Conjuntos Senior 2020

Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mié Sep 02, 2020 12:02 am

enusoj escribió: Mar Sep 01, 2020 11:49 pm
Yerofeeva escribió: Mar Sep 01, 2020 9:14 pm Que horror de código 😭😭
Completamente de acuerdo.

Después de haber visto los ejercicios de Bulgaria e Israel no puedo más que pensar "Pero qué pena, ¿qué han hecho con la rítmica?".
No dudo que las búlgaras son las mejores y son las que más me gustan, pero me pasa como otro forero ha puesto, tengo que ver los ejercicios diez veces y siguiendo a una gimnasta cada vez para enterarme de lo que hacen, eso me hace no ver el ejercicio como un "conjunto" sino simplemente a cinco gimnastas en el tapiz.

Y con las música me pasa otro tanto, puedes poner cualquier música al ejercicio y no notaras la diferencia porque cada una va por su lado.

¿Dónde está la expresividad, el ritmo, el conjunto...?

Saludos:
Este código a mi para conjuntos me parecía perfecto en 2017 - 2018, porque en un minuto y medio de las individuales es imposible, pero los conjuntos sí metían una dificultad exorbitada y aún así los ejercicios tenían artístico. Los ejercicios de 2017 y 2018 son de los más difíciles y al mismo tiempo bonitos que recuerdo (hablo en general, no de Bulgaria en concreto), pero desde 2019 con los conjuntos ocurre como con las individuales. Una pena, porque creo que en conjuntos sí es viable un código que requiera más dificultad, porque al ser 5 gimnastas y 2 minutos y medio, sí se mantiene la esencia al tiempo que los ejercicios son impresionantes. Una verdadera lástima
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por Yerofeeva » Mié Sep 02, 2020 12:32 am

Sigo diciendo que tenían que limitar las CRR + C con lanzamiento de dos aparatos.
Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por Violeta » Mié Sep 02, 2020 5:35 pm

Yerofeeva escribió: Mié Sep 02, 2020 12:32 am Sigo diciendo que tenían que limitar las CRR + C con lanzamiento de dos aparatos.
+10000
Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por Violeta » Mié Sep 02, 2020 5:40 pm

snsmnhttneeuu escribió: Mié Sep 02, 2020 12:02 am
enusoj escribió: Mar Sep 01, 2020 11:49 pm
Yerofeeva escribió: Mar Sep 01, 2020 9:14 pm Que horror de código 😭😭
Completamente de acuerdo.

Después de haber visto los ejercicios de Bulgaria e Israel no puedo más que pensar "Pero qué pena, ¿qué han hecho con la rítmica?".
No dudo que las búlgaras son las mejores y son las que más me gustan, pero me pasa como otro forero ha puesto, tengo que ver los ejercicios diez veces y siguiendo a una gimnasta cada vez para enterarme de lo que hacen, eso me hace no ver el ejercicio como un "conjunto" sino simplemente a cinco gimnastas en el tapiz.

Y con las música me pasa otro tanto, puedes poner cualquier música al ejercicio y no notaras la diferencia porque cada una va por su lado.

¿Dónde está la expresividad, el ritmo, el conjunto...?

Saludos:
Este código a mi para conjuntos me parecía perfecto en 2017 - 2018, porque en un minuto y medio de las individuales es imposible, pero los conjuntos sí metían una dificultad exorbitada y aún así los ejercicios tenían artístico. Los ejercicios de 2017 y 2018 son de los más difíciles y al mismo tiempo bonitos que recuerdo (hablo en general, no de Bulgaria en concreto), pero desde 2019 con los conjuntos ocurre como con las individuales. Una pena, porque creo que en conjuntos sí es viable un código que requiera más dificultad, porque al ser 5 gimnastas y 2 minutos y medio, sí se mantiene la esencia al tiempo que los ejercicios son impresionantes. Una verdadera lástima
Opino igual respecto a la temporada 17/18, fue increíble el cambio que experimentaron los conjuntos en el 2019.
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por brandnam » Mié Sep 02, 2020 5:49 pm

Acabo de leer la noticia de los 6 positivos de internos de la Blume (judo). A ver si no afecta a que comience el conjunto y las indis, sino para ratos tenemos...
Gloriagym
Mensajes: 103
Registrado: Dom Ago 16, 2020 6:25 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por Gloriagym » Mié Sep 02, 2020 9:37 pm

brandnam escribió: Mié Sep 02, 2020 5:49 pm Acabo de leer la noticia de los 6 positivos de internos de la Blume (judo). A ver si no afecta a que comience el conjunto y las indis, sino para ratos tenemos...
😱Donde has leído la noticia?
Ha dicho algo la Fede oficial sobre las indis o siguen siendo rumores que damos todos por hecho?
Las indis lo tienen mejor que el senior conjunto ,tienen donde seguir entrenando,pero las senior conjunto?
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por brandnam » Mié Sep 02, 2020 9:42 pm

Gloriagym escribió: Mié Sep 02, 2020 9:37 pm 😱Donde has leído la noticia?
https://cadenaser.com/ser/2020/09/02/de ... 25908.html
Gloriagym escribió: Mié Sep 02, 2020 9:37 pm Ha dicho algo la Fede oficial sobre las indis o siguen siendo rumores que damos todos por hecho?
Nada...
Gloriagym escribió: Mié Sep 02, 2020 9:37 pm Las indis lo tienen mejor que el senior conjunto ,tienen donde seguir entrenando,pero las senior conjunto?
0 info...
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mié Sep 02, 2020 11:18 pm

brandnam escribió: Mié Sep 02, 2020 9:42 pm
Gloriagym escribió: Mié Sep 02, 2020 9:37 pm 😱Donde has leído la noticia?
https://cadenaser.com/ser/2020/09/02/de ... 25908.html
Gloriagym escribió: Mié Sep 02, 2020 9:37 pm Ha dicho algo la Fede oficial sobre las indis o siguen siendo rumores que damos todos por hecho?
Nada...
Gloriagym escribió: Mié Sep 02, 2020 9:37 pm Las indis lo tienen mejor que el senior conjunto ,tienen donde seguir entrenando,pero las senior conjunto?
0 info...
Brandnam, cómo diablos haces para citar varios mensajes? Ya lo hacías en el anterior foro y de verdad que llevo todos estos años intentando hacerlo también sin éxito alguno 😂
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por brandnam » Mié Sep 02, 2020 11:42 pm

snsmnhttneeuu escribió: Mié Sep 02, 2020 11:18 pm Brandnam, cómo diablos haces para citar varios mensajes? Ya lo hacías en el anterior foro y de verdad que llevo todos estos años intentando hacerlo también sin éxito alguno 😂
No sé si lo pone en algún sitio del foro, pero lo que hago es copiar las etiquetas entre preguntas.
Cuando terminas la pregunta, copio las etiquetas del final y la de inicio que aparecen cuando vas a responder a alguien y las pongo juntas. Las que ya aparecían al principio y al final del mensaje no hay que borrarlas

Algo así: [ /quote] [ quote=snsmnhttneeuu etcetcetc]
Y, en medio de ambas, es donde escribo lo que quiero responder.
EJEMPLO:

[ quote=snsmnhttneeuu etcetcetc (esta es la que aparece por defecto cuando respondes) ] . Tu pregunta Nº1
[ /quote (ESTA ES LA QUE HE COPIADO) ] Mi respuesta Nº1
[ quote=snsmnhttneeuu etcetcetc (ESTA ES LA QUE HE COPIADO) ] Tu pregunta Nº2
[ /quote (esta es la que aparece por defecto cuando respondes) ] Mi respuesta Nº2

Espero que sea lo más entendible posible. Explicar estas cosas de forma escritas, cuando visualmente se pilla en un instante, es muy complicado.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1634
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por Nothing » Mié Sep 02, 2020 11:53 pm

snsmnhttneeuu escribió: Mié Sep 02, 2020 11:18 pm Brandnam, cómo diablos haces para citar varios mensajes? Ya lo hacías en el anterior foro y de verdad que llevo todos estos años intentando hacerlo también sin éxito alguno 😂
brandnam escribió: Mié Sep 02, 2020 11:42 pm No sé si lo pone en algún sitio del foro, pero lo que hago es copiar las etiquetas entre preguntas.
Se puede hacer más fácil, al menos en ordenador, en móvil no sé si es igual pero creo que sí. Citas a uno (o simplemente respondes en el tema abriendo lo de edición completa) y luego debajo del cuadro de texto donde se escriben los mensajes os va a salir una sección que pone revisión de tema, que es donde van saliendo los anteriores mensajes del post en el que estás contestando. Pues ahí en la esquina derecha superior de cada mensaje está el botoncito de citar, con un símbolo de unas comillas, haces click y se te cita ese mensaje. Y así sucesivamente :D
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por snsmnhttneeuu » Jue Sep 03, 2020 12:03 am

brandnam escribió: Mié Sep 02, 2020 11:42 pm
snsmnhttneeuu escribió: Mié Sep 02, 2020 11:18 pm Brandnam, cómo diablos haces para citar varios mensajes? Ya lo hacías en el anterior foro y de verdad que llevo todos estos años intentando hacerlo también sin éxito alguno 😂
No sé si lo pone en algún sitio del foro, pero lo que hago es copiar las etiquetas entre preguntas.
Cuando terminas la pregunta, copio las etiquetas del final y la de inicio que aparecen cuando vas a responder a alguien y las pongo juntas. Las que ya aparecían al principio y al final del mensaje no hay que borrarlas

Algo así: [ /quote] [ quote=snsmnhttneeuu etcetcetc]
Y, en medio de ambas, es donde escribo lo que quiero responder.
EJEMPLO:

[ quote=snsmnhttneeuu etcetcetc (esta es la que aparece por defecto cuando respondes) ] . Tu pregunta Nº1
[ /quote (ESTA ES LA QUE HE COPIADO) ] Mi respuesta Nº1
[ quote=snsmnhttneeuu etcetcetc (ESTA ES LA QUE HE COPIADO) ] Tu pregunta Nº2
[ /quote (esta es la que aparece por defecto cuando respondes) ] Mi respuesta Nº2

Espero que sea lo más entendible posible. Explicar estas cosas de forma escritas, cuando visualmente se pilla en un instante, es muy complicado.
sí, se entiende! de hecho justo cuando he enviado la pregunta he pensado que tal vez lo hacías de esa forma. Gracias!
Nothing escribió: Mié Sep 02, 2020 11:53 pm
snsmnhttneeuu escribió: Mié Sep 02, 2020 11:18 pm Brandnam, cómo diablos haces para citar varios mensajes? Ya lo hacías en el anterior foro y de verdad que llevo todos estos años intentando hacerlo también sin éxito alguno 😂
brandnam escribió: Mié Sep 02, 2020 11:42 pm No sé si lo pone en algún sitio del foro, pero lo que hago es copiar las etiquetas entre preguntas.
Se puede hacer más fácil, al menos en ordenador, en móvil no sé si es igual pero creo que sí. Citas a uno (o simplemente respondes en el tema abriendo lo de edición completa) y luego debajo del cuadro de texto donde se escriben los mensajes os va a salir una sección que pone revisión de tema, que es donde van saliendo los anteriores mensajes del post en el que estás contestando. Pues ahí en la esquina derecha superior de cada mensaje está el botoncito de citar, con un símbolo de unas comillas, haces click y se te cita ese mensaje. Y así sucesivamente :D
Ay, de hecho en el móvil hasta te aparece directamente, no hay que darle a revisión del tema y me he dado cuenta AHORA jajajajjaj. Gracias también!
Gloriagym
Mensajes: 103
Registrado: Dom Ago 16, 2020 6:25 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por Gloriagym » Jue Sep 03, 2020 1:29 am

Gracias chicos por explicarlo ,yo tampoco tenía ni idea de cómo se hacía.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por Yerofeeva » Jue Sep 03, 2020 9:48 am

snsmnhttneeuu escribió: Mié Sep 02, 2020 12:02 am
enusoj escribió: Mar Sep 01, 2020 11:49 pm
Yerofeeva escribió: Mar Sep 01, 2020 9:14 pm Que horror de código 😭😭
Completamente de acuerdo.

Después de haber visto los ejercicios de Bulgaria e Israel no puedo más que pensar "Pero qué pena, ¿qué han hecho con la rítmica?".
No dudo que las búlgaras son las mejores y son las que más me gustan, pero me pasa como otro forero ha puesto, tengo que ver los ejercicios diez veces y siguiendo a una gimnasta cada vez para enterarme de lo que hacen, eso me hace no ver el ejercicio como un "conjunto" sino simplemente a cinco gimnastas en el tapiz.

Y con las música me pasa otro tanto, puedes poner cualquier música al ejercicio y no notaras la diferencia porque cada una va por su lado.

¿Dónde está la expresividad, el ritmo, el conjunto...?

Saludos:
Este código a mi para conjuntos me parecía perfecto en 2017 - 2018, porque en un minuto y medio de las individuales es imposible, pero los conjuntos sí metían una dificultad exorbitada y aún así los ejercicios tenían artístico. Los ejercicios de 2017 y 2018 son de los más difíciles y al mismo tiempo bonitos que recuerdo (hablo en general, no de Bulgaria en concreto), pero desde 2019 con los conjuntos ocurre como con las individuales. Una pena, porque creo que en conjuntos sí es viable un código que requiera más dificultad, porque al ser 5 gimnastas y 2 minutos y medio, sí se mantiene la esencia al tiempo que los ejercicios son impresionantes. Una verdadera lástima
El problema llegó cuando se permitió partir de un 12 o un 14 en el ejercicio y la nota máxims seguía siendo 10 en el papel. De los 4/5 primeros conjuntos todos tenían dificultad.
Luego pasaron a dificultad sin límite y ahí terminaron de 💩
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por Survivor » Jue Sep 03, 2020 5:32 pm

Cuantas más veces veo los ejercicios de Bulgaria más me gustan, puedo decir que hasta ya me gusta la música de pelotas. Estoy enferma.
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1230
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por merida7576 » Jue Sep 03, 2020 5:43 pm

Survivor escribió: Jue Sep 03, 2020 5:32 pm Cuantas más veces veo los ejercicios de Bulgaria más me gustan, puedo decir que hasta ya me gusta la música de pelotas. Estoy enferma.
ayer por la tarde no me daba quitado de la cabeza la musica de 5 pelotas :lol:
Avatar de Usuario
Pagugo2.0
Mensajes: 652
Registrado: Lun Ago 31, 2020 10:08 am

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por Pagugo2.0 » Jue Sep 03, 2020 5:51 pm

Survivor escribió: Jue Sep 03, 2020 5:32 pm Cuantas más veces veo los ejercicios de Bulgaria más me gustan, puedo decir que hasta ya me gusta la música de pelotas. Estoy enferma.
Siempre lo has estado 😂😂😂 pero q vas a hacer ahora sin esos elementos ( polazo, molino de trigo ..) q tantas sonrisas te arrancaron?
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por Survivor » Jue Sep 03, 2020 6:11 pm

Pagugo2.0 escribió: Jue Sep 03, 2020 5:51 pm
Survivor escribió: Jue Sep 03, 2020 5:32 pm Cuantas más veces veo los ejercicios de Bulgaria más me gustan, puedo decir que hasta ya me gusta la música de pelotas. Estoy enferma.
Siempre lo has estado 😂😂😂 pero q vas a hacer ahora sin esos elementos ( polazo, molino de trigo ..) q tantas sonrisas te arrancaron?
Eres cruel.
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por Azukiki » Jue Sep 03, 2020 10:38 pm

Survivor escribió: Jue Sep 03, 2020 6:11 pm
Pagugo2.0 escribió: Jue Sep 03, 2020 5:51 pm
Survivor escribió: Jue Sep 03, 2020 5:32 pm Cuantas más veces veo los ejercicios de Bulgaria más me gustan, puedo decir que hasta ya me gusta la música de pelotas. Estoy enferma.
Siempre lo has estado 😂😂😂 pero q vas a hacer ahora sin esos elementos ( polazo, molino de trigo ..) q tantas sonrisas te arrancaron?
Eres cruel.
Siempre nos quedará La Juani
Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por Violeta » Jue Sep 03, 2020 11:03 pm

Tengo que reconocer que cuando vi por primera vez el mixto de Bugaria me quedé un poco desencantada, pero porque, inevitablemente, tengo en mente aún esos dos peazo de ejercicios del año pasado, que seguían teniendo momentos de trabajo en "bloque" (por así decirlo) y con unas músicas que me agradaban especialmente, y este año, en el mixto al menos, el trabajo es mucho más "disperso". Pero volviéndolo a ver, me he dejado de romanticismos, y claramente han hecho lo que tenían que hacer: ir a por la D. Y sí, quiero que ganen, y esta es la única estrategia posible con este código.

Ellas son INCREÍBLES, de la primera a la última, tienen un potencial físico que salta a la vista, un manejo de aparato brutal, muy fluído y natural y súper controlado (pese a los errores, completamente COMPRENSIBLES), pero lo que más destaco en ellas, y lo que más as diferencia del resto, según mi opinión, es esa gracia natural que tienen que hace que conectes con ellas al primer movimiento.

No se cómo se van a desarrollar los acontecimientos, pero si se acaban realizando los JJOO, me encantaría que se llevaran el oro.

Pd. Me encanta el relanzamiento del aro del final.
Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por Violeta » Mar Sep 08, 2020 5:31 pm

https://youtu.be/qgI4V-nrBbA
Pequeña entrevista a Maccarani donde se muestran pequeños momentos de los ejercicios. I can't wait!!
Cerrado

Volver a “Debate Internacional”