la pésima gestión de la fede,pues hablarémos de ellos,esta tarde se habla de ella y su publicación y ya está.
El día que entendamos que el hablar sobre algo específico no es tener manía a alguien o que se tenga que ser de un club o familiar,podremos todos opinar desde la tranquilidad .
Gloriagym escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 5:16 pmY yo con todo el respeto del mundo a tus palabras, si me permites te contesto,pero de qué tema y de quién estamos hablando esta tarde en el foro?Survivor escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 4:39 pmes que nadie te ha acusado de acusar...Gloriagym escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 3:42 pm Yo me hago responsable de todo lo que he escrito,ni he acusado de que mueva hilos,ni de nada oscuro,he dicho y vosotras fororitmica(gracias)habéis confirmado que tenían autorización de la dirección del colonial ,así que Manola si era conocedora de que se iba a realizar ese reportaje,(por ello estaba ahí)lo que no se puede hacer es manipular lo que se dice en este foro,cuando como bien habéis dicho el Mabel actualmente es al que menos caña le damos.
Si hablamos de Manola,hablarémos de Manola,si hablamos de la Juani,hablarémos de la Juani,si hablamos de la pésima gestión de la fede,pues hablarémos de ellos,esta tarde se habla de ella y su publicación y ya está.
El día que entendamos que el hablar sobre algo específico no es tener manía a alguien o que se tenga que ser de un club o familiar,o que estemos obsesionados podremos todos opinar desde la tranquilidad .
O cuando opinabamos de la Fede o de alguna gimnasta es que les tenemos manía?
Lo dicho que aquí no se puede comentar nada del Mabel porque vais a la yugular como se ha dicho ya antes.
es que con todo el respeto te lo he dicho yo también. que a mi personalmente me da igual quien diga que, si es manola como si es perico eel de los palotes.Gloriagym escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 5:16 pmY yo con todo el respeto del mundo a tus palabras, si me permites te contesto,pero de qué tema y de quién estamos hablando esta tarde en el foro?Survivor escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 4:39 pmes que nadie te ha acusado de acusar...Gloriagym escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 3:42 pm Yo me hago responsable de todo lo que he escrito,ni he acusado de que mueva hilos,ni de nada oscuro,he dicho y vosotras fororitmica(gracias)habéis confirmado que tenían autorización de la dirección del colonial ,así que Manola si era conocedora de que se iba a realizar ese reportaje,(por ello estaba ahí)lo que no se puede hacer es manipular lo que se dice en este foro,cuando como bien habéis dicho el Mabel actualmente es al que menos caña le damos.
El día que entendamos que el hablar sobre algo específico no es tener manía a alguien o que se tenga que ser de un club o familiar,podremos todos opinar desde la tranquilidad .
la cuestión es el empecinamiento en decir que manola ha desvelado un secreto (a voces por cierto) que ha sido publicado por una televisión que han dicho que ha autorizado el propio centro de entrenamiento. puedes decir lo que quieras y expresar tu opinión, FALTARÍA MÁS! y como todos los que estamos aquí. pero con todo el respeto del mundo: es que da la sensación que la has cogido con manola y a todo el que opinamos distinto, que no es para tanto por ejemplo, le tratas de convencer de otra manera de que manola es la culpable de la muerte de manolete.
si lo de ir a la yugular lo dices como método disuasorio para que dejemos de preguntarte el por qué de tu obsesión con manola en este tema...
estás hablando de manola criticándole algo que ella no ha hecho: eso es que tu vas a su yugular más que el resto a la de cualquiera cuando se critican cosas del mabel (que ni se ha nombrado al club, solo a su fundadora: que tiene un huevo de gimnastas suyas en la selección -> María, Noa, Alba y Nerea en concreto). que el mabel también las lía y hace cosas que no nos gustan, todos lo hemos dicho y santas pascuas, como siempre.